Silent Hill (ciudad)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los simpáticos habitantes del pueblo maldito en cuestión.
Cita3.png¡La cerradura está rota, no puedo abrirla!Cita4.png
— El Tipo atrapado en Silent Hill en Silent Hill
Cita3.pngEsos tipos están locos.Cita4.png
Oscar Wilde sobre Silent Hill
Cita3.pngViví allí una vez, era agradable hasta que un tipo perdió a su hija... Seguía corriendo mientras gritaba algo sobre monstruos... Terminó allanando una escuela, varias casas, un hospital y golpeó algunas personas... El tipo estaba enfermo, su hija estaba al final de la calle de un Starbucks.Cita4.png
— Antiguo residente de Silent Hill
Cita3.pngOh, sí, viví allí una vez... Hasta que encontré 'TE ENCONTRARÁS CON UN MURO DE OSCURIDAD Y LA IRA DEL INFRAMUNDO, ESTO TE AYUDARÁ' escrito con sangre en la pared de mi baño. Después de eso, simplemente me fui de la ciudad.Cita4.png
El Papa sobre Silent Hill
Cita3.pngSí, un tipo corrió gritando por su esposa... Creo que estaba drogado porque no dejaba de hablar de monstruos y seguía a una chica preguntando por su esposa... Todos aquí sabían que él mató a su esposa... Que enfermo bastardo...Cita4.png
— Un residente del Pueblo
Cita3.pngHay algo de niebla en la ciudad.Cita4.png
Capitán Obvio sobre Silent Hill
Cita3.pngFue consensuado... ¡Lo juro!Cita4.png
Pyramid Head sobre el Personal de Enfermería de Silent Hill

Silent Hill es la gringa ciudad de la franquicia homónima de Konami. Si lo que buscas es un lugar tranquilo, sin monstruos grotescos ni sociedades secretas turbias, quizás deberías probar con Raccoon City.

Historia

Fans de Silent Hill cada vez que ven niebla:

Este pueblo fue fundado en el año 33 a.C. por la Corporación Konami de Japón, donde se gobernó con puño de hierro. En el año 334 d.C., una gran hambruna obligó a los ciudadanos de Silent Hill a rebelarse contra la opresiva Konami. Esto logró que alrededor de 1243 d.C., el gobierno de Konami desapareciera de Silent Hill debido al hecho de que Konami tenía problemas más serios e interesantes que tratar, como la implementación de videojuegos de micropagos y pachinkos. Tras eso, los Estados Unidos de América vieron mucho potencial en el desarrollo de Silent Hill y fueron admitidos como parte de los Estados Unidos de América alrededor del año 1354.

En el año 1789 d.C., George Washington creó una bandera para Silent Hill que representaba su postura sobre el tema del aborto, aunque 5 meses después de que la bandera de George Washington se convirtiera en la bandera oficial del estado de Silent Hill, la presentadora del programa de entrevistas Oprah Winfrey llamó al gobierno de Silent Hill diciendo que estaba muy ofendida por la bandera y luego fue retirada.

Ya para el año 1996, se supo que Silent Hill, de hecho, no es silencioso en absoluto y que no está cerca de una colina, razones por las que su letrero debería ser demandado por publicidad engañosa. Y a partir de 1999, Silent Hill está cubierto por cantidades letales de smog debido a la contaminación de los automóviles, matando a miles, aunque algunos sobrevivieron.

Habitantes

La violencia doméstica nunca ocurre en Silent Hill. Este hombre simplemente está "buscando oro en la espalda de su amigo".

La ciudad tiene una población de aproximadamente 18,243 personas. Los ciudadanos de Silent Hill se caracterizan por ser muy liberales, casi comunistas. Se sabe que Joe Biden ha realizado varias visitas a Silent Hill, todas las cuales implicaron una gran limpieza después de su visita y una esterilización de enfermedades de transmisión sexual.

Los ciudadanos de Silent Hill se oponen en gran medida a la violencia doméstica, y muestran su fuerte oposición a la violencia doméstica golpeando violentamente a las personas que se oponen a la violencia doméstica. También se sabe que a la gente de Silent Hill le gusta resolver las disputas dejando de respirar durante un tiempo hasta que uno de ellos finalmente muere, siendo que el ganador es el que muere por la pérdida de aliento. Afortunadamente, no muchas personas en Silent Hill tienen disputas, porque en su mayoría comparten las mismas opiniones y posturas sobre temas políticos, por lo que la mayoría de las veces, usan este método cuando debaten si pedir pizza o comida china.

