Barbados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República nosituada de Barbados
Barrababadobados glu gu abú abú
Banderabarbados.png
Escudobarbados.png
(Bandera) (Escudo)
Lema No a la cera
Himno Por un mundo sin afeitar
Capital Mar Caribe
Mayor ciudad Océano Atlántico
Lenguas oficiales Inglés y Raro
Gobierno República isleña
Líder Rihanna
Barbera
Área En el fondo del maaaar
Población Unos cuantas escamas y un perro con aletas.
Moneda Muy pocas, se suele pagar con piedras.
Gentilicio Barbudos
Zona horaria La propia
Dominio de internet .glu, .brb
Código telefónico 555
Cuidado, no existen peluquerías

República de los Bárbaros Barbados Barba2 es un trozo de tierra, aparentemente cagado por Poseidon. Esta situado entre el mar Caribe y el Océano Acatatlántico. Es una de las islas más conocidas mundialmente.

Historia

Los primeros habitantes de Barbados fueron los peces nómadas, como las truchas y los percebes, que por aquella época era considerado un pez, dado su precio, que luego fue subiendo hasta llegar a nuestros días. Vea mas en El mundo del percebe. Tras estos escamosos habitantes llegaron los economistas anglosajones, que declararon la isla Huerta del Estado y dieron el nombre a la mayor ciudad hasta el momento Brichtaun. En esa época hubo una revuelta por parte de los ya nombrados truchas y percebes, estos exigían un 10% de la recaudación que se ganaba con su propia pesca, las truchas se negaron a que las pescaran y los percebes emigraron a Piponia, donde se conservan especies descendientes de estos percebes, como la pipa de mar.

Los economistas se extinguieron en esa isla, ya que se devoraban unos a otros por falta de pesca. Tras esa extinción volvieron a la isla las truchas haciendose bípedas. De esta época sólo recuerdan trozos de ella los truchólogos, que se dedican a estudiar el crecimiento de una berza, a pesar de lo que hace pensar su nombre. Algunos nativos barbas (denominación de origen de los habitantes que habitan en su hábitat en Barbados) afirman haber visto, mientras daban su paseo matinal de su casa a la frontera, algunos economistas. Este suceso sobrenatural se está investigando actualmente.

Política

Mao no podía resistir participar en los concursos de barbados.

Barbados se basa básicamente en el Pito pito gorgorito para seleccionar a sus líderes, que tienen el deber de mantener la isla rodeada de agua (uno casi falla). Se distinguen la Cámara Acorazada y la Cámara Redonda. Esta última tiene forma ovalada, y por esta razón un grupo de marginados hombres valientes y molientes protestan por la reconstrucción de la Cámara. Tienen además a la Reina Isabel la Anglocónica como jefe de estado, algo que nadie sabe, ni los propios barbados.

Geografía

Barbados es una isla rodeada de agua, que no de mar. Posee una longitud real de unos 2 kilómetros, los 32 restantes son restos de basura, que al ser pequeñita se van depositando allí, imitando la acción de la lava. De ancho posee los kilómetros necesarios para aparentar la forma de un mini-pene erecto. Con respecto a las elevaciones, el punto más alto es la fosa oceánica y el más bajo es la fosa oceánica más profunda.

Economía

Miss Barbados 2005.

Esta isla es considerada un paraíso corrupto, ya que las grandes empresas multinacionales tienen algunas de sus sedes aquí. En la isla se utilizan como monedas diferentes piedras, siendo la de mayor valor el Canto Rodado de 10. Este se equipara con 5 Euros occidentales. A esta isla llegan todos los presidentes de grandes empresas con un camión de obra robado lleno de piedras y de esta forma se hacen ricos. A base de pedradas.

Demografía

Barbados es una isla conocida por contener el mayor número de barbudos de la Tierra. Es el único lugar del Universo (junto a Italia) en el que las mujeres tienen un abundante bigote, pero aquí también tienen barba. Hay alrededor de una tercera parte de la población del planeta.

Cultura

Su cultura se basa en concursos en los que se compite por tener el pelo más largo. También un día al año se recuerda la llegada de las truchas bípedas.

Famosos

Los barbudianos más famosos son:

¿Sabías que...

  • ...el que va a Barbados, ya nunca más vuelve (se ve que se sienten cómodos)?
  • ...el costurero que hizo la bandera tuvo los cojones de bajar a las profundidades a robarle el tenedor a Poseidón?

English (Fork)