Tokyo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aquí podemos observar el barrio más pobre de Tokio en la actualidad (¿Cómo será el más rico?)
Cita3.png¿De que sirve tener tanto dinero y belleza, si no se tiene tranquilidad ni mucho menos felicidad?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la actitud de los habitantes de Tokio y Japón
Cita3.png私の美しさ幸福を与えてくれるCita4.png
Una tokiota sobre la felicidad

Tokio (escrito en japonés como 北京の首都[1] y español como Tokio[2]), también conocida como "Nueva Saltadilla" o la nueva ``Sin City´´, es la ciudad mas super-desarrollada del mundo. También es la capital por defecto de Japón y es, además de China, el centro de creación de toda la tecnología innovadora e increíble que hay en la actualidad.

La ciudad es claramente notable por sus grandes rascacielos, tecnología necesaria, innecesaria y muy innecesaria, luces brillantes y cegadoras (sobre todo cegadoras), como también es conocida por la superpoblación, que es debida también a que los japoneses no hacen otras cosas que trabajar.

Tokio junto con todo posee casi todas las riquezas de Japón, por el hecho de ser simplemente la capital y debido a la anormal constancia y paciencia que han tenido los japoneses, han podido lograr todo esto, aunque ni todo esto los llena, porque no han conseguido la felicidad.

Tokio en el principio fue una ciudad pobre, llena de ladrones y con poca población pero luego de trabajar tanto consiguieron ser la ciudad más desarrollada del mundo y del universo, en cuestión.

Historia de Tokio

A continuación la historia de Tokio en resumen:

Antigüedad

En Tokio ponían las casa arriba, sin escaleras porque los europeos no eran nada ágiles y no podían escalar

Tokio fue formado en una fecha desconocida, después de que los entonces pobres japoneses, reunieran unas casas hechas de palo y hojas, y las pusieran cerca, llamándola pueblo y luego ciudad, ya que el número fue creciendo.

Tokio en su antigüedad no fue exactamente una ciudad con muchos privilegios, ni siquiera una ciudad que siguiera estándares de belleza o limpieza, es decir, era un total asco, los japoneses eran constantemente abusados por los europeos quienes se creían superiores.

Hasta que empezaron a aprender formas de pelea, y dieron a conocer su gran inteligencia y dedicación anormal hacia hacer las cosas más difíciles. En ese momento los europeos no se imaginaban que un día los habitantes de la ciudad llegarían tirando patadas voladoras, golpeando y saltando como lo hicieron, era porque dichas personas los habían subestimado y no sabían que ese era el comienzo de un nuevo imperio.

Luego que todos los asiáticos dejaron a todos los europeos con los ojos morados, teniendo el control, la inteligencia y la fuerza[3], se fueron convirtiendo poco a poco en una ciudad más respetada, no sólo por los europeos sino por el mundo entero. Bueno en realidad Europa y África, porque no habían descubierto los otros continentes y los pobres indios de América y Oceanía no sabían lo que les esperaba. Tokio poco a poco siguió y siguió creciendo hasta lograr un mejor nivel.

Luego de la Antigüedad

Los tokienses eran muy obesos, por eso se la mantenían la mitad del día sentados.

Luego de que los japoneses lucharan contra las fuerzas malignas de los europeos, les llego una época prospera, cuando los japoneses tuvieron trabajo que hacer más que pelear, se dedicaron a eso y a sólo a eso a trabajar y trabajar, en lo que fuera especialmente en la construcción de objetos y aparatos novedosos, los japoneses con su muy envidiable modo y paciencia al trabajar lograron que Tokio siguiera evolucionando cada vez más.

Empezaron a crear historietas sobre monos, hadas y animales feos, que peleaban usando prácticamente todo demás de las artes marciales, tenían sepso y luchaban de la forma más sangrienta posible. Sin saber que cuando se creara la animación japonesa iban a ser representadas.

Luego de que ellos y China evolucionaran, crearon el Nintendo y la más impresionante tecnología. Empezó su buena época, ahora ellos iban a dejar de ser los discriminados y se iban a convertir en los amos de aquel momento y la actualidad.

Actualidad

Típica mujer de Tokio.
Un día normal en Tokio.

