James Sunderland

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
James Sunderland
James y Pyramid Head Amigos.jpg
James y su ejecutor
Personal
Nacimiento Defunción Desconocido
Estado actual También desconocido, ergo ni puta idea
Lugar de residencia USA
Sobrenombres Jaime Sandiland, Loco Suicida
Su obra
Se dedica a Mataesposas profesional
Origen De mano de Akira Delaoca y sus amigos
Hazañas logradas Lograr enviudar a los 29 años
Relaciones Mary (esposa), María (Concubina)
Enemigos Eddie Dombrowski, Pyramid Head, Él mismo
Películas Una
Poderes No
Objetos Lo que se le ponga en cara


Cita1.pngEn mis sueños más húmedos, veo esta ciudad, Silent Hill. Prometiste que volverías a garcharme en aquel lugar, nuestro lugar, pero nunca lo hiciste porque nunca se te paraba la pija, impotente de mierda. Y ahora estoy aquí, sola, metiéndome el dedo hasta lo más profundo de mi ser, en nuestro lugar especial. Esperándote…Cita2.png

— Mary

Cita1.pngEl otro día recibí una carta, en el remitente decía Mary, el nombre de mi waifu, digo, mi esposa. Es ridículo además de imposible, Mary murió por consumir mucho cocodrile hace tres años… Parecía un lagarto en sus últimas semanas de vida. Desde que me llegó la carta me preguntó: ¿Eran los gatos o los lagartos los que tenían nueve vidas? Yo creo que los lagartos, ya que no podría explicar esta carta de otra manera, pero si realmente esta muerta, ¿Qué hago buscándola en un lugar tan cagado cómo este? ¿Y a que se refería con “nuestro lugar especial”? La pista es el lugar donde cogíamos, pero lo hicimos en tantos lados, que podría ser cualquier parte de Silent Hill. Puede ser el hotel dónde su suegra se cagó a tiros con una cucaracha, el hospital mental en dónde internaron a su madre, tras pelearse con un cisne en pleno Lago Toluca. O tal vez, se refiere al Parque Rosewater en dónde arrestaron a su hermana por causar disturbios. Mary, ¿realmente estás viva? ¿Esperando que vaya a por ti, y te la meta tan profundo hasta que explotes?Cita2.png

— James Sunderland[1]

Con eso se nos presenta a James Sunderland, uno de los protagonistas de Silent Hill. Más precisamente, hizo su aparición en Silent Hill 2, y solo es un personaje recordado (y adorado por la mayoría de los fanáticos) por estar en el mismo juego donde apareció el rompecorazones de Pyramid Head. Es por eso que, este artículo tratará de abordar quién, o quién fue James Sunderland.

Psicología

Las fantasías de poder de James eran muy peligrosas.

Como todos los personajes humanos de la serie Silent Hill, Sunderland sufre graves trastornos mentales. Y como el 110% de los protagonistas de esta famosa serie de juegos satánicos, tiene cuadros clínicos graves de esquizofrenia y paranoia, sufriendo varios problemas relacionados con sus rasgos sexuales, ya que, casi todas las criaturas de Silent Hill 2 tienen características femeninas (quienes tienen revolcones con Pyramid Head). Por lo tanto, podemos decir que detrás de esa cara de 'santo' y forma de ciudadano políticamente incorrecta, se esconde uno de los mayores pervertidos que la serie ha tenido el placer de ver. Además, se cree que durante la pubertad, James tuvo los fetiches sexuales más terribles imaginados por la mente humana, lo que resultó en incontables visitas al baño.

Además, James vive completamente acosado por su culpa (literalmente), por haber sido un tremendo inútil, incapaz de ayudar en su lecho de muerte a su propia esposa, Mary, quien se encontraba en estado grave tras haber adquirido una enfermedad desconocida, que mezclaba gripe porcina, gripe aviar y enfermedad de las vacas locas. Por el contrario, en lugar de tratar de ayudar a la pobre, James estaba demasiado ocupado teniendo fetiches sexuales con su esposa moribunda, imaginándolo en un traje de enfermera, y en momentos de mayor perversión, teniendo deseos sexuales por ella. Un enfermo de todos modos.

Después de su muerte, su culpa fue tal, que James terminó entrando en un ciclo interminable de depresión. Prueba de ello es que, a lo largo del juego, se le observa cometiendo varios actos suicidas sin ningún tipo de miedo, como saltar en agujeros gigantes, meter la mano dentro de inodoros apestosos (más aún porque Silent Hill nunca tuvo un sistema de fontanería decente), metiéndose la mano en horribles paredes, y caminando por los callejones más oscuros de la ciudad, aun sabiendo que el lugar estaba infestado de aberraciones y otras plagas del Diablo. Con todo esto, podemos afirmar que Sunderland, es uno de los personajes psicológicamente más salidos de la saga.

Historia

¿Morras chidas?... Oh... no... James, estamos dentro de un fanfic de Wattpad, aquí tú eres la morra chida...

Con lo anterior ya mencionado, es plausible entender que, cuando James recibió una carta de Mary, obviamente ignorase que fuese una broma de muy mal gusto para amargarlo, o decir que ni de coña alguien iría a ver tal absurdo, así que James fue al pueblo para encontrar respuestas. Lamentablemente, James se ve envuelto en un lugar más peligroso del que imaginaba, repleto de monstruos que cumplían sus más bajos instintos, y que lamentablemente, no tuvo el placer de fornicar, puesto que un hombre con Cabeza de Cono le quitaba todas las oportunidades.

Aunque James también conoce a más personas en el pueblo. Primero a Angela Orosco, quién buscaba en Silent Hill a su madresita chula. O a Eddie Dombrowski, un hombre con características muy regordetas, que, sin embargo, se fue al pueblo para escapar de la policía, quienes estaban bastante enfadados de que les robase las rosquillas. Pero también conoce a una niña llamada Laura, que fue al pueblo con el específico propósito de joderlo.

Al estar rodeado de gente más delirante que él, James empieza a cuestionar la culpa de sus actos. ¿Qué cuales actos? Resulta que James, al estar viendo una revista playboy, sin querer asfixio a su propia esposa mientras la acurrucaba; revelando que en realidad, la carta de Mary era algo tan plausible como conocer al Señor Invisible Mudo, siendo un producto de su trastocada mente.

Y no solo eso. María, una de las mujeres que James conoce, también es fruto de sus fantasías, siendo una rubia sexy que lo animaría con un pete si la situación lo exige. Pero James, a lo largo del juego, aprende que después de todo, la práctica del onanismo motivada por fetiches depravados nunca conduce a finales felices, por lo que se vio obligado a enfrentar su pasado, luchando contra Cabeza Piramidal y María (o Mary).

Destino

Fantasías reprimidas vs realidad ¿Quién ganará?

A pesar de lo anterior dicho, es incierto que le ocurrió a James tras los eventos del juego. Silent Hill 2 provee distintos finales, según más estúpidamente te lo hayas pasado. En un final, se afirma que James fue manipulado desde las sombras por un perro, o en otro que se fue a su planeta con Pedrito Masón. Sea cual fuera su destino, podemos concluir que, a pesar de su amabilidad, James era un cabrón.

Notas

Véase también


Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).