Yaoi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.

El yaoi (en japonésido お尻が痛い oshiri ga itai, en cagasteshano ya voy, en ejpañol sembráudenabos y que traducido a nuestro idioma sería "para, que me duele el culo") es un arte típicamente japonés aunque originario de Guadalajara (no se sabe si Guadalajara de México, Guadalajara de España o Guadalajara de Tuvalu Interior) que consiste en la representación de las relaciones amorosas entre hombres en forma de manga o anime. En caso de que el dibujante sea hombre, el yaoi suele ser autobiográfico, sobre todo en su vertiente shotacon, que se comentará más adelante.

Ejemplo de yaoi visto en XxxHolic. Nótese el tan revelador título del referido manga.

Notación

En las relaciones homosexuales en Japón hay dos tipos de hombres:

  • Los seme (sin n final), del verbo "semeru" el cual significa "atacar". Por ende, esto significa que son algo así como los "victimarios" de las relaciones sexuales (la meten). Llámese también los "soplanucas" o "porculadores". Los seme casi siempre son los personajes serios que no demuestran ninguna expresión (razon por la cual las fans los aman), o para peores resultan ser los mas pervertidos de toda la serie y terminan violando al uke (lo que los hace mas amados...¿?)
  • Los uke, del verbo "ukeru" el cual significa "recibir". Por ende, son las "victimas" (se la meten). Llámese también los "muerdealmohadas" o "porculados". La personalidad de muchos ukes es hiperactiva hasta cierto grado que te dan ganas de hostiarlo o castrarlo (o en casos pervertidos violarlo) aunque también existen aquellos personjes ukes que siempre son adorables y timidos (o eso finjen para que se la metan)(otra razon de los semes para violarlos) que segun las fans los hace mas violable y que su relacion con el seme sea sexualmente interesante (lo que deja a varias fans desangrandose) y también existen aquellos ukes que son serios y malhumorados que no se dejan facilmente (son las victimas favoritas de los semes sadicos que gustan de destrozar culos orgullos).


También puede considerarse a los 'sukes', aquellos personajes que ni su posición tienen bien definida, y, cómo no, las congas, es decir, hombres puestos en fila india de tal forma que cada uno le introduce el miembro en el orificio anal del que tiene delante, en una cadena de depravación de proporciones Épicas. Aunque es muy raro dentro de los mangas yaoi este termino, igual a las yaoistas les encanta que algunos personajes presenten este rol para semear y dejarse ukear dar y recibir amor yaoi por igual.

Orígenes

El yaoi va dirigido a las mujeres... lo que no deja de ser irónico.

Dicen que su origen etimológico es un antiguo haiku del siglo XX que dice así "Ya verás qué bien / hombre de verdad / Irás a ser", pero la verdad es que a la gente que busca yaoi le importa tres pimientos lo que significa la palabra, así que su origen no está nada claro.

Ideado como parte del plan maléfico del Japón para lavar cerebros, fue diseñado especialmente para el denominado "sector fangirl", además de adueñarse de la mente de algún que otro pobre chico (que probablemente pasará a dibujar manga yaoi autobiográfico de mayor). El yaoi ayudó a crear una conciencia de clase entre los homosexuales hasta tal punto que diversas asociaciones próximas al movimiento "We Hate Fags" han protagonizado en los últimos años varias marchas cívicas por la familia, a la que consideran en peligro de extinción porque la gente no se casa porque ha descubierto su homosexualidad latente (¿esto no significa implícitamente que dicho peligro de extinción se deba a que la GRAN mayoría de hombres reconocen ser homosexuales?... Ná, debo estar borracho o algo asi.)


Hoy por hoy al yaoi lo ves hasta en la sopa, tanto en forma de doujinshi (fanzines) random o basados en alguna serie de éxito (como Naruto o One Piece) como en series y mangas menos comerciales como Gravitation o Zetsuai, a los que gracias a Dios Haruhi, solo los yaoistas conocen.

