Gambia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Economía, Cultura, Política y Gobierno, Religión, Deportes... etc.
República Terrorista Islámica de Gambia(era Jammeh)República Monogámica Islámica de Gambia
Gambia bandera.png
Gambiaescudo.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Propiedad Privada de Yahya Jammeh, no pasar!(era Jammeh)Nadie me quitará mi mandato de por vida,como en Guinea
Himno Sé un negro heterosexual, sé un musulmán
Senegalma.jpg
Oh my Gosh, ¿Que es eso que Senegal tiene metido por detrás?
Capital Gandul
Mayor ciudad Se re-tunda
Lenguas oficiales
Gobierno Democracia multipartidista (mientras el Presidente gane, no pasará nada)
Silencismo (si es periodista mejor callado)
Líder Yahya Abdul-Aziz Bin Jammeh
Líder Supremo y Rey Califa Sultán constructor de puentes
Área Culo de Senegal
Población No tiene importancia, varios periodistas fueron asesinados
Moneda La misma que Senegal
Gentilicio Ex-Senegaleses del Centro
Zona horaria Cualquiera, total no dejaremos de ser pobres en la hora que viene
Dominio de internet .ramadán
Código telefónico +69
Cita3.png¿Gambia? ¡Ah, sí, Senegal del Centro!Cita4.png
— Presidente de Senegal.
Cita3.pngEsta es una tierra de paz y prosperidad... ¡¿Qué carajos...?! ¡Un homosexual! ¡¡¡DECAPITENLO!!! ¿Por donde iba? Ah, sí... paz y prosperidad que nosotros... ¿Pero qué veo? ¡¡¡Una mujer sin burka!!! ¡¡¡APEDREENLA!!! ¿Por donde iba? Ya me perdí...Cita4.png
— Ex Presidente Jammeh en una entrevista.

La República Terrorista Islámica Propiedad de Jammeh de Senegal del Centro llamada Gambia para los amigos, es un tumor que le brotó a Senegal y que actualmente aún está en proceso de recuperación, por lo que los senegaleses tendrán que soportarlo. Para esconder la enfermedad, Senegal lo convirtió en un país dentro de su territorio. Gambia limita al norte con Senegal, al este con Senegal, al Sur con Senegal, y al Norte con el mar... que pertenece a Senegal. Es una potencia mundial liderada por un negro llamado Jammeh, que forma parte de la Unión de Ricas Superpotencias Lideradas por Negros con Nombre Árabe (o U.R.S.L.N.N.A) de la que es cofundadora junto con los Estados Unidos de Barack Hussein Obama y la ISIS (también liderada por Obama como estado satélite según Donald Trump). Contrario a la creencia popular, que afirma que Jammeh es un dictador, Gambia es democrática, lo que pasa es que les gusta tanto como gobierna el negro ese que lo votan cada vez que está como candidato, y cuando aparece otro le meten droga en el despacho y luego lo arrestan.

Historia

Como te decía Mugabe, si encuentro a un hombre o mujer LGTB en mi bello pais, los hincharé a puñetazos,los degollaré,maldito gay o lesbiana asquerosos de mierda,gonorreicos tuberculosos. Les gusta chupar el culo de cualquiera e incitan a la violencia,ten cuidado!!

Los franceses tenían colonizada toda Senegal, incluyendo una zona llamada Río Gambia. Sin embargo, el Reino Unido se puso celoso y esperó a Senegal afuera de un callejón. Una vez allí, procedió a violarlo haciendo uso de un negro de tres metros que le metió un increíble pedazo por el culo. Al día siguiente, el Río Gambia formaba parte del Reino Unido. Sin embargo, no contaban conque en el lugar fueran muy homofóbicos y, debido a la rabia que tenían contra los británicos por haberles dado forma de pene, los Gambianos (o como sea su gentilicio de mierda) se independizaron.

Un tiempo después de una aburrida historia de un país en medio de la nada, en 1994, un negro llamado Jammeh, que como todo negro era delincuente e hijo ilegítimo de otro negro, le pegó al anterior presidente en la cara, dándole un golpe de Estado que lo tiró del poder. Luego, convirtió al país en una República Islámica y Terrorista, que mantuvo vínculos con los principales exportadores de terrorismo del mundo, que son Estados Unidos y su estado satélite que es la ISIS, ambos gobernados por el gran conquistador de Oriente Medio y Norteamérica, Barrack Hussein Osama.

Turismo

Al país solo pueden ingresar con una mínima salvedad de salir ilesos hombres heterosexuales negros y que no vengan de ningún país anti-islamista, de lo contrario, en el mejor de los casos, será deportado, en el intermedio asesinado, y en la peor, violado por el propio presidente. Cualquier mujer, homosexual, blanco o cualquier otra cosa que no sea un hombre negro hetero, será inmediatamente ejecutado debido a que a Jammeh le caen muy bien esas minorías y no quiere que sufran la desgracia de ver un país tan pobre como el suyo. Si cumples con los requisitos, puedes ir, aunque no lo pasarás bien.

Véase más