Silent Hill

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Este artículo es del primer juego. Si quieres ver sobre la saga, ve Silent Hill (saga); si eres normie, ve Silent Hill (película).
Harry expresándose por medio del arte urbano (vandalismo) del graffiti

.

Cita3.png¡Qué basca es la Frikipedia, me cago en esos nerds de mierda!Cita4.png
Inciclopedista cuando abrió el link de este artículo en Frikipedia
Cita3.png¡He matado cuarentaidos hormigas! Me voy a Silent Hill a redimir mis pecados...Cita4.png
Gilipollas sobre Silent Hill
Cita3.pngYo pude haber sido una mejor policía y pude salvar a todos sólo con la 9mmCita4.png
Jill Valentine sobre su envidia a Cybil
Cita3.pngLos videojuegos de terror son sólo para fracasados, prefiero los de peleaCita4.png
Friki mordiéndose la lengua y dando a conocer sus miedos
Cita3.pngFue una experiencia muy fuerte; el miedo se me notaba en la cara...Cita4.png
Harry Mason sobre su inexpresividad facial
¡Oh no!, el Pyramid Head te ha visto tus partes, ¡Corre!.

Videojuego competencia de los Survival Horror tales como Resident Evil y Alone In The Dark, basado en un pueblo de la ostia que se hace llamar a sí mismo Silent Hill. Se caracteriza por la calidez de sus gentes, la fauna local y las bellas vistas. Además de ser un lugar en el que, aquel que dice tener cojones los pierde al instante de conocer al Pyramid Head, tambien es de los juegos que nadie se explica como algunas llaves terminan en casas de perros o ponen trabas como pianos o se queden bloqueados en una puerta cuando tienen un hacha o pistola para volar la cerradura.

Este juego salió a la venta para la estación de juego interespacial de Sony y recientemente para ordenadores (aunque todo el mundo lo juega así gracias a los emuladores).

Personajes

En el juego existen varios personajes que afectan de alguna forma el desarollo del juego, para así cojernos por los cojones o ayudarnos a encontrar a nuestra hijita perdida en una oscuridad llena de tenebrosas criaturas que quieren arrancarnos los huevos con los dientes, luego masticarlos y escupirlos en la cara de <inserta tu nombre aquí>, para luego dejarnos morir y ser devorados en una horrible ciudad, alejada de la mano de dios.

A continuación, una lista de los personajes importantes:

  • Harry Mason: Es el protagonista cojonudo que siempre que muere y revive gracias a Dios. Se trata de un escritor viudo de 32 años que, como es muy listo, decide llevar de vacaciones a su hija a un pueblo llamado Silent Hill. Cabe destacar que es un tio muy listo, cosa que salta a la vista por todos los comentarios que hace a lo largo del juego. ademas consume todo tipo de botellitas que se encuentra en el camino, asi como tambien tiene un fisico que ni el jamaicano Usain Bolt. Corre y corre y jamas se cansa.
  • Cheryl Mason: Es la dulce y tierna hija de Harry, tan solo tiene 7 años. Se dice que es muy suavecita. No es muy afortunada ya que su padre nació siendo muy listo y la llevo a vacacionar a un pueblo fantasma en la que al parecer encontró a su "Yo" maligno.
  • Cybill Bennet: Es una policia de 28 años que recibió una llamada para que fuera a revisar unos "pequeños" problemas de comunicación, al llegar se dió cuenta de que no se encontraba en un lugar muy bueno que digamos ya que le daba miedo la niebla. Se dice que está maldita, ya que su destino depende total y completamente de nosotros, si muere, vive o se casa con nosotros será nuestra culpa, ademas de eso ella es una mujer muy simpatica que te regala una pistola, solo por saludarla.
  • Dahlia Gillespie: Es una señora loca que perdió a sus gatos y a su hija 7 años atras aunque eso paso en Springfield. Se cree que fue por la furia de Dios o probablemente por Alf.

Ahora se la pasa hablando de la oscuridad que emana del pueblo y de la marca de Samael. Pobres gatitos.

