Pet Shop of Horrors

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Pett chop ohf ororrs.
ペットショップ オブ ホラーズ

Sirenapet.jpg

Género Misterio, metrosexual, thriller.
Manga
Autor Matsuri Akino Allasi
Publicación TOKYO POP
Publicado en Japón
Primera Publicación 1990 y tanto.
N° de Tomos 10
Anime
Dirigido por el mismo mancaka.
Estudio el mismo TOKYO POP
Emitido en Japón, Latinoamérica, India.
Primera emisión 1990 y tanto.
Número de Episodios tan chiquitos los mini-episodios que no hacen un capítulo.
Películas

1 (unas más si lo confude con Hellsing).

OVAs

Ninguna, porque la única película de esta loca serie no es animada...

Cita3.pngBienvenido a Mc Donalds, ¿puedo tomar su orden?Cita4.png
Ronald Mc Donald sobre una carnicería tienda similar a Pet shop of horrors.
Cita3.pngMi motivacion siempre ha sido matar a la gente, digo ayudarla, si eso...Cita4.png
El Conde D sobre su tienda.

Pet shop of horrors, en español mascota tienda de horrores, por los precios, claro; es una tienda de "mascotas" fundada por Eljo Dedor en el barrio chino de Niu Yolk, fue creada para vender animales interesantes a los residentes.

El viejo Dedor fue de viaje a un sitio muy lejano que jamas volverá y dejó a cargo a su hijo, el Conde D, éste tiene también el interés de Eljo Dedor por vender esos susodichos animales a los residentes del barrio chino y atodo el que le cayera mal al conde.

Personajes

Algunos personajes de la loca serie son:

Conde D

El Conde D .

El encargado de la tienda de animales, ya que según el, el verdadero dueño, su abuelo, está de viaje recolectando animales nuevos para la tienda. Algunas veces lo confunden con mujer por su apariencia, pero es tradición el vestir así. Posee unos poderes mágicos extraños y preferiría rescatar a un animal en peligro que a un humano.

Aunque las fans de esta serie hacen millones de fanfictions de D con Leon, en realidad en el manga no muestran ninguna relación a parte de la amistad. Pero eso no les impidio tener un hijo dragón y llamar a Leon "Cariño" xD. No se sabe que significa la D ni cual es su nombre completo. Aunque dicen que puede ser uno de los legendarios D. o un familiar perdido de Luffy.

Leon Orcot

Orcot en Slam Dunk.

Leon es un gran amigo del conde, siempre va a la tienda y le regala dulces al conde. Cada vez que hay un caso de homicidio lo relaciona con la tienda de Chinatown y busca cualquier pretexto para encerrar al Conde, pero nunca lo logra porque D siempre va un paso adelante. Es un buen amigo aunque trate de meterlo a la cárcel, porque lo ha salvado en distintas ocasiones, y está obsesionado con las mujeres. Su hermano menor es Chris Orcot al cual deja en cuidado de D aunque éste le dice que la tienda no es una guardería.

Otros

Primero que todo, están los animalitos, los verdaderos protagonistas, por 1 razón o 2 se van a vivir con el conde, éstos divierten a sus dueños hasta que rompes las reglas y los lindos animales se vuelven algo traviesos contigo.

Luego mencionamos a los otros secundones:

Pon-chan

Un bicho raro que es como un mapache, vive con el conde y es igual de carismático que los animalitos de la tienda, es gran "amigo" de Chris.

Chris Orcot

Es un niñito de 6 años, hermano menor de Leon, es un niño emorroidiano que luego de que le dijeran que él mató a su madre en el parto, y no fue que su madre desapareció misteriosamente comprando la leche, no quiso hablar más, pero aprendió telepatía y te lee la mente, te envía mensajitos subliminales en la cabeza para que le respondas, y es un vidente

Un lindo minino egipcio.

(él puede ver lo que realmente son los animales por dentro, el conde también, pero a nadie le importa). El emo no habla con su hermano, se pelea con él y no vuelve a hablar hasta el final de la serie, luego de meses de estar metido en una tienda sin hacer nada por flojo.

Jill Valentine

Es la jefa policía de Leon, se va pa' arriba y pa' abajo con Leon buscando pistas para encerrar al demente conde D, al paso de la serie, ella quiere más a Leon y le persigue para tener una relación, pero Leon no quiere porque ama al conde D.

