Ouija

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Killbill.jpg LA OUIJA NO UTILIZA ACENTOS NI SIGNOS DE INTERROGACION NI ADMIRACION NI COMAS NI PUNTOS POR TAL MOTIVO LOS ENTES POSEEN MUCHAS FALTAS DE GRAMATICA Y ORTOGRAFIA NO CORRIJAS LAS CONVERSACIONES DE LOS MUERTOS O TE JALARAN LOS PIES POR LA NOCHE
Antigua Ouija angloparlante. Igual, no importa que no sepas inglés, los Entes te hablan siempre en tu idioma, eso sí, recuerda que BYE significa... pues, debe significar algo MUY IMPORTANTE.
Cita3.pngYA DÉJAME TRANQUILO.Cita4.png
Jim Morrison hablándote desde una ouija.
Cita3.png¿Aló? ¿Quién habla? No... Aquí no es.Cita4.png
Ouija cuando marcas un número equivocado.
Cita3.png¿Me voy a morir?Cita4.png
y la pregunta mas estúpida que le puedes hacer a la ouija.
Cita3.pngAK AK Ñak Ñak Ñak!Cita4.png
Tu amigo siendo poseído por un fantasma de la ouija.
Cita3.pngCómprame esa tablet para chatear con mis amigas.Cita4.png
Abuela hipster pidiéndote su regalo de navidad.
Cita3.pngLo sentimos, al muerto al que usted invocó no esta disponible o se encuentra fuera del area del servicio, le sugerimos invocarlo mas tarde, graciasCita4.png
La operadora de la Ouija
Cita3.pngla wiya o Ouija su distinción sobre los entes que se comunican dependen de su tipo de árbol captus parlante o pino navideño

o rocosa volcánica de carbono depende más que todo de sus sellos o dibujos relieves ya sean oscuros, naturales, materiales,desconocidos será su experiencia paranormal o extratosfero o dimensión desconocida.

Cita4.png
Satán el|leyendo las instrucciones y manuales de uso del artefacto que existe hace 13 mil años.


El juego de la Copa, Kuija, Weege Board, Wija, o mejor conocido como la Ouija (nombre provenido de "oui" que en esperanto significa "aló", y "ja" que en apache significa "¿quién habla?") es un avanzado teléfono para hablar con entidades de otras dimensiones, sean ellas fantasmas, extraterrestres, demonios, ángeles, tu otro yo de una dimensión paralela (donde casualmente esta jugando ouija al mismo tiempo que ,e incluso con otras criaturas extrañas como Tio1.jpg,La innombrable o La ladrona,con la diferencia que él o ella está usando un sobrero de copa).

También cabe la posibilidad de que todo sea una farsa y sean tus amigos los que te están provocando una mala pasada, sugestionando y cosas por el estilo (pero como esta posibilidad no es tan divertida, vamos a centrarnos en la primera).

Historia de la Ouija

¡MANTEN A LOS NIÑOS ALEJADOS DE ELLA! HO, muy tarde, el niño a sido poseído por un Loco y Antiguo Ente Espartano...

Todo pasó a mediodía un día, un año, en la casa del vidente Bond, Elijah Bond, mientras tomaba su sopa de letras, se percató que en la sopa se escribian las siguientes instrucciones: "NO INVENTES LA OUIJA... ES MALIGNA... ADVERTIDO..." El tipo, obsesionado con esta revelación (que aseguraba "Era un mensaje del mas allá") se dispuso a crear un dispositivo para hablar con entes que alguna vez fueron sólidos, luego liquidos y ahora gaseosos (es una desgracia no podemos comunicarnos con el yodo ni la naftalina), la Ouija. El prototipo consistía en una cartulina con letras de sopa de letras pegadas con cola donde ponía en círculo A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 @ ? ! = - $ % & / ( ) "YES" "NO" "DOUBLE-NO" "NEVER" "XD" "LOL" "SO-SO" "YEAH" "YESNO" "HELL NO" "BYE-BYE". Como puntero usaba unas tijeras (las que usó para cortar la cartulina y su espeso bigote). Tras cambiar la cartulina por una tabla de madera (sacada de un tétrico árbol muerto del cementerio más tétrico de la ciudad más tétrica del país más feliz) a la cual le fueron grabadas las letras y frases anteriormente dichas, las sesiones empezaron a ser fructíferas.

