Nueva York

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Gotham City?
"Estado Industrial y Financiero de Nova Iorque"
Bandera de Nueva York.png
Escudonewyork.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Hey, look behind you, two planes are heading to the W.T.C
Himno "Boulevard of brokem Dreams" de Green Day
Estado de Nueva York.png
De izquierda a derecha: Vista panorámica de Nueva York, La Gorda de la Libertad, El Peter Parker saltando como una Repugnante Araña por el Times Square, Sobrepoblaccion en Central park, Típicos New Yorkianos multiculturales y el Empire State Building.
Capital Nueva York
Mayor ciudad Nueva York
Lenguas oficiales Gringo Newyorkino
Gobierno República liberal (muy liberal) asociada a USA
Líder Osama Bin Laden
Gobernator
Área Varias Manzanitas
Población 100000 gringos, varios millones de Neo yorkino, The New Yorker
Moneda El dóllar Americano
Gentilicio
Zona horaria En esta ciudad, uno nunca Duerme, es recomendable usar Pastillas contra el insomnio
Dominio de internet New York.com.EE.UU
Código telefónico +666
Cita3.pngCan´t touch me!Cita4.png
Miguel de Cervantes en su visita a Nova Iorque
Cita3.pngYo mismo la creé... ¡Ah no, esta no!Cita4.png
Porky Minch sobre New Pork City
Cita3.pngI´m from New YOooorkCita4.png
Ja Rule en una entrevista.
Cita3.pngI want sex and the cityCita4.png
Sarah Jessica Parker sobre New York

Nueva York (abreviatura: I ♥ NY), mejor conocida en el mundo hispanohablante como Niu Llorc o Nueva Yorrrr por los ecuatorianos, es una gran ciudad de la costa atlántica de los Llunaired Esteis of Nordamarica.
Según cree todo el mundo, es la capital de los Llunaired Esteis of Nordamarica. O al menos debería serlo, aplicando el sistema de geografía estadounidense.

Curiosamente, varios países del tercer mundo reclaman a esta gran ciudad que tiene forma de manzana, como su propia capital. Personas de todas las razas y nacionalidades pueden ser vistas exhibiendo en sus camisetas la ya sacramental frase I N.Y.

Vista panorámica de la ciudad de Nueva York en el siglo XIX

Historia

Algunos neoyorquinos usan camisetas que demuestran cuánto aman a su ciudad.

Nueva York, como ciudad, no fue fundada hasta 1624, aunque la primera toma de posesión la hizo un holandés, que harto ya de la parsimoniosa Boston, decidió crear un gran compendio de prostíbulos en una isla de la que había oído hablar, más abajo de Penesilvannia. Este cogió en 1550 un bus de la mítica MTA, pero como iluso, llegó 7 decadas más tarde (tuvo bastante suerte), y con lo que le había sobrado del importe (unos $50) compró la isla a unos pobres indígenas.Desde 1700 la ciudad comenzó a crecer considerablemente, llegando desde el sur, convirtiéndose en la nueva Texas durante 5 decadas.

Ahora la pregunta es ¿como ese proyecto holandés termino en una megapoli adinerada y llena de rascacielos? bueno existen 4 explicaciones:

1- La gran facilidad portuaria y la ubicación media entre el sur y el norte la hizo un centro comercial exitoso.

2- Alli fue donde emigraron todos los europeos durante el siglo XIX e inicios del XX asi que la mano de obra fue barata (los explotaron como mulas).

Imagen vista por los visitantes nada más llegar a la ciudad

3- Fue el lugar escogido por los malvados y diabólicos judíos para comenzar a echar raíz a sus corporaciones viles, con las cuales sumado a su capital global serian usadas para destruir en un futuro al pueblo ario elegido (adivine de donde viene esta explicación).

4- Los rascacielos, las vías de comunicación, los puertos, la bolsa y todos los medios económicos ya estaban allí construidos por los indígenas y los $50 ya mencionados no fueron un pago a ellos sino a el agente 47 para que los matara a todos (adivinen de donde viene esta otra).

En la historia reciente de N.Y. existe un hecho que no puede ser obviado y que su repercusión se sintió en todo el mundo: los taxis amarillos, los van a convertir en camionetas verdes y ecológicas. Del resto históricamente no a pasado mas nada, aunque no puedo dejar de pensar que se me escapa algo. yo

Transportes

Los buses estos son autobues que no han sido remodelados dede 1945 que se implantaron en NYC, esto son camiones limpios por dentro, llenos de graffitis, el chofer por lo general es un hombre blanco y todos los que lo toman no viven en Manhattan y en su mayoria son prostitutas, emos, gays y una que otra monja.

Otro método es el Metro, este sistema consiste en un montón de vagones viejos , grises, sucios , feos y que solo es para la gente negra y latinos ilegales , los blancos no los toman porque prefieren irse en los buses que practimanete es lo mismo (la diferencia es que uno va para arriba y el otro es de abajo)

Los Taxis son de colores amarillos para que te jodas la pupila, por cada auto hay 10 taxis , comunmente el chofer tiene que ser de origen centroamericano, árabe o mexicano ilegal, este medio es un grand marquis que mide alrededor de 3 metros (bastante moderado y que no ocupa mucho lugar en las calles).

