Digimon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir mejorando el formato y eliminando la eliminación del exceso de chistes sexuales. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Si busca información sobre otra versión de la que se copio el anime pirata de Pokémon y a su vez de Digimon, haz click en Monster Rancher.

Cita3.png¡Oh Dios mío, han matado a Kenn... Leomon!Cita4.png
Telespectador cualquiera en todas las temporadas
Cita3.png¡Hijos de putaaaa!Cita4.png
El que esta al lado del telespectador respondiendo a la cita anterior
Cita3.pngDigimon es una copia paupérrima de PokémonCita4.png
Un fan de Pokemon sobre Digimon
Cita3.pngPokemon es una copia paupérrima de DigimonCita4.png
Un fan de Digimon Sobre Pokémon
Cita3.pngPor lo menos en Digimon los personajes crecen y se mueren, no como en Pokemon que llevan como mil temporadas y Ash Mostaza sigue teniendo 11 años y todavía no veo morir a ningún PokemonCita4.png
Cualquiera diciendo algo muy cierto
Cita3.png"¡HAZTE CON TODOS! ¡HAZTE CON TODOS!" ¿Cómo coño me haré con todos si cada rato sacan 200 pokemones más?Cita4.png
Digimon frustrado por no conseguir a todos los pokemon en su digi-gameboy.
Cita3.png¡Leomon, Perromon, Gatomon, Ratamon...! ¡Dios, qué nombres tan difíciles!Cita4.png
Un fan de Pokemon intentando recordar los nombres de los digimon para infiltrarse en la próxima digiconvencion
Cita3.pngMe mintieron, me dijeron que se habían extingido y me mandaron a una serie en crisisCita4.png
Alf cabreado por ser un marginado en una serie para marginados
Cita3.pngDigimon, vamos no vale para nada. Si junta Goku, Luffy y Naruto acaba con todos los digimon.Cita4.png
Draonar sobre este anime.

Dillimon es otro de esos productos japoneses que hacen millones en todo el mundo, inicialmente se trató de una copia china pirata de los tamagochis, pero con la novedad que podías juntarte con tus amigos a hacerlos pelear uno contra otro. Debido al éxito del producto, diversos grupos de chinitos esclavos viajaron a japón en balsa para pedirles que les hagan su dibujo animado. °

Los animes

Cita3.png¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHH!!!Cita4.png
Cualquier personaje provocando la siguiente digievolución de su bicho.

De toda esta trenzada de piratas y falsificadores los japoneses se las idearon para crear la serie en largas 6 y próximamente más temporadas de mierda gran éxito, en donde en todas sucede prácticamente lo mismo: "los malos amenazan al mundo digimon y los niños elegidos deben salvarlo" (lo mas extraño es que siempre eligen a niños miedosos pero no a hombres musculosos y valientes; ni a mujeres inteligentes y astutas).

Digimon adventure

con Brave Heart, Hikari y Angewomon: éxito asegurado Maldición, no puedo dejar de mirar la imagen

La mas conocida de las temporadas, la historia comienza con la caida de un avion donde solo sobreviven estos niños : Taichi, Yamato , Sora, Mimi, Koushiro, Joe, Takeru, y Hikari (para aprendérselos de memoria)

Estos pendejos fueron salvados en el Mundo Digital donde son recibidos por patéticas gelatinas que pasan de ser eso a gigantéscos robots/bestias de 40 metros de altura.

Al final de la serie, descubre que ya estan muertos (esos niños) y el mundo digital es en realidad el infierno pero toda la diversion esta censurada, entonces comienzan a secuestrar niños para el consumo exclusivo de michael jackson s.a. de neverland y co. a cambio de sus almas y dinero.

Digimon Adventure 02

Y si no tuvieron suficiente en la primera temporada, por eso viene la segunda.

La buena noticia para los fans es que Takeru se quedó con un Yagami.

