Cazafantasmas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
Mantenga lista su cámara fotográfica o de video...
Tal vez vea pasar un ente espectral mientras lee este artículo.
If there's somethin' strange in your neighborhood... Who ya gonna call? GHOST-BUSTERS!, Peter Venkman No teme a ningún Fantasma.
Cita3.pngTodos saben que no existen los fantasmas.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Los fantasmas.
Cita3.pngTodos saben que no existe Miguel de Cervantes.Cita4.png
Un fantasma sobre Miguel de Cervantes.
Cita3.pngMiguel, solo soy un fantasma gay niño.Cita4.png
Casper sobre el dicho de Miguel de Cervantes.
Cita3.pngYo una vez vi a un fantasma verde que comía platos en mi casa.Cita4.png
Carlos Trejo sobre El Fantasma verde que salía en la película de los cazafantasmas, que pasaron en la TV.
Cita3.pngPuede que sea un montaje, pero no deja de ser inquietanteCita4.png
Iker Jiménez sobre el fantasma Verde de los cazafantasmas.
Cita3.pngNo son Fantasmas, son aliens transparentes.Cita4.png
Jaime Maussan sobre Los fantasmas aliens transparentes.
Cita3.pngNunca olvidare lo que el fantasma verde hizo conmigo.Cita4.png
Peter Venkman sobre El fantasma verde que lo babeo.
Cita3.pngSi me pagan lo suficiente, creeré todo lo que me digan.Cita4.png
Winston Zeddemore sobre Los frikis.
Cita3.pngDesde el punto de vista científico un fantasma puede ser producto del subconsciente y... ¿Qué es esa silueta negra del otro lado de la habitación? Ahhhhh!!!!!!Cita4.png
Escéptico sobre los fantasmas.
Cita3.pngIf there's somethin' strange... in your neighborhood... Who ya gonna call? GHOST-BUSTERS! If it's somethin' weird... an it don't look good... Who ya gonna call? GHOST-BUSTERS! I ain't afraid a no ghost...Cita4.png
Danny Phantom cantando el himno de los cazafantasmas.
Los fantasmas con señales de prohibición rojas son los más peligrosos.

Los cazafantasmas son grupos de personas que cazan fantasmas (obvio). Ellos visten con overoles de mariquita color cafe (aunque el color puede variar) para evitar el contacto con los mocos catarrosos de los fantasmas (conocido vulgarmente como "ecto-plasma"). Se la pasan en casas embrujadas atrapando a aquellos bichos espectrales que divagan por allí, siempre y cuando no aparezca el fantasma supremo y ellos tengan que huir como niñas asustadas que usar todo su gran arsenal, fuerza y experiencia para poder atraparlo.

Tipos de Cazafantasmas

Bueno, la verdad, no todos los "cazafantasmas" son como se mencionan allá arriba, se derivan principalmente en tres tipos:

Los Chafafantasmas

Los chafafantasmas son mucho peores que los mismos fantasmas.


También conocidos como CHARLATANES, estos realmente no cazan fantasmas ni los ahuyentan (de hecho, los fantasmas se divierten espantando a estos Idiotas), simplemente filman vídeos en los panteones, ó en las casas embrujadas, en busca de capturar un fantasmas con cualquier cámara chafa o celular un sofisticado equipo de vídeo y audio donde cualquier ruido es una sincojonía donde su nitida y clara definición dan evidencia de que no estamos solos. Una vez hecho esto, lo exhiben en programas estúpidos, para subir el "rating" idiotizando a todo mundo prestigiosos como el de otro rollo. De ves en cuando filman a un Extraterrestre, pero siempre alegan que es un Fantasma.

El más estúpido famoso de ellos es Carlos Trejo.

Los Cazafantasmas de Rallos

Ghostbusters en Israel.

También conocidos como "GHOSTBUSTERS" (que en Alemán significa "Poltergheist Vete Fuera"). Estos si cazan y atrapan Fantasmas, y no se andan con fotos y vídeos borrosos. Trabajan como un departamento anti-plagas, tu hablas, van, atrapan, pagas con tu hipoteca, y se van. Su equipo consiste en un tostador una trampa electrónica donde atrapan a los fantasmas y así los fantasmas no te siguen jodiendo la vida. También cuentan con una pistola de rayos de protones que está conectada a un Reactor Nuclear la mochila que se cargan en la espalda. Sus tarifas son muy elevadas, pero comprende, mantener en buen funcionamiento un Reactor Nuclear es muy caro (ahora imagínate mantener cuatro).