Sin embargo, el acoso parece ser un problema importante en la ciudad, ya que muchas mujeres se quejan de un hombre que les deja cartas de amor espeluznantes, y de una espeluznante muñeca Barbie que les sigue a donde quiera que vayan. Por si fuera poco, el pueblo tiene un residente famoso llamado Triangle Man, que tiene una rivalidad constante con Person Man, alias James Sunderland. Asimismo, el pintor H.R. Giger se inspiró en el bello paisaje de Silent Hill para crear sus pinturas.

Irala, despídete bien.

Por razones desconocidas, cada vez que alguien de afuera de la ciudad se dirige a Silent Hill, siempre se lanza como loco a tirar a matar, afirmando que las personas que mataron no eran, de hecho, personas, sino: "Enfermeras sexys que se acercaron a mí con una tubería... Tenía la sensación de que iban a clavar esa tubería en algún lugar donde no quiero que esté." Lamentablemente, lo que esas personas no saben es que las enfermeras simplemente estaban tratando de arreglar las obras hidráulicas de abajo; (de hecho, un visitante se quejó de que casi se ahogan en una sustancia parecida a la sangre en una habitación, y de ver un espejo que tenía una versión sangrienta de su reflejo, y que al tocarlo dio como resultado en que se fue a "Narnia"); y que la extraña cosa que sobresalía de sus espaldas era solo parte del disfraz de enfermera.

El Médico Jefe del hospital, el Dr. Kaufmann, se ha dado cuenta de que probablemente debería pedir que se cambiasen los vestuarios, y despedir a Lisa Garland por animar a un camionero a tener sexo con ella, pero Lisa simplemente le devolvió el favor arrastrando al Dr. Kaufmann ¡¡AL INFIERNO!!. No es de extrañar que la gente tampoco quiera que las enfermeras les ayuden con sangre y máscaras quirúrgicas derretidas alrededor de la boca. Algunas personas también se quejan del extraño abismo sin fondo de las carreteras, lo que dificulta ir a algunos puntos de referencia importantes, especialmente al Parque Rosewater.

La vida familiar en Silent Hill también tiende a ser bastante tensa. La mayoría de los padres de Silent Hill tienen la mala costumbre de morir, morir y convertirse en monstruos, quemar a sus hijos en su propia casa, sacrificar a sus hijos para despertar a los dioses oscuros, sacrificar a sus hijos para apaciguar a los dioses oscuros, abusar sexualmente de ellos, fomentar dicho abuso sexual, o simplemente abandonarlos en la primera oportunidad que tengan. Algunos padres de Silent Hill incluso tienen la mala costumbre de recoger los cordones umbilicales de bebés extraños que quedan en sus apartamentos. Qué asco.

Entretenimiento

Un habitante de Silent Hill divirtiéndose en el parque.

Silent Hill es famoso por sus clubes nocturnos (Heaven's Night en particular), cuyas bailarinas siempre tienen un sorprendente parecido con las esposas de los clientes (vivas o muertas), solo que mucho más sexys y no molestan tanto. A menos, por supuesto, que las dejes solas en una habitación de hospital, porque entonces, ¡Oh hombre, la que te espera! Aunque, es una pena que las sigan apuñalando y continúen muriendo. Sin embargo, esto está bien, ya que es esencial que estas bailarinas con forma de esposa mueran y resuciten continuamente, ya que es la forma definitiva para que los clientes culpables (más comúnmente aquellos que matan a su propia esposa) se den cuenta de sus errores y finalmente acepten el error de sus pecados.

También cabe destacar el popular destino para citas, como el popular "Pete's Bowl o' Rama", famoso por su máquina automática para hacer pizzas, que asegura que los clientes siempre tendrán comidita fresca, incluso si toda la ciudad ha sido totalmente abandonada e invadida por creaciones demoníacas nacidas de los deseos inconscientes de los culpables. Pero tenga en cuenta que no debe cruzarse con una niña pequeña, o ella lo llamará un gordo sin agallas y lo encerrará en una habitación llena de criaturas que parece el escondite secreto de H.R. Giger.

Mientras esté en Silent Hill, es posible que desee visitar la sociedad histórica, que celebra la rica historia de ejecuciones rituales del pueblo, muertes náuticas inexplicables, extrañas ceremonias religiosas nativas americanas/cabalísticas de la ciudad, y además de tener al famoso Triangle Man.