Sub-especies

En un intento de hacerlo semejante a la religión principal (el anime), se ha subdividido al yaoi para hacerla más "formal" y que se vea lindo en los artículos de enciclopedia (además de darle a escoger por un favorito entre adeptas):

Series del género

Matt y Mello eran muy buenos amigos

En general, cualquier serie es apta para que la Iglesia Yaoísta encuentre todo tipo de relaciones entre dos hombres cualesquiera, siempre que haya al menos dos hombres de cualquier edad (en ciertos casos, se considera shotacon).

Formalicemos esto en lenguaje pseudomatemático:

  • DEFINICIÓN: Un bishonen es cualquier personaje masculino de entre 10 y 30 años que esté de buen ver a juicio de una acólita cualquiera de la Iglesia Yaoísta.

Nota: Este enunciado podría redefinirse ya que hoy en día existen yaoistas que han llegado a un nivel supremo de depravación yaoización en el que aceptan personajes masculinos en un rango mas amplio de edad y criterios de estética mas flexibles. En otras palabras, ya nadie esta a salvo.

  • TEOREMA: Una serie admite emparejamiento yaoi si cumple la Condición Dos Bishonen, es decir, si existen al menos dos bishonen. En tal caso, el número de emparejamientos yaoi en una serie es proporcional al cuadrado del número de bishonen.
  • Corolario: Un bishonen puede tener relaciones sepsuales con un clon suyo, como toda acólita de la Iglesia del Yaoísmo sabe.

Nota: Cuando se menciona una pareja yaoi, la X sirve para dejar claro:

  1. Que se trata de una pareja con un porcentaje yaoi altísimo.
  2. Que se trata de una pareja con un porcentaje yaoi altísimo donde hay un 438% de probabilidades de que tengan sepso (al menos en la mente de los yaoistas).
  3. Que el que está antes de la X es el seme (que no el semen, eso lo echan los dos, preferiblemente a la vez).
  4. Y que el que va después de la X es el uke.

Por ejemplo, en Naruto X Sasuke, Naruto es el seme y Sasuke es el uke, o en el caso del Tobi X Deidara, Tobi es el seme y Deidara el Uke. aunque no importa con quien se ponga Deidara siempre termina siendo el Uke Facil, ¿no?


Las series con mayor cantidad de fandom sobre el tema son:

  • Naruto No solo SasuXNaru y NaruXSasu(que es la pareja de mayor acogida, incluso, más que cualquiera mujer X hombre), sino Gaara X Naruto, Gaara X Rock Lee, Sasori X Deidara, Shikamaru X Neji, Naruto X Kakashi, Kakashi X Iruka, Zabuza X Haku, Itachi X Sasuke (addendum incesto)que itachi la ha de tener enorme para que sasuke quiera todavia más aún despues de que se cargo a toda su familia, y si ya la depravación no tiene límites cosas como Akamaru X Kiba (addendum zoofilia; y como el perrillo ese es macho, se considera yaoi zoofilico). Para agravar la situación, el mismo autor se ha puesto a hacer Saisuke.Con esto probamos que hasta el propio creador tiene pluma.
  • Inazuma Eleven Tantos personajes juntos en un vestuario son la mayor evidencia, claro, que los yaoistas nunca le buscan el yaoi a los jugadores de la selección de fútbol de España, ¿o tal vez sí?: Las parejas más existentes son: Endou x Kazemaru, Endou x Gouenji, Gouenji x Kidou, Endou x Kidou (Nótese que pese al carácter del portero titular, da por culo a todo quisque), Burn x Gazelle (Hasta con tríos con Hiroto)... y se podría seguir hasta la náusea, así que lo recomendables es que cojas a todos los personajes relativamente mas monos y los combines como si fuera un coleccionable cualquiera
  • Inazuma Eleven Go! La secuela de la anterior tampoco se libra, sin acabar el segundo capítulo ya circulan parejas entre Tsurugi, Kirino, Tenma y Shindou; teniendo en cuenta que Shindou, el capitán de todo este campo de nabos tiene el carácter mas serio posible y es la absoluta antítesis de Endou. También podemos encontrar un combo entre las dos partes con tal de que mojen...
  • Saint Seiya También llamado "La Fuente Inagotable". Piensa aleatoriamente en dos personajes masculinos y únelos. Seguro resulta en una pareja famosa.
  • Neon Genesis Evangelion Evidentemente, Kaworu X Shinji. Todo el mundo sabe lo que se tienen entre manos.
  • Yu-Gi-Oh! Olvidate del Duelo de Monstruos. Yugi es el rey, pero de muchos otros "juegos".
  • Shaman King Recuerda, casi cualquier razón es válida para unir un personaje con otro, y en esta serie no es menos, como Horo x Ren, Hao X Liserg , Hao X Yoh, Yoh X Ren, y por lo general cualquier otros personajes masculinos que se te ocurran.
  • FullMetal Alchemist ¿Alquimia? ¡No! Esta serie solo tiene cosas como Elricest, Roy x Ed, Envy x Ed, Envy x Greed, Roy x Al (hasta shota tiene la película), Ed x Heid, Envy x Wrath (se puede destacar el sadomasoquismo), Roy x sus muchos subordinados... y si seguimos así haremos una GRAN lista.