Después de que un niño loco Digimon Emperador, que se creía lo mejor del mundo -porque le había dado patatún a su hermano mayor- empieza a esclavizar a todas las criaturas del mundo digital, los anteriores niños tienen que ir a ayudar a sus digimons (por primera vez en su vida)

Daisuke Motomiya, una copia de Yagami Taichi (líder de la primera temporada) decide que ya es hora de ser idéntico a él y hacer que este se extinga, ya que después de meterse en el mismo club de él y querer tirarse a su hermana, supuso que si este tenía un digimon él también debería tenerlo.

Dos niños más se unen, la mayor porque es una subnormal y el menor porque en su casa nadie le presta atención como para que lo estén dejando salir a altas horas de la noche, junto con dos compañeros más de la segunda temporada (Takeru y Hikari) ellos cinco son los nuevos niños elegidos, y los seis mayores solo pueden comerse las uñas y servirles de chaperoles cada vez que estos quiera, porque aparte de que estos pueden ir y venir en los dos mundos (mientras ellos pasaron horas sin bañarse ni lavarse los dientes), ellos no puden hacer nada contra la nueva amenaza porque sus pokemons no pueden evolucionar.

Y después de muchas aventuras, que el malo se hizo bueno y ahora es un nuevo niño elegido y que se la monta con el líder (para que así Hikari y Takeru no tengan ningún problema en su relación) cada que pueden, se descubre la personalidad-obsesiva-psicópata que Takeru tiene (y todos llevan por dentro), llegan a salvar al digimundo luego de pelear contra una araña y una momia que se la quería montar (pero que ella no se dejaba)

Aparte, deja en claro que Sora era la más Zorra de todas ellas, ya que (después del concurso que hicieron entre las chicas, Mimi no ganó, aunque haya ido a los EEUU)se da ha enterar que todo su acoso sexual a Taichi en la primera temporada no era más que un pasatiempo para que al final, este se enamorara y ella se pueda ir con su mejor amigo-hermano, y Yamato es otro maricón que como Taichi no le hizo caso se fue con Sora, un matrimonio donde ambos se aman

Otra relación defectuosa fue que al final: Daisuke no le hizo caso a Ken y este se tuvo que conformar con Miyako (porque era la única loca que podía hacerle caso) y ella no le molestó porque desde siempre le habían gustado los que eran más pequeños que ella, al final pare como conejo y es la única que no tiene trabajo.

Takeru y Hikari tuvieron una pelea y en un arranque el chico se acostó con alguien más y la dejó embarazada, desde ahí, ni Hikari ni Takeru se hablan, aunque aún se tengan ganas desde los ocho años.

Digimon Tamers

Deseosos de mas dinero los desquisiados japoneses quisieron continuar robando, pero con un mejor argumento que sus predecesores. De esta forma experimentaron con esto: una mezcla de Evangelion, Lain, Yu-Gi-OH y Digimon.

Un dia, un niño llamado Takato Matsuda encuentra en extraño teléfono móvil en el parque, al examinarlo se cuenta que solo funcionan al introducir una tarjeta de credito en una ranura que tiene; entonces le roba la tarjeta de crédito de su padre y la desliza dentro de la ranura, en la pantallita despliega que ha sido sustraído 30000 yenes (que debe ser una cantidad considerable en Japón) para su activación, y aparece un huevo.

Le cuenta esto a su amigo Enrique Henry, quien le dice su gran secreto: el aparato ese es un digicontrol (que obviamente sirve para manejar a tu digimon) y le presenta a Kalu-món, quien Takato desconocia.(y solo puede decir su propio nombre) Enrique le dice que el digimon va aparecer cerca y asi "nace" Guil-món, que parece un dinosaurio rojo chistoso, de ahi su nombre GIL-MON

Luego; Enrique le dice que debe entrenar a Guilmon para que sea muy fuerte ya que el digimon de una niña rica no por el dinero claro llamada Ricarda Rika (es hija de una popular actriz porno), con un digimon con forma de firefox zorro,ha estado derrotando a todos de la ciudad, entonces van y le dan duro por atrás y por eso se rinde, se hacen amigos y viven felices por siempre fumando marihuana.

