Turkmenistán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Dictatorial Hereditaria de Turkmenistán
Respublikasy Imperiýa Awtomilli Milletçi Populistky Türkmenýa
الإمبراطورية الشيوعية الوطنية لتركمانستان
BTurkmenistan.jpg.png
Escudo armas.gif
(Bandera) (Escudo)
Lema ICeňiş sagadynyň döwri we mesihiligiň soňy geldi!!!
Himno Ash gër nas chyiavetry nós hàmshi pöy,ni'hat-yatuhishu shahanshah ner tu ghashi'na-yu. Türkmenniksabasijz t-u-r-k-m-a-k-s-y-b-a-t. Bis.
Capital Bin Laden City
Mayor ciudad Ankara
Lenguas oficiales Turcomano, turco y mano
Gobierno Dictadura nacional-comunista hederitaria franquista
Líder Sçelrdçalr Bleçrldçilmçulhçalmçeldçolýw
Patyşalaryň şasy
Área Patyşalaryň şasy Gilýpöllǐsky
Población ¿En serio? ¿Alguien vive allí?
Moneda Las que están acuñadas con el dicta... digo... con el muy honorable presidente de la nación.
Gentilicio Turcomano o turcomana, para desgracia de las que se llaman Ana.
Zona horaria +Döwletwagtyänyksanbòlupbilmezمنالمفترضأنتكونالأرقامواضح
Dominio de internet No tienen
Código telefónico No tienen

Turkmenistán es un simulacro de país ubicado en Hacia Central, gobernado honestamente por Gurbanguly Berdimuhamedow, quien es un dentista frustrado porque siempre se burlaban de él en el cole por su nombre y por eso gobierna el territorio con "mano de hierro" (pobre tipo, cómo hará para masturbarse con semejante manito) impidiendo la difusión de cualquier tipo de información contraria a su gobierno, como por ejemplo que Turkmenistán no ganó la Copa Mundial de Furbo 2010; así que hasta el día de hoy los turkomanos todavía siguen creyendo que son los decacampeones mundiales.

Histeria Historia

¡Jajajuajua!! Dios, a ese hombre parece que los pajaritos le hubiesen hecho un nido en la cabeza, jajaj. En serio, en la imagen podemos observar un típico matrimonio turkomano, conformado por el marido y la yegua

Les seré sincero (O sea, del 1 al 9), no es fácil hacer un artículo de Turkmenistán, antes que yo otros dos ya lo intentaron y se lo borraron por orden de Saparmyrat Nyýazow. Así que trataré de explotar mi mente al máximo, y para eso, me voy a fumar un porro, aunque ya aprendí anteriormente que no debo fumar para tener ideas, sino que primero debo tenerlas, y después me fumo el porro para premiarme. En fin, el territorio de Turkmenistán ha estado poblado desde la antigüedad, por diversas tribus prehistóricas (frikis, emos, nerds, darks, floggers, metaleros, canis, indignados, etc) los cuales lucharon entre sí y el ganador obtendría el premio: mandarse a mudar de ese pozo infecto que ya en aquél entonces se llamaba Turkmenistán. Un buen día los turkomanos estaban aburridos y decidieron unirse a la URSS (Unión de Ratas Sucias y Sinvergüenzas) y pasaron a ser una república más de ese enorme pero inútil país. Al principio la cosa pintaba bien, hasta que en 1948 un gran terremoto de magnitud XXL en la escala de Mercadona mató al 90 por ciento de la población y se preguntarán ¿Cómo diantres se llegó a cuasi extinguir los turcomanos…? Las casas en ese entonces eran yurtas polvorientas, sumando eso el peso de sus sementales señoras incapaces de ponerse de pie rápidamente al momento del desastre causaron que se murieran de asfixia. Los sobrevivientes del politburó silenciaron la catástrofe debido en parte a la xenofobia que impera hasta nuestros días, no querían que llegaran rusos, ubrecos, violoucranianos y más porquerías para repoblar la república, entonces se les ocurrió la brillante idea de importar de contrabando los Dalits de la Inmundia porque son más fáciles de asimilar y trabajan gratis para la producción de algodón. Los censistas de la URSS ni se dieron cuenta que 9 de cada 10 turcomanos no eran en realidad turcomanos. Este evento traumó de por vida al pequeño Nyýazow porque se quedó huérfano al morir su "equs mater", lo cual más adelante se vería reflejado en el cambio obligatorio de nombre de algunos sustantivos, adjetivos y verbos de la lengua turcomana tales como pan, abril, primavera, caballo, monumento, sacamocos, váter, hisopo, supositorio, bacinica, cala, Chilindrina, colonoscopía, leche, chela, droga, tortura, , no, AAAAAAAAA! e inclusive etc, por Gurbansoltan Eje. Pasó el tiempo hasta que se aburrieron y decidieron tomar su propio camino: así que expulsaron a Turkmenistán de su unión.