Estos Cazafantasmas han hecho películas consideradas universalmente como las mejores de la Historia Universal, como Los Cazafantasmas, Los Cazafantasmas 2 , Los Cazafantasmas 3, Los Cazafantasmas 4, Los cazafantasmas contra Gasparín: El fantasma homosexual, Los Cazafantasmas contra Jesús de Nazaret, Los Cazafantasmas contra Carlos Trejo, Los cazafantasmas contra Jaime Maussan, Carlos Trejo contra Jaime Maussan, Los Cazafantasmas se hacen la jarocha y la última y con mayor éxito que las anteriores: Ghostbusters Overloaded.

Los Brujos Cazafantasmas

"¡Yo no soy Gitana! ¡JODER! ¡Que solo me visto así!"

Estos también son muy efectivos, ya sea que den una barrida con hojas a tu casa, un amuleto, o que directamente tengan contacto y conversación con el fantasma para ahuyentarle y puedas liberarte de tu molestia invisible. Esta clase de cazafantasmas es muy variada, pero se puede clasificar fácilmente:

Viejo Ermitaño Sarnoso

También conocidos como "SHAMANES", se ubican en montañas cercanas a pueblitos olvidados por dios. A estos sólo hay que buscarlos cuando ocurra algo muy malo (la presencia humana para ellos, es repugnante). Estos te hacen el exorcismo al 2x1, si tienes un amigo que también esté mal, llévalo contigo. Si te llevas el paquete uno, te puedes llevar a mitad de precio una "limpia con huevo de gallo-gallina". Al final te dará algunos consejos, y tal vez algunas yerbas y hongos que tendrás que consumir 2 semanas para quedar curado de porvida.

Vieja Gitana Bigotona

Ella es la que ve tú futuro y a los entes que te atormentan. Va vestida de muchos colores, o por defecto, carga muchos coliges y amuletos como si fuera perchero. Si tienes un problema y hay una feria cerca de tu casa, ve con ella.

Brujas Cazafantazmas Nipponas, NI CREAS que puedes pagarlas.

Muchas vezes es una médium, y puede hablar con el ente sin problemas, se pondrán todos de acuerdo con el ente y después de esto, ella te dará un amuleto o algo para protegerte (por si acaso). Si no tienes dinero, te lanzará una maldición aunque casi nunca ocurre (hombre, pero si puede ver el futuro, ¿apoco tu crees que te va a recibir si ya sabe que no tienes dinero?).

Sexy Mujer

Conocidas como "GHOSTSWEEPERS" o "BARREFANTASMAS", son MUY difíciles de encontrar (Residen principalmente en Japón), ellas además de tener poderes, usan talismanes y otros accesorios traídos de todas partes del mundo (muy caros). Tu llamas y va a tu casa con una poderosa espada, luego combate con el fantasma hasta mandarlo "a donde pertenece", una vez que el cliente es satisfecho con los resultados (y el espectáculo en minifalda), se disponen a cobrar (también cobran muy caro, si no pagas te regresan el espíritu y te mete una maldición). Generalmente son muy hermosas y muy ambiciosas. Si no eres un Magnate, de la Realeza o del Gobierno, no le llames (enserio, es muy caro su trabajo).

Chafantasmas 2.0

Hicieron una pelicula sobre ellas en 2016 pero no tuvo tanto exito debido a sus malos chistes y agenda política.

Equipamiento

¡Esta Cosa es indispensable para atraparlos!.

Su jardware es muy variado entre las tres clases de cazafantasmas, estas son sus invenciones más famosas:

Equipo de un Chafafantasmas

  • Cámara de Video con Naig-Chot: Porque los fantasmas no se pueden ver en la oscuridad nadamas.
  • Grabadora del Mercadito: Porque las Sicofonías no se graban solas.
  • Lapicero espía de la Expoferia de novedades:es un producto extraooordinario(hola soy su amigo Marco Antonio)
  • Un Colega: Indispensable, has que se disfrace con mascara de jalouin y grábale saliendo de una tumba.
  • Una Jarlei Dabidzon: Muy util para huir de la escena, no por que el fantasma se haya puesto violento, sino en caso de que "alguien" ya se haya dado cuenta que lo que estas haciendo es un fraude.
  • La Computadora u Ordenador: Indispensable cuando tu noche en vela sea en vano, usa la computadora para aclarar la imagen, si ves algo fuera de lo normal, di que eso es un fantasma. Si aun así no encuentras nada, móntalo, y listo, no tiene porque ser real.
  • Y LA HERRAMIENTA MAS IMPORTANTE, LA SUGESTIÓN: Antes de buscar el fantasma, métele ideas y demás historias de terror a los colegas e invitados, ahora grábales cuando se asusten con cualquier cosa de la casa abandonada, listo, ya tienes tu video fantasmal.

