Carne

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carne
Karneps.jpg
Nombre Carne
Tipo de Comida: Animal
¿Como se Come? Asada y cosida y... solo asada, como hombre
¿De donde Proviene? Todo el mundo excepto la India
Ingrediente Basico: Cadáver
Forma de Presentación En una parrilla
Sabor: Salado, rico


Cita3.pngCarne freeeeeeeeeeeescaaaaaaaaCita4.png
Zombie común.
Cita3.png¡Eres Despreciable!Cita4.png
Pato Lucas sobre cualquier persona que vio comer carne.... Y sobre Bugs Bunny.

La carne es un objeto, parecido a la mierda rojo, excepto en algunos casos, claro. Es usada en la comida, aunque puede usarse para desinflamar golpes, Conocida por ser usada en McDonalds, la carne es uno de los alimentos más consumido en todo el mundo. A <inserta tu nombre aquí> no le gusta la carne... Por eso será bloqueado de la Inciclopedia.

La carne por definición es la parte de piel, musculo y órganos de un animal, otros dicen que solo de los animales terrestres por que los marinos son pescado, ¿pero entonces una ballena es carne o pescado? y ¿los insectos son carne?.

Cuidado cuando compres tu carne, que te puede llevar una sorpresa

Historia

En algún momento de la evolución los peces evolucionaron a anfibios estos al ser animales terrestres dejaron de ser pescado y se convirtieron en carne, luego estos evolucionaron y surgieron los carnívoros que comían carne así empezó la historia del consumo de carne.

Cuando no existía el hombre y solo había simios que solo comían plátanos, cocos y hiervas como los hippies por error un mono que jugaba con una roca la lanzó y mató a algún animal y le dio por probarlo; entonces su hambre de matar se volvió insaciable y mató al resto de los simios que no querían comer carne, convirtiéndose en Zombi los primeros seres humanos, por lo cual si no comes carne no eres mas que un simio apestoso que debería ser comida para los humanos normales.

Características de la carne

  • Sabor: sabrosa, entre mas fresca mejor.
  • Color: Roja, blanca, amarilla, verde o negra con moscas, en ese orden.
  • Olor: a Carne, puede oler a estiércol si esta demasiado fresca.

Tipos de Carne

  • Carne de Caza: es la carne mas fresca que se puede conseguir. A veces aún late el corazón cuando la comes, salen litros de sangre dando una sensación de poder al cazador, esta carne puede provenir de Patos silvestres, Venados o Ciervos, Osos, Búfalos o Humanos (recomiendo ampliamente la de humano).
  • Carne de granja: generalmente es de animales criados especialmente para dar mucha carne mediante anabólicos una dieta y cuidados especiales, esta carne es llevada al matadero donde los animales los hacen sufrir psicológicamente al ver como matan al resto de sus amigos sabiendo que serán el próximo y comienzan a temblar teniendo ataques de pánico y entrando en shock, tras lo cual son despertados para conocer su trágico destino, luego lo procesan y te lo comes en la cena.
  • Otras carnes: Pues unas muy buenas carnes son las de las strippers, pero esas no son para comer si no para otra cosa.

Consejos sobre la carne

No comas esa carne. Te convierte en un mounstruo
  • Se recomienda comer por lo menos 17 kilos de carne por semana para mantener un buen estado físico.
  • Las personas que no comen carne tienen tendencia a la dominación, la intolerancia y la Homosexualidad el nazismo.
  • Es muy importante comer la carne, cuanto haya pasado el menor tiempo posible desde que el animal al que perteneces haya muerto, con la mayor cantidad de sangre posible. Si se puede mientras el animal aún respira. Si pasa mucho tiempo desde que el animal se puede congelar para que no se ponga en mal estado, pero lo más práctico es matar otro animal (total hay millones).
  • Cómela. (A que no sabías que lo tenías que hacer)
  • Sobre el anterior consejo.... cómela solo cocinada (vale también estilo tártara).

La carne importa

La carne, aunque no lo creas, importa. Los humanos tenemos carne adentro. Si no me crees, y eres emo, córtate un brazo. (aunque es muy claro, sino, ¿Qué hace ese zombie detrás tuyo con un hacha gritando "Carne Fresca"?).

Sin la carne cómo estarías escribiendo artículos en la Inci?

También la necesitas para drogarte comer las hamburguesas en Mcdonalds, sino, no serían hamburguesas, sería solo la cocaína. A menos que seas vegetariano, te morirías sin la carne y la grasa que contiene.

¿Sabías que...

Véase también

English (Fork)