Nota: Lo de Envy no esta muy claro del todo de si es él o ella. Para tu información Envy es hombre pero como aparte de ser asexual de cojones esta más plano/a que una tabla de planchar y tiene pectorales y lleva falda, lo ponemos igualmente.

  • Death Note Obviamente si encadenas a dos "chicos guapos" tienes a 3000 fangirls a tus pies con las bragas permanentemente mojadas (además de los hechos derivados en forma de doujinshis, fanfics, fanarts, etc.) Ejemplos: L x Light, Light x L, Mello x Near, Mello x Matt, Light x Mikami...
La linea entre Code Geass y Evangelion se vuelve difusa (en términos yaoistas).
  • Hetalia Al igual que los Digimons, las guarradas del yaoi también evolucionan hacia límites nunca sospechados. Ya no les basta siquiera con los personajes del manga normal y corriente, ahora además personifican los países transformándolos en chico guapos y de polla grandey metrosexuales (también hay países chicas pero, lógicamente, esto no les interesa a las yaoistas. Aunque hay uno de estos países chicas como Hungría que se interesa en el yaoismo y le gusta capturar escenas entre las demás naciones masculinas) así tenemos a Estados Unidos x Inglaterra, Inglaterra x Japón, Japon x China, Prussia x Austria, Francia x Inglaterra, España x Romano, Rusia x China, Alemania x Italia, Grecia x Japón, Suecia x Finlandia,Dinamarca x Islandia x Noruega(hasta tríos hay en esto), para las pedófilas esta Sealand x Letonia y Francia x el resto del planeta, etc...Cualquier cosa le vale a las yaoistas por subir sus nefastas notas en historia por quedarse hasta tarde leyendo porno homosexual estudiando otra cosa. Las yaoistas españolas están felices ya que pueden hacer con el Jefe España (Epíteto tomado en la serie) cualquier guarrada y perversión que salga de sus enfermizas mentes, sobre todo cuando se trata de Italia. Por el contrario, las Yaoistas de [Inserte nombre de país de hispanoamérica aquí] están enfadadas (pero muy, muy enfadadas) ya que no pueden pueden hacer que [vuelva a insertar el nombre de país de hispanoamérica aquí]-kun pueda ser Seme y Uke dar y recibir amor a partes iguales. Quien si está es Cuba, pero a saber por qué está allí (Lo emparejan con... Ehhh, con... ¿Cómo era que se llamaba?... Dah... Me olvide del nombre de ese país Quién? .. bueno, sera). A pesar de que esta serie deja a todos los países literalmente con el culo al aire, no se ha producido ningún conflicto internacional ni una cuarta Guerra Mundial, una prueba más del enorme poder de influencia del yaoi y de que se avecina el anticristo.
  • Ouran Koukou Host Club En este anime es tal la cantidad de indicios de incesto que se puede encontrar parejas como Mori x Honey, Tamaki X Kyouya, Kyouya X Ryuoji, y la más famosa de todas,Haruhi X Tamaki Un momento... Haruhi es un travesti, así que se le puede considerar hombre pero es mujer pero se viste de hombre y tiene intereses en otros hombres, ademas de que en el yaoi se acostumbra eso del travestismo, así que AAAAAAAAAAHHH!!!!!! MI CABEZA!!!! Hikaru X Kaoru (que repite después de Evangelion, el muy depravado).
