Alaska

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"El Gran Estado Helado de Alaska o República Alaskeña "
Bandera-alaska.gif
Escudo-alaska.gif
(Bandera) (Escudo)
Lema Frio o Muerte
Himno Feliz Cumpleaños - Version Americana
Estado de Alaska.png
De Izquierda a Derecha: Típico paisaje Alaskiano, Animal Congelado, un dia en la paya de Alaska, Papá Noel intentando Huir de Alaska, la Avalancha asesina y la Hermosa Aurora polar.
Capital Juneau (llegas por medio de alces)
Mayor ciudad Anchorage
Lenguas oficiales Inglés, Rusoglish, Spanglish y otros dialectos menores
Gobierno Dominado por Estados Unidos
Líder Sarah Palin
Gomierdadora
Área Kilómetros de Hielo
Población 6000 Americanos, 6000 Esquimales y 6000 Lobos/Osos/Pingüinos/Focas/Chupacabras
Moneda Dólar, pero también se usa el trueque o Intercambio
Gentilicio
Zona horaria -30 Grados
Dominio de internet .alka
Código telefónico +1977

Alaska es un pedazo de hielo gigante situado al oeste de Canadá. Le perteneció a Rusia por muchos años hasta que fue robado el año 1959 por Estados Unidos, el cual lo convertiría en Estado, para sobreexplotar su oro y ser un país muy rico.

Alaska es conocido por su terca e infeliz población, que envidia a todo el mundo por tener sol todo o casi todo el año, mientras que ellos lo tienen solo una vez cada 10 años. El Presidente Obama con la ayuda de las mayores fabricas de ese país, prometieron que todo esto terminaría para el 2020 gracias al cambio climático. Aunque ellos no saben que Alaska es puro hielo y que terminaría desapareciendo.

Cultura

Los Alaskeños, son personas muy simples, cada Alaskeños tiene su Rolex, su Mercedes Benz y su mansión tipo Leonardo Farkas. También se les conoce por su infelicidad, el 56% de la población jamás ha sonreído, mientras que el otro 44% ha sonreído una o dos veces. Los Alaskeños son conocidos por cantar mucho, cada Alaskeño tiene su Personal Karaoke. En gustos de música, ellos prefieren el Disco y el Heavy Metal, además nunca hacen ninguna fiesta, no celebran nada, ni cumpleaños, ni Navidad y menos el día de los inocentes. Los Alaskeños no tienen verano, así que siempre están muy abrigados, algunos como los esquimales viven en igloos y tienen pingüinos de mascota, pero actualmente son muy pocos los que viven así.

Los Alaskeños odian profundamente a los Hawaianos, ya que ellos tiene verano todo el año, son felices y tienen una elevado turismo. Mientras que ellos se mueren de frío..

Historia

Todo empezó en la era del hielo, donde un pedazo de hielo gigante se uniría a Norte America. Gracias a la temperatura de esa zona, el hielo no se derretiría para crear lo que llamamos ahora Alaska. Poco tiempo después, el hombre pisaría Alaska, llegado en barcos de la fría Rusia, escapando del régimen comunista de ese país. Los primeros Alaskeños se acostumbraron he este lugar muy rápido. Empezaron a construir igloos y llamarse así mismo como esquimales, matando Mamuts o Focas para comer y entrenado a los lobos como transporte. Estos esquimales vivieron muchos años felices hasta que llegaron los europeos y los volvieron sus esclavos.

Con la llegada de los europeos, Alaska se volvería en un lugar infeliz para sus nativos. Los rusos se quedarían al final con este pedazo de hielo, volviendo a los nativos esclavos y obligándolos a trabajar en la minas de oro y mariguana. Hubo muchas rebeliones por el pueblo indígena, pero nunca ganaban ya que no eran muy inteligentes. Con esto los rusos se volvieron muy ricos. La envidia llego a los países vecinos de Alaska. Primero con Canadá que ataco al estado en 1889. Naciendo la llamada Primera Guerra de Alaska, pero al final Rusia gana matando al 50% de la armada canadiense. Años después la envidia llegaría a Estados Unidos, en plena guerra fría. Estados Unidos ataca a Alaska, creando la Segunda Guerra de Alaska, gracias a la inteligencia de los americanos y su gran tecnología de bombas atómicas, ellos ganan la guerra y se quedan con la preciada Alaska.

Tiger Woods en el abierto de Alaska (notar que gracias al frio el color de su piel cambio).

Lo primero que hacen con Alaska es nombrarlo estado, así para completar los 50 estados y tener una bandera decente. Luego abolían la esclavitud, para que los nativos trabajen con más energía ganando el salario minino de un dólar. Pero esto duraría poco, dos años después se acaba el oro en Alaska y Estados Unidos abandona el estado muy pronto.

Luego de su abandono, Alaska se convirtió casi en parques nacionales con una población muy reducida. Su mayor ingreso es el jarabe de alce, pero también un gran porcentaje de sus ingresos vienen del Turismo y de pasaas

Geografía

Mapa de Alaka en Google Earth.

