Pepsi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
PEPSI
Pepsi Vs Coca Cola.jpg
Nombre PEPSI
Tipo de Comida: Gaseosa
¿Como se Come? se bebe
¿De donde Proviene? The Coca-Cola Company
Ingrediente Basico: Cocaína
Forma de Presentación en una Botella o en un Vaso
Sabor: a Veneno, a Muerte, a Cocaína líquida y a Hojas de Coca... creo haber leído los mismos ingredientes en otro artículo



Cita3.pngQuizás quisiste decir: Coca ColaCita4.png
Google sobre la Pepsi
Cita3.pngTodo apunta a que es vicodín disuelto en aguaCita4.png
Médico aclarando el misterio sobre la Pepsi[1]
Cita3.png¿Y tú? ¿cómo le llamas? ¿Pepsi o Pecsi?Cita4.png
Cuahutémoc Blanco sobre la Pepsi

La Pepsi[2], también conocida como Pecsi por los ignorantes, y a veces gente normal, Peshi por los niños, Pesi en Argentina, agua turbia líquida o veneno por los nutriólogos o Pepsi Cola en el resto del mundo civilizado, es un refresco con gas de color negro, burda imitación de la Coca-Cola, cuyo principal fin es que sirve para hacerle la competencia a la Coca-Cola.

Sus orígenes son un poco menos remotos que los de la Coca-Cola, y hubo un tiempo en que incluso en el que Pepsi iba ganando a esta en la famosa Guerra de las Colas. La diferencia principal entre la Coca-Cola y Pepsi, es que la Pepsi sabe diferente a la Coca-Cola debido a que su fórmula tiene un poco mas de esto y un poco menos de aquello. Esta misma propiedad de saber diferente es lo que hace que sea mucho menos adictiva y nociva que la Coca-Cola, aunque, al igual que la Coca-Cola, también lleva en su composición algún tipo de droga alucinógena de color negro.

Historia

Empleados de Coca-Cola y Pepsi dándose en la máuser durante un evento Cosplay, todo sea por demostrar cuál es el mejor refresco.

La Pepsi se remonta a los tiempos prehispánicos, solo que en vez de haber sido inventada por los mayas, fue inventada por los aztecas, que querían competir con ellos para ver quien producía la bebida más adictiva de todas en sus rituales de sacrificios, desafortunadamente la Pepsi era menos adictiva, y por ello los aztecas continuaron reinando hasta la conquista.

Durante las expediciones de Herrnán Cortés y la guerra contra los aztecas, Moctezuma le envio como regalo a los españoles un cargamento completo de Pepsi pensando que de esa forma los españoles se la tomarían y quedarían intoxicados para después ofrecerlos en sacrificio, no obstante los españoles ya habían encontrado la Coca cola con los mayas antes y al probar la Pepsi como no les gustó, tiraron el resto del cargamento guardando para si una única botella de Pepsi, que metieron en el mismo cofre de la Coca cola. Al igual que con la Coca cola, la última botella de Pepsi fue encontrada por Francis Bacon, pero como no le gustó el sabor se la envió por correspondencia a un enemigo suyo llamado Caled Bradham quien mas tarde patentaría el nombre y el refresco (a el si le gustó el sabor) con afán de competirle para demostrarle que su refresco sabe mejor iniciando la llamada Guerra de las colas.

Inicialmente, como Caled Bradham era un alcohólico, y tenia poco presupuesto, las Pepsi se embotellaba en botellas recicladas de cerveza.

Ahora el objetivo de eliminar la Coca-Cola se esta yendo al extremo. La compra de locales para vender sólo Pepsi, está aumentando en grandes cantidades.

Variedades

A lo largo del Tiempo, la Pepsi cola ha variado la formula de la que ya hablamos, para que su sabor se parezca mas a la Coca-Cola, para obtener nuevas variedades de esta horrible deliciosa y refrescante bebida. Algunas variedades de Pepsi son:

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Cartel publicitario de la refrescante y deliciosa Pepsi Limón, hecha con un ligero toque de orinas y líquido preseminal limones.
  • Pepsi One
  • Pepsi Sixty nine
  • Pepsi Max
  • Pepsi Menox
  • Pepsi Dulce
  • Pepsi Chile
  • Pepsi Alcohol
  • Pepsi Menta
  • Pepsi de dieta
  • Pepsi para mujeres
  • Pepsi Gay
  • Pepsi Limón
  • Pepsi Twist
  • Pepsi Toornado
  • Pepsi Roja
  • Pepsi Azul
  • Pepsi Amarilla
  • Pepsi Blanca
  • Pepsi sabor Coca-Cola
  • Pepsi Cristal (en pocas palabras 7Up)
  • Pepsi Zero
  • Dark Pepsi
  • Pepsi Falcon
  • Pepsi Patada (kik)
  • Pepsi Golpe
  • Pepsi Steroids (para refrescar a los fisicoculturistas)
  • Pepsi Gold
  • Pepsi Diamond
  • Pepsi Emerald
  • Pepsi Metal
  • 1700's Pepsi
  • 2000's Pepsi