Turkmenistán solita, sin saber muy bien que hacer, decidió gobernarse por sí sola, y en las elecciones locales resultó ganador un linyera de la calle, llamado Saparmyrat Nyýazow (¡Por Dios! ¿Quien coño les pone nombre a estos tipos???) quien gobernó muy subnormalmente, haciendo de su gobierno un camino largo y duro para todo su pueblo a lo Norcorea y la España franquista. Creo que me estoy olvidando de algo... ¡Ah, sí! Después este tipo se murió de risa despues de expeliar una flatulencia y lo sucedió un odontólogo fracasado y ahora su hijo está a la caga del país.

Gobierno y Política

El chubnormal no parece entender que Vladimiro planea anexionarse asia central.
ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo pronunciar Gurbanguly Berdimuhamedow ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

Turkmenistán es una República presidencialista de partido único, lo cual garantiza la existencia de la democracia provista en la constitución, ya que cualquier ciudadano puede elegir el partido que le plazca para votar y/o afiliarse, en este caso es el Partido Democrático de Turkmenistán, el cual es tan democrático que no permite la existencia de otros partidos, simplificándole así la vida al pueblo a la hora de elegir a su candidato favorito. Tales son los beneficios de vivir en este hermoso maíz, digo, país. Bueno, como a ciencia cierta es una dictadurita más, no hay mucho que profundizar sobre este punto, si quieren entender bien cómo es que funciona el gobierno dictatorial de este país, estudien entonces el gobierno de la Kretina. El primer mandatario era un tipo peculiar el cual hacia Spam masivo de su libro Además, se inició un intrinseco culto a la personalidad en torno a la figura del chubnormal éste,​ un estilo truncado a lo Norcorea. Su horrible rostro lleno de canas se encontraba en casi todas las tiras de papel mojado que tenían por billetes, en los medios de comunicación, en las autopistas, y botellas de bebidas alcohólicas.​ También afirmó públicamente que a cualquier emisor de radio o televisión que lo criticara le tiraría caca a la lengua.​

Geografía

Turkmenistán es un país grande, muy grande. Tan grande, que un día se murió. FIN.

Fuera de broma, en este país las condiciones de vida son más furas que el titanio. Entre otras cosas, el desempleo es tan alto que aquí no miden el índice de desempleo, sino el de empleo, para ver cuantos habitantes sí tienen empleo. El año pasado este índice arrojó una tasa de empleo de 60... no es un porcentaje, sino la cantidad de turkomanos que sí curran actualmente. Si bien trabajan como negros, no lo hacen en negro. La mayoría lo hacen de verduleros o sino de prostitutas. Claro, también hay que considerar al presi, una importante fuente de trabajo.

Demografía

El presidente turkomano montando a su primera dama

Turkmenistán es un país muy poco poblado. Apenas tiene cien habitantes, por lo que su índice anterior de sesenta habitantes que sí trabajan SÍ equivale a un porcentaje... más exactamente equivale al 60% lo cual es el índice más alto de toda el Hacia Central. No por esto el desempleo deja de ser altísimo, existen actualmente 40 personas sin trabajo en todo el país.

Claro, lo que pasa es que no se cuentan los 3.455.666 turkomanos nacidos en el país que emigraron a todo el mundo en busca de un nivel de vida mejor, con pleno empleo y un gobierno honesto y laborioso... pues no saben el chasco que se van a pegar cuando lleguen a España...

Cultura

No tienen. En serio...

Bueno, en realidad, algo que podría considerarse cultura (aunque a mí me parece que con semejante cultura mejor es descerrajarse un tiro en la sien) es que en este intento de país los hombres poseen una extraña inclinación hacia la zoofilia. Baste decir que, por ejemplo, la ley permite el matrimonio entre hombres y yeguas. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE entre hombres masculinos y yeguas hembras. Esta prohibido cualquier tipo de unión (Bajo penas muy altas) entre hombres y caballos machos porque en Turkmenistán no toleran la homosexualidad...

Turismo

Ni las ratas visitan este aborto de estado...

Русский (Fork)

English (Fork)