Animales feos que no venden

Algunos animalitos que el conde quiere mucho y no los quiere más allá de la puerta de su tienda, éstos son: Tetsu (cabra carnívora china), Ten-chan (zorro de 9 colas), Honlon (dragón de 3 cabezas con 3 personalidades no cuerdas), P-chan (ave del paraíso), Femto-kun (gato egipcio), un kirin dorado (otra bestia china del montón) y Q-chan (murciélago antropomórfico y amigo lejano del conde).

Las Reglas

Las reglas (preste atención a ésto, es muy importante), no de romper las reglas abajo mencionadas la tienda no se hará responsable de las consecuencias , o sino... bueno, ya sin más que decir, las reglas:

1# No dejar a la mascota escuchar reggaetón.

2# No darle de comer a la mascota McMierda.

3# No dejar que la mascota vea, oiga, huela, prueba o sienta algo filoso con que pueda matarte, masacrarte o en su defecto sadomasoquisarte.

Bueno no son esas, ya que cambian de acuerdo al animal a vender, aunque siempre son tres.

Si se rompen las reglas la "mascota" puede incluso llegar a traer desgracia o causar la muerte de alguien en el peor de los casos, luego la mascota en cuestión por lo general vuelve con el Conde D.

Animales vendidos

Otro animalito tierno de la tienda.


  • Conejo Niña: Vendida a unos padres que perdieron a su hija Alice por permitirle el consumo de cocaína hasta su muerte, luego fueron con el conde que les vende una niña idéntica a Alice pero el conde dice que es un conejo. A pesar de todas las advertencias, rompen la tercera regla causando una transformación en el conejo el cual prolifera en una multitud de crías carnívoras, agresivas come humanos. Sin embargo tras unas horas mueren todos y cada uno de los conejos por un envenenamiento congénito.
  • Sirena: Un recien casado pierde a su esposa en la noche de la boda tras caer desde el crucero donde se realizo la boda, este va a con el Conde D a comprar una mascota la cual supuestamente habia encargado con anterioridad su difunta mujer, éste le vende una sirena. Tras romper una clausula del contrato la "sirena" acaba por devorar al hombre.
    Así se ve Medusa sin la venda.
  • Medusa: Un actorcillo que esta deprimido llamado Robin Hendrix, quien se lamentaba de estar solo en el estrellato cuando fue a la tienda de mascotas buscando algo que hacer, allí el Conde le vende a Medusa, esta tiene una venda en los ojos, el conde le dice que no se los destape, al actor se pasa la advertencia por el culo, y se va de ahí.

Robin se enamora de Medusa, pero queda inquieto como niño al lado de una vacija, y como niño malo, le quita la venda, se ríe del conde, pero cuando ve a Medusa, le ve a los ojos y se vuelve piedra, Medusa agarra la venda y vuelve a la tienda, pero se la quita por la calle para divertirse un poco. Al final, la regla 3 no sirve para nada, pero de todos modos, es aplicable ante el caso de que un amigo o un psicópata demente venga a tu casa.

Animé

El conde D y una mascota, demostrando la zoofilia en máxima expresión.

Los extraños sucesos relacionados con la tienda habían llegado a ser conocidos por toda la ciudad y se convirtieron en un mito, ésto no podía pasar desapercibido por los Cazadores de Mitos, ni mucho menos por los muy "creativos" escritores de anime.

Matsuri Akino Allasi, cliente usual de la tienda decidió hacer el anime, iba a ser de 30 capítulos pero se le acabaron las ideas y terminó haciéndolo miniserie, hay que decir que la serie es muy apegada a la realidad ya que en verdad el conde es muy serio, pero allí no se muestra la verdadera relación de amistad que hay entre el conde y Leon Orcot, además en la vida real los monstruos son más imponentes que esos mamarrachos que salen en la serie.

Esta serie fue pasada en parte de América por el desaparecido canal Loco-motion, también conocido como Saber Marionette TV y cuando este canal cambió a Animax, la dejaron de pasar.

Película

Se ha declarado que en el 2008, se estrenará la película de pet shop of horrors, no será una película animada sino una actuada por actores al parecer occidentales, millones de Otakus esperan esta película que con toda seguridad será tan sangrienta como Hellsing y más allá.

Vease También

DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.