Síndrome de la vibración fantasma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


No se preocupe, usted no lo padece. Las vibraciones que sentía provienen del cuarto de su madre soltera.

El síndrome de la vibración fantasma, es una patología moderna que actualmente sufren algunos usuarios de celulares y smartphones, ya que en el pasado era imposible que lo padecieran debido a la inexistencia de estos aparatos del demonio.

Su principal síntoma, si no acaso el único, es la aparición delirante de vibraciones inexistentes en el bolsillo, la tanga, o donde sea que guardes el teléfono. Suelen padecerlo quienes ponen el teléfono en modo vibración para no incomodar al entorno laboral, compañeros de aula, público del cine, feligreses de la congregación, o a los camaradas del grupo sedicioso que te reclutó porque te vieron cara de tonto útil.

Origen

La vibración fantasma existía tiempo atrás como vibración viva, hasta que sufrió una muerte violenta y sus deudos tuvieron que invocarla con ouija para poder tenerla entre nosotros nuevamente.

Desde entonces suele hacer sentir su presencia sin llegar a manifestarse plenamente en nuestro plano dimensional, por lo que los psiquiatras están pensando aprovechar su uso como tratamiento placebo para las esquizofrénicas con histeria.

NETA

El nombre del síndrome como tal fue acuñado por la sociedad de neurólogos entretenidos con el teléfono y aplicaciones (NETA), que dedicaron muchas horas de estudio y recursos subvencionados al descubrimiento de esta patología luego de instalarse el whatsapp y conectarse a un chat porno.

El síndrome llegó a afectar sus vidas incluso luego de perder el teléfono, mientras visitaban a sus novias insatisfechas oyendo vibraciones fantasma mientras ellas se negaban a ponerse de pie y sonreian de forma extraña.

Estos nerds han comparado esta patología con el “síndrome del miembro fantasma”, en el cual el individuo, como Miguel de Cervantes, cree que le pica la mano porque va arecibir plata. Pero la plata nunca llega a sus manos.

Causas

El hecho de que a una persona perciba la vibración fantasma es debido a la deficiencia adquirida de estar continuamente recibiendo llamadas de un tal Parkinson que le gusta jugar bromas como esas, para meterte miedo y dejarte muñequeado.

Hablamos de ilusiones auditivas, ilusiones ópticas, cuando no locura llana.

Como fenómeno paranormal, la vibración fantasma está siendo estudiada por Jaime Maussan para determinar con certeza si sería de origen extraterrestre o si viene de otra dimensión. Pero de lo que si está seguro es de que sobre ese respecto nadie hace nada.

Otras vibraciones fantasmales

  • El sentido arácnido.- Desde sus inicios, Peter Parker padeció de esta vibración fantasma. Como una alerta de que le había llegado un mensaje del futuro al whatsapp que le decía "agáchate que viene los indios". Pero como en ese entonces era tan pobre que no tenía celular, lo interpretó como un sexto sentido, el cual le avisa, incluso, cuando Mary Jane está ovulando.
  • El timbre del recreo.- Se suele dar en la primaria mayormente, y deja secuelas de por vida. Al punto que, muchos de los que creían escuchar la campana de recreo en el colegio estatal, cada vez que pasaba el camión de basura, tienden a vivir experiencias similares durante sus estadías en la prisión. Las víctimas de este mal aseguran que es como un deja vu.
  • El juguete de mamá.- ¿Crees que espantan en tu casa? Mejor no averigües que te espantas más.

Vibre también

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo