Triángulo de las Bermudas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El misterioso triángulo. Ten miedo, mucho miedo.

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como La Zona Fantasma, No paso por ahí ni borracho o La tienda de bermudas a mitad de precio, es una misteriosa zona con forma de triángulo donde las suegras desaparecen para siempre.

En una ocasión, un crucero de jubilados apareció, pero sin los visitantes, y a bordo llevaba un perro tuerto, sin nariz, sordo, ciego, mudo, manco, sin orejas, sin cabeza, sin patas y sin cuerpo. Sólo conservaba los riñones.

Su huso horario es de +1000000, lo cual causa que la gente que entra allí viaje en el tiempo y tenga alucinaciones paranoides

Posibles teorías

En Inciclopedia (y en el congreso de la UDA) se han barajado muchas teorías:

Este es el aspecto de los expertos en la historia de el triángulo

Según los viejos locos que aparecen en los pueblos de las películas se cree que el Triángulo es antiguo hábitat de los Digimon, antes de que estos emigrasen al continente y luego huyesen a Japón. Pero según el loco que lo cuente la historia puede cambiar y convertirse en una de una película de miedo a una de serie B, que suelen dar risa, estos cuentacuentos locos dicen que Epi, cuando cortó con Blas y dejó el trono de Roma, en vez de inmolarse puso a un guiñol en su lugar, y huyó aquí. Desde entonces ha estado alimentándose de los jugos gástricos de los ancianos.

También hay quien cuenta la historia como le da la gana y dice que Pelayo de Asturias, a parte de tener a Bill Gates como hijo secreto, tuvo también a una sanguinaria prole de vampiros que huyeron aquí y se alimentan de la sangre y los marcapasos.

Los científicos no descartan que en este lugar viva Monesvol ya que él está en todas partes, es un gran turista.Pero la teoría más aceptada por los locos cuentacuentos y los seres humanos normales es que posiblemente, el payaso de MacDonalds rapte a la gente para usar sus jugos gástricos como ingrediente de las hamburguesas de MacDonalds

Casos extraños

Éste no es el de las Bermudas, pero también es interesante y aquí si quisieras hundirte.

Vuelo 19

Una patrulla de aviones yankies que iban al Caribe a darse un bañito pasaron por la zona, y se acojonaron vivos. Empezaron a decir que la zona no era normal, que el mar estaba blanco y entonces se cortó la conexión for ever. Posible teoría: Abajo Epi se estaba montando una orgía y los tíos bajaron a divertirse...

En busca de Vuelo 19

Un hidroavión fue en busca del desaparecido Vuelo 19, y en cuanto se metió en la zona se perdió contacto con el hidroavión. Posible teoría: Vio la orgía y también se unió. Cuando la orgía terminó y el hidroavión junto al Vuelo 19 volvían a sus aviones, Epi los destripó y se bebió sus jugos gástricos.

La piloto perdida (mujer -y rubia- tenía que ser)

Una piloto informó de que había encontrado una isla que no eran las Bahamas, no había nadie. Se cortó la conexión temporalmente y la última frase fue "¿No hay manera de salir de aquí?". Posible teoría: Un Digimon gigante volador se tragó el avión.

El pijo del catamarán

Un pijo se fue con su familia y con el jefe en catamarán desde Haití, y desapareció. Dias después, un dominicano dijo que vio al pijo disfrazado de verde y diciendo que venía de Venus. Posible teoría: Los vampiros le invitaron a su laboratorio herbológico, llamado Venus, donde le pidieron que se vistiese de verde.

Un sol en el mar

Un tío que iba en moto acuática, antes de desaparecer, dijo por radio que un brillo parecido a un gran sol estaba saliendo del agua. Posible Teoria: Blas volvía a pedir perdón a Epi, y el tío tuvo la mala suerte de estar encima de donde Blas salió a tomar aire.

Amenazas a Sr condón

Artículo principal: Condón

Pero para qué contarlo...

Lost

No queda en el triángulo, hasta donde se sabe, la isla de Lost. Pero bueno... la verdad, ellos sí están en el Triángulo de las Bermudas; sólo que, gracias a los poderes de Monesvol y a un kilo de hierbas medicinales, se logró convencer a los directivos de la NBC (Nadie Be este Canal) que el accidente del avión de Lost fue en el Pacífico Sur.

Así mismo, está determinado por Monesvol que sólo hasta que el Gimnástic gane la Liga, los 40 sobrevivientes (que se mantienen en 40, gracias a crecimiento natural y decrecimiento natural de la población) podrán salir de la Isla, con un iPhone para cada uno. Por supuesto, Jaimito no ha mirado cómo rescatar a estos ciudadanos americanos, porque al fin y al cabo, en la isla no hay petróleo y por ende, esos ciudadanos le valen mierda y el ejército del Eje del Bien tiene otras prioridades.

Se cree también que allí está el único lugar donde se produce el Frikipedio a nivel industrial.

Teletubbies

Estos seres homosexuales fueron a salvar a todos los seres que caían en este agujero, pero inesperadamente(por las ordenes de la innombrable),cambiaron de rumbo visitaron Alemania conocieron a Hitler y este los utilizó en la TV para dominar el mundo y convencer a Tinki Winki que mantuviera relaciones con el. Luego George Bush los arrebato de los mandos de Hitler y escondió su identidad disfrazándose de Poo, como Bush estaba suplantando a Poo su inteligencia bajo considerablemente y ahora es el peor mandatario del mundo declarado homosexual... Cuenta la leyenda que los Teletubbies son provenientes del triángulo y que Bush es su principal admirador y que siempre a querido ser La- La y mantener relaciones con Tinki Winki...

¿Sabías que...

  • ... el barco fantasma "El Caleuche" realiza tour turísticos al triángulo?
  • ... el Triángulo de las Bermudas de llama así ya que en los mapas se solía hacer con pedazos de una bermuda del capitán?
  • ... en el Triángulo solo hay ovnis y extraterrestres que organizan orgías continuamente?
  • ... en el Triángulo son todos nudistas?
  • ... sobre el triángulo de las Bermudas se hizo una serie de televisión donde sale una tía maciza?

English (Fork)