Zoofilia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Zootopia?
Zoofilia

Categoría:Enfermedades192px-Star of life2.png
Furry pig.jpg
Feria de la Zoofilia
Nombre común Sexo con Animales
Nombre científico Zoofilia
Pruebas clínicas Semen y/o fluidos genitales de Animales en humanos y viciversa
Diagnosis Granulomas
Tratamiento Castración
Prognosis Parafilia
Riesgo de contagio Violando a un Animal
Casos documentados Millones en todo el Mundo
Año de erradicación Nunca se podrá erradicar.
Cita3.pngOh, sí, la zoofilia. Sí, ayer yo ir a zoofilia de San Diego y pasear en nice ponyCita4.png
George Bush sobre la zoofilia
Cita3.pngYou are a donkey, mister BushCita4.png
Hugo Chávez sobre su rechazo por la zoofilia.
Cita3.pngEs algo muy natural. Todos los animales lo hacenCita4.png
Zoofílico sobre el por qué de sus gustos.
Cita3.pngQue mi perra tenga crías que se parezcan a mi no significa nadaCita4.png
Zoofílico sobre ser descubierto.
Cita3.pngLos zoofilicos que no quieran vivir en pecado pueden unirse a su pareja en sagrado matrimonioCita4.png
San Francisco de Asís después de bautizar perros, cabras y gallinas.
Cita3.pngNo hay nada más hermoso que el amor prohibido entre un hombre y su cabra.Cita4.png
Alguien sobre su "amor" a las cabras.
Cita3.pngRómpele la molleja, ¡toma!, destrózale el hígado, ¡toma!, reviéntale el buche, ¡toma!Cita4.png
Miki Santana en una orgía con sus amigos, en la avícola del KFC.
Cita3.pngÉl si me ama, me respeta, y es fiel.Cita4.png
Tu ex-novia sobre por qué te cambió por un perro.
Cita3.png♫ ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? ♫Cita4.png
Rudy La Scala sobre su amor a los animales.

La Zoofilia (del griego zoo animal y filia maldito pervertido) como su nombre lo indica es la atracción sexual que siente una persona hacia los animales e incluso el acto sexual entre un ser humano y un animal. Estas perversiones propias de mentes enfermas suelen ser producto de algún trauma de la infancia o de ser familia de Steve Irwin. Sin embargo los psicólogos defienden que esto es una desviación sexual.

Tendencias zoofílicas

Un ejemplo algo estúpido abrumador, pero útil.
Desde el incidente con Ganímedes, las águilas son de poco fiar.
Como toda práctica, la primera vez suele ser difícil.

Los zoofílicos por lo general suelen expresar su pasión por los zoológicos entrando a estos por la noche a copular con las paredes y a pasarse las jaulas de los animales por cualquier orificio que tengan en el cuerpo. Otra práctica muy común es sólo sentarse en el zoológico y sentir placer tocando la banca. Estos perturbados por lo general también disfrutan de que la gente pase por ahí y que no se den cuenta de que están haciéndolo con el edificio.

Muchos psicólogos opinan que la zoofilia es similar a la colegiofilia y supermercadofilia, aunque puede desencadenar en la zoofilia con animales. Algunas personas prefieren gatos o conejos porque debido a su tamaño pequeño les resulta mucho mas cómodo violarlos, la violación de gatos es muy frecuente en zonas donde hay gatos callejeros y la tasa de violación ha aumentado un 90% estas personas no reconocen que violan pero en realidad lo hacen constantemente, si te giras 2 segundos les habrá dado tiempo a violar a 5 o 6 gatos.

La zoofilia con animales

Esta no se debe a que el zoofílico se interese con los animales, sino que consideran a los animales la parte más sexy del zoológico. Esto desencadena actos como el abuso de animales por cada orificio y haciendo que estos metan sus...discúlpenme mientras voy a vomitar

La seducción juega un papel muy importante en este tipo de relaciones. Se han dado casos de rebaños enteros de ovejas semidesnudas seduciendo a pastores que difícilmente pueden resistirse a tal tentación. También el caballo tiene fama de seductor, no en vano ha practicado la sodomía con cientos de humanos que desgraciadamente no pueden dar fe de la experiencia, pues casualmente ninguno de ellos sobrevive en la actualidad.