Pero eso no termina ahí, o claro que no, si pensaste que solo habian tres protas en esta saga eres un Idiota mal fan , también hay una niña rara que habla con un títere llamada Juri, que tiene un Leomon, que como todo digno leomon muere a mitad de la serie (¿no era el rey de la sabana?) Digimon en que no muere leomon, no es digimon. Un tipo Metrosexual que es el "tamer legendario" o campeón de las cartas frikis, el cual todos quieren ser como él, llamado Ryo de Street Fighter, a no ese es Ryu, tiene un dinosaurio cyborg llamado Cyderdramon. Dos amigos de Takato muy normales, no en realidad son mas frikis que nadie, no me acuerdo de sus nombres en este momento, pero se que tienen de digimon a un robot sin cuello llamado guardromon y al Digimon mas gay de todos los tiempos MarineAngemon. También esta la hermanita de Henry, la cual también tiene un conejo digimon. Y como olvidar a Impmon, ese gilipollas que se transformaba en un jebi con alas y una ultraHyper pistola.

Bueno al final se tienen que enfrentar contra el moco rojo del espacio exterior, como no podían derrotarlo con el poder del Amor y otras cursiladas tuvieron que llamar al Monstruo de Spagetti volador para que lo engullese, y así fue. Y ahora si fueron felices fumando marihuana.

Digimon Frontier

Los chinos que no manejar correctamente los métodos anticonceptivos, ya no tenían más ideas para la cuarta temporada así que contrataron a Pikachu. Fue el susodicho roedor amarillo, el que otorgó una idea novedosa.

La historia empieza cuando unos cuatro niños reciben mensajes extraños para que vayan a la parada de tren. Al subir los cuatro, el tren se va, los rapta y los transfieren otra vez van al Digimundo. Ahí todo normal, salvo que Pikachu les cambio su papel en la serie. Ahora, los 4 niños elegidos no tienen su propio Digimon sino que ellos mismos son su Digimon. Palabras más, palabras menos, son como una especie de Power Rangers. En cada viaje ganan unos "digispirits" y van evolucionando (como de costumbre).

Al final de la serie, todos se vuelven jugo en polvo por culpa de un incidente de tinta, porque Pikachu estaba celoso (le estaba quitando rating Pokémon). Después de vacacionar en su tierra de mutantes que solo sirven para pelear y tener buenos modales, el equipo de cohetes voladores ¿cómo era su nombre?. Ah sí son el Team Rocket raptaron a Pikachu antes de escribir el final.

Digimon Data Squad- Digimon Savers

Masaru y Tohma muy amigos como siempre

La última temporada de Digimon, en donde por milagro el protagonista no lleva las ridículas antiparras y las lolis son (casi) inexistentes.

Acostumbrados a las copias, al principio esta serie es un ripoff total de Hombres de Negro, con personajes que usan las cosas esas para borrar la mente y deben ocultarle al mundo que los digimon existen.

Protagonistas:

Daimon Marcus es un peleador, quien tiene un padre que se perdio 10 años en el Digimundo o mundo Digital. Tohma Norstein un riquillo que siempre se pelea con Marcus, intenta ocultar su orientación mediante el boxeo, tiene como mascota a un perro con guantes de boxeo (llamativamente Masaru y Tohma tienen hermanas pequeñas y sus respectivas consecuencias en forma de doujin como esos que bajaste ayer de La Ladrona).

Fujieda Yoshino, señorita de 18 años, aunque pareciera de cuarenta, completamente inútil, su digimon es un globo que escupe semillas de sandía que se convierte en un girasol para pasar a ser una sadomasoquista con látigo.

Noguchi Ikuto, una mezcla entre Steve Irwin, Tarzán, Ninja y Mononoke Hime. Se cree que es un digimon. Lo acompaña un búho ninja acomplejado que sufre vergüenza de ser búho y dice ser un halcón, y al evolucionar se convierte en avestruz y después en urraca. No fue mostrado durante la serie pero se dice que le dio duro a la hermana de Masaru mas de una vez.

Digimon Star Xros Wars

Esta si es la ultima temporada de digimon (pues no lo es) en la que viendo que el publico pedía a gritos lo clásico, el protagonista vuelve a tener las características gafas de aviador. Cabe mencionar que en esta serie los niños son muy codiciosos y no les basta con tener un digimon, por lo que acumulan literalmente ejércitos de éstos.

