Calentamiento global

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡El calentamiento global es mentira! ¡Al Gore planea crear un impuesto al carbono y entregarte el planeta a los aliens! ¡AHAHAHAHA!Cita4.png
Conspiranoico en un foro mundial sobre el cambio climático, antes de ser reducido por guardias de seguridad
Cita3.png¡¡¡Hijo de putaaa!!!Cita4.png
Teddy Bautista sobre el calentamiento global
Cita3.pngSí, me encanta cocinar polla de esa forma...Cita4.png
Bush sobre el calentamiento global
Cita3.png¿Quién me iba a decir que Don Quijote era anti-ecologista cuando atacó a los molinos?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la ecología
Cita3.png¿Pero qué calentamiento global? ¡Si hace más frío que la mierda'Cita4.png
Habitante del desierto del Sahara sobre calentamiento global
El calentamiento global también afecta el campo magnético.

Se llama así al fenómeno que puede afectar, y de facto afecta prácticamente, a todos los humanos pertenecientes al orden de los hombres heterosexuales y parte de las lesbianas y bisexuales, de lo que deriva que sea global, y hace que distraigan su atención de asuntos acusadamente más importantes como son el dinero o el Dan'up de fresa y plátano. Se cree que también puede afectar a las mujeres heterosexuales y a los hombres homosexuales, pero aún no se ha realizado un estudio exhaustivo al respecto. Este fenómeno causa accidentes, hostias, angustia y el onanismo compulsivo, aparte de la emisión a la atmósfera de grandes cantidades de calor. Este prodigio se ve con mucha mayor fecuencia en la sexta estación del año, la del destape, debido principalmente a la mayor presencia de escotes en el entorno de la tierra y en su órbita.

Aparte de su incidencia en los humanos, el calentamiento global también contribuye, según el Instituto Medioambiental de Baremos Estatutarios de la Comisión Internacional de Luxemburgo (IMBECIL), al fenómeno de Jodimiento Universal del Planeta.

Causas motoras

Esta chica quiere combatir el calentamiento global, pero el efecto es más bien el contrario.

La disminución de la pirateria es uno de los factores más obvios de los que provocan este desastre global, ya que conlleva la menor descarga de contenido clasificació X desde otros medios que no son las páginas web. Esto implica que los usuarios de estos servicios, al estar menos saturados de pornografía, sean más vulnerables a calentarse cuando se encuentran con alguna causa física del calentamiento global (ver más abajo).

Las emisiones de calor pueden ser provocadas por la existencia de señoritas como Avril Lavigne, Elsa Pataky, Monica Belluci, Jessica Alba, Jenna Jameson, David Beckam, Beyoncé, Selena Gomez, Shakira, tu mamá, tu hermana y tu prima, que debido a sus atributos hacen que los hombres heterosexuales se calienten de forma incontrolada (los bisexuales y las lesbianas también pueden verse afectados/as), emanando altas cantidades de calor nocivo a la atmósfera.

Otra teoría hereje e impía señala a Dios como causante de tal efecto, ya que confundiría la Tierra con una gran piedra de hachis y la estaría quemando. También existen teorías que culpan al crecimiento de la comida mexicana y tailandesa (junto con otras comidas que producen ventosidades), ya que provocan ciertas emisiones descontroladas de gases tóxicos.

Actualmente, la teoria más aceptada sobre las causas de calentamiento global es Bush. La tremenda subnormalidad del individuo en cuestión provoca crispación en el planeta, ataques de nervios y calentamiento de huevos. Dichas emisiones de calor nocivo contribuyen a incrementar la temperatura media del planeta.

Consecuencias del calentamiento global

Bush expresando su preocupación por el calentamiento global.