  • Alessa Gillespie: Es la figura fantasmal que provocó nuestro accidente, ¿O fue Dahlia?, de cualquier forma que se jodan las dos. Su muerte y aparición estan ligadas con Cheryl, dicen las malas lenguas que esta es su forma oscura o la oscuridad del pueblo o la maldad representada, es mala pero no hay porque tenerle miedo, de cualquier forma sólo es una niña.
  • Dr. Michael "House" Kaufmann: Es un señor bastante muy grosero, de hecho se merece que le aprieten los cojones por como nos trata. Nunca nos dice las "cosas que sabe" ni aunque le hagan tortura china o le jale las orejas su mamá por haberse orinado en la cama o haberle manchado las sabanas por estar jugando con su amiga manuela, quizá ese es su trauma.
  • Lisa Garland: Es la tía buenota que trabaja en el hospital parece que tiene un pequeño enlace con Kaufmann, tiene valiosa información sobre el pueblo pero se rehúsa a salir del hospital, joder, Harry quería darle otra mamá a Cheryl y esta tía está traumada, lamentablemente harry queria jugar a la lleva y la empujo contra la pared y reventandole un grano en la frente lo cual hizo que se desangrara. la vida en los videojuegos es tan injusta.
Bueno, antes lucia mejor.

Armas

En el juego existen una gran cantidad de armas si 11 son muchas para ti porque no sabes contar que nos sirven para patearle las bolas a los jodidos monstruos que nos quieren comer y jodernos la vida durante nuestra experiencia mítica a lo largo del pueblo. Estas son:

  • Pistola.- Era de pensar que como en todos los juegos de terror y suspenso nos dan un arma chafa para el comienzo del juego, es decir, un arma estandar para andarla cargando por todo el juego y sentirnos malotes. En Silent Hill nos la regala la policía lesbiana que nos acompaña ¿O no? por nuestra aventura. Es la pistola estándar, solo que aquí no se le da un nombre bonito como "Beretta" o "Smith & Wesson" aquí se llama pistola y punto. Y es efectiva contra los monstruos cabezas de pene y los "Air Screamer".
  • Escopeta.- Otra arma clásica en los juegos de este tipo, arma de fuego lenta pero potente, muy potente, aunque se debe tener en cuenta que mientras recargamos los monstruos cabezas de pene pueden hacer de las suyas con Harry. La encontramos en la escuela cuando estamos en la dimensión de pesadilla en el 1F.
  • Hunting Riffle.- Arma de fuego extremadamente potente, la más potente del juego, se encuentra en el centro comercial, es lenta recargando, y es lo más efectivo contra enemigos terrestres. Bueno por lo menos esta ya fue una arma menos fumada en cuestiones de trama, pero, ¿para que un rifle de caza si no estamos en un zoológico?, quizá a los programadores se les ocurrió la gran idea de mezclar su zoofília con el videojuego, pero quien querría preguntarles.
En esto se inspiraron los programadores. Muy originales.
  • Laser.- Es la cojonuda pistola laser que sacas al lograrte el final UFO, vaya que jodida imaginación tan cabrona tienen los del Team Silent, se dice que se inspiraron en el incilibro del papel higiénico. Es el arma infinita como en los demás juegos de suspenso, valga la rebusnancia.
  • Cuchillo de cocina.- Es la mierda que ponen en los survival horror como nostalgia gracias al cuchillo que uso Chris Redfield en RE 1. Es la primer arma que encontramos en el juego, los programadores la pusieron en el restaurante para que podamos hacer sopa de perro zombie o un omelet de cabeza de pene.
  • Tuberia.- Se encuentra por el viejo Silent Hill, es una especie de tubo de acero, hecha a la medida de Harry, se cree que se le olvido limpiar los residuos de esta y se mancho las manos y la ropa y por eso Cheryl siempre sale huyendo.
  • Hacha pequeña.- Arma de cuerpo a cuerpo para que Harry se sienta todo un vikingo y quiera tocar con los de Manowar, la encuentras en la tienda Green Lion Antique. Ni muy fuerte ni muy debil, más bien de adorno.
  • Taladro.- Arma especial del juego, la puedes encontrar después de pasarte el juego completo, se encuentra en la sala de control de Blochs Street, es muy muy potente, pero necesita de gasolina para ser usada, los diseñadores del juego nos dieron una mierda de armas especiales.
  • Sierra eléctrica.- Otra arma especial, potente pero dificil de usar, también se necesita la gasolina. Otra arma de ambientación, se encuentra en Cut-Rite, es para que Harry se sienta el psicópata este.
  • Katana.- Otra arma especial más, pasate el juego, la encuentras en Levin Street, facíl de usar y potente, igualmente de ambientación, necesita gasolina. Sirve para para que Harry se sienta en Kill Bill y se le baje la presión cardíaca y aumente su adrenalina.
  • Gasolina.- La gasolina no es un arma, (bueno depende desde el punto de vista), pero esta hace funcionar a la sierra y a el taladro.