Protagonistas:

Kudou Taiki, un chico con complejos de héroe que no puede aguantarse la tentación de ayudar a quien le necesita. Es el líder del Xros heart, usa lentes de aviador como los otros protagonistas anteriores, la verdad es que es otro clon de taichi, hasta sus nombres se parecen (mira que coincidencia,no). Su digimon principal es TwistandShoutmon, el cual se combina con Ballistamon y Dorulumon para formar al Gurren Lagann.

Aonuma Kiriha, chico rubio con el síndrome de Ken Ichihoji el cual maltrata a los digimons, para así convertirse en el nuevo emperador,es el rival de Taiki, aunque en realidad siente algo por taiki (porque siempre hay un gay en esta serie) el es el general del blue flare, pero después le baja la testosterona y se vuelve buenito. Su digimon principal es un Greymon que, para variar, es de color azul/gris en lugar del característico anaranjado tipo Naruto.

Amano Nene, Niña misteriosa, muuuuuuuuy misteriosa, por la cual muchos hombres ven esta serie, al principio quería saber cual de los dos entre Taiki y Kiriha era el más fuerte, espiándolos con sus antenas de cucaracha y unas teles parlantes superdesarrolladas por el efecto de la radiación en Japón. Al principio era parte del equipo Twilight junto con Darkknightmon, pero se dio cuenta que Edward la engañaba con Jacob y se salio, desde entonces trabaja con el Xros Heart. Su digimon principal es un Latios amarillo Sparrowmon, y en la segunda parte se le une una amazona para aumentar la cuota de fanservice.

Otros protagonistas:

Hinomoto Akari, Amiga de la infancia de Taiki, que obviamente esta enamorada de él, es la típica niña inútil de la serie, de hecho es mas inútil aun porque no tiene digimon propio. Sólo se le incluyó en el reparto para experimentar con la fórmula al incluir un personaje de relleno entre los protagonistas, pero como el experimento demostró que es mala idea, la sacaron de la segunda temporada.

Tsurugi Zenjirō, Es el autodenominado rival de Taiki, ya que este le gano en un encuentro de kendo, desde entonces sigue a Taiki a todos lados. Decía que le gustaba Nene, pero todos vimos cómo prefirió quedarse con Taiki, así que la verdad es obvia. Su aporte en la serie es nulo, al igual que Akari, ya que no tiene digimon propio, y al igual que ella fue dejado fuera de la segunda parte por ser un magro relleno.

Amano Yuu, Hermano menor de Nene, el cual era prisionero de Darkknightmon (o al menos eso creíamos) en realidad resulto que es el general humano del ejército Viagra, que cree que esta en un jueguito de realidad virtual tipo Kinect, y que si elimina a todos los generales humanos (incluyendo a su hermana) ganará el juego, y como es tan Pendejo se lo creyó.

Malitos:

Viagramon, Digimon mutado de un ángel que quedó estéril por cogerse a la próxima elegida para Virgen María antes que el Espíritu Santo, está obsesionado con curar su impotencia y dominar el digimundo. Es el líder del Ejército Viagra. Tiene como generales a una vampiresa Playboy, a un samurai robotico y a una piedra gay y parlante. A partir de la segunda temporada tiene siete generales mas, porque por culpa de Rebecca Black los días de la semana estaban de moda y Viagramon quería tener un general distinto para cada día. Es el primer villano negro de toda la historia

Darkknightmon, Digimon Megazord que antes trabajaba con Nene, pero ésta se cansó de que éste le toqueteara las mamarias antenas y se fue, por lo que siguió la lógica clásica "si no resulta con ella, prueba con su hermana", excepto que esa hermana era niño (sí, es machito, recuerda que los Shota no tienen mucha diferenciación sexual aparte de la ropa). Es el líder del equipo Twilight, y hermano menor de Viagramon.