En la actualidad Tokio es la ciudad más millonaria de mundo, posee la mayor tecnología[4], los mejores edificios las mejores casas, los mejores moteles y la peor comida. Todavía siguen con la costumbre de estar en las casas descalzos ya que usar zapatos atrae muchas cosas malas como la mala suerte y las cacas de los perros.

Tanto que a Japón le agradecen todo, hasta lo que no han hecho como el Karate [5], entre otras cosas.

Pero también como toda ciudad con muchas habilidades y pocas atenciones en la casa debido al trabajo, Tokio junto con toda Japón, se ha convertido en otra ciudad de perdición tanto religiosa como cultural y moralmente. Aunque no lo parezca, Tokio es una de las centrales más grandes de mujeres indecentes y hombres con costumbres raras.

En Japón, la pedofilia y la pederastia está a la vuelta de la esquina y se ha convertido en algo inevitable, y le han dado el nombre de esa palabra que conocen los frikis, sobre sexo y menores de edad. Lolimón, lolacom, persocom… O algo así.

Y este instante los están expresando cada vez más explícitamente en las películas y series animadas de hoy en día para lavarles cerebro a los niños. Aunque todas las mujeres de Tokio son feas es una ciudad muy, muy morbosa respecto al sexo aunque no lo parezcan[6].

Religión, cultura y deporte

Religión

Artículo principal: Anexo:Listado de prácticas animetistas

Respecto a su cultura y religión es budista, donde se sientan, tiene contactos espirituales, llegan al más allá, tienen contactos con los muertos y se inspiran para matar gente en nombre de Dios sin que las autoridades antibudistas lo sepan.

Entre sus religiones más destacadas está la antisemita, la cual los adoctrina y se es esparcida por ellos mismos y su anime, de tal manera que al momento de oírla no nos resulte tan extraño ver una religión de ese estilo. Lo que vuelve a denotar un posible plan conspirativo de Tokio hacia el mundo para dominarlo.

Dichas religiones inducen a creer en cosas como revivir gente con ciertas bolas, creer en monstruos que pelean y son nuestros amigos y creer en el futuro como un lugar y no como algo relativo al tiempo, creer en brujas, hadas, magia, poderes, evolución, dioses, también en mundos hechos con de cibernética los cuales los humanos pueden entrar con su mente y su físico y tener que pelear con monstruos legendarios, entre otras tonterías.

También tienen otras religiones, referentes a peleas, gritos y sexo como algo religioso. Ven las peleas como una manera espiritual de defenderse, así como también de degollar personas y sacar cerebros con la mano de una manera más sutil. Estos a diferencia de los Pastafaristas, no creen en el todopoderoso Monesvol, si no en su hermano gemelo Ramen.

Cultura

¡No se deje engañar, esto es pescado crudo!

Su cultura, que obviamente no es lo mismo que su religión, tiene otras costumbres, como de caminar descalzo por la casa, y un poco de Feng Shui que heredaron de sus amigos los chinos. Además de esos los Tokienses a diferencia de todo Japón son mucho más liberales respecto ciertos asuntos.

Como la mayoría de los Asiaticos, los Tokienses les encanta la comida cruda, los pescados, , y diversos animales que nunca en la vida un americano, europeo comería. También los Tokienses no poseen sanitario, y en su lugar tienen un pozo séptico, es decir un agujero en el suelo donde se hacen allí sus necesidades, el cual esta unido a las tuberías y de ahí ira a las alcantarillas

Se bañan en un pozo de su tamaño, lleno por completo de agua, como en una piscina y cuando hay aire impuro se colocan unas mascarillas para que el aire no traiga malas vibras. Les gusta mucho trabajar y lo hacen de una manera "poco común".

El primer Modelo de deportista, pero todavía lo siguen perfeccionando.

Deporte

La poderosa selección de Japón conformado mayormente por personas de Tokio.

Se destacan en todos los deportes habidos y por haber de los juegos olímpicos, y especialmente exportan los más grandes atleta del equipo Japónes, lo cual es no es nada raro y muy raro al vez, ya que los habitantes de Tokio se la pasan trabajando, así su cuerpo en algún momento llega a ser atlético y como siempre están trabajando y su tiempo para entrenarse en la disciplina que se destacan es muy mínimo, se rumorea que muy pronto inventaran robots que cumplan la disciplina y representen al equipo de Japón, así tendrán mas tiempo para seguir trabajando anormalmente.