La zoofilia con los animales ha tenido casos muy reputados así que presentaremos unos cuantos (no recomendado para pacientes cardiacos, mujeres embarazadas, menores, ni personas sensibles)

Miguel Ángel enviaba mensajes claros en su arte

Europa

Entre la zoofilia y el sexo normal

Europa era una mujer europea muy problemática. Estaba casada con el rey Minos. No le gustaba hablar con los pobladores pero si se los follaba además de que era muy racista. Era un verano en que a todos los de su reino habían ido a la playa que acabaron luciendo un bronceado muy a la moda. Ella exclamó ¡Agh! ¡Parecen negros!. Y para no verlos sólo iba a la playa de noche. En una de esas ocasiones encontró un toro blanco y se enamoró de él. Posteriormente se enteró que el toro en realidad era el dios Zeus, esto decepcionó mucho a la pobre Europa la cual quería un toro en su libro negro, no un dios pendejo. Zeus trato de recuperar a la player por todos los medios. Regalos, perfumes, incluso le puso su nombre a un continente, pero nada al final su relación nunca se recuperó, aunque poco después tuvieron que pelearse por la custodia del minotauro que Europa había dado a luz. Pero la pensión de alimentos la pagó el ayuntamiento de Atenas.

Rosa Melano

En ocasiones los animales son quienes toman la iniciativa.

Otra joven perturbada que solía recibir abusos de su padrastro. El abuso sexual en la niñez por lo general hace que te vuelvas un poco más loco que los demás o que te vuelvas Inciclopedista, pero si tu padrastro es el Minotauro, hijo de Europa, la cosa cambia. Rosa fue buscada por sus actos de salvajismo hacia más de 1852 animales de distintas especies. Fue perseguida por varios años por PETA y la WWF.

Finalmente fue arrestada en 1987 en la ciudad de Tem-buto en Sudáfrica, fue condenada a arresto domiciliario perpetuo en su granja de Miami junto donde reside actualmente junto a sus cerca de 200 animales.

La concha la Puta madre pinche pendejo

Términos legales

Aunque se cree que solo basta dejarse guiar por instintos, es mejor leer algun manual antes, para evitar errores como este
nunca dejes sola a tu mujer con tu mejor amigo

A veces es difícil discernir entre una relación consentida y una no deseada, dependiendo del grado de implicación de las bestias. Un grave precedente de denuncia se dio en Austria en 1939, cuando un pescador que estaba sumergido hasta la cintura en el océano vio como su pene era seccionado por un tiburón blanco que pasaba por allí. El pescador denunció el caso en los tribunales, y los abogados del tiburón, dos famosos papagayos -uno de ellos mudo- del Tíbet, aduciendo que se trataba de una felación practicada desinteresadamente por éste, ganaron el caso. No así una señora de Carrión de los Condes (Palencia), a quien sorprendieron los Mossos de Escuadra con el miembro de un vecino en la boca y fue acusada de canibalismo.

También se considera delito practicar sexo con animales menores de edad, aunque estos demuestren interés en la relación. Además la mayoría de edad varía en función de la especie, así se considera menor a un elefante africano de ocho años de edad y cinco toneladas de peso y sin embargo ya es legalmente mayor un perro Chihuahua con más de cinco años aunque no supere los 2,300 kg.

Sabias que...

El verdadero amor zoófilo no entiende de tamaños.
  • ... el Islam permite la zoofilia bajo ciertas circunstancias?
  • ... esas circunstancias son que el animal sea del sexo opuesto?
  • … Alá es Dios y Mahoma su profeta?
  • ... Tarzán estuvo tentado a cometer actos carnales con Chita?
  • ... Chita no se dejó?
  • … a Chita le desagrada la antropofilia?
  • … a la mona Ari (El planeta de los simios) no le desagrada?
  • ... si estás muy lejos de tu animal, pueden conectarse a internet y tener cibersexo?
  • ... las caricaturas de Walt Disney contienen mensajes zoofílicos subliminales?
  • ... si una de tus amistades se pone bastante nerviosa cuando visitan el zoológico e insiste en que vayan a la sección de animalitos bebés para tocarlos y acariciarlos, es un claro signo de pedofilia zoofílica?
  • ... en los ranchos apartados, las yeguas por lo general son más felices al igual que sus jinetes?
  • ... yo trabajo en un rancho, soy hombre de gustos refinados y prefiero los sementales jóvenes?
  • ... todos los veterinarios son zoofílicos en potencia?
  • ... el Animal Crossing incita a la zoofilia y hace que los niños se masturben a edad temprana?

Zoofilia y el pensamiento mágico

La zoofilia se dá como sea, donde sea y con quien sea.

Zoofilia en el mundo real

Caballo contento de verte por aquí.

Animales externos

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)