Luego a partir de 1847 fue cuando las sobrinas del tío Gilito, las hermanas fox, pusieron de moda la ouija, ya que decían oir voces en una casa y las encantaba jugar a la ouija para comunicarse con un tío que había muerto allí, y tras años años y años se encontró el cuerpo del tío y se condenó a las niñas de asesinato y murieron en la cárcel.

Las Ouijas de los intraterrestres son SUPERIORES a las humanas.

En los apuntes de Elijah Bond, menciona y asegura haber contactado a decenas de fantasmas, entre los cuales se encuentran, El fantasma de Toro Sentado, el de Pie Grande, Beetlejuice, el de la Ópera, el fantasma de Elijah Bond y el de Tio1.jpg (?).

Años mas tarde la Tabla fue patentada por la famosa compañía de juegos de mesa que hace Monopoly Operando, Pulgas Locas, etc. En esta nueva versión fueron omitidas muchas de las palabras y letras (la omisión mas controvertida fue la útil y concisa respuesta YESNO). Esta compañía usa los mismos materiales al crear monopolios y ouijas (¿Te habías preguntado porque peleabas con tu familia con el estúpido juego de Monopolio? He aquí la respuesta).

¡Leyendas, Vivencias, y Realidades!

Radiografía de Ann Onima, caso de posesión, 1998. Un Fantasma se alojó en su cerebro y tubo que ser removido quirujicamente.

Sin duda, muchas de las vivencias contadas por los practicantes de esta herramienta son reales (También podría ser influencia de una enorme histeria colectiva alrededor de la Ouija, pero no creo). Mientras más uses este artefacto podrás sentir la presencia de los seres vivos y muertos (la Mariguana también hace lo mismo, pero tarda más tiempo), esto resulta traumático para muchos, por lo cual terminan viendo gente muerta.

No sólo eso, también cabe la posibilidad que tengas visitas de un ser no deseado, de lo cual hablaremos más adelante.

Aunque la cosa esta se usa en su mayoría para comunicarse con personas que estiraron la pata, también hay testimonios de que se puede contactar con extraterrestres que se encuentra de vacaciones en la Luna o en el Triángulo de las Bermudas, o incluso con seres intraterrestres, de los cuales, se ocultan del hombre por considerarlo salvaje.

En el caso de los extraterrestres, estos seres te mencionaran cosas como "la humanidad aun no está lista para conocernos", "los abducimos para estudiarlos muy a fondo", "déjame tranquilo ya, que estoy muy ocupado disecando humanos", pero que supuestamente están muy interesados en que pronto podamos estar en sus comidas estrechemos las manos. También puedes preguntarles las respuestas del examen de tu escuela (con eso de que saben tanto).

Los intraterrestres son otro cuento, ellos no quieren saber nada de los humanos, es muy raro que alguno te conteste la llamada, y si lo hace es porque realmente está muy aburrido. Tus preguntas a ellos muchas veces serán ignoradas por mamónes por no importarles lo que hacemos los tontos humanos.

Existen otras entidades aún más raras, las cuales nunca fueron seres incorpóreos, que surgieron de la nada y viven en un espacio donde la materia no existe... (Algunos creen realmente que son personajes de videojuegos, o seres salidos del universo Lovecraft.)

ADVERTENCIAS

Esta cabra jugó con la ouija y se convirtió en oveja.

Venga, míralo de esta manera: la ouija es como un videojuego, aunque en un videojuego tienes muchas vidas, en la vida real no, y si juegas mucho terminarás EN-DE-MO-NIADO!. ¿Entendiste?, creo que no, te lo explicare de otra forma: de preferencia no la juegues.