Ciudad Cinematográfica

Nueva York, antaño, se creía que en realidad era un gran decorado de película, pues desde que existe el cine es el escenario de muchas producciones norteamericanas:

  • Cuando arde un rascacielos, es en N.Y.
  • Si un mono gigante se sube a una torre, seguro que es en N.Y.
  • Si un plagio de Godzilla pone huevos en una ciudad, es en N. Y.
  • Si un plagio de Godzilla invade una ciudad y es grabado por unos jóvenes que celebraban una partusa con su cámara anti-misiles nucleares, es en N. Y.
Típico neoyorkino. Nótese su Escote masculinidad
  • Si llegan los extraterrestres, lo hacen primero a N.Y.
  • Si los extraterrestres deciden celebrar el Día de la Independencia haciendo explotar edificios con sus rayos megatrónicos, seguro que lo hacen en N.Y., así que podemos estar tranquilos.
  • Si los amigos de Osama (Bush no, los amigos terroristas) deciden visitar USA en avión, seguro que se acercan a N.Y. para saludar a las Torres Gemelas.
  • Si la CIA decide derribar unos rascacielos, lo hace en Nueva York.
  • Si un tipo con gafas va al psicoanalista, seguro que es en Nueva York.
  • Si un maremoto gigante causado por un asteroide se caga una ciudad, lo hace en N.Y. casi siempre.
  • Si cae un asteroide gigante, es en Nueva York.
  • Si ven a un chico con pelos punk destrozando ventanas y matando personas con una autobús, es Nueva York.
  • Si un estudiante coge póderes arácnidos, es en Nueva York.
  • Si unos tipejos consiguen superpóderes, aunque sea en el espacio, viven en Nueva York.
  • Cuando te mastubas, seguro que lo haces pensando en una guapa actriz que vive en Nueva York.
  • Si un policía se duerme durante su jornada de trabajo y lo matan es en Nueva york.
  • Alguna chica que busca follar una aventura seguro va a New York.
  • Si un grupo de mujeres adultas buscan sexo y ciudad van a Nueva York.
  • Si comienza una nueva y extraña enfermedad como zombis o algo asi no te preocupes, que tienes tiempo para esconderte ya que es en Nueva York.

Digamos que Nueva York es al cine lo que Tuvalu Ulterior es a la Inciclopedia.

El Capitolio, el Congreso y el McDonalds están en Nueva York, más exactamente en Washington. Aunque hay quien dice que esa es otra ciudad.

La Casa Blanca también está allí, pero según se puede ver por las películas, ha sido reconstruida tras varios ataques de alienígenas con naves gigantescas que usaban MacOS con red Airporty, por varios tsunamis de 5 metros de altura y sobre todo por granizadas del tamaño de una pelota de futbol.

La mejor producción cinematográfica neoyorquina

De todo esto es posible deducir, que dado que todo ocurre en Nueva York es porque Nueva York ocupa todo, como la antigua Gondwana. Así pues, arda lo que arda, disparen a quien disparen, siempre es en una parte de Nueva York. Esta teoría se conoce como la Teoría de la Nuevayorksidad Universal, y está en clara pugna con la Teoría de la Galleguidad Universal. Aunque como bien señaló en su momento Hangla Mangla Andgleber, el famoso discípulo de Sigmund Froiz, esto puede ser debido a que en realidad Nueva York sea el nombre moderno de Gondwana, con lo que dejaría de tener sentido hablar de una TNU opuesta a la TGU. En realidad todo forma un summum totalis la repanocha que en realidad es un ente finito aunque cíclico eterno e inmutable pero contingente en el continuum espacio-tiempo.

En esto se inspiro New York City. Notese el caos.

Rascacielos

Estatua de la libertad despues de la victoria Afgana.
En junio del 2020 tirarían a la hoguera localizada en Niger la estatua para poner la Play 5 y todos felices

En Nueva York se encuentra la mayor proporción de rascacielos por habitante y año. Hay tal superabundancia que en los Carrefour de Nueva York sortean uno cada semana.

Algunos rascacielos neoyorquinos famosos:

Las Torres Gemelas anteriormente eran las más altas de Nueva York, pero alguien en Al-Qaeda (Bin Laden airlanes) se confundió y pensó que los edificios permitían el aterrizaje de aviones. En realidad una de ellas tenía un helipuerto, de ahí el malentendido.

¿Sabías que...

  • ...N.Y. no es la única ciudad de EEUU?
  • ...los policías de Nueva York son en realidad actores que salen todos en series de TV?
  • ...New York es el hogar de muchos superhéroes y cómicos?
  • ...a diferencia de lo que se piensa, no todos los rascacielos tienen una aguja en el tope, para rascar el cielo?
  • ...New York no es la patria de Superman, sino Metropolis?
  • ...la mayor parte de las personas humanas creen que es sólo un decorado para películas, como las de Woody Allen, o Stuart Little?
  • ...New York no es la capital de los Estados Unidos, sino Washington?
  • ...el hábitat de gran parte de los ejecutivos que llevan corbata es Nueva York?
  • ...New York participó 2 veces en el reality pornográfico Flavor Of Love?
  • ...el nombre de Nueva york proviene de una ciudad inglesa llamada Jayaguardanapura?
  • ...acostumbran hacer todos sus edificios en su parte más llena y pequeña (Manhatthan)?


Ciudades de Estados Unidos

Arkham | Chicago | Disneylandia | Hollywood | Houston | Innsmouth | Jurassic Park | Laguna Beach | Las Vegas | Liberty City | Los Ángeles | Lost Springs | Miami | Neverland | Nueva York | Quahog | Raccoon City | Samoa | San Diego | San Francisco | Seattle | Silent Hill | South Park | Springfield | Washington D.C.

English (Fork)