Madagascar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Madagascar
La República de los Pingüinos de Madagascar
Banderamadagascar.png
Madagascarescudo.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Bonitos y gorditos muchachos
Himno Quiero mover el bote
MapaMadagascar.png
Eso si es un imperio,aprende España
Capital Antanananarivo
Mayor ciudad Donde el Rey Julian hace las fiestas
Lenguas oficiales Lemuriano y africano nativo
Gobierno Monarquía totalitaria y absolutista
Líder Rey Julian
Sobaquena I
Área La isla de África
Población Muchos Lemures
Moneda Saliva
Gentilicio Malgache
Zona horaria -24
Dominio de internet Dreamworks
Código telefónico Señales de humo
No hablamos de la película
Cita3.png¿Ma-da-quecua?Cita4.png
intentando mencionar el nombre del país
Cita3.pngNo.. gascarCita4.png
Rey Julien corrigiéndote
Cita3.pngAh.. Madagascar, la película. Claro que recuerdoCita4.png
Cita3.pngQuizás quisiste decir: algo sobre la películaCita4.png
Google sobre Mamadascar

Madagascar es una película que tuvo tanto pero tanto éxito, que hasta fabricaron un país con el mismo nombre como parte del merchandising. Actualmente este artículo trata sobre el país, no sobre la película homónima, por lo que si quiere ver el artículo referente al film deberá esperar a que dicho sea hecho o tendrás que hacerlo tú, asqueroso vago de mierda.

Historia

La fauna de Madagascar es muy variada.

Antiguamente Madagascar no existía, el territorio que actualmente ocupa era puro mar. Pero la crisis nerviosa que produjo cierto film del mismo nombre en el público infantil hizo que los productores contrataran un equipo de ingenieros para rellenar con tierra, arena y mierda vida ese lugar, fabricando así un país con el que los niños que habían visto la película siempre suelan con ir a visitar (no se imaginan la pobreza que reina allí). Bueno, luego de crear esa isla trajeron un montón de negros del continente para poblarla. De hecho, aprovecharon para deportar a muchos negros que había en Europa y América y los trajeron acá. Incluso pensaron en llevar ahí a todos los judíos de Alemania y así cumplir con el sueño de papá Adolfito, que quería llevar a todos los judíos a una isla especial mágica y en aquel entonces ficticia. Y por fin le cumplieron el sueño, al crear dicha isla. Sólo que no está poblada de judíos, sino de negros enormes a los que es mejor encontrar que perder. En fin, mucha historia que digamos Madagascar no tiene, pues fue creada hace apenas unos años. Decidieron darle como idioma oficial el francés y uno inventado en el momento, el "malgache" que está creado con base en una fusión entre el klingon y el ruso.

Llego el 14 de febrero del 2023 y el rey Julian I (si sigue siendo el rey...) reclamaria el sur de Siria (E̶n̶ ̶r̶e̶a̶l̶i̶d̶a̶d̶ ̶r̶e̶c̶l̶a̶m̶o̶ ̶c̶a̶s̶i̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶p̶a̶i̶s̶) con fines de hacer una fiesta masiva y gigante en la zona,lo conseguiría y el rey Julian empezaría a poner los preparativos. Y cuando el 32 de junio del 2023 Julian le daría rienda suelta a la fiesta,invitando a todo Madagascar los pingüinos de madagascar y los del polo sur,rusos,pijos,venezolanos,franceses,chinito,todos los irken incluso los más altos,chinos,gallegos,caballos,tío1.jpg y tio2.jpg es decir todo el universo y otros universos y sin invitar a Bashar al-Assad.


Espero que hayan cabido a todos.

Economía

Madagascar se mantiene en base a los derechos de autor por la película que lleva su nombre. Cuando dichos derechos se acaben (porque a nadie le va a gustar ese film), entonces... eh, entonces veremos... Por lo pronto existe un futuro muy prometedor para Madagascar como paraíso sexual, basurero de desechos nucleares, y también como campo de pruebas atómicas. También recibe dinero del uso de su extensión de Internet: .mad

De todas formas, el anuncio de una secuela de Madagascar y las probabilidades de sacar incluso una "Madagascar 3" han reanimado la economía de Madagascar.

Geografía

Sobaquena I, rey de Madagascar, acompañado por su esclavo sexual Primer Ministro, ambos rodeados de más esclavos sexuales gente del pueblo convocada para una manifestación

Como ha sido diseñada por el hombre, Madagascar tiene un diseño especial, no azaroso como la naturaleza. Madagascar ha sido hecha y construída de tal modo que vista desde arriba parece un cacho de excremento, con amplias selvas de árboles plantados y animales diseñados genéticamente de forma exclusiva para poblar esta tierra; por ejemplo: El Aye-aye, el cual nunca debe ser alimentado con comida chatarra porque sino después pide más y más. Los habitantes de Madagascar... están todos muy bien, gracias.

Gobierno

Madagascar es un país ideal para practicar diversos deportes. En la imagen, una jirafa practicando "sjadfbhasjc", deporte nacional de Madagascar.

Madagascar es una monarquía parlamentaria: O sea que están gobernados por una mona que nunca deja de parlar, por eso es una monarquía parlamentaria. Y tienen un congreso vacío porque es requisito principal para formar parte de él haber nacido en el país, y como este país es tan joven, aún no ha nacido nadie que tenga la edad suficiente como para parlar al lado de la susodicha mona. Madagascar está dividida en provincias las cuales a su vez están divididas en distritos los cuales a su vez se dividen en municipios los cuales a su vez se dividen en pueblo, ciudades o aldeas, los cuales a su vez se dividen en barrios, los cuales a su vez se dividen en casas, las cuales a su vez se dividen en habitaciones, lo cuales a su vez se dividen en provincias, los cuales a su vez se dividen en distritos los cuales a su vez se dividen en municipios...

Educación

Madagascar posee un rígido sistema educativo que comienza cuando los niños tienen tan sólo tres años de edad, que es cuando van a salita azul. Si rinden bien en todos los exámenes correspondientes a ese período, entonces pasan a salita amarilla, de cuatro años. Tras cursar ese año y presentar una pequeña tesis de salita amarilla, pasan a Jardín de Infantes, o "Kindergarten", si sos cheto o nazis. Pero mientras que en la mayoría de los países el Kindergarten dura un año, aquí en Madagascar dura tres, a lo largo de los cuales los niños eligen su especialidad y con qué carrera quieren egresar. O sea, que esto ya sería como su nivel universitario. Tras cursar estos tres años de puros exámenes y estudios a raudales, tienen que presentar una tesis mayor, para la cual se pueden demorar hasta dos años y medio. Dicha tesis es expuesta frente e a un jurado de maestras de jardín de infantes con sus respectivos delantales azules. Si el aspirante aprueba, entonces es felicitado e investido con su nuevo título. Es entonces cuando el aspirante cumple los ocho o nueve años, y cuando debe salir a ganarse la vida por sus propios medios.

Turismo

Madagascar es la tierra del turismo. De hecho, fue creada con esa intención. Ahora todos los pendejos que hayan visto la película querrán venir acá, se transformará en la nueva Disneylandia (lástima que la realidad malgache sea muy diferente de lo que ellos piensan). Pero si es su intención venir a este país, recuerde que la moneda no se divide en cien centavos, sino en fracciones de a cinco, es un sistema plagiado a Mauritania. De todas formas, esto, ¿A quien le importa?

Véase también

Logoportalpaíses.png
Si estás interesado en los países...Portal:Países es tu hombre


English (Fork)