Heather Mason

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Heather Mason
Heather JoJo's.png
Personal
Nacimiento Defunción Desconocido
Estado actual Viva
Lugar de residencia Yunited Esteits
Sobrenombres Cheryl Mason, Alessa Gillespie, La Madre
Su obra
Se dedica a Cualquier empleo que requiera no tener los estudios terminados, como andar de niñera o ser cajera en Starbucks
Origen Akira Yamaoka y Konami
Hazañas logradas Haber logrado evitar ser la nueva Madre Santa y Arrearle de Ostias a Dios
Relaciones Ninguna
Enemigos Medio Silent Hill
Películas Una para su desgracia
Poderes Es otaku y sabe invocar los poderes del anime (véase Sexy Beam)
Objetos No me acuerdo
Cita3.png¿Quién será su padre biológico: Charles o Marilyn Mason?Cita4.png
sobre Heather Mason
Cita3.pngEs pan.Cita4.png
— La frase que casi le da el Óscar a Heather.
Cita3.pngGracias a Dios soy atea, ni en mil años creería que casi tuve a un hijo tan feo.Cita4.png
Heather Mason sobre la trama de su juego.

Heather Mason es la protagonista de Silent Hill 3. Después de dos juegos, la creatividad de Konami ya no era la misma, y la compañía decidió unir dos personajes anteriores en uno para crear a Heather.

Historia

Lo zopenco corre por sus venas.

Heather es esa bebé adoptada por Harry Mason al final del primer Silent Hill. El ingenuo piensa que ella es un regalo y que es la reencarnación de su pequeña Cheryl, con lo cual esta en lo correcto, pero como Harry quiere ser precavido y no quiere volver en su puta vida a ese pueblo, por lo que borra toda la información de Heather para vivir tranquilo. Claro, no funcionó porque Heather también es la reencarnación de Alessa Gullespie. Esta serie de eventos ocasiona que los fanáticos de La Orden del pueblo les anden jodiendo la existencia.

Afortunadamente, Harry se salvo de esto, logrando cambiar el nombre de su nueva familia, para así vivir una vida mundana y super aburrida. Lo cual tampoco tuvo el placer de vivir, ya que estamos en un videojuego y no hay trama sin tragedia. El punto es que cuando Heather era adolescente, comienza a tener visiones de Silent Hill, cuando un día decide tomar una siesta en medio del centro comercial (¿y es ese un lugar para dormir? Si fuera en Latinoamérica, despertaría desnuda en una choza y sin riñón), y un detective llamado Douglas Cartland le pregunta sobre su nacimiento. Aunque no es nada sensata, Heather usa su sentido común y huye por temor a ser toqueteada por ese loco mano larga, y luego ve que el centro comercial se ha convertido en un infierno terrenal.

Lo primero que se le pasa por la cabeza es que está soñando, porque hay muchos monstruos a su alrededor y Heather sabe que no existen (vaya, que brillante conclusión), y huye para ir a su añorado hogar. Sin embargo, en medio del camino conoce a una vagabunda desequilibrada, —Heather sabe que es indigente, puesto que no lleva zapatos—, de nombre Claudia Wolf, quien le explica cosas que no vienen a cuento, como que ella será progenitora de la reencarnación de Dios, que será el inicio de una nueva era y que le pague el diezmo, que esa información no es barata. Heather la trata de a loca y se va a casa.

Sin embargo, Heather descubre la trágica noticia de que su papi murió, por lo que decide vengarse de la vagabunda, a pesar de que ella no tenga nada que ver en este embrollo. En fin, que Heather se va a Silent Hill con Douglas el pervertido para cumplir su añorada venganza. En el pueblo, Claudia intenta convencerla de que Heather se embarace a temprana edad, alegando que esto traerá paz al mundo, pero ella se niega, ya que ella si tiene un buen plan de vida, y un enano no va a estropearle sus planes; provocando que Claudia tenga que dar a luz sola a la deidad, auto durmiéndose en el proceso.

Heather sin embargo mata a Dios, vengando a Harry de la Casa Club de raritos de la Orden, permitiéndole vivir pacíficamente. O al menos ese es su destino en uno de los finales... Porque en otro se vuelve loca loquísima, y mata al pobre Douglas. Que culera.

Apariciones en otros medios

Heather también protagonizó una película de Silent Hill (sí, volvieron a llevar esa mierda a la pantalla grande), y, como siempre, se tomaron algunas libertades para que el personaje sea más idiota convincente para audiencias que nunca jugaron los juegos. Comenzando con su edad: Originalmente, ella tiene 17 años, pero en la película tiene 18, para que la censura no se molestará con las posibles y obligadas escenas de fanservice de la actriz que la interpretó.

Aunque la película no es relevante en estos momentos, ya que es tan mala que Konami mandó a destruir todas las copias de esta, ya que puede ser perjudicial para la salud de los espectadores, que honradamente piden que les arranquen las corneas antes de volver a ver algo tan atroz en sus vidas. Heather también apareció en el videojuego de Dead by Daylight, en el que es un personaje jugable acompañado del sobreexplotado Cabeza Pirámide, quién, justamente fue para ir a hacerle le vida imposible al pajero de James.

Gracias a estas apariciones, Heather se ha convertido en uno de los personajes queridos de las Colinas Silenciosas, ya sea por su sarcasmo, valentía, o porque se volvió la ejército de un solo hombre más cabrona de los videojuegos, estando dispuesta a ir solo con una katana para solearse a las hordas de monstruos y ocultistas.

Enlaces con Pan


Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg