Eutanasia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda




Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
República Federal de Eutanasia
Nein Köning, Nein Köninginlander das Eutanasien
Fëderãla Desreÿnada der Eutos-näshîk
Banderaeutanasia.jpg
Escudoeutanasia.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema La maté porque la quería
Himno Ây, Cöma Duela (Ay, como duele en español)
Mapaeutanasia.jpg
Capital Angurria
Mayor ciudad Hosteopolis
Lenguas oficiales Esperanto
Gobierno República federal
Líder Jack Destripatore
Verdugo
Área 59
Población Más muertos que vivos
Moneda Trueque
Gentilicio
Zona horaria -69
Dominio de internet .eutanasi...aaaaaaaaahhh!!!
Código telefónico 0034122329990000223
887789208989ComproOro
Antonio23985023
Cita3.pngMe hicieron pupaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su experiencia en la Isla

Eutanasia (también llamada por sus críticos Si te quieres matar te subes a un edificio y te tiras) es una isla de pequeña envergadura, localizada en el archipiélago de Beukelaer, famosa por su hospital para enfermos terminales.

Historia

La isla de Eutanasia ha sido, es y será un importante enclave en el paso de los pingüinos malayos en las épocas de emigración. Desde la creación de la isla, allá por el chorrocientos antes de Cristo, han llegado millares de pingüinos malayos en pateras. La edad de oro de Eutanasia fue cuando un puñado de frikis vikingos (aunque muchos historiadores opinan que fueron vikingtres) la colonizaron y le pusieron el nombre de Eutos-näshîk que significa Isla de la Espuma, puesto por la cantidad de espuma que echaban los enfermos de rabia que eran llevados allí. 500 años después, Eutos-näshîk fue invadida por el griego Pichapalotes, a la que cambió el nombre por el de Eutas-nasera, que viene a significar lo mismo que antes, pero en griego.

Política

Eutanasia se caracteriza por poseer un despotismo eutanásico; en otras palabras, el que molesta se le desconecta, Así de simple.

Actualmente el presidente se encuentra con gripe; en las próximas horas lo van a desconectar.

Economía

La principal entrada de dinero de Eutanasia es la importación de enfermos vegetales cuyos parientes deciden que pasen a mejor vida, por eso son enviados a la isla donde reciben los cuidados más exquisitos y edulcorados.

Algunos de los enfermos vegetales importados se plantan en huertos para después venderse como quitasoles o "arbolitos de sombra".

Demografía

En Eutanasia, las familias viven y mueren muy felices. Solo hay que ver la sus caras, se nota que al "peque" le gusta mucho la droga.

Gente flaca, fea, con hematomas sangrantes y con aspecto de muertos rondan como zombies sus calles Amargura, Soledad y Destino Final 3 (ubicadas al centro de la ciudad), mientras que en la zona adinerada de la isla se encuentran los fetos malfomardos, las profesoras de Castellano y los gays atacados por pandilleros homosexuales heterosexuales. En los barrios pobres no hay mucha vida; casi ninguno se mueve, puesto que alli se encuentran los que murieron más rápido.

Alemanes........... 10%

Españoles.......... 69,1%

Latinos............ 7899126552398258345%

Gordos............. Véase Cantidad de gringos

Africanos.......... Multiplique el número de latinos por el número de piratas en la época, coloque en un sombrero y remueva.

Gays.............. 20.000%

Científicos locos: 1, el Dr. House

Geografía

Plano aereo de la montaña

Al centro de la isla se encuentra una gran montaña de cadáveres apilados unos encima de los otros; se caracteríza por oler mal y a menudo la gente que pasa cerca muere por vómitos excesivos, hemorroides sangrantes, explosiones craneales y harakiris.

En las costas se pueden apreciar rocas de solución volcánica, debido al volcán activo debajo de la isla que hace erupción cada 12 horas o, cuando se enoja, cada 15 minutos. Un clíma árido y frío a la misma vez caracterizan el clima de la isla. ¡Todos los días son geniales para ir de pescar!

Cultura

La cultura eutanásica está pasando por un período de renovación. En la isla se desarrolló una corriente pictográfica muy interesante que se basaba en el retrato de camillas de hospital desde diferentes angulos. Desde el punto de vista musical existía el género Beepe Die, una secuencia electrónica de pulsos electrónicos terminando siempre con un largo "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...", que tenía muchos fans...

Ahora, luego del éxito televisivo Operación Difunto, el mercado musical de la isla se ha revitalizado notoriamente. Cantantes como Lirio, David Papaitopiernaslargas y Shushanga han llegado para quedarse y redefinir la musica popular eutanásica. (La pregunta es... ¿cuánto durarán...?)

El resto de las expresiones artísticas no han prosperado demasiado. Requieren de mucho trabajo, y los artistas eutanásicos no duran mucho, la verdad... Por improductivos, son casi siempre los primeros en ser desconectados cuando el gobierno dicta alguna medida de ahorro de energía.

Deportes

El deporte más famoso y extendido de Eutanasia es el desenchufe de la máquina, llamado coloquialmente caput. Ha habido casos realmente sorprendentes que han batido récords de rapidez, como en la visita del Dr. House, el cual, inexplicablemente tardó -92837.01 segundos en desenchufar a su subordinado australiano después de que éste tocase uno de sus rotuladores.

¿Sabías que...

  • ...Eutanasia inspiró la creación de la película La Isla?
  • ...el 99.9% de las personas que visitan Eutanasia no regresan?
  • ...el 0.1% restante lo conforma el Dr. House, el cual tras su propia muerte fue capaz de resucitarse a sí mismo?
  • ...aquí se filma Jurassic Park?

English (Fork)