  • Bleach Si contamos el número de bishounen que hay en esta depravado anime y/o manga; contra el número de mujeres y aplicamos la ley de "En tal caso, el número de emparejamientos yaoi en una serie es proporcional al cuadrado del número de bishonen." más los taaantos y tantos miembros personajes que hay en cada División, el número de parejas yaoi es casi infinito. Además contando que nuestro querido deseado, sexy, OMFG!!, se me cae la baba protagonista Ichigo (su nombre nos lo dice todo) tiene tantos amigos, amantes/enemigos, su trasero lista no acaba. Entre las parejas más más tenemos: Ichigo x Ishida, Renji x Byakuya (mejor conocido en las fantasías de cualquier@ como -Kuchiki-TaichooooOHHH!! MI DIOS!!-), Ichigo x Renji, Aizen x Gin, Gin x Kira, Aizen x "todo su ejercito", Grimmjow x Ulquiorra, Grimmjow x Ichigo, Isshin x Ryuken... La lista crece a cada segundo. Sin olvidar al ídolo del shotacon Hitsugaya Toushiro (que las fans le ponen el adjetivo de 'violable' y ya está, lo lían con todo Dios... Nah, en realidad han creado un monstruo).
  • Beyblade Otra serie que a pesar de ser mayormente para niños, es adecuada fácilmente para el yaoi y las parejas pueden variar demasiado, desde Kai con el molesto de Takao, hasta Kai x Rei, Tala x Kai, viceversa, Bryan x Tala y muchas otras ya que en la serie mayormente son puros hombres y en realidad son pocas las chicas que salen ahí... Bastante difundida ya que los personajes son niños, sí, apenas y rebasan los 16 años... seguro que por eso tiene tantas seguidoras pervertidas (y viejos verdes integrantes de N.A.M.B.L.A)... Estaba predestinado a esto. Seguro que hubiese tenido más éxito de haber sido yaoi en un principio.
  • Dragon Ball A esta pandilla de cabronas yaoistas no les importa en absoluto destrozar los héroes de la infancia de toda una generación de chavales con Goku x Vegeta (una "fusión" algo diferente a la original), Goku x Piccolo, Yamcha x Ten Shin Han, Trunk (del futuro) x Gohan, Trunks (del día de hoy) x Goten (otra "fusión" rara). Todo esto fue olvidado con el golpe final que vino con la versión Jolibud de Dragon Ball, provocando que muchos fans se volvieran Emos (ya no podían caer más bajo).
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch no es una sorpresa que todo anime/manga que tenga conección con CLAMPsea rumorada yaoi y code geass no es una excepción pues todos son gays FAAAAAABULOSOS, como por ejemplo.: Lelouch x Suzaku, Lelouch x Rivalz, Lelouch x Rolo, Schneizel x Kanon, Gino x Suzaku, Schneizel x Suzaku, Lelouch x Schneizel, Lelouch x Clovis, Zero x Diethard, Tamaki x Zero, V.V. x Charles, Lloyd x Suzaku, entre muchas, MUCHAS otras.
  • D. Gray Man Aquí las fangirls calenturientas mandan a la Inocencia en todos sus significados a la mierda y en su lugar se colocan perlas tales como: Lavi X Allen,Lavi X Kanda,Kanda X Allen,Tyki X Allen, Tyki x Lavi, o simplemente se mezcla a todas las combinaciones anteriores y se hace una especie de orgía espectáculo extraño. En yaoi todo se vale.
  • InuYasha Aunque Inuyasha logró ser un éxito mundial parece que hasta lograron hacer yaoi de el; Como por ejemplo Inuyasha x Miroku, Sesshomaru x Inuyasha,Inuyasha x Koga, Sesshomaru x Koga, Naraku x Inuyasha... etc (Porque si le pones todas las combinaciones te cansas). Este yaoi también es muy bien visto, al igual que Naruto entre otros.
  • JoJo's Bizarre Adventure Por favor, estaba claro con parejas tan "lindas" como Jotaro x Kakyoin, Joseph x Caesar o Josuke x Okuyasu. Sin contar con el "disfraz" de Joseph.