Digimon Hunters

Ahora si que es la última temporada del anime según mis fuentes y la innombrable. Decirle mierda a esta temporada es un insulto a la Mierda, se cumplió lo que muchos fans temieron desde el principio, así es amigos, Digimon se ha convertido en Pokemon, esta es a mi juicio lo peor que le ha pasado a esta serie ya de por si sobre explotada. Esta es la temporada con más plagios, estereotipos y relleno digna de ser vista por nadie. Se supone que es la secuela de Digimon Xros wars, pero esta es una obra de arte comparada con este pedazo de bosta. Digo que se parece a Pokemon porque es igual de repetitiva, en todos los putos capítulos pasa lo mismo, incluso peor a los Power Rangers, es puro R-E-L-L-E-N-O. Más encima capturan digimons y luego los pueden usar en batalla (¿dónde oí eso antes?). Los personajes son mierda, la trama es mierda, hace que las temporadas anteriores parezcan perfectas. Además que cometieron los mismos errores con Digimon 02, eso de dejar de lado e inútiles a los protagonistas pasados.

Los personajes de está shit son (PD: Saco está información desde La Ladrona):

Tagiru Akashi: Este es lejos el personaje menos carismático e idiota de todas las temporadas, hace que Davis/Daisuke parezca un genio. Su digimon es un plagio a V-mon

Ryouma Mogami: Es el típico rival del prota, el cual es un Emo traumado. Su digimon es un plagio a Gabumon

Airu Suzaki: Es una Puta que viste de rosado, le gustan los digimon bonitos, y aporta con el Fanservice, y es una Puta. Su digimon es un plagio de Gatomon.

Ren Tobari: No se que hace él en la serie, creo que es solo para rellenar. Su digimon es el más original de todos de esta temporada, por el sólo hecho de tener los ojos en las manos, así como Krumm de Aaahh!!! Monstruos de verdad.

Además están los personajes de Xros wars pero son casi inútiles.

Tal vez el hecho más significante de esta temporada es que en los últimos capítulos salen todos los protagonistas de las sagas anteriores, me refiero a Taichi (Tai), Daisuke (Davis), Takato, Takuya, Masaru y Taiki. Violando toda lógica y destruyendo toda la compleja teoría del multiuniverso. Se unen para ayudar a los de esta temporada ya que son muy idiotas para salvar el mundo solos, como lo hicieron en las temporadas anteriores que tuvieron que arreglárselas entre ellos para vencer al jefe final y no tenían que depender de nadie. A todo esto el jefe final es un plagio a D-Reaper de Tamers.

Esta temporada fue el mayor fracaso comercial en la historia de Digimon, por eso tuvieron que cortarla a los 25 capítulos, y Toei animation (Culpable de atrocidades como Dragon Ball Kai y Saint Seiya Omega) declaro que seria la última temporada, y esperemos que sea verdad, para que no siga decayendo más.

Digimon Adventure Tri

Se trata de la tercera parte de la saga Adventure, una serie de seis peliculas mal adaptadas a una "serie" que no posee coherencia ni logica alguna.

Todo comienza cuando Digimon infectados con el SIDA comienzan a aparecer por Japon y los primeros niños elegidos deben hacerles frente debido a que el equipo de 02 fue eliminado por bajo raiting una fuerza desconocida.

En la primera pelicula Tai tiene una crisis existencial ilogica que lo lleva a rehusarse a pelear por miedo a dañar la ciudad, cosa absurda ya que el objetivo de pelear es eliminar a los digimon salvajes que de otro modo destruirian la ciudad; asi pues, Matt (Quien es su opuesto en el conflicto) es establecido como el ganador automatico; esta historia fue tan mal concebida que los escritores nunca la terminaron.

En la seguna pelicula Mimi y Joe aprenden cosas que ya sabian en 02, Mimi se pasa todo el tiempo atosigando a una nerd antipatica hasta esta le mienta la madre (Mismo que sucedio cuando conocio a Yolei), mientras que Joe casi permite que Gomamon sea asesinado por Imperialdramon porque esta muy ocupado estudiando para un examen (Algo que el mismo le dijo a Cody que nunca haria).

En la tercera pelicula Izzy se convierte en un Hikikomori autista sin habilidad social alguna, por lo que se dedica a pelearse con sus amigos por cosas sin importancia. Mientras tanto, Kari retoma su complejo de Jesus y hace de conducto para un Deus Ex Machina y TK esparce el antes mencionado SIDA, que ahora padece Patamon, entre los digimon de los demas, obligando a Izzy a resetear el digimundo y borrar la memoria de todos.