El incremento de la temperatura global por las causas antes mencionadas puede acarrear consecuencias imprevisibles, como por ejemplo el aumento de la mala hostia en el ser humano, la eyaculación precoz debido al calor excesivo, la dominación mundial por parte de algún friki gracias a la construcción de una máquina climática que permita contrarrestar el calentamiento global a cambio de la soberanía sobre el mundo, la construcción de apartamentos en primera linea de playa en Cuenca, la contaminación de la atmósfera por las excesivas cantidades de gases anales, la victoria de la Selección Española de Fútbol en el mundial la eurocopa y el triunfo de La Innombrable debido a la desaparición de los piratas. Vamos, que el mundo se quedaría hecho una mierda y Blink 182 serían superventas. En consecuencia, los raelianos saldrán a invadir a los humanos. En resumidas cuentas, se puede esquematizar las causas y consecuencias del calentamiento global de la siguiente manera:

Bush = Calentamiento global = Enmierdecimiento del mundo = Ira de Dios = Masacre de gatitos = Éxito de Blink 182 = Invasión raeliana = Destrucción y aniquilación total.

Entonces, se puede decir que

Posibles soluciones

La industria textil es una de las más interesadas en solucionar este problema.
Los pedos (y los pedorastas) deben ser controlados para frenar el calentamiento global.

Como todos saben una de las causas de este estrepitoso hecho es la ferbolencia en que algunas personas se tiran gases. Por ende, una de las más sutiles soluciones es insertarle un filtro anal a la gente con más tendencia a pedorrearse (gordos, hemafroditas linfomaniacos con tendencia autodestructiva, fans de la fabada, fans de la comida mexicana y canis, con todos sus equivalentes sudamericanos).

Algunos defienden que es más sencillo adoptar una costumbre de moderación a la hora de tirarse pedos, pero como bien se sabe la acumulación excesiva de gases intestinales puede provocar la combustión espontánea de una persona, por lo que el miedo a arder repentinamente hace que esta medida sea imposible de aplicar.

Sobre el calentamiento provocado por la emanación de calor nocivo por los hombres heterosexuales, bisexuales y lesbianas, se ha pensado en la esterilización global, pero dicha medida es cara y lenta, por lo que ha sido descartada. También se ha pensado en eliminar a todas las tías buenas antes mencionadas, pero dicha medida causaría un enorme cabreo en la población de hombres heterosexuales, bisexuales y lesbianas, por lo que también ha sido descartada.

No obstante, si Bush es la principal causa del calentamiento, la principal medida para evitarlo es eliminar a este personaje. El problema es que sus compatriotas norteamericanos tienden a ser tan idiotas como él, así que si se elimina a Bush, otro idiota similar ocupará su puesto y no habremos solucionado nada. La ONU y Greenpeace han decidido que la mejor manera de acabar con dicho problema es destruir por completo los Estados Unidos. Sin embargo, la utilización de bombas de gas de fabada (el arma más mortífera de la que dispone la ONU) creará un enorme efecto de calentamiento, por lo que no se ha decidido la manera de llevar a cabo el ataque.

Curiosidades

Algunos científicos creen que el planeta podría terminar así...
  • El calentamiento global viene produciéndose desde el siglo XIX, justo en el momento en el que empezaron a desaparecer los piratas. Por ello, el Pastafarismo fomenta los piratas para frenar el calentamiento global.
  • Jenna Jameson es la responsable de aproximadamente el 35% del calentamiento global.
  • Los que culpan a Dios de ser el responsable del calentamiento global se quedan sin volcán de cerveza y fábrica de strippers en el Paraiso. ¡Ja!
  • Hitler fue el primero en luchar contra el calentamiento global, pues sabía que la ingesta de judías es directamente proporcional a la flatulencia, y en consecuencia aumentaba el calentamiento de la atmósfera. Para ello, decidió prohibir la ingesta de judías y reducir la población mundial para reducir el número de pedos por metro cuadrado. Es uno de los muchos logros filantrópicos de Hitler que no han sido reconocidos.
  • Los gatitos temen el calentamiento global, pues supondría la aniquilación de la especie.
  • El efecto del calentamiento global se alimenta a si mismo, pues al aumentar el calor ambiental, aumenta la proporción de destapes y escotes, y en consecuencia se produce más calor todavía.
  • La palabra "calentamiento" aparece 39 veces en este artículo, y la palabra "global" 37 veces.

Ver también

Links interesantes

English (Fork)