Argumento

Harry demostrando su ingenio, carácter y que además de todo es muy listo

El juego nos pone en la piel de Charles Manson Harry Masón (hijo de Marilyn Manson por lo que se cree que todo es de familia), cuya esposa falleció años atras de una indigestión comiendo ostras, muriendo con una sonrisa en los labios. Ésto a Harry no le hizo nada de gracia, y se sumió en una profunda depresión, de la que salió gracias a Operación Triunfo: "Si estos han caido tan bajo, yo estoy de puta madre", pensó Masón, así que cogió a su hija, pilló la furgoneta y tiró para Silent Hill, pueblo en el que habia comprado droga durante su juventud hippy y del que le habían hablado maravillas.

Allí nada más llegar el coche pega un derrape por verle las tetas a una colegiala, le deja tirado, y luego la cría se le pierde, vamos, un día completo. Además hace un tiempo de perros y alguien ha tenido la feliz idea de colocar un cenicero gigante con un ventilador detrás justo al lado del pueblo.

El juego empieza cuando Harry se toma un alucinógeno que le inhibe los sentidos, a lo que acto seguido se pone a patear por las calles del pueblito esté, en el que ya para empezar hay un montón de rastros de sangre que a saber de donde han salido, hasta que finalmente se planta delante de la entrada de un callejón más siniestro que la madre que lo parió, le parece oir algo delante y, con sola y única puñetera y triste cerilla oxidada (verídico, este momento pasó a la historia de la saga), que por otro lado tenía mas capacidad de alumbramiento que una linterna con pilas Energizer, se mete a un callejón mas oscuro que el sobaco de Magic Johnson, donde aparecen los primos lejanos de los teletubbies que por suerte te matan de forma patética antes de que siquiera alcances a preguntarles si han visto a Cheryl (eh, y no será la última vez que lo intente

Harry se despierta en un bar de mala muerte, en el que supuestamente se metió sin saberlo (todo lo anterior solo fue una paja mental producto de la droga consumida), y tras conocer a una policía rubia lesbiana que le da una pistola sin balas (vale que el cuerpo de policía se relaje dándote armas como si tal cosa, pero de ahí a que te la den sin una misera bala eso suena a guarrada gorda), el bueno de Harry empieza su recorrido por el pueblo.

En la escuela no había nadie, solo insectos, bebés fantasmas y extraños seres con cabeza de pene. Después de derrotar al jefe de los cabezas de pene; una especie de lagarto que busca acosarte haciéndote un sexo oral de proporciones gigantescas. Harry escapa despavorido y tras un par de paseos llega a la iglesia porque escucha el fuerte sonar de las campanas tocadas por el jorobado feo de la película de Disney que después es decapitado por Pyramid Head. En la iglesia se encuentra a la loca de los gatos que le dice que debería reflexionar sobre ir a la terapia de Drogadictos Anónimos en el hospital y le da un objeto extraño muy parecido a un consolador.