Equipo de un Cazafantasmas

¡Recuerda! Un buen cazafantasmas debe contar con un medio de transporte VIEJO, a la MODA y de MUCHA CLASE.
  • Reactor Nuclear Paquetes de Protones: Son unas mochilas que llevan dos pilas Energizer AA y están conectadas a un rifle de juguete y lanzan un chorro de protones al fantasma, el cual tiene un triple orgasmo y tiende a explotar (cargándose toda tu casa).
  • Trampita electrónica: Esta trampita atrapa al/los fantasma(s) y tiene una memoria mayor que la de un disco duro de 500 gigas (501 gigas, para ser exacto).
  • Transporte móvil: un coche funebre del año de la vaselina, Tiene artefactos de los años 20 de alta tecnología, y sirve de transporte para los miembros de cazafantasmas. Si una persona trata de rayar, robar, quitarle los tapones o robarle algo al auto, explota en un millón de piezas (la persona, no el auto).

Equipo de un Brujo Cazafantasmas

  • Bola de Cristal: Es una Televisión Fantasmagórica donde puedes sintonizar los programas del mas allá (como La Isla de los Deseos, Shasam, y demás).
  • Amuletos: Coliges y demás chuchearías que no sirven mas que para darte confianza.
  • Huevo de Gallo-Gallina: Huevo de una Gallina hermafrodita (gallina mutante), supuestamente tiene muchos usos en la magia y aun más en el arte culinario.
  • Talismanes: Sirven para que el espíritu no se manifieste en donde son pegados (muy parecidos a un Post-It Note, pero envés de tener la lista del mandado, tienen la lista del mandado del fantasma para que valla a comprarle).

Cazafantasmas Famosos

  • Peter Venkman: De muy pequeño, siempre se interesó en esa gente transparente que veía todo el tiempo, ya mayorcito, vio la película GHOST (la sombra del amor) y se dio cuenta que había cosas que nadie podía entender... LAS MUJERES... AH SI, también los FANTASMAS. Es así que se volvió más Casanova que Cazafantasmas. Su Rol de Cazafantasmas es conquistar a las nenas, atrapar de manera COOL a los fantasmas, y empeorar las situaciones de ves en cuando. Peter participa en las películas de Garfield (si, se puso botarga y todo).
  • Egon Spengler: En la escuela era el nerd interesado en juegos de rol, Fantasmas y cosas paranormales, fue aquí que conoció a Peter, juntos se adentraron en la ciencia, la alquimia, y el ocultismo para mas tarde abrir su exitoso negocio contra plagas transparentes. Su Rol de cazafantasmas es el de Meganerd, saber todo y tener respuesta para todo, se a leído todos los libros de Lovecraft, cazafantasmas para DUMMYES, y los planos del reactor de Chernóbyl, con los cuales desarrolló las mochilas lanza rayos.
  • Raymond Stantz: Es como Tontin de los siete enanos, pero en cazafantasmas. Su rol en el grupo es sacar ideas e hipótesis realmente absurdas de sus comics (aunque muy efectivas). El siempre piensa en comida y se reúne con el fantasma verde para darse unos buenos banquetazos. También te a enseñado una lección muy valiosa: "RAY, CUANDO ALGUIEN TE PREGUNTE SI ERES UN DIOS... ¡DI QUE SÍ!"
  • Winston Zeddemore: Es el primer cazafantasmas negro que entró, y el último (lo que pasa es que los negros son mas escépticos).
  • GhostSweeper Reiko Mikami: Bella, atractiva y mortal para los espectros (y para los que no le paguen). Muchos en España no la conocen, pues se le a visto mas trabajando por México y América del Sur ayudando a gobernantes y gente rica de estos parajes. Mikami es una chica Japonesa muy avara y ambiciosa, que solo busca ganar exorbitantes cantidades de dinero a base de lo que mejor sabe hacer: Mandar a los espíritus "a donde pertenecen". Mikami posee una mascota llamada Yokoshima, el cual es un friki que gusta del hentai y porno (a lo bestia), el pobre despojo trabaja gratis para Mikami con tal de que le enseñe las bragas de ves en cuando.
  • Carlos Trejo: Es el Chafafantasma mas estúpido famoso. El usa una vestimenta como de "chico rebelde sin causa", la cual consiste en una chamarra de cuero, botas de cuero CON TACON y anda en una Harley Davidson de cuero. Él, junto con sus estúpidos esclavos ayudantes, viaja por todas partes (principalmente en México a falta de dinero) tomando sus vídeos y extorsionando ayudando a la gente.y si no tiene ni dinero para eso, se piratea vídeos del llutub.
  • Jaime Maussan: Bueeeeno, este caza fantasmas de extraterrestres...