Nota: Generalmente las adeptas a este fandom pertenecen a la subreligión correspondiente. Por ejemplo una yaoista de Naruto es 100% perteneciente al Narutismo.

Otras series conocidas que no conoce ni el Monstruo Espagueti Volador, por su volumen ingente de yaoi son las siguientes:

La trama pretexto sobre la que giraba la serie de Evangelion.

Nota: Están ordenadas según le ha salido del clítoris ha dado la gana a las docenas de fanáticas yaoístas y del mariconeo que han escrito este artículo.

Y finalmente, tenemos cosas raras, tan raras que ni entran dentro del genero anime pero aun así son yaoi. Como por ejemplo:

  • El señor de los anillos: Pues si, no solo de anime vive el yaoi (¿y acaso no es de lo único que se caracteriza, aparte de lo homosexual?). En un mundo mágico lleno de machos macizos que luchan por el bien, la justicia, el pan de molde sin corteza y la metrosexualidad, a las Pervertidas-Yaoi no les supone esfuerzo alguno poner a Aragorn doblegando al macho de Gondor, el enanito con el rubiales de las flechitas, o al Frodo Porrón con su esclavo sobreexplotado Sam (es que miradlo, en toda las 3 películas se la pasafriegue y friegue molestando con " mi señor Frodo ), o si estan realmente piradas, hacer una orgía con toda la comunidad y un par de Elfos que pillen por allí
  • Harry Potter: Harry y sus amiguitos sintieron la magía cuando aprendieron a hacer trucos prescindiendo de la varita y utilizando la Traca mágica. Los profesores tampoco se libran, sobre todo Snape que, como buen camello, se dedica a producir en cantidades industriales la pastillita azul (la viagra, coño, que hay que explicarlo todo) para que la fiesta nunca acabe. Misteriosamente, parece que la poción lubricante ha pasado a ser parte del canon yaoista de Harry Potter y en todo fanfic yaoi que se precie, aparece.

Entre las parejas más populares encontramos: Harry x Draco, Sirius x Lupin, Lupin x Lucius, Snape x Harry (conocida entre las adeptas como Snarry) Sirius x Snape, Sirius x Regulus, Snape x Lucius... y el único dato realmente yaoista es que Dumbledore era un maricón perdido (pero esa es otra historia).

  • Happy Tree Friends Por supuesto, esta serie gore no podía quedar atrás, ya que su contenido Furry le hacen perfecto para el yaoi a pesar de que no son anime. Sus parejas sadomasoquistas, claro está, son: Toothy x Cuddles, Nutty x Toothy, Splendid x Toothy, Nutty x Flippy, Flippy x Splendid, Pop x Cub, Pop x Disco Bear, Handy x Russell, Nutty x Splendid, Mime x The Mole, Lumpy x Cro-marmott, y cualquiera que se les ocurra.
El yaoi ya no sólo afecta a las series japonesas. Series occidentales como South Park tampoco se salvan de este arte
  • South Park El yaoi de South Park se ha vuelto muy popular hoy en día entre las fangirls, y aunque no sean anime y solo se dediquen a insultarse, las chicas adoran las parejas como Kenny y Butters, Kyle y Eric o Craig y Tweek quienes han sido los más afectados por los dichosos dibujos y hasta los de la serie dedicaron un episodio entero al tema. No se sabe el porqué, pero este tipo de parejas llegan a sobrepasar a todas las de anime, quizá haciéndola la serie más yaoi de todo el mundo. Es algo que solo Morgan Freeman puede explicar.

La Iglesia Yaoista

En el yaoi los hombres suelen ser muy viriles.