Como muchos dicen, "es mejor dejar a los muertos en paz"(pero no lo haremos por que no es divertido). Lo cierto es que nunca sabes quién o qué te va a responder del otro lado: el ente bien podría decirte que es un ángel, siendo que es un demonio, ¡o peor aun! esa linda chica fantasma podría... SER UN HOMBRE! (justo como pasa en el chat, solo que con fantasmas los cuales te pueden espantar muy feo).

Si aun escuchando estos risegos quieres jugarla, aquí hay algunos consejos de modo a que entiendas perfectamente:

Consejos para hablar con Muertos

Si no sigues estos consejos te podría ir muy mal (pero no tanto).
1- NO LA JUEGUES SOLO (podría pasarte algo malo y al vivirlo sólo tú, te tacharían de loco o demente).
2- NUNCA LLAMES A COBRO REVERTIDO. Eso es una gran putada, y además, no creo que cogieran la llamada, son espíritus, no idiotas a diferencia tuya.
3- NO DEBE SER USADA POR IDIOTAS como , gente irrespetuosa, escépticos (porque te harán ver como un tonto y provocarán al ente), gente que no quiera jugar (no obligues a los cobardes, son muy fastidiosos) ni gente enferma del corazón porque se puede llevar un susto de muerte (literalmente).
4- TRATA DE PENSAR EN COSAS BUENAS para atraer buenos espíritus, esto es realmente difícil... digo ¡estás jugando con la ouija! ¡¡¡la que dicen ser causante de posesiones demoníacas y el portal de almas en pena!!!, ahora si: ¿Puedes pensar cosas buenas después de saber esto?.
5- SI TIENES MIEDO NO LA JUEGUES los Fantasmas huelen el miedo... Y LES GUSTA ASUSTAR!
6- EL QUE HAGA LAS PREGUNTAS debe ser alguien que no tenga miedo (pues del miedo se puede acojonar y ya no hablar), y el que no tenga miedo, que no sea tartamudo, la sesión podria prolongarse por horas.
7- SI QUIERES INVOCAR EL ENTE DE ALGUIEN ESPECÍFICO asegúrate que es ÉL, preguntando cosas que solo ÉL contactado deseado sepa (cosas que NI TÚ sepas).
8- SI INVOCAS A GENTE, QUE SEAN MUERTOS para platicar con ellos... Pamela Anderson y Angelina Jolie no están muertas aun.
9- DE PREFERENCIA ESCRIBE TODO lo que preguntes y conteste el ente (en caso de que trate de tomarte el pelo, puedes usar todo lo que dijo en su contra.)
10- NO TE OBSESIONES ni con el juego, ni con las respuestas, SI, es adictivo como un Videojuego, pero NO ES UN JUEGO.
11- NO TOMES EN SERIO TODO lo que diga la tabla, igual y toda la leyenda de la ouija son mentiras.
12- NO USES VELAS NEGRAS a menos que quieras que te vaya MUY mal.
13- NUNCA DE LOS NUNCAS PREGUNTES "¿Número de Lotería?" "Da una prueba de tu poder", en pocas palabras, no preguntes estupideces (el ente es un fantasma, no un adivino).
14- PROHIBIDO PREGUNTAR "¿Cuándo Voy a Morir?" O vivirás intranquilo el resto de tu vida. Otra cosa: Si haces caso omiso a esta advertencia y por idiotez la preguntas, el suceso no puede ser evitado por NADA EN EL MUNDO, así que mejor vive ignorante del dia de tu muerte, bien podría ser mañana, pero tu no lo sabrás y serás feliz (hasta mañana, claro).
15- NO LE INSISTAS si no quiere hablar, ya es bastante que haya accedido a tu estúpida curiosidad, déjalo descansar en paz si no quiere contestar tus bobadas.
16- NUNCA INSULTES, tenle respeto al muertito (Ellos también tienen sentimientos, ¿sabes?, mala persona...)
17- NO MENCIONES QUE NO LE CREES aunque no le creas, bien podría decir que el es producto de tu imaginación, cuando realmente es un fantasma burlón que quiere tu casa para descansar (ten cuidado).
Ruega por que no te toque un ente como este.
18- JAMAS QUITES EL DEDO DEL PUNTERO (o vaso) hasta que el ente haya dicho ADIÓS (no querrás tenerlo de huésped... ¿O SÍ?) una vez que inicias, no se acaba HASTA QUE SE ACABA, si tienes una urgencia y tienes que ocuparte de otro asunto, tienes que pedir permiso al ente para retirarte (O eso, o te lo haces encima, aunque no sabemos qué puede cabrear más al ente, si un maleducado o un guarro), ha habido casos en los que el vaso empieza a calentarse, no te preocupes, nunca llega a calentarse tanto como para quemarte (sólo para borrarte la huella digital).
19- NO SE TE OCURRA NUNCA LEVANTAR EL VASO DE LA TABLA, se dice que el ente se hace contorsionista y se mete dentro del vaso, si lo sacas de ahí, quedara liberado en el lugar, igual si dentro del vaso hay humo, no lo inhales, podría ser el ente (o peor aun, uno de sus mortíferos gases).
20- SIEMPRE DE LOS SIEMPRES TERMINA BIEN UNA SESIÓN, Si te estas cansando, pregunta al ente "¿Quieres terminar la sesión?" si la respuesta es SÍ, dile "Adiós y Gracias" (Se agradecido, imagínate que unos pubertos curiosos te levantaran de tu sueño y paz eterna para preguntarte bobadas, ¿Te resultaría agradable?) el ente debe poner el puntero en "Adiós", una vez que se deje de mover el puntero, sopla en el (si es un vaso, sopla dentro) y de preferencia sumérgelo en agua salada, junto con la Ouija, la mesa que usaste, y tu también báñate junto con tus amigos de la sección (se higiénico). Si el ente te dice que quiere continuar hablando, síguelo un rato más. Más tarde, explica que ya tienes que irte. Si insiste, pídele por que ya te deje descansar (Explicale que TU eres vivo y necesitas dormir), si se pone muy fastidioso, dile que lo contactarás otra vez, y si te da una fecha, hazle caso porque una vez que accediste a usar la ouija, tienes que seguir sus reglas (si el Ente es peor que tu novia y te habla y fastidia a cada rato, dile que lo mejor sera cortar con la relación, seguramente el entenderá...).