En la cuarta pelicula todo lo que paso antes no tiene ninguna consecuencia pues todos los niños se reencuentran de inmediato con sus digimon y retoman sus amistades inutiles. Biyomon decide que todo va muy bien asi que como buena mujer se da a la tarea de arruinar todo actuando como una perra y haciendole maldades a Sora, pero todo nuevamente resulta no generar ninguna consecuencia cuando Sora se sacrifica un par de minutos por ella, asi recobrando su bella amistad.

Las peliculas quinta y sexta aun se encuentran en desarrollo, sin embargo la pregunta que todos los fanaticos se hacen es "¿Como diablos van los escritores a crear cualquier desenlace interesante considerando que la serie hasta ahora no ha podido crear una trama coherente?"

La respuesta es simple: Meiko.

Meiko es un ente maligno creado especificamente para ser mas insoportable que Davis, mas pedante que Yolei y mas aburrida que Cody; la clasica doña perfecta de los fanfics de Tu hermana, todos la aman a pesar de que es una nerd sin chiste, tiene un digimon "especial" que lleva su nombre y tiene alguna conexion aun no revelada al SIDA, llora por todo y nunca logra nada, pero aun asi es el enfoque central de este aborto de saga.

Finalmente cabe mencionar que la serie esta siendo transmitida oficialmente por internet, pero en un intento mal concebido de engañar a los fans de occidente, cada pelicula se divide en unos 4 o 5 "episodios", y digo "episodios" por que esto simplemente no funciona; la mitad de los "episodios" son inconsecuentes y aburridos, y la otra mitad se gastan 10 minutos mostrando digievoluciones; asi pues, no hay nada de bueno en esta serie y debe evitarse mirarla a toda costa.

Digimons ilustres

Artículo principal: Anexo:Lista de Digimon

Teorías acerca de Digimon

Esta rama tecno-biológica de la vida constituye una familia de seres extraños que, aunque se cree que no existen, viven en Hawai y en Bombay, además de en su cutre simulación pixelada conocida como Digimundo o Mundo Digital, algunos piensan que es una copia barata de pokemon.aunque no se sabe que es peor

Según ciertas lecturas paranoides de la Historia, habitaron el Triangulo de las Bermudas y ayudaron a los nativos americanos a repeler las invasiones europeas. Cuando los indios murieron y el payaso de MacDonalds (importante colaborador) fue apresado, los Digimons huyeron a Japón, tierra de la que nunca debieron salir.

Siglos después se lanzarían en plan kamikaze contra una isla hawaiana llamada Pearl Harbor, porque la isla les gustaba en su extraño parecido a la Isla File del anime, y tenian envidia de que la dominasen los EEUU, hijos de los malvados colonos europeos que hubieran de derrotarlos.

Después EEUU se vengó de ellos por todo lo ocurrido, y les lanzo una bomba atómica a su ciudad natal, Hiroshima. Esto hizo que los digimon salieran por los aires y aterrizaran en Pearl Harbor, siendo esto propiciado por una debacle temporal en el Digimundo que hizo que cada día en la Tierra equivaliese a un año en esa extraña simulación patética de nuestro bonito mundo.

Como agradecimiento a EEUU por hacer eso, los digimon grabaron junto a Paramount Comedy una serie de dibujos yaoi y la enviaron para que los niños estadounidenses se dejasen las retinas viéndola.

Aunque se cree que es un agradecimiento, los delfines sospechan que es una venganza para que la futura generacion de estadounidenses sean zombies y puedan derrotarlos. Intentaron comunicarselo a los humanos, pero se dieron cuenta de que su teoria aflojaba porque la generación actual de EEUU ya es bastante incompetente y los digimon podrian quitarsela de en medio.

