Porraica

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Porraica»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Cita3.pngLos negros no pueden gobernar Jamaica. Los negros no pueden gobernar en ninguna parte.Cita4.png
Richard Nixon luego de probar un porro.
República Bananera de Porraica
Republic of Porraica
Banderajamaica.png
Escudojamaica.png
(Bandera) (Escudo)
Lema No woman, no cry
Himno "Could it be love"
Mapajamaica.png
Capital Kikingston
Mayor ciudad Maricounty
Lenguas oficiales ingle, ¿pa tú a (por la maría)?
Gobierno Gobierno chutao
Líder Bob Marley
Líder rasta
Área minúscula
Población 5 hombres, 3 mulas y un colono
Moneda 1 hoja = 5 centavos, 1 cogollo = 65 centavos el dolor jamaicano
Gentilicio
Zona horaria Aquí el tiempo no existe, ja mon
Dominio de internet .ja, .sw, .mj, .thc, .bm, .weed, .fuma entre otros
Código telefónico Grito, señales de humo (de maría, claro)
Manifestación hippy hoy a las 3.

Porraica (Usualmente llamada Jamaica, término incorrecto proveniente del latín:Jamae, que significa tarado) es una isla minúscula (apenas se ve en el mapa mundi) en el Mar Caníbal que es el Paraíso de la marihuana. es de origen volcánico, pero no hay volcanes (qué irónico). Es famosa por sus playas, el café y la maría, coño.

Geografía

Porraica es un cacho isla que recuerda a la raya de canela por su forma. Su capital es Kikingston famosa por su baja alta seguridad (Chuck Norris tendría que venir a echar una mano). Tiene montañas de 2000 y pico metros y nosecuántos ríos cruzando la isla, aunque ninguno es muy largo (qué le vamos a hacer). Sus verdes prados que se ven por el google tierra, son extensas plantaciones de maria arboles frimados en sus tallos con porraicas a machete o navaja.

Economía

La economía porraicana se debe al turismo y a la exportación de bauxita, azúcar, café, hippies, plátanos enfermedades raras y rastas (con cannabis incluida en el pack).

La gente tiene agua y electricidad, pero no tiene dinero por que se lo gastan todo fumando o en juergas playeras; lo que quiere decir que su vida es más desafortunada que la tuya, que ya es mucho decir.

Historia

Hace sus años, unos indios (sí, esos gilipoyas que se pasan el día gritando ¡uououououó!) llegaron a Porraica. Luego llegó Cristóbal Colón y tomó la isla; evidentemente, antes se cargó a los infelices habitantes. Luego llegó la primera mula. En el año nosequé, llegaron los ingleses, que coincidió con la muerte de la primera mula (afortunadamente tenía descendientes). Los niñatos de Tony Tonino quitaron la isla a los aspañoles. Entonces empezó la tiranía. Hubo muchas rebeliones, pero ninguna sin éxito (la escasa población e inteligencia no permitía una victoria). De todas formas consiguieron la independencia en..., en... ¡Coño, no me acuerdo cuando! Luego llegaron los hippies, los rastas, los misiles Tomatazo y la maría (pero juana no vino hasta que vino el vino). Actualmente, se vive en un pacífico ambiente lleno de disturbios y de soledad. Bob Marley es el actual presidente. Te habrán dicho que nos abandonó hace 25 años, pero no, sigue aquí.

Tecnología y poderío militar

La tecnología de Porraica está muy avanzada. Se sabe que la Tierra es redonda. Pero no se sabe que existe el cortapizzas o las ensaimadas.

Por otro lado (dejemos este, no nos importa mucho) Jamaica está llena de combatientes comó porreros, vándalos, hippies, prisioneros de la base gringa Guantánamo Versión 2 - Yerbillage, etc. Eso sí el ejército es el ejército.

Cultura

Se dedican A pasar chimba , en las playas del jamon jaiyano laico , ahi se hacen unas actividades bastante ilogicas , como vender tarros de agua pura sin adhesivos y contaminantes , conseguida de las cuevas virgenes de su misma isla, pero los turistas no lo saben eh igual compran el producto , para pasar el calor , por otro lado también estan los rastafaris hembra y macho , que se dedican a trensar pelos de todos los colores y tienen un botín de extesiones de pelos fusias princesitas para los turistas de más gusto y folclor, por otra parte estan los arma fiestas improvisadas de playa , que son esos que andan con instrumentos  como guitarra ukele , tambor africano, maracas, y el cantante estrella que nadie sabe por que canta rayado y no es famoso, pero si el turista le pide la canción el interprete Boy Marlen Reencarnado se la improvisa cantando y bebiendo una cerveza isleña, estan los princesroys y los chupiguays que hablan ingles taitiado y andan en chancletas y bermudas listos para aventurarse y complacer a las gringas cachondas turistas, o suecas , portuguesas, o lo que haiga en ese momento , esta también el viejo barbón Don Horacio Planto Rico, que pone una chaza con una mesa de porton y los rellena de libros de la revolución del che guevara , el arabe loco , ali babá y sus 40 negros follones, y de filosofos de grecia y libros del abacó y la aritmetica y los numeros primos, pero a nadie le importa leer. más si se está de vacaciones en la isla.

Religión

La religion por lo general esta muy mixta estan los: católicos, los AA, los MA(marihuanos anonimos) y los rastas (todas las religiones practican budismo)

Rastafarismo

Los rastafaris es la principal religión del país. Llevan un gorro por el que nace rastas que llegan hasta los pies que nunca se las lavan y fuman porros "sólo para meditar".

Protestantes

Recuerdo de los disturbios que se producían y se siguen produciendo. Es la segunda religión del país.

Catolicismo

Religión menor, nadie la conoce, nadie la cree ni nádie la profesa

porri atee

Es una religión falsa por que no existe ,  su sacrificio es vivir con lo básico y fumarse un porro cada que puedas si fumas uno cada 15 minutos , te premiaran cuando mueras, vas a ser un angel con derecho a pecar si fumas menos es decir una paradoja del karma.

Porraicanos famosos

Mickey Mouse rasta.

Sabías que... )

  • ...la violación de mujeres aún es legal en Porraica.
  • ...Michail Gorbachov es rasta.
  • ...Green Day dedicó una canción a Porraica.
  • ...hay mucha gente que tiene un lunar en Porraica.
  • ...el porno es de pago en Porraica.
  • ...los jamaicanos no saben que frotando dos piedras acabas haciendo fuego, lo cual no revela como se encienden el peta.
  • ...el primo de Paulina Rubio tiene una casa ahí
  • ... Jamaica es el único estado terrestre apartado del mapamundi mundial por que es una isla perdida en el alta mar caribeño
  • ...me acabo de volar un porro Made In Porraica
  • ...se me olvidó el signo ? por causa del porro?


Véase también