McFlurry

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No te dejes engañar... su sabor es todo menos encantador...

El McFlurry es un helado de nata con sabor a nieve de venta exclusiva en McDonalds, batido primorosamente con una cuchara en una batidora cuyo único fin es elevar los costos de producción al 243.4%.

Historia

Cuenta la leyenda que el payaso Ronald, un día harto de que sus clientes compren sólo conos simples, ya que para la mayoría de sus clientes comerse un sundae es demaciado rarillo (vamos, pronuncia tu sundae), sobre todo si lo quieres con un salsa de fresa y le vas haciendo guiños al joven de la caja registradora. Este sentimiento de rechazo hace que el servicio de helados este desierto, casi prácticamente en la bancarrota, creando terribles problemas: hay despidos masivos, reducen el pobre sueldo de los empleados, disminuyen (aún más) el porcentaje de carne en la hamburguesa, etc.

Para evitar todo esto, Ronald decidió crear un helado que pueda ser consumido por todo su publico objetivo de la clase social alta y media alta (de metro 1.75 a más), pijos y turistas americanos que visitan sus establecimientos alrededor de la viña española

El producto consistía en lo mismo que el Sundae, pero batido con una cuchara de manera automática. Esto le valió a Ronald McDonald el Nobel por su creación, en el ámbito de idiotez y (hay que aceptarlo) mercadotecnia

Ingredientes y materiales

  • 1/4 de Kg de helado de vainilla de dudosa calidad
  • Cuatro mini-cucharitas del toping de elección: Pueden ser Óreos pasadas, M&M fallados (dicen W en lugar de M)... etc.
  • Un recipiente de tecknopor reciclado de las sobras de las Big macs[1]
  • Un cartoncito con el nombre
  • Una chucharita especial

Preparación

  • Se coloca 1/4 de Kg de helado de vainilla, sí el mismo helado que ponen en el cono simple, cono grande, sundae, etc. Todo esto en el recipiente de plástico.
  • Se colocan las cuatro mini-cucharitas del toping, no tres, no cinco, cuatro. Y ni se te ocurra pedir un poco más de toping, yo que tu ni lo pensaría. Bueno al final todo esto va encima de tu helado.
  • Si tienes suerte, ó el empleado es nuevo y esta ilusionado con su trabajo, se tomara la molestia de mezclar tu helado en la batidora especial y con tu cuchara especial, si no te lo dará asi como estaba. Todo esto te lo metes a la boca.
  • Si fuiste inteligente y si sólo te metiste a la boca el helado y no otras cosas (McBacon, BigMac, etc) podrás tener una vida larga... hasta que la grasa termine de llenar tus arterias y termines muerto de un paro cardiaco.

Versiones nacionales

Cada cierto tiempo McDondals lanza en sus establecimientos versiones especiales para que los clientes que están hartos de comer el mismo helado. Claro que no tienen mucha suerte, sobre todo si contamos la recesión y la falta de empleo actual.

Otros productos de McDonalds

Uno de los tantos efectos secundarios

Referencias

  1. cuanto más barato mejor

Efectos Secundarios (cosas que no deberíamos decirte, pero bueno, así somos siempre)


Mareos, movimientos oculógiros anormales, afonía, movimientos coreiformes, diplopía, disartria, disdiadococinesia, apariencia de "mirada fija", cefalea, hemiparesia, hipotonía, nistagmo, confusión, aumento o disminución de la libido, insomnio, psicosis, intento de suicidio (existen más probabilidades de que se produzcan efectos sobre la conducta en pacientes con antecedentes de desórdenes psiquiátricos). Se observaron las siguientes reacciones paradojales. Anorexia, lengua saburral, constipación, diarrea, boca seca, encopresis, gastritis, aumento del apetito, náuseas, llagas en encías. Disuria, enuresis, nicturia, retención urinaria.Hipotonía o debilidad muscular, dolores musculares. Deshidratación, deterioro general, fiebre, linfadenopatía, pérdida o aumento de peso. Anemia, leucopenia, trombocitopenia, eosinofilia. Hepatomegalia, elevaciones transitorias de las transaminasas séricas y de la fosfata alcalina.