Si el ente se queda de invitado

Si el ente (o entes) se queda(n) en tu casa, verás cosas aterradoras como estas.

Generalmente se queda de huésped cuando la sesión no es bien terminada, cuando se le insulta, o cuando es un ente malvado que quiere divertirse a tu costa.

Si el ente que invocaste se te aparece en tu casa, no te deja dormir, o posesiona a alguien de tus amigos o familiares, invócalo nuevamente (de preferencia con los que hicieron la sesión anterior) y dile que por favor se vaya, si solo quiere hablar otra vez, conversa de nuevo con él hasta que se harte de ti (seguramente lo hará rápido, yo ya me cansé de ti y ni te vi); si te pide que le ayudes, mejor hazle caso (a menos que te pida hacer algo malo, como meterte algo por algún orificio); Si no accede a nada y sigue haciéndote la vida llena de terror, te has metido en un embrollo gravísimo. Llama a un cura para que bendiga tu casa (y ruega porque lo haga bien). Si todo sigue igual, ve con una bruja o brujo para que trate de hacer algo (pero las tarifas de los brujos generalmente son más caras en caso de atención a domicilio), y si todo lo anterior falla, llama a los Cazafantasmas para que encierren al ente en una trampa de protones (Aun más efectivo que todo lo demás, pero el trabajo es tan caro que tendrás que pagarlo en abonos por más de 30 años).