También se rumorea que seguirán proponiendo más deportes, como “quien se amarra los cordones más rápido” o “quien se desviste mas rápido” o “yan-ken-pó”, entre otras cosas. Los que nos deja en claro que todos los japonenses, especialmente los del Tokio, son muy exigentes y extremos.

Entre los deportes que más se practican están el Karate, la Gimnasia, el Nintendo Wii, el esgrima, y los deportes ninja. Los japoneses como todos los asiáticos se especializan mucho en esos deportes que cualquier tipo de otro continente puede considerarlo algo aburrido, son muy buenos en ellos y los llevan al máximo nivel posible, tanto que hacen cosas que no tienen nada que ver con el deporte, pero se ven bonitas.

Transportes

Este sujeto va a pertenecer a la estadística.

"El Metro"

"El metro deportivo".
Sin comentarios...

Se usa mucho "El Metro"tm, para no gastar sus millonarios ahorros comprando carros, los cuales en esa ciudad son todos deportivos, ultra-rápidos y super-exageradamente de buen calidad. Por supuesto, la mayoría de ellos son muy caros y no están al alcance de un panadero o de un constructor de aparatos extraños, típicos allá.

"El metro de Tokio" consta de una rapidez impresionante, una armadura increíble, detalles hechos en metal parecido a la plata, una armadura increíble, colores bonitos y con mucha seguridad. Bueno, la seguridad digamos que no ayuda mucho a la estadística de muertos.

Además del metro también usan la caminata [7], qué es la que siempre está presente; sobre todo el programas televisivos, donde siempre aparecen muchas personas caminando y un suelo poco visible. Solo se debería pensar que esos no son todos, sino los que no están en sus casa ni en el Metro, entendiéndose así la cantidad de gente que hay en el visitando la ciudad.

Claro, que además de transportes como el metro tienen los autobuses, que son más fáciles de abordar que meterse a las alcantarillas e ir nadando hasta el trabajo, pero son mucho más aburridos.

"Toei Bus"

Un autobús decorado con el propósito de provocar un ataque epiléptico a los delincuentes.

Servicio de autobuses muy popular. El autobús representa la parte feliz de Tokio y deja un poco atrás la parte tecnológica para denotar el lado psicodélico de esta ciudad tan fría y metálica.

Estos buses llevan a la gente por toda la manzana, especialmente a los lugares difíciles de entrar y secretos. Estos luego de entrar y de descubrir los planes conspirativos de Tokyo y la tercera guerra mundial, les es borrada su memoria con pequeño aparato con de luz roja titilitante. También son conocidos porque siempre ocurren problemas en el viaje, como acosos de varios tipos, formas, olores y sabores. Y es que gusta mucho molestar a las mujeres en los autobuses, dicha razón obliga las colegialas ha irse caminando o en bicicleta hacia su muy lejana casa, que es preferible a toparse con un pervertido como los hay muchos.

También es conocido por sus múltiples accidentes, que no extraña mucho a quienes conocen la mano de obra asiática, especialmente la de Japón y sus amigos los chinos.

Estilo de Vida

Esto es humor amarillo, la razón por la cual la gente normal no considera esto gracioso.

Al igual que la mayoría de los asiáticos y especialmente los Japoneses, se lleva una vida muy japonesa, todos con sus ojos plegados y mirando y sin sonreír todo el día.

Las discotecas son muy grandes y entretenidas (moralmente hablando). Los Tokienses, luego de un día de trabajo exagerado; con el cerebro humeante y cansado, van a tomarse una copa y a bailar con los demás trabajadoras nocturnas. Además de la vida recreativa, los Tokienses tienen una vida de trabajo que dura aproximadamente 20 horas al días donde se la pasan creando "jugueteslavacerebros" y haciendo millonarios a los norteamericanos (¿Ya dijimos eso?). Creando más cosas pervertidas.

Shh, no hagan ruido. Acá hay muchas luces pero pocos ruidos.

La hora escolar es muy poco especial ya que puede ser a cualquier hora del día. No hay demasiados automóviles y por eso las colegialas sexys se van bicicleta, fáciles de de ayudar a tomar otro rumbo. La edad reglamentaria varía mucho.

