África

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.


África
Mono Mahou Mahou Mao
Mapaáfrica2.png
Datos
Himno: The Lion Sleeps Tonight (ft. Shakira)
Extensión: Para abajo todo lo que pueden.
Principales ciudades:Ceuta, Madrid y Lagos
Mayor país:Gran Congo
País más odiado:Francia
País más ridículo:Swazilandia
Nativo mas popular: El Rey León
Población: 10.000 leones, 5.000 ONG's y 1.000 seres humanos tal como los conocemos.
Densidad: 66'6% arriba y a la derecha, 0'12% abajo.
Organizaciones continentales: Unión Mequedocontupasta Imitación UE (Ummm)
Cita3.pngÁfrica lleva tilde.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el incontinente africano.
Cita3.pngYo solo sé que no he cenado...Cita4.png
Motumbo sobre la última vez que comió.
Cita3.png¿África? ¡¡¡ESTO ES ESPARTAAAAA!!!Cita4.png
Leónidas sobre la cita anterior
Cita3.pngSer rey es mucho más que solo hacer lo que quieres... a menos, claro, que surja un golpe de Estado iniciado por hienas, en cuyo caso deberás cortar algunas cabezas.Cita4.png
Mufasa explicándole a su hijo el principal problema del mundo entero continente africano.
Cita3.pngSe me quemó uno.Cita4.png
Dios sobre el primer africano.

África (Mono Mahou Mahou Mao Uga Keyo, en la lengua los balbuceos locales) es un continente salvaje procedente de América, donde la humanidad evolucionada aún no ha puesto el pie, posiblemente, porque van calzados, no como los héroes africanos.

Historia

Después del Rey León, él es el hijo más célebre y famoso del continente africano

Hace más de un año, más todavía, nadie había nacido, todo era agua e hielo, pensándolo bien, parecería ginebra con hielo visto desde el cielo. Tras un montón de cosas que pasaron, pero que no vienen a cuento, comenzó a emergir tierra, al principio parcelitas, luego fincas, hasta llegar al continente.

De nuevo pasaron una cantidad ingente de cosas nuevas, que hicieron que los extraterrestres vinieran a la tierra atraidos por su actividad y se llevaran a todos los dinosaurios, excepto a alguna resistencia que se negaba a abandonar su patria. Luego estalló una guerra entre extraterrestres y dinosaurios, los extraterrestres utilizaban laseres y los dinosaurios utilizaban ostias, claramente ganaron los dinosaurios, estos extinguieron a los extraterrestres del Sistema solar y los mandaron a freir espárragos. Los dinosaurios, de lo vanidosos que eran declararon la guerra al Sol, pero este de la carcajada que solto, se le escapó una gota de saliva, comunmente llamada meteorito, que impactó justo encima de la sede central del Movimiento Reptil Autónomo. Así los grandes reptiles se fueron a la mierda.

Unos años despúes llegó un Unicornio Sleipnir, que aplanó toda la tierra con sus ocho patas, y el popo que iba dejando empezo a germinar, meses despúes los humanos vieron las extranas plantas que había y las abrieron y pop! se hicieron Chocapic! Alimento con el que los humanos se alimentaron. Más tarde, tras una etapa de calma dicha en la que los continentes bailaban entre ellos, empezó a nacer en Africa una nueva especie que marcaría la evolución y la historia de todos nosotros, el Mono pre-Titi.

Un tiempo más tarde, por culpa de una discusión sobre cuál debería ser el peinado predominante, la comunidad humana se dividio en cuatro grupos que poblarían las distintas zonas del planeta. Estos son:

  • Cabello rizado: Los que se quedaron en África
  • Cabello a tazón: Los que poblaron Asia
  • Cabello lacio: Los que poblaron América
  • Con calvicie: Los que poblaron Europa

Todos los calvos fueron exiliados al interior de un volcan, a sabiendas de las escasas posibilidades de supervivencia que tenían de sobrevivir. Aunque luego volverían a poblar la Tierra (algunos expertos aseguran que tras un extraño fenómeno anti-físico y anti-todo, estos primeros calvos volvieron a salir por otro agujero conectado al primero, de aquí viene la leyenda urbana de que la mayor parte de los calvos son morenitos. Luego llegaría Simba y su padre se moriría pero el luego volvería, transformandose en presidente democrático de África.

A la derecha un homo habilis antepasado nuestro, a la izquierda una representación de nosotros.
Ejemplo de un negro de África

Desde entonces, aparte de las constantes guerras civiles, hambrunas, orgías y epidemias, África ha sido un continente bastante tranquilo.

Véase: Historia Medieval de África

Geografía

África Negra

África posee una geografía caracterizada por la abundandia de sábanas, cobijas, edredones etc !! extensas con las que no pasarás frío. Actualmente las distribuye Naturalmente Capullones Int.. Aquí se desmiente el mito de que en África no hay agua,no señores, la hay y mucha, lo que pasa que la mayor parte está bajo tierra y la otra mitad, toda en el Nilo. En el centro de África existe un gran bujero negro (volcán para algunos, ojete para otros), el cual es el causante, cuando borbotea, del peculiar color de piel de gran parte de los habitantes del continente (el resto recibe paraguas a modo de ayuda al desarrollo).

La superpoblación de Africa es evidente.

África se divide en varias zonas, a saber:

  • África del Norte o Marruecos para los españoles.
  • África del Sur, o Sudáfrica, para los independentistas sureños.
  • África del Este, Egipto para los asiáticos.
  • África del Oeste, ¿África del oeste?
  • África salvaje.
  • Brasil.