Origen y situación actual

Se considera hoy en día que los Digimon son descendientes directos de los Pokemon, creados por Dios (llamado comunmente Monstruo de la Pasta) durante el Triásico. Constituyen los Digimon un grupo divergente que se separó durante el período humanásico y posteriormente se especializó en las actividades bélicas antes nombradas. Al parecer tienen un extraño poder divino para introducirse en medios informaticos y hackear sistemas computacionales con absoluta eficacia; estos mecanismos fueron descubietos por una cadena de televisión japonesa y los persuadieron a crear un anime en el cual estos seres serían los protagonistas, alcanzando la serie, los mayores indices de rating en todo el mundo. Actualmente y luego de su gran exito, los Digimon entraron a las filas de Al Qaeda, continuando con sus objetivos bélicos de destruir a EEUU y adueñarse del mundo para formar una nueva especie a partir de los cruces con seres humanos. Lamentablemente, y debido a sus constantes cuelgues (no se sabe qué se fumaban, aunque se sospecha que tienen algún parentesco con el windows) lo único que han conseguido es crear algún que otro virus como el de Anna Kournikova.

Características y Digievolución

Los Digimon se rigen por un estricto código anárquico de castas que, extrañamente, funciona y propicia que no ocurra como en nuestro mundo y los mas poderosos se líen a hostias por dominar el mundo, aunque algo de eso ya hubo con los Amos Oscuros en el anime. Siendo el Digimundo principalmente distinto, uno no se explica como cambia tanto de una temporada a otra, teniendo primero las características de un campamento de vacaciones y mas tarde la de una espiral de materia, despues las de una suprarealidad astral de capas y finalmente la de un compedio de vías de tren.

Originalidad es poder...

Siendo tan patético el mundo que habitan, los Digimon son seres que inspiran lástima por naturaleza. El ciclo vital de digievolución sigue este curso:

  • 1 - Nacen de un huevo en una ciudad hecha principalmente de plástico, cojines y colchonetas, son bichos enanos que solo saben repetir su nombre una y otra vez, pero... ¿De donde copiaron esto?.
  • 2 - Se convierten en bichos patéticos de color rosa que solo son cabezas andantes (o saltantes). es la cúspide de lo patético.
  • 3 - Se convierten en la forma "guay" por llamarlo de alguna manera, aunque siguen siendo muy patéticos.
  • 4 - Pegan el estirón, transformándose en bestias horrorosas de 30 metros. La forma mas horrorosa que se ha visto hasta ahora es un cactus gigante con voz de mongolo.
  • 5 - Consiguen alguna característica especial que mejora su apariencia visual ligeramente, como un gato raro se hace un angel pechugon o un cactus con voz de viejita se hace un tipa rara y también con muchas curvas o un dinosaurio con un casco de metal o andar a dos patas, aunque uno se pregunta como un dinosaurio puede lanzar misiles por el pecho, un lobo pegar patadas, o una mujer-flor juntar sus dos manos y salen florecitas de las manos, asi que la pena sigue rondando sus auras.
  • 6 - Finalmente comprimen toda la lástima que inspiran en una forma de 2 metros de altura, que a la par de llena de cosas molonas es mega-poderosa y puede dominar el mundo sin problemas, pero curiosamente no lo hace y lucha por la justicia. Una farsa. Tambien hay otros pateticos como payasos asesinos y titeres con Pistolas de solid snake.
  • Pueden llegar a darse casos peores donde lo VALIENTE empieza a ser esquizofrénico (que signifika mucho mas valiente), como fusionarse entre dos digimon, fusionarse entre un digimon y un humano o incluso que sea el humano el que, a través de una alucinación paranoide, haya digievolucionado.

Lo que está claro es que todo este proceso de crecimiento pixelar está ligado a la extraña contribución nimia de un "Niño Elegido", fantasía sexual que inspira paranoia y sed de sangre en todos los Digimon. Tambien son de especial importancia los poderosos alucinógenos conocidos como dispositivos digitales, así como los emblemas que potencian el éxtasis de surrealismo a la máxima expresión. En posteriores temporadas, se afirma que a través de cartas tipo Trading Card se puede ofrecer mejoras a los Digimon. Se prevee para una próxima temporada que los tazos tengan poderes sobrenaturales y permitan a los Digimon poder tener sexo salvaje con los niños elegidos, especialmente con el protagonista que, siendo uno distinto en todas las temporadas, por una casualidad guionística siempre lleva gafas de aviador.

