Lápiz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Niños, cuidado con los lápices no vayais a sacarle un ojo a alguien!Cita4.png
Profesor siendo original.
Cita3.pngJo, profe, a Pepita ya se lo he hechoCita4.png
Alumno sobre la imagen de abajo.

Objeto puntiagudo que desde que existe ha tenido un monton de usos distintos, este gran objeto, obra de la ingenieriarasticimagicusalquimica puede escribir sobre distintas clases de superficie se recomienda no intentarlo en el ojo.

¡Que no lo intentaras en el ojo!

Invención

Inventado en 1792 por Jacques-Nicolas Conténedor de basura, en tiempos de su invencion hubo un acalorado debate sobre su invención, (diversos grupos religiosos se sentían ofendidos por su forma fálica) lo que provocó que fuera prohibido en la mayoria de los colegios franceses, siguiendose la bonita y puritana tradición de ser analfabeto. Con el tiempo, se fue aceptando, pero estaba destinado a las clases pudientes, pues todavia no exisitian los sacapuntas. Desde entonces fue símbolo del querido y galordeneado lugar de enseñanza por excelencia, el colegio.

En la actualidad

Típico lápiz de drogodependiente.

Hoy en dia las mujeres lo usan para merselo en el anoeterno enemigo, también se ha modernizado en diversos aspectos gracias a la aparacion de su inseparable amigo, sí ese que siempre perdías y acababas pidiendo al pringado de la clase de vez en cuando usabas. En la actualidad hay distintos tipos de lápices de difrentes tamaños y grosores para todas las necesidades, para artísticos, de naturaleza precoces están esos que se difuminan pronto y para ingenieros y arquitectos, estan los de mina dura y potente. Pero la gran revolución vino cuando se inventó el gran avance del siglo XX: ¡El lápiz con goma!. Creado por Himen Hombrelabio, inventado formas de meterselo por ahí, se dio cuenta de que la punta hacia mucho daño, asi que invento la forma de hacerlo mas blandito por el otro lado.

Lápices según la profesion

Típico lápiz barato de la publicidad
  • Arquitecto: Malditos, un hechizo creado por el arquitecto hace que si cualquiera que no sea el los toca, se le caen las manos.
  • Bohemios: Pegados con cola en la oreja, solo lo usan para darles ese toque moderno y rebelde o eso creen.
  • Niños pequeños: Suelen usarlos para pintar en las paredes y los muebles, para gran regocijo y alegría de los padres.
  • Psicótico: Afilados, normalmente acaban metidos por una oreja y saliendo por el ojo, solo para cateadores de 33 veces en la selectividad.
  • Partido Político: Sirven para marcar y ser marcados. La educación saca de la pobreza a sus amigos.

Lápiz de labios

Normalmente usado por mujeres y hombres que han logrado vencer los estereotipos machistas de este sistema patriarcal, es una especie de barra que se restriega por los labios y los pone enromente y sugerentes lo que bien merece los 400€ que puede costar. Los hay de distintos tipos de personas, identificadose por el color:

Rojo: Para mujeres apasionadas y deshinibidas, para gheisas y para las mujeres de las cortes medievales.
Negro: Para mujeres frías y oscuras, y para los niños gordos que se han comido una tarta de chocolate.
Rosa: Para mujeres que han conseguido exito y dinero y para repipis varias.
Morado: Tío, eso no es que te hayas pintado los labios, es que te has ahogado.

Lápices en el futuro

Pese que los partidiarios de un objeto inútil afirman que no existirán en el futuro les queda mucho futuro por delante. En el futuro es posible que mejoren en mil y un aspectos distintos, desde la madera a....... la pintura de la madera. Obviamente en el futuro estaran todos hechos en China, lo que provocara que se acaben siempre manchados por los operarios de la fabrica usarlos de palillos. English (Fork)