Tambien crearon la 7up

Fórmula de la Pepsi

La traición de la hermandad de Pepsi en todo su esplendor.[3]

Al igual que con la Coca-Cola, ya sabe de que esta hecha la Pepsi contrario de lo que cree la gente. Básicamente los fabricantes de Pepsi Cola lo que hacen es destilar la Coca-Cola y luego volverla a unir solo que poniéndole mas azúcar quedando la fórmula de esta manera[4]:

Es por ello que el sabor de la Coca-Cola es una aproximación del sabor de la Pepsi[5], no obstante mucha gente supone lo contrario, que el sabor de la Coca-Cola (debido a extensas campañas de publicidad que le carcomen el cerebro), sólo es una aproximación del sabor de la Pepsi, o sea que el ingrediente secreto de la Coca-Cola es Pepsi.

Otro ingrediente importante en la fórmula es el Pepto-Bismol, este medicamento rosado le confiere a la Pepsi la propiedad de ser un superlaxante, de hecho el nombre Pepsi deriva de Pepto-Bismol (5 problemas una solución).

Publicidad

El reto Pepsi

Cartel publicitario del reto Pepsi, el insulto va dirigido hacia los que prefieren Coca-Cola.

El reto Pepsi era una estrategia comercial de ataque a la Coca cola que usaron antes de la guerra de las colas. Básicamente, la idea del reto Pepsi era que todo el mundo, incluyendo Dios, Anónimo, Mr. T, McGyver etcétera, probaran la Coca-Cola y la Pepsi para ver cual de los dos es la mejor. Para ello, lo que hacian era suministrarte una buena dosis de Pepsi y otra buena dosis de coca y observar cual producía mayor adicción. Cuándo Dios entró en el reto Pepsi, se armó un caos ya que el objetivo era que todo el mundo, incluyendo Dios, considerara que la Pepsi es mejor. Sin embargo, Dios emitió su veredicto argumentando que "el sabor de la Coca-Cola es bueno para acompañar un plato de espaguetis". Esto provocó que más tarde comenzara la llamada "guerra de las colas", donde, debido a las propiedades explosivas del gas carbónico, tanto los empleados de Pepsi como de Coca cola se armaran con armas tales como bombas de refresco agitadas dando inicio a una gran batalla. Sólo les importa el dinero.

Pepsiman

Pepsiman ofreciendote droga.
Artículo principal: Pepsiman

Pepsiman es el Superhéroe oficial de la sociedad japonesa de Pepsi. El plan de hacer el carácter de Pepsiman se atribuye al libro de la historieta canadiense del artista Ñoñito Travis Peisidor, que lo intentó alrededor de las décadas 80s y 90s. Un total de doce anuncios publicitarios salieron a la venta. Pepsiman se origino cuando en una fábrica de Pepsi quisieron sacar la nueva Pepsi radioactiva y esta le explotó a uno de los empleados naciendo así Pepsiman.

Pepsiman no tiene ningún rasgo facial distinguible, excepto cuando él abre su boca para hacer un sonido en los anuncios de su llegada ya se supone que el sonido que él hace es el sonido similar al gas que escapa de una botella de refresco (Pepsi). O sea algo como hiiiiaaa hiaaaaaaa pushh pushh pushhhh, su misión en la vida es destruir todos los camiones repartidores de Coca-Cola, y drogar a más gente para que tome Pepsi.

Y no sólo se conformaron con esto... sino que crearon un videojuego... sí como lo has oído, un videojuego tan adictivo como la bebida... (miren como esta gente gana dinero solo porque la juventud de la época era fácilmente adictiva).

El juego en sí, y de forma simple, consiste en tomar Pepsi, ¿qué esperabas de un juego echo por Pespi?

Referencias

  1. Anuncio pagado por Coca-Cola
  2. Burda copia de la bebida española Cola Hacendado.
  3. Si te cachan en tu negocio de o auspiciado por Coca-Cola vendiendo Pepsi, los del camión de la Coca-Cola, vendrán y harán explotar tu tienda.
  4. La Pepsi es más barata.
  5. Que a pesar de que la Pepsi es más dulce, la Coca-cola tiene más azúcar.

Véase también

English (Fork)