Cultura

La principal aportación cultural africana han sido los documentales de naturaleza salvaje. Son espacios Animalistas diseñados para ser emitidos por la televisión pública (o cualquier otra cadena que no dependa de la audiencia) o rellenar los espacios entre cada emisión de Gran Hermano o cada partido de fútbol

Aunque hay gran variedad de temática en los documentales africanos, la mayoría tratan sobre alguno de estos temas:

  • Los leones esperan en la sabana a que las Gacelas Thompson y/o Ñues pasten para comérselos.
  • Los cocodrilos esperan en el río a que las Gacelas Thompson y/o Ñues cruzen para comérselos.

Véase: Historia del Arte Africano

Economía

Bandera de la Unión Mequedocontupasta Imitation UE.

En general poca pasta, excepto en países que han sabido tirarse al presidente moverse entre países occidentales, como es el caso de Libia y algunos miembros de la Unión Mequedocontupasta Imitation UE. Otros, como Marruecos y Senegal, construyen barquitos pequeñitos con poca luz y mucha gente, comunmente llamados pateras, que viene de Pa tres más; y los distribuyen gratis por toda Europa, esperando recibir a cambio ayudas económicas.

Las mayores fuentes de ingresos son el oro negro en lata y el petróleo en crudo. La Ummm utiliza tasas de calidad para distribuir las latas de petróleo, comunmente llamadas, latas de calamares. Las cantidades de beneficios son altísimas, yendo a parar la mitad de estos al gobierno que desgobierna la zona territorial. La tercera parte de los restantes a las multinacionales distribuidoras, culminando al fin con la entrega de las llaves de la petrolera a otro aventurero, ya que el primero acabó sin dinero y en el manicomio al perderse mientras le contaban lo que ganaba.

Mayoritariamente en África no hay demasiado dinero, por lo que se utiliza el sistema de comercio Tú me das lo tuyo, yo te quito lo poco que te queda.

Política

África se basa en la absoluta democracia para elegir a sus gobernantes, existen parlamentos donde se votan propuestas de mejora de la sociedad y continuamente se construyen escuelas, hospitales y pistas de padel. Sus gobernantes son personas humildes, entre los países de este continentazo nunca hay disputas ni malentendidos ni mucho menos asesinatos en medio siglo.

Religión

Un africano profesando la religión de su preferencia

En el continente africano existen multitud de religiones ya que en infinidad de tribus son partidarias del comeísmo-se comen a la gente a manera de sacrificio. A su vez existen algunas otras denominadas danzismos, en las que en la mayor parte del día están bailando para que sus dioses les concedan algo, el resto del día lo ocupan fornicando (desconocen el trabajo). Aunque la religión predominante por excelencia es, sin ninguna duda, tras muchos estudios realizados por matones gigantes a niños inválidos con una porra en la boca, el islam, si no te lo crees coge un coche, ponle lucecitas lo más llamativas posibles, pégale pancartas anti-islámicas y entra en La Meca gritando ¡Musulmanes carapito nanana! -todo con una camiseta que ponga I Love USA- y verás cuantos vienen a darte de ostias con la ayuda de Alaesgrande,Aladamefino,Alacampeón ™. No obstante el cristianismo ya le pisa los talones. Editeichon 2.0.- Recientes investigaciones arrojan resultados sorprendentes: Los negros profesan el Nazismo, nazis, derechista, racista, violador, consumista, popular, consumista.

Costumbres

Una de las costumbres mas arraigadas representada en una escultura.

En África principalmente se acotumbra a realizar grandes viajes, a tocar tambores y a cantar dando vueltas sobre si mismos y saltando, prácticamente como los políticos. En este continente hay fiestas todos los días, la mas representativa es el Día de la Independencia en el que se celebra la futura llegada de una independencia, eso esperan ellos, ellos esperan el momento...

También les gusta (por qué negarlo) dar rienda suelta a sus sentimientos amorosos con la misma especie pero de otro género, así llegan a tener esas aglomeraciones de hijos que causan tantos problemas, entre ellos, la situación desmedida de embarazos repentinos a los 7 años.

División política

África

¿Sabías que...

  • ..., él y yo somos descendientes de la Madre África?
  • ...y que por lo tanto si estás al sol durante 8 horas, o te arrancas la piel a tiras, al final verás que eres negro?
  • ...el negro y el blanco no son colores, pero el amarillo sí?
  • ...la afirmación es de color estáa mal echa desde un punto de vista estricto? (y peor "h"echa, siendo más estricto).
  • ...en África la gente no ha visto en su vida un abrigo?
  • ...el amigo de al lado desearía estar en ese maravilloso continente, lleno de sida, hambre y guerras civiles?
  • ...un león allí es el equivalente a un político aquí?
  • ...un pene africano mide lo mismo que 5 penes americanos, 7 europeos y 40 asiáticos? Esto explica la razón de los brasileños, venezolanos, ecuatorianos y cubanos tener penes 5 veces maiores que los mexicanos y argentinos. Y también el hecho de que sean mucho mejores sexualmente que nosostros. Al final, la fantasia de toda mujer hispana, sea ella mexicana o argentina es de ser penetrada por uno negro de pene grande. Y como la gran mayoría de los mexicanos son homossexuales enredados, este deseo no se limita a las mujeres.
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

Русский (Fork) English (Fork)