Aunque no es una institución como tal, así como el hombre desde sus inicios sintió en su corazón la existencia de un Dios, las yaoistas sienten en sus corazones la verdadera identidad del yaoi como la religión verdadera. De esta forma, toda yaoista a experimentado esta sensación de iluminación y calidez divina en algún momento mientras veía Sensitive Pornograph (aunque dudo que solo sea "por ver" dicho OVA).

La iglesia yaoista es creada en las mentes de las yaoistas, contiene una serie de normas, cánones y enseñanzas solo accesibles a quienes han pasado por el ritual de iniciación (desconocemos claro, cuál es el ritual). Amablemente, una señorita cedió algunos de sus conocimientos de la iglesia yaoi. Y digo amablemente por una golpiza.

Las (y, en ocasiones, los) acólitas de la Iglesia Yaoísta tienen por hobby:

  • Pasar horas (días) recolectando imágenes yaoi, y competir por quien tiene más fotos de emos besandose.
  • Ver 100 veces el episodio X para hacer teorías yaoistas. Ej. Ver 100 veces el tercer capítulo de Naruto y deducir porque Sasuke ama tanto a Naruto.
  • Dibujar/Escribir/Leer yaoi.
  • Ver gays en donde sea.
  • Grabar cada momento homosexual que se presente (besos, caricias y folleteo).
  • Comprar las nuevas Folletinas Marinella disponibles en cada tienda de la esquina.
  • Tener mínimo 15 vídeos de porno gay en tu pc para inspirarte en tus dibujos o doujinshis yaoi.
  • saber exactamente en que minuto y segundo se realiza algún acto de yaoi.

Son extremadamente adictas a los hombres, pues generalmente también son Bishie-obsessed. Pero como tu confidente, les recomendamos a todos no tener una novia yaoista, puedes acabar en la cama equivocada.

Trinomio Cuadrado Perfecto

Sea: + + =

donde es la homosexualidad

es el incesto y

es la pedofilia, tenemos que equivale a:

Homosexualidad + incesto + pedofilia = trinomio cuadrado perfecto.

Ser gay, incestuoso y pedófilo nunca había sido tan heroíco como en el mundo yaoista. Así es, tres pecados juntos se absuelven en esta religión y son, de hecho, adorados y respetados (ejemplo: Kyosuke con su sobrinito Mira, Itachi con su hermano pequeño Sasuke [Uchihacest] que se dan de lo lindo, Seto Kaiba con su hermano pequeño Mokuba, Yuki Eiri con su hermano "pequeño" Tatsuha, Jotaro y su tío Josuke (aunque en general la homosexualidad está premiada en jojos con un amante vampiro gay), los hermanos Elric...).

En este sentido, otras sub-sectas, como la de Papa to Kiss in the Dark, se cree que el amor filial será la parte esencial del mundo.

Revelaciones

La chica perfecta... es un chico.

Aunque no sabemos quién es su Dios (suponemos que es el conejo de la única serie yaoi que se pasó toda censura por el culo), por todos es sabido que a las yaoistas se les han dado revelaciones del futuro. Hay algunas discrepancias entre las revelaciones de las seguidoras de Sukisyo, las de Papa to Kiss o demás, pero coinciden en los siguientes puntos:

  • El mundo será dominado por el yaoi.
  • Las mujeres y los gays gobernarán.
  • Solo habrá hombres hermosos. Los mejores serán bisexuales, de manera que puedan reproducir la especie pero satisfacer el fetichismo yaoista de sus mujeres.
  • No todas las series serán yaoi: pero si todas tendrán al menos cinco hombres guapos (para el fandom).
  • Todo girará en torno al Yaoi. En la escuela se dará en la clase de Geografia el modelo "Yaocentrico", en donde el yaoi es representado como un hipotético objeto en el centro del universo, y todos los planetas, estrellas y demas objetos celestes giren entorno a él y los países estarán tan apretados en Europa por una razón. Con eso se atribuye que el yaoi no es exclusivo del planeta Tierra (cof, cof, Interstella 5555, Sailor Moon R, la película).
  • El meme Yao Ming se llamará Yaoi Ming


English (Fork)