Delirio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Un par de botellas de esto pueden modificar sensiblemente su percepción.

El delirio es un fenómeno secundario causado por un campo alcohólico que causa una maximización en los sentidos de los sujetos alcohólicamente sensibles, teniendo como resultado una apreciación mas profunda y sensible de la realidad. Esta nueva apreciación es aparentemente carente de todo sentido, lógica o razón, pero también mucho más interesante, y con mayor contenido de sujetos, animales y situaciones bizarras. Todo esto provoca que el que sufre delirios los prefiera antes que a lo que llamamos "realidad".

El delirio también puede ser causado por los efectos residuales de elementos malignos (ver lista más adelante).

Historia

Según los archivos históricos, el primer “delirante” (término utilizado para aquellos sujetos que disfrutan del delirio) habría sido un tal Robert DeLirio, un actor gringo que empezó a tener los síntomas después de 20 años de desayunarse una botella de alcohol etílico de 98 grados y jugar un año entero al Pacman. Como resultado de su delirio, DeLirio decidió volverse actor y pasó a la historia por pasársela todo el día preguntando si le hablaban a él o al elefante rosado situado a su izquierda. Por mala suerte, lo del elefante rosado fue editado y sólo quedo el "¿Me hablas a mí?".

La percepción aumentada

Sólo mediante el delirio podremos apreciar toda la belleza de este auténtico adonis.

Gracias al delirio, los seres humanos podemos alcanzar un estado de percepción aumentada en el cual vemos las cosas tal como son. Gracias a eso podemos darnos cuenta de las falsedades de la "realidad" y de la supuesta verdad. El delirio nos permite saber que, de hecho, todos tenemos un gemelo que se pasea al lado nuestro, el suelo se tambalea constantamente (esto se debe a que los chinos nunca dejan de practicar saltos sincronizados) y las personas gordas y sudorosas son en realidad muy atractivas. Además, sólo los que padecemos delirio estamos autorizados a plasmar las verdades del conocimiento en la Inciclopedia, única y auténtica protectora de la verdad.

Si usted también quiere acceder a esta percepción máxima de los hechos, le recomendamos utilizar alguno de los elementos listados a continuación.

Síntomas más frecuentes del Delirio

Mediante el delirio comprobaremos que los seres humanos tenemos este aspecto (y somos así de felices).
  • Ver cosas: Uno ve cosas que los demás no ven, pero quédese tranquilo, si existen es sólo que están ocultas tras un fenómeno llamado realidad, una imperfección del sistema cognoscitivo humano causado por nuestra incapacidad para comunicarnos con lo irreal y la supremacía de lo real ante lo lunático e irreal.
  • Escuchar voces: Es común que los delirantes escuchen voces y que éstas les digan cosas como “ Luke: soy tu padre”; “Mata a tu familia”; “Dame tu dinero” o “Ten sexo conmigo”. En estos casos se recomienda hacer caso a la voz interior, ya que esa es la voz de la locura, a la que uno debe obedecer ciegamente (ya que si fuera sordamente no la escucharíamos). Aunque no lo crea, muchos líderes mundiales siguen su voz interior y son grandes triunfadores en su profesión. George Bush escuchó una voz que le dijo que destruyera o destruyese Irak, y fue dos veces electo presidente.
  • Concepción diferente de la realidad: Es común que, debido a su hipersensibilidad sensorial, un delirante tenga una concepción diferente de la realidad, y tenga asimismo costumbres poco usuales y creencias distintas a los demás miembros de su sociedad. Esto se debe a que quienes no deliran están atados a la ignorancia de la realidad y por eso viven en un mundo de mentira creado por sus mentes atrofiadas por la sobriedad y elementos peligrosos como el aire. Usted siempre debe recordar lo más importante: la voz en su cabeza siempre tiene la razón.
  • Ver errores de ortografía: Posivlemente, zi usted sufre delirios, krea ber en este hartículo errores de ortografía que nó existen. Este es el único defecto conosido del delirio, pero puede soluzionarse facilmente… Ijnórelos.

Casos típicos de delirios

Aunque el delirio depende de la persona y la sustancia que lo causó, hay ciertos casos de delirio que suelen repetirse:

  • Delirio de grandeza: Es el típico caso de delirio en el que uno cree que tiene cierto miembro más grande de lo que es.
  • Delirium Tremens: Delirio causando por una exposición a la Wikipedia superior al periodo de tres meses (de ahí "tre mens", tres meses).
  • Delirio de Limón: Delirio en el que una persona se cree un helado de limón. Remite espontáneamente en el verano.

Para seguir delirando, ver los siguientes artículos

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)