Cebolla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLos ogros son como las cebollas: porque tienen capas, sí, capas.Cita4.png
Shrek sobre los ogros y las cebollas

La Cebolla es considerada una de las frutas más dulces del mundo. Contiene más del 85% de todos los nutrientes necesarios para vivir y su cáscara es utilizada como materia prima en perfumes, maquillaje, ropa interior o alimento de bebés en al menos 100 países del mundo.


Cultivo y Cosecha

Cebolla humana
Coito salvaje en acción

Esta fruta, como muchas otras, se obtiene naturalmente del Mercado. Crece espontáneamente en los estantes todas las noches. Teorías científicas muy complejas creen que la reproducción de la cebolla se debe a una intensa tarde de cortejos por parte de la cebolla macho a la cebolla hembra, que puede terminar abruptamente si a última hora alguna señora olvidó la ensalada de la cena, pero si logra sobrevivir, la cebolla macho termina dando 4 minutos de coito salvaje a su compañera, este acto fue denominado por los científicos ingleses como HOOOA (Hot Onion On Onion Action). la cebolla nace crece se reproduce y muere.

Otras especies cercanas a los Mercados han imitado este tipo de reproducción. Tales como:

  • Cajeras
  