¿Tienes a alguien especial en tu vida? Llévelos al Hospital Brookehaven, donde los dos pueden leer poesía sobre cómo comerse la cara de su ser querido, las chicas siempre se vuelven locas por eso. O simplemente podrías sofocarla con una almohada. Tu decides. ¿Soltero? ¡No te preocupes! Las voluptuosas enfermeras de Brookehaven se asegurarán de que recibas el amor y el afecto que te mereces, solo asegúrate de que no te metan la tubería en el culo cuando se pongan cachondas. O si son una pareja en busca de emoción, vayan al Lago Tuloca, donde los dos pueden pasar un día emocionante mirando el agua emocionante, cosas bien salvajes.

¿Sientes que dominas bien las trivias? ¿Por qué no jugar al programa de juegos favorito (y realmente el único) de Silent Hill, Trick or Treat, en donde se le preguntará sobre las atracciones, la geografía y los brutales asesinatos con hachas de Silent Hill. Incluso si pierdes, ganarás el gran premio: ¡una muerte lenta y dolorosa! ¡Es una buena atracción para pasarlo en familia! Todo lo que necesitas para jugar a la versión casera del juego es una radio estática y de mala calidad.

Aquí había una taberna independiente. Se ha ido ahora por el bien del capitalismo.

Además, tras la huelga del artista de graffiti en el Bar de Neely, el propietario decidió venderlo y mudarse, y el Bar ahora ha sido comprado por Starbucks, que ha adquirido la mayor parte de la Avenida Neely Road. Un buen lugar si te quieres hacerla de blanco privilegiado mamador.

El metro también es un punto de acceso para recoger prostitutas, siempre y cuando estés dispuesto a sacarlas. La mejor parte es que ni siquiera te cobrarán porque pensarán que están soñando. Pero el problema es que de repente se van corriendo al cuarto de chicas para vomitar sin previo aviso, para luego desaparecer en el aire. Después, te llamarán solo para culparte por ello. Las prostitutas de Silent Hill son confusas.

Artaud Theatre también está mostrando una producción de la obra maestra subestimada de Shakespeare, La Tempestad. Si bien los valores de producción son buenos para una obra de teatro en un pueblo pequeño, no obtendrá un reembolso de su boleto si una chica delincuente imbuida de poderes satánicos se cuela en la mitad del acto, se asusta cuando ve el disfraz de Caliban y sin darse cuenta le de una hemorragia nasal. Así que agradece que no eres la chica en cuestión, porque seguro tendrías muchos pedos psicológicos.

Crímenes

Por un breve momento, toda la ciudad se sorprendió al descubrir una tasa de homicidios de 3,900 millones de personas por año. Sin embargo, más tarde se descubrió que era la misma víctima en casi todos los casos, y que ni siquiera era una persona real de todos modos. El resto de los casos de asesinato fueron desestimados cuando un gran jurado decidió por unanimidad que estaba bien matar a una persona en el caso de "Si se estuviesen burlando de ti con la mirada". O si se quejaban constantemente de "Estar enfermos y asquerosos". Sin embargo, si quieres arrastrar a un pervertido local a tu apartamento, desnudarlo y darle una paliza, nadie moverá un dedo para detenerte mientras estés dispuesto a compartir su ropa con tus vecinos.

También, hace unos días, un h-hombre joven que t-tartamudeaba y que b-b-buscaba un poco de l-leche con c-chocolate, (¡Oh, chocolate!) f-fue encontrado q-quemado hasta la m-m-muerte en e-el b-bosque de las afueras de la ciudad. La policía volvió a quemar los restos de la víctima por si acaso. La policía también alienta a sus ciudadanos a poner una bala en la cabeza de sus madres mentalmente debilitadas, si es que están atadas a algún extraño y desagradable dispositivo de muerte lenta y dolorosa. Te lo agradecerán más tarde.

Economía

Si los monstruos no te matan, probablemente lo hagan los precios de la gasolina.

Silent Hill tiene la octava economía más grande del mundo. Joseph Schreiber, economista y héroe de la ciudad, comenzó una estafa imparable de comercio de esclavos con el país de Nigeria en 3253 d. C., que disparó la economía a su estado actual. Además, Silent Hill es el principal productor de cáñamo de los Estados Unidos de América, y debido a que el cáñamo ahora es muy popular en Canadá, las ganancias de Silent Hill gracias al cáñamo son muy altas.

Silent Hill también fue un importante exportador de espejos, hasta que un grupo de defensa de los consumidores descubrió un defecto en su modelo 17-A, que provocó que el reflejo dejara de moverse y gradualmente se cubriera de sangre. Desde entonces, todos estos modelos defectuosos han sido reemplazados por los 17-B más nuevos, que simplemente transportan al espectador a una realidad alternativa/pesadilla sin principio ni fin, y habitada por monstruos grotescos.

