Virgen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
He aquí una virgen.
Cita3.pngNunca he visto ninguna.Cita4.png
José Feliciano en "Memorias" parte general tomo I páginas 205 y 3021.
Cita3.pngYo tampoco.Cita4.png
Stevie Wonder replica a Feliciano.
Cita3.pngSeñor, tú que ayudaste a María a concebir sin pecar, ayúdame a pecar sin concebir.Cita4.png
Madonna en su fase cristiana y devota.
Cita3.pngLas vírgenes no existen, son los padres.Cita4.png
Ateo sobre su último fracaso a la hora de ligar.
Cita3.pngJuro por mi hijo que soy virgen.Cita4.png
Virgen María sobre su virginidad.

Una virgen es aquella persona, sin distinción de género, o vocación, cuyos genitales no han mantenido contacto alguno con un órgano sexual masculino. O dicho de otra manera, aquella mujer que no ha sido cogida. Además se emplea el termino para designar a todos aquellos hombres que nunca han puesto su estandarte en el Coño de una puta.

Posible localización

Ha habido mucha discrepancia sobre la existencia de susodichas mujeres. Sin embargo, si es que existen, está claro que las vírgenes no están entre nosotros. No, no están muertas sino que se deben encontrar en un lugar muy muy lejano. Bueno, seguramente allí ya no queden muchas vírgenes pues allí los sables proliferan por doquier. En cualquier caso, como decíamos antes, no están aquí. Puede, sin embargo que se encuentren en lugares poco transitados, tales como el culo del mundo, el magnífico hostal El Quinto Pino®.

¿Existen realmente?

Pues contradiciéndome a mi mismo en el texto de un poco más arriba, creo, es más se, que existen. Sin embargo uno cuando piensa en una virgen se imagina una perfecta mujer de belleza inconmensurable, senos prominentes, mirada penetrante y vagina sin penetrar. ¡Pero no! Estas no existen.

Las vírgenes de verdad están ahí fuera señores, pero no les recomiendo que vayan en su busca. Piensen un poco. Utilicen su cacahuete. ¿Creéis que un pivón, es decir mamacitas ricas, no habrá ligado aún? ¿Creéis al menos que no la habrán violado? Exacto. Un pivón nunca es virgen. Me da que están llegando a la conclusión correcta. Exacto. Las vírgenes son aquellos seres que más tememos (después de los travestis) los antipivones.

Pero en realidad esto es una virgen.

Así es, todas las vírgenes mayores de quince años son, en consecuencia antipivones, seres horrendos, asquerosos, rastreros y desfigurados (discúlpenos si se ha sentido aludido). Está más que clara la razón por la que estas dulces doncellas no han practicado aún el coito, solo hace falta mirarlas a la cara (o al cuerpo, o a cualquier parte simplemente) para reconocer la susodicha razón. Si usted quiere saber esta razón por mucho que nosotros le advirtamos puede mirarse al espejo y descubrir porqué no ha practicado aún dicho acto.

Lady Oscar también era virgen, claro, las espinas hacían algo difícil la cosa.

Sin embargo no desespere, aún quedan pivones vírgenes por mucho que yo haya dicho un poco más arriba. Por desgracia (o por suerte para los pederastas) estás mujeres no suelen tener más de dieciseis años y por supuesto que no van a fijarse en alguien como usted, espero que no haga falta decir las razones. Pero como he dicho antes no desespere, siempre puede secuestrarlas y violarlas y entonces usted podrá decir: Yo follé con un pivón virgen : Tio1.jpg En suma, las vírgenes pertenecen a dos castas separadas por la edad y la apariencia: o son niñas menores de diez años, que todavia usan calzoncitos rosa y juegan a la casita mientras sueñan con montar un unicornio rosa y celeste; o son lo mas contrario que se pueda imaginar a la idea regular de una mujer medianamente atractiva.

Queda aun una ultima categoría, las que han decidido tomar en serio la idea de mantenerse virgenes hasta encontrar a un buen marido, pero dado que en la actualidad las operaciones para reconstruir el himen son tan comunes y baratas, es necesario dudar de la virginidad real de las supuestas doncellas.

No nos hacemos responsables si después usted es llevado a la cárcel

El 99% de las vírgenes y los vírgenos sobreviven hasta el suicidio, el 1% son sacrificadas a Cthulthu o maniadatas en los badlands de las minas de Riotinto a la espera de ser folladas por Barry White. El 47% restante de las vírgenes es un error de cálculo al llevarse una.

De acuerdo a nuestros telecos soviéticos, las vírgenes están formadas por Hunos y Zeros... incluso creyeron ver un dos.

Véase también

English (Fork)