Preguntas Comunes

Lista de las preguntas que nunca faltan en la sesión.

  • ¿Estás aqui Michael Jackson?
  • ¿En serio eres Máicol Yácson?
  • ¿Eres un fantasma?
  • ¿De verdad estás muerto?
  • ¿Quieres un caramelo?
  • ¿Cómo te decían en la escuela?
  • ¿Tienes edad para conducir?
  • ¿Puedes llevarme a un mandado?
  • ¿Qué hacías cuando eras carne viva?
  • ¿Cómo dejaste de ser carne viva?
  • ¿Dónde vivías? ¿cerca? ¿lejos?
  • ¿Fuiste enterrado en mi sótano?
  • ¿Conoces a alguien aquí presente?
  • ¿Conoces a alguien aquí pasado?
  • ¿Quieres chatear con nosotros?
  • ¿Quieres admitir este comentario a tu My Space?
  • ¿Quieres No Admitir a alguno de los presentes?
  • ¿Quieres dejar un mensaje?
  • ¿Firmarías mi Metroflog?
  • ¿Quieres Terminar la sesión?
  • ¿Sabes a dónde me metí el dedo?
  • ¿Dónde está Wally?
  • ¿Te sabes un chiste?
  • ¿Estudias o trabajas?
  • ¿Me darías tus medidas?
Desde la muerte de Michael, su espiritu es el mas solicitado en la Ouija con 13 mil entradas por día.
  • ¿knock knock?
  • ¿Quién es?
  • ¿De que Religión eras?
  • ¿Te sirvió de algo?
  • ¿Tu eres el que siempre me ve masturbándome?
  • ¿De muerto me seguirá dando comezón en el culo?
  • ¿Eres mujer?
  • ¿Eres mujer de verdad?
  • ¿En serio eres mujer?
  • ¿Ya en serio... si es verdad que eres mujer?
  • ¿Eres virgen?
  • ¿Segura que eres virgen?
  • ¿Virgen 100% o ya te manoseaste?
  • ¿Podrías hacerte visible para conocerte? (¡PERO NO ME ESPANTES!)
  • ¿Te casarías conmigo?
  • ¿Cuándo Voy a Morir? ¡QUE NO PREGUNTES ESTO, TARADO!
  • ¿Qué estoy haciendo?
  • ¿Por qué hago estas preguntas?
  • ¿Crees en los fantasmas?
  • ¿Te dan miedo los fantasmas?
  • ¿Sabías que a mi también me dan miedo?
  • ¿Me acompañas al baño? es que me da miedo que me salga un fantasma

Tipos de Ouijas

Ejemplos de sesiones comunes

Jesucristo usa la ouija pero él tiene poderes, TÚ NO LA USES.

Cuando no pasa nada

  • ¿Hay alguien aquí?
  • ...
  • ¿Hay alguien aquí?
  • ...
  • ¿No?
  • ...
  • Bueno, Adiós...

El Negado

  • ¿Hay alguien aquí?
  • SI
  • ¿Quieres conversar?
  • NO
  • Adiós y Gracias.
  • ADIÓS

El Vengativo

  • ¿Hay alguien aquí?
  • SI
  • ¿Quieres conversar?
  • SI
  • ¿Como te llamas?
  • Jesús Angel Villanueva Arquinigo
  • ¿Cómo moriste?
  • AYÚDAME MORÍ EL LUNES PASADO ME MATARON
  • ¿Cómo te ayudamos?
  • HAY UNA LATA DE ACEITUNAS EN MI CASA DONDE ESCRIBÍ EL NOMBRE DEL ASESINO
  • ¿Dónde vives?
  • NO ME ACUERDO
  • Así no te podemos ayudar
  • BUENO ADIÓS
  • El Mundo Terrenal le agradece por su contacto. Adiós y Gracias.