Otra característica mas es que sus nombres siempre terminan en "mon", de hecho José Ra-mon, Don Ra-mon, Salo-món, Si-món, y File-món son nombres muy comunes entre ellos.

Intentos Digimon de Dominación Mundial en el comienzo del siglo XXI

  • En el año 1999 liaron un buen pifostio en Tokyo pero Ultraman los derrotó, curiosamente encima de el edificio de TV Fuji, el canal que retransmitió esa batalla en directo.
  • Ese mismo año aparecieron en el cielo de todo el mundo, gritando consignas contra la Globalización y a favor del Cambio Climático.
  • Uno o dos años despues, metieron un virus en Internet que envió 3 misiles nucleares a Colorado, Hawaii y Tokio. Por suerte hubo un lagg enorme en el mésenller de los Digimon en ese momento y el plan se fue a la mierda.
  • En años posteriores se les ocurrió llenar el mundo de torres negras que en realidad eran antenas parabólicas para hacer que en todas las radios del mundo se escuchase a Teddy Bautista al mismo tiempo (todo era un complot de éste junto a Myotismon, el David Bisbal gótico del Digimundo, que estaba dentro de él cual niña del exorcista), causando la muerte instantánea de todos los humanos. Por suerte, los niños elegidos estaban de nuevo para dar el coñazo y demostraron sus refinados conocimientos de geografía al viajar a lugares tan importantes como Lepe y Kazajistán, juntándose con la fauna tercermundista del lugar y sus Digimons.
  • Años despues, tras destrozar medio Tokyo nuevamente, enviaron a lo largo del mundo una masa de chicle rosa que engullía a sus víctimas y las hacía despertarse descojonándose y cantando pop estadounidense malo de los 70. Por suerte, ésta masa no tenía defensa alguna frente a los microorganismos de la Tierra, como la salmonela de los pollos en España o el mal de las vacas locas de Inglaterra. Las Ministras de Sanidad de ambos países, previamente a ser cesadas, recibieron medallas de honor por la salvación de la humanidad.
  • Dicen que en una ocasión una cabeza gigante asomó entre edificios de Roppongi (Tokio). Cientificos de todo el mundo se preguntan si era un Digimon o era Franco "levantando la cabeza" (jé-jé-jé... ¿No hace gracia, no?).
  • Luego en el 2005 trataron de invadir otra ciudad de Japon y les fue peor... estaba Kurosaki Ichigo con toda su mancha derrotando a los Bount (si, los terroristas israelies) y creyeron que los digimos eran Hollows y fueron exterminados en masa... excepto a Angemon que era un angel
  • Meses mas tarde tratarón de hacer alianza con los Covenant, pero gracias a a la obra del espiritu santo (y por que uno de estos idiotas le mando un saludo a un amigo que tenía en el Pillar Of Autumm), Master Chief y los Marines espaciales se chingaron al Halo y a todos los digimon posibles. Los que tomarón de prisioneros los convirtieron en esclavos sexuales para que las tropas tuvieran algo con que entretenerse.
  • Despues de esto, trataron de conquistar no solo a Japon y al Mundo entero, tuvieron mas ambicion y fueron por el Universo entero, pero se toparon con los maestros Jedi liderados por el entrañable anciano Yennai, que en alianza con la Estrella de la Muerte y a un grupo de fans de Britney Spears, dieron fin a esta conspiración y llevaron a los Digimon al Tribunal Intergaláctico de La Haya 200-B.
  • Finalmente trataon de invadir la Sociedad de almas y casi tienen exito de no ser porque Kempachi se le ocurre decir BANDAI y todos los Digimos son borrados del mapa. Aunque se especula que Angemon pudo haber sobrevivido y predicado la Biblia y el Corán en Oriente Medio hace 2000 años.
  • Intentaron dominar Kanto pero perdieron contra un Magikarp (sin placage ni poder oculto).
  • Intentaron dominar China pero murieron por un virus.

Véase también

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.

English (Fork)