Alaska es simplemente kilómetros de hielo seco unido a Canadá. Hay algunas zonas que son de tierra sólida como su capital, Juneau, por la cual la unica manera de llegar es por medio de alces, ya que no tiene aeropuerto y el unico camino que hay fue invadido por osos y sasquachs. También hay algunas montañas de Hielo por ahí como el McKinley, el McCartney y el McDonalds. La ONU junto a los Récords Guiness ha nombrado a Alaska en pedazo de hielo natural mas grande del mundo. También esta lleno de Lagos, Lagunas y ríos con mucha importancia en la pesca de atún y sanguijuelas alaskianas que son muy populares hoy en día.

Hablando de Geografía política que a todos ustedes les gusta, Alaska esta muy cerca del polo norte. Hablando de Flora y fauna, Alaska tiene diferentes animales como los Pingüinos, Elefantes, hormigas, chupacabras y por ahí uno o dos osos polares.

Hablando de clima, Alaska tiene un clima aproximado de -10 grados centígrados cada verano, en invierno baja asta -10.2. En algunas zonas la máxima puede subir hasta -2 grados, mientras que la minima a -111 grados lo que hace a Alaska una zona muy fría. Pero gracias al calentamiento global cada 300 años un grado sube en Alaska, haciendo que para el año 7567 Alaska tenga un clima de 1 grado mínimo y 30 grados de máxima.

Las famosas esculturas de hielo de Alaska, conocidas por mostrara ecenas diarias del pueblo de este lugar.

El equipo representativo de Alaska se hace llamar, los pirujos, algunos jugadores famosos, que militan en este club son :Landon Dandolas, Xavi palonso, el chuy, entre otros.

Cualquier persona que viva en Alaska puede sobrevivir en cualquier lugar del mundo mundial.

La ignorancia al Estado

Pocos americanos conoces o saben de la existencia de Alaska después de que Estados Unidos la abandono en 1962. En un sondeo el año 2006 preguntaban que era Alaska. El 60% puso que era un país imaginario como Croacia y Luxemburgo, el 25% puso que era una región del Polo Norte, el 10% puso que le pertenecía a Canadá y el 5% puso que era un estado. Mientras que en Hawai fue diferente, el 99% puso que era un estado, mientras que el 1% puso que le pertenecía a Australia, esto enfureció al pueblo de Alaska y empezó a tener mucho odio a Hawai.

Economía

La economía de Alaska es muy pobre. Sus mayores ingresos se basan en Pasas, jarabe de alce y aceite de ballena. Au que casi toda la población vive en mansiones con Mercedes Benz, la mayoría de la población vive en pobreza. Alaska es el estado mas pobre de Estados Unidos. Aunque su economía es muy pobre, actualmente muchos ricos están comprando terrenos en Alaska, cortando árboles y contaminando esos bellos lagos y lagunas con sus fabricas.

Demografía

Actualmente el estado de Alaska y otras regiones cuenta con una población de 670.053 personas/esquimales/animales, de los cuales

Los últimos 4 grupos se tratan de inmigrantes ilegales que ahora son muy comunes en Alaska, que llegan por mar, tierra o aire, que generalmente vienen de Latino America o Tuvalu Ulterior.

División política

El Sr. Foca junto a unos inmigrantes Coreanos.

Actualmente es gobernado por el negro Obama. En ese país cada estado tiene su gobernador, la diferencia es que Alaska tiene dos, el gobernador absoluto (que suele ser un animal) y el gobernador común (que suele ser un ser humano). El gobernador absoluto es el más importante mientras que el Gobernador Común solo va a las reuniones como representante del estado. El gobernador absoluto actual es Colmillo Blanco, un lobo siberiano nacido en las islas aleutianas mientras que el gobernador común actual es la Señora Sarah Palin.

Lo de gobernador absoluto nació el año 2005 para terminar con la corrupción en Alaska. La única regla para dominar un gobernador absoluto era que debia ser un animal, ya que en el mundo animal no existe la corrupción. El primer gobernante absoluto fue el Sr. Foca, el cual siempre será conocido por su odio a los inmigrantes ilegales que lo llevaría al asesinato de una familia de sudan el año 2007.

Gastronimía

La gastronomia en Alaska se identifica por ser en base a pescado, el más conocido es el salmón, sus comidas típicas pueden contener diversos mariscos. Otras especies que están tomando importancia entre las comidas de Alaska son la trucha, arenque y cangrejos. Uno de sus platos más obligados a la hora de deleitarse con algo típico, es la sopa de pescado, un consomé bien espeso, hecho con mero, langostinos, almejas y salmón. Definitivamente un plato que lo mantendrá satisfecho durante el resto del día.

Alaskeños Famosos

Sarah Palin negociando la compra de Alaska a los rusos.
  • Sarah Palin. Modelo, política y madre de una niña embarazada.
  • Colmillo Blanco. El lobo que aparece en el libro de Jack London.
  • Balto, el perro-lobo que nadie quería hasta que salvó sus vidas.
  • La hija de Sarah Palin.
  • El perro de Freddie Mercury.
  • Ese hombre que aparece en el comercial de Telefónica.
  • Kevin Johansen (músico).

Véase también

English (Fork)