El W.C. brilla por su ausencia por lo que usan un pozo séptico putrefacto donde hacen sus necesidades y debes en cuando se pierden bebés distraídos. Se come mucho sushi, venerando su cultura, a pesar de que sea solo un pez semi-vivo. Escuchan todo tipo de música y le agregan una "J" (pronunciada Yei) de Japón como haciéndolo propio. Cuando en verdad es un triste plagio a una o mas bandas estadounidenses, su música más destacada es la electrónica ya que trabajan bien con la tecnología, pero también existe el J-Rock y J-Pop, los cuales se caracterizan por voces chillonas y gritos, guitarras desafinadas y unas baterías muy mal tocadas.

La televisión es como cualquier otra, tienen programas de comedia, noticia, entretenimiento, programas macabros y pornografía infantil matutina. Sus programas no son nada especiales ni muchos menos nada transmitidos en el resto del mundo. Además de que su humor amarillo, no es bien apreciado por la mayoría de los continentes quienes lo tildan de ridículo y fuera de contexto.

Son muy cuidadosos a la hora de comer, mucho siguen dietas baja en gatos y en oreja de perro por la madrugada. Tienen una vida un "poco" más parecida a la vida americana o europea (pero no tan parecida como los sur-coreanos) por lo que Tokio es una ciudad muy visitada por turistas de todas partes del mundo y quizá otros mundos.

Educación

Los estudiantes de Tokio son personas muy serias.

La educación de Tokio es una de las mejores del mundo, donde se puede ver como todos sus alumnos siempre van al colegio siempre en bicicleta, una vez en la escuela siempre se hace lo mismo, mirar para la ventana, hablar mierda con los amigos y no estudiar nada, donde los profesores parecen jóvenes de 16 años mientras que los alumnos parecen tener 18.

En un salón de clases siempre hay este tipo de clases de alumnos, los callados aquellos que no dicen una sola palabra, los agresivos aquellos que andan siempre en pelea y se sientan solos al fondo del curso, los de género todavía no definido que sienten algún tipo atracción en secreta a compañeros del mismo sexo y los otakus los que siempre hablan de manga y frikadas.

La educación aparentemente es buena, aunque así no lo demuestra los comportamientos que tiene los Tokienses frente a la televisión u otro medio de publicidad donde siempre aparecen dándose besos lésbicos, prostituyéndose y haciendo cosas indebidas e indecentes.

Respecto a los uniformes que se llevan al colegio consisten, normalmente en: faldas muy cortas, gorras sexys, y camisa de botones cosidos con una sola vuelta de hilo, que se rompe de un buen jalón por parte de un profesor o de un violador, como los hay por montón en Tokio.

Tokio en la cultura popular

Ahora ellos, son los que tratan de parecerse a New York.
Cita3.png¡Coño, esto no es Tokio!Cita4.png
Godzilla en Nueva York

Tokio es una ciudad que posee mucha fama y por lo tanto mucha publicidad subliminal. Tokio es nombrada, representada y ridiculizada en canciones, series televisivas, películas, obras teatrales y en anuncios publicitarios subliminales de Pepsi-cola, más de una vez.

Godzilla es una clara representación de la cultura Tokiense transferida ahora al estadounidense, como también la estatua de la libertad que los Tokienses han heredado. Hasta inspiraron para crear su propio monstruo gigante llamado "King-Kong" y para representar al dicho Godzilla como una franquicia gringa más del montón. Cabe mencionar que tiene su propia “Torre Eiffel” a la que llaman “La Torre de Tokio” la cual es destruida en cada sentai que producen.

Es en Tokio donde es creada la mayoría del anime, manga y hentai, el cual luego es televisado y enviado con propósitos malignos a otros continentes, obsesionando cada vez más a los otakus que miran Anime y Hentai sin piedad de su propia salud, la cual se ha visto averiada por tanto trabajo.

También en Tokio gringo, usa de exactamente los mismos vatios de luz, la misma publicidad y las mismas enfermedades metales que caracterizan a los habitantes de Tokio. Muchas de ellas causadas por falta de sueño, el exceso de fiestas, sepso, llevándolos al borde de la locura.

Galería

Ciudades hermanas

Véase también

Referencias

  1. Como si alguien acá supiera japonés
  2. ¿No es obvio que la i es la latina?
  3. Esa no es una frase de Bruce Lee
  4. ¿Ya dije eso antes?
  5. Si, para su información el Karate es chino, no japonés
  6. ¿Ya dije eso antes?
  7. No, no es el nombre de otro medio de transporte


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

English (Fork)