Psicosis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Psicosis (película)?


Clippy.gif

Si te consideras mentalmente sano, no leas este artículo. Si desea ayuda vaya a un psiquiátrico


192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Cita3.pngMi mamá me dijo que no existe el coco, pero yo lo veo todas las noches y me incita a matar genteCita4.png
Anónimo aclarando que es psicótico.

La psicosis es una enfermedad mental que se manifiesta por un trastorno severo de la personalidad, una perdidad del contacto con la realidad y dificultades en el funcionamiento social.

Si usted ve esta clase de cosas, es psicótico

Esta enfermedad presenta un desvío severo del juicio de la realidad SAQUEN A ESTE DRAGÓN DE MI TECLADO!!!, que es propio de la psicosis; así como también presenta delirios, los cuales suelen ser en su mayoría OH GLORIA A CYBERJESÚS, VEN A MÍ OHHH delirios místicos EL GRAN MONESVOL ESTÁ AL LADO MÍO Y LOS VA A MATAR A TODOS.

Un psicótico puede llegar a experimentar experimentar alucinaciones EL LSD NO ME HACE VER BICHOS VERDES, delirios y pensamientos extremadamente estúpidos MAMÁÁÁÁÁÁ UN DINOSAURIO AMARILLO.

La clasificación de la psicosis

Existen muchas formas de clasificar la psicosis VEO GENTE MUERTA, y muchas formas de llegar a tenerla (la mayoría se produce por exceso de consumo de droga).

A continuación enumeraremos los distintos tipos de psicosis:

  • Esquizofrenia, provocada por el excesivo consumo de LSD.
  • Esquizofrenía catatónica, (provocada por la heroína).
  • Trastorno psicótico breve, (ocasionado por drogas baratas como el póper).
  • Trastorno delirante, (ocasionado por la marihuana).
  • Trastorno psicotíco debido a <inserta tu nombre aquí>.
  • Trastorno psicótico inducido por sustancias, (eh, no. Ese no existe).
  • Psicosis, dirigida por Alfred Hitchcock, protagonizada por Anthony Perkins.
  • Psicosis. Remake hecha innecesariamente en 1998. Con Vince Vaugh.
Si para usted esto tiene sentido, es psicótico

Esquizofrenia

Artículo principal: Esquizofrenia

Trastorno provocado por el consumo excesivo de LSD. La esquizofrenia no existe, es un invento de los psiquiatras de este loquero para que me tome esas pastillitas de colores. En realidad lo que quieren es dominar mi cerebro para evitar que me comunique con los aliens que me ayudarán a dominar el mundo. Por suerte los he engañado y me he escondido las pastillas debajo de la lengua. Las combinaré con la nitroglicerina que me dieron los gnomos que viven tras la pared, y se lo daré todo al fantasma de Elvis para que lo distribuya por el edificio. Lo volaremos todo por los aires. Suele caracterizarse por un desdoblamiento de la personalidad, en la cual ésta se vuelve más agresiva, ocasionándole alucinaciones, y muchas cosas más que no sirven para mucho. SOY LA VIEJA DEL TITANIC AAA.

Esquizofrenia catatónica

...............Provocada por la heroína. Uno se vuelve un completo vegetal, no habla, no se mueve ni hace nada. Es la peor forma de psicosis ya que, a menos que se cure, uno ni siquiera puede tener sexo. .................................. Un buen método para remediarlo es agarrar al paciente, cagarlo a patadas, o mojarlo enteramente y pasarle un cable conectado a un transformador de 9 voltios por los testículo. Si se aprecia una reacción, se ha logrado un avance..................

Trastorno psicótico breve

Es una locura del momento. Es la fuente de inspiración de todos los músicos.

Trastorno delirante

Es el tipo de trastorno en el cual uno ve cosas (bichitos verdes caminando por las paredes), o escucha voces. Se produce por el excesivo consumo de marihuana. YA LE DIJE, SEÑOR ADOLFO, QUE ISRAEL QUEDA MUY LEJOS.. Un buen ejemplo es el de Jack Nicholson en El Resplandor, ya que ve fantasmas y para hacer que se vayan y dejen de molestarlo decide matar a su familia. SIN TELE Y SIN CERVEZA HOMERO PIERDE LA CABEZA.

Mira como quedo el pobrecillo despúes de que algún usuario de Inciclopedia le hablara

Trastorno psicotíco debido a Verónica Rivera

Es el más peligroso, lo generan todos los inciclopedistas. Su caso más conocido, el niño alemán loco, que se hartó de escuchar a Veronica Rivera diciendo estupideces.

Trastorno psicótico inducido por sustancias

¡¡Ya dije que ese no existe!!, sino todos estaríamos locos. ¿POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO SILENCIAR LAS VOCES DEL LADO DERECHO?

Psicosis

Película del año del general Franco, que por lo que se supone debería asustar, aunque no lo logra en ningún momento.

Síntomas

  • Empezar a pegarle a la gente sin razón alguna.
  • pensar que todos están planeando violarte.
  • No hablar con nadie.
  • Hablar con tu mejor amigo, los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Olvidarte porqué estabas a punto de tirarte del 9º piso.
  • Pensar que se es un idiota.
Este tío es psicótico

Origen

Esta enfermedad tiene muchos orígenes, y los expertos de todo el mundo piensan que es más que nada una mierda. SOY EL REY DE NARNIA Se cree que todos sentimos alucinaciones y delirios, por lo tanto todos los seres humanos son psicóticos Y MI MEJOR AMIGO ES EL CASTOR PARLANTE, y deben ser encerrados en una jaula de máxima seguridad la mayor cantidad de tiempo posible.

La psicosis tiene su origen en muchos factores, siendo los principales:

  • Patada en los huevos; hace que uno vea estrellas, lo que se considera como una alucinación.
  • Drogadicción; hace ver muuuuchas cosas, y sino pregúntenle a Bob Marley.
  • Sexo; muchas veces nos podemos imaginar que nuestra pareja está diciendo el nombre de otro hombre/mujer, pero es nuestra imaginación.
  • Accidente de tránsito; si usted fue víctima, puede alucinar desde que es Bob Esponja, hasta tener una Ferrari.

Tratamiento

La psicosis se trata mediante el abuso de pastillas de nombre raro MIREN, SOY OSAMA BIN LADEN EN MONOPATÍN, recetadas por médicos que no saben ni atarse los cordones de los zapatos. Se aconseja que se consuman unas 12.500 por día.

Artículos psicóticos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Psicosis
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)