El Preventivo

Cita3.png¡Te dije mil veces que no jugaras con esta mierda!, ¡Ahora no te bendigo NA'A DE NA'A!... Ahora si que estás bien jodido.Cita4.png
  • ¿Hay alguien aquí?
  • SI
  • ¿Quieres hablar con nosotros?
  • ERES TONTO ACASO
  • ¿Por Qué?
  • NUNCA TE DIJERON QUE JUGAR A ESTO ES MALO
  • ¿Qué me puede pasar?
  • QUE TE HUBIERA CONTESTADO JACK EL DESTRIPADOR
  • O SADDAM HUSSEIN QUE A ESE NO LE ENTIENDE NADA Y SOLO QUIERE MATAR GENTE
  • ...Ok, Adiós y Gracias.
  • ADVERTIDO VETE A DORMIR YA ADIÓS

El Incoherente

  • ¿Hay alguien aquí?
  • 9PL79PL7 Y 5 S
  • ¿Quieres hablar?
  • QUIERO JUGAR CON LOS NÚMEROS
  • Nosotros queremos conversar ¿Quieres?
  • ENTONCES NO
  • Adiós y Gracias.
  • ADIOS

Una Sesión que rompe todas las Reglas (Ejemplo de lo que no debes hacer)

AAAHHHH!! ¡HE INVOCADO ALGO MALIGNO! ¡DIOS! ¡SE METE POR LA VENTANA! ¡AYUDAME JEBÚS!.

PERSONAJES:

  1. EL SERIO
  2. EL MIEDOSO LLORÓN
  3. EL MACHO MALHABLADO
  4. EL ESCÉPTICO
  5. EL ENTE


  • ¿Hay alguien aquí?
  • ¡Ji Ji Ji Ji!
  • ¡Que tonto Eres!
  • No te rías, esto es serio.
  • Esto en verdad que es Tonto.
  • No se rian, voy a preguntar otra vez.
  • ¿Hay alguien aquí?
  • SI
  • ¡Jajaja! MUY BIEN ¿Quién movió la flecha?
  • Ya en serio, no me asusten! Tengo miedo...
  • ¿Quieres hablar?
  • NO
  • ¿Por qué?
  • DEJAME EN PAZ
  • ¡Puras estupideces!
  • ¡Cállate!
  • ¿Cómo te llamas?
  • SATAN
  • ¡Sí claro, y yo soy tu papá que te dio por el culo ! ¡Estúpido!
  • Mejor dejémoslo...
  • SShh! ¿Hay alguien que no quieras que esté aquí?
  • EL QUE HABLA EN COLOR ROJO
  • Sí, Huy qué miedo, yo de aquí no me muevo.
  • Ja Ja Ja Ja, Ya estamos grandes para creer estas Estúpideses!
  • MUERTE MUERTE MUERTE TE VOY A MATAR
  • ¡Huy! ¡Huy! ¡Cuánto miedo! ¡A ver! ¿Qué me vas hacer?
  • ¡No lo provoques más, Animal!
  • VOY A MATAR PRIMERO AL QUE USO EL AMARILLO QUE ESE COLOR ES DE NENAS
  • Yo no quería hacer esto... snif... snif...
  • ¡No te pongas a llorar y pon el dedo en su lugar!
  • ¿Que numero de loteria saldra ganador?
  • ¡no seas iluso! ¡Jajajajajaja!
  • Pues ya estamos aquí ¿No?
  • ¡Ya Cállenseeee!
  • MEJOR LOS VOY A VIOLAR Y MATAR A TODOS POCO A POCO SOBRE TODO AL HIJO DE PUTA QUE QUISO JUGAR A ESTO
  • YA NO QUIERO JUGAAARR!!!! Buaaaaa!!!
  • ¿Ehh, que pasa si levanto el vaso?
  • ¡¡¡NO IMBECIL QUE HICISTE!!!

Imagínate tú si salieron con vida de aquí, o pudieron vivir tranquilamente después de esto. o PEOR!!!! Si es que no fueron violados por Satán amèn

Véase también