Llegó al hospital esperando que allí lo desintoxicaran para poder volver a la normalidad y de paso preguntar por su hija, pero el pobre Harry no salía de su embotado estado y el Hospital resultó ser casi lo mismo que la escuela, pero sin seres con cabeza de pene, lo cual dejó muy triste al pobre Mason, pero lo que era un montón de enfermeras semidesnudas de cara deforme... pero semidesnudas, lo cual dejó muy satisfecho al pobre Masón.

Después del Hospital, Harry se da un par de paseos y termina en el centro comercial (lógico, ¿quien no ha terminado sus tardes en el centro comercial, cuando ya no se tiene ni pajolera idea de a donde ir? Pues aqui lo mismo...), donde debe enfrentar a un gusano que te arroja flemas cada vez que te mira. Harry trata de preguntarle si ha visto a su hija, pero el gusano parece no entender el lenguaje humano, así que Harry enfurecido le dispara. A la salida del centro comercial aparece la polilla, la digievolución del gusano de las flemas, que ahora aparte de volar escupe 3 flemas al mismo tiempo. Luego de una emocionante batalla, Harry decide meterse a las alcantarillas para drogarse sin ser visto, pero los ruidos guturales de los sobrinos de Gollum lo asustan y decide escapar tan rápido como pueda del lugar.

Y así Mason va por todo el pueblo preguntando por su hija y al final acaba salvando al mundo, no se sabe muy bien como ni porqué.

Finales del juego

Cuidado con la niebla. Extrañas criaturas salen de ella.
  • En verdad malo - Lo obtienes al no pasarte el juego ya que eres muy estúpido en este tipo de juegos.

Resultado: Harry en verdad se estrella con el carro y Bush domina el mundo.

  • Malo - Si salvas a Cheryl.

Resultado: Salvas a Cheryl pero se muere tu puta Cheryl al ver a Tio1.jpg tratar de salir de Silent hill y los dos se quedan en el inframundo y son atormentados por él.

  • Bueno - Nomas juegas el juego, te lo pasas y ya.

Resultado: Te salvas con hijita la suavecita y escapas del inframundo y te cagas en ti mismo porque esperabas un mejor final.

  • Final Verdgadero - Salva a tu novia la policia lesbiana que te pone el cuerno con los cabezas de pene y al Dr. Kaufmann.

Resultado: Te salvas con todo y tu novia lesbiana y el Dr. Kaufmann muere cuando Lisa la buenota lo agarra de las greñas.

  • Alien - Busca a un alien en el juego.

Resultado: Los aliens dominan el mundo y todos se joden.

Sonido

El único punto del juego que tiene un mínimo pase. Consta básicamente de grabaciones de rascados de botellas de anis del mono, jadeos de actores porno y una bandurria del sobrino del programador jefe, Akira Delaoca.

Se le ha criticado mucho ya que las versiones posteriores adaptaron un sonido más convencional para la saga, se dio a notar mucho que los japoneses tienen buenos gustos musicales nacionales por lo que prefieren escuchar metalcore melodico importado desde Europa.

La película

Sí, amiguitos, la franquicia ha producido una película pseudo independiente con una gran controversia social.

El gilipollas del director y los productores de esta, se comieron la trama principal e hicieron de Harry una chica, es decir que lo convirtieron en mujer, pobre hombre. La audiencia se cago en ellos ya que, aparte de ese cambio de mierda juntaron la verdadera trama de los tres primeros juegos de la saga Silent Hill. A los fans no les agrado nada, sobre todo que se cargaran a Cybil.

Aunque en algunas regiones fue aceptada con una critica aceptable sobre los efectos especiales y la teoría de la relatividad espacio-tiempo en el argumento de la existencia de una o varias dimensiones a parte de la nuestra. Esto implico que varios frikis y nerds se exitaran tanto que terminaron realizando varias "orgías" en honor a la pelicula, "orgías" en las cuales los niños solo se hacian pajas entre sí por la falta de mujeres en la misma. Gays.

Nada nuevo si ya has visto la Matanza de Texas (¡y no, aqui no se habla de George Bush, jolines!:

Disfrute de una linda pesadilla

Enlaces externos

Véase también

Русский (Fork)

English (Fork)