Capturas Sobresalientes

¡ESE ES DANNY PHANTOM! ¡ATRAPALO!

Los cazafantasmas han tenido muchas capturas famosas como:

  • Michelín: Fantasma disfrazado de marinerito de soposientos metros de altura.
  • Gasparín: Se decía inocente, pero después violó a un niño.
  • La Llorona: Les lloró harto tanto para que no se la llevaran.
  • Un espíritu cristiano: Del cual se dice ataco a una mujer virgen.
  • Fantasmas con señales de prohibición rojas: SI VES UNO DE ESTOS EXTREMAR PRECAUCIONES.
  • El fantasma verde violador: Se comía todo.
  • El Holandés Volador: Si... ese que aparece en Bob Esponja.
  • Danny Phantom: por ayudar a Carlos Trejo.
  • Cthulhu: Si, El dios ancestral con cara de calamar.
  • El Coco: Pero luego lo dejaron ir porque era intervenir en sucesos naturales.
  • La Amenaza Fantasma: La Capturaron a TODA.
  • Ghost Rider: Lo confundieron con Carlos Trejo porque iba en moto, luego lo soltaron.
  • Carlos Trejo: No es fantasma, pero de cualquier forma, se le dio su merecido por charlatán.
  • Jaime Maussan: No es fantasma ni extraterrestre, pero de cualquier forma, se le dio su merecido.
  • Irma Serrano (La Tigresa): No es fantasma (aunque parezca), pero de cualquier forma, se le dio su merecido.
  • El fantasma de Valentín Elizalde: No ERA fantasma, pero de cualquier forma, se le dio su merecido.
  • El Innombrable: Este es un demonio Orejón, Pero eso No importa, también le dieron su merecido.
  • Zaramay: el rapero fantasma, al cual capturaron con unas ojotas marca Gucci sobre la calle como carnada.

Sabías que...

  • ...si se cruzan los rayos de los cazafantasnas se produce una grieta en el espacio-tiempo y aparece Gasparín?
  • ...un día atraparon a tio1.jpg por error?
  • ...su mejor captura es el fantasma de Jesús?
  • ...en tu casa hay fantasmas?
  • ...si tienes un fantasma recidiendo en tu casa, es porque SEGURAMENTE jugaron a la Ouija en ese lugar?
  • ...el fantasma te esta viendo y si te fijas en el reflejo de tu monitor puedes ver su rostro a tu lado?
  • ...si los fantasmas te violan, el servicio de cazafantasmas es gratis (aplica restricciones)?
  • ...los cazafantasmas atrapan también a los idiotas que se ponen sabanas y suben sus videos diciendo que son "REAL GHOST FOOTAGE" en Youtube?
  • ...si denuncias a alguno de estos charlatanes con los cazafantasmas, los cazafantasmas te dan dinero (aplica restricciones)?
  • ...los cazafantasmas usan pantalones largos y pueden correr a 100,000 km/h? (o sea, 10 veces más lento que la luz, valiente esfuerzo)
  • ...en Octubre las promociones de los cazafantasmas están al 2X1 (aplica restricciones)?
  • ...un día vi un fantasma?
  • ...veo gente muerta?
  • ...tuvo un reboot en 2016 con mujeres como protagonistas (y que fue una reverenda mierda) por que lo tacho si es verdad

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Los cazafantasmas (película)
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)