Silent Hill también produce su propia marca de destapadores de desagües: Sunderland Drain Cleaner, que elimina las obstrucciones más difíciles en inodoros y lavabos con el simple uso de las manos. Por si fuera poco, la compañía telefónica de Silent Hill también está trabajando arduamente para asegurarse de que sus clientes reciban esa llamada de un bicho raro deseándoles un feliz cumpleaños número 31, luego un cumpleaños número 24, ya sea que realmente sea su cumpleaños o no. O incluso si el teléfono está conectado o no. Sin embargo, Silent Hill necesita un buen servicio de reparación de puertas ya que la mayoría de sus puertas están rotas y nunca se abren. El Pueblo, por si fuera poco, también produce una medicina llamada "Bebida Isotónica", que curará todo tipo de heridas, desde ataques de fantasmas hasta heridas de bala.

Los panaderos tienen formas curiosas de promocionar sus negocios.

Además, el Lumber Yard local dispensa una amplia variedad de hardware y herramientas, que van desde martillos, hasta bisturíes y cuchillos de carnicero. Si bien esto puede parecer una ventanilla única conveniente, la mayoría de los consumidores se quejan de que los artículos son de mala calidad y de que se rompen con mucha facilidad. Incluso si se aplica la mínima fuerza cuando los usuarios cortan el bistec, o cuando se defienden de monstruos que curiosamente parecen dos personas follando. Hablando de carne, recientemente se abrió una carnicería prometedora, propiedad de un hombre ambicioso y fornido, que puede o no haber sido camionero en algún momento de su vida. Si bien la "Carne Misteriosa" de la semana está fuera de este mundo, se recomienda a las enfermeras que se mantengan alejadas de este establecimiento.

Finalmente, como consejo, si tu arma está rota, no la lleves a la armería, ya que Silent Hill no tiene una por alguna razón (o las puertas de dicha no funcionan, cualquiera de las dos es posible). En cambio, llévelo al depósito de chatarra, y el amable y cortés propietario te la dejará en un dos por tres. Pero como aviso, intentará matarte a ti y a tu novia con una sierra circular en algún momento.

Pendiente Tranquila

Silent Hill no debe confundirse con el pequeño pueblo de Pendiente Tranquila, una copia pirata otro pequeño pueblo rural que está justo al lado de Silent Hill. Pendiente Tranquila es bastante diferente a Silent Hill, como en que tiene una cantidad relativamente menor de apariciones, invocaciones religiosas de creaciones profanas, y gente que escupe sobre los mismos cimientos que conocemos hoy.

Buscando tus Llaves

La ironía.

Perder las llaves es algo que nos pasa a todos. Pero en Silent Hill, no se considera trágico, sino una tradición perder las llaves de secciones importantes de tu casa. Si te encuentras en tal escenario, los lugares en los que uno esperaría lógicamente encontrar una llave estarían en:

  • El cobertizo del perro.
  • El inodoro.
  • Un agujero al azar en tu pared.
  • El cadáver de un perro muerto.
  • Un desagüe rodeado de líquido verde fluorescente.
  • Un tipo muerto y horriblemente mutilado que está vestido de manera muy similar a ti.
  • En el bolsillo del abrigo del cadáver del sobrenatural asesino en serie que te persigue.
  • En un llavero que encontraste en la habitación del superintendente de la espeluznante, oxidada y sangrienta versión alternativa de tu complejo de apartamentos.

Por supuesto, si la única llave que está buscando es la que no está en el listado, intente con el refrigerador de alguna persona al azar. Eso siempre funciona.

Agujeros

Los agujeros pueden venir en diversas formas y tamaños.

Ahora, debes saber que han existido muchos agujeros en esta ciudad. Como el del hotel con la habitación con las mariposas aterradoras, el agujero del baño de tu departamento, el agujero ensangrentado con un juguete para niños, un agujero en la jaula con una... cosa pulsante, el agujero de tu hermana, y el agujero que solía estar allí, pero ya no está. Si su nombre no es James Sunderland, entonces no meta la mano en un agujero para esperar a que esta salga como estaba, de lo contrario, podría contraer el tétanos.

Véase También


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés



Ciudades de Estados Unidos

Arkham | Chicago | Disneylandia | Hollywood | Houston | Innsmouth | Jurassic Park | Laguna Beach | Las Vegas | Liberty City | Los Ángeles | Lost Springs | Miami | Neverland | Nueva York | Quahog | Raccoon City | Samoa | San Diego | San Francisco | Seattle | Silent Hill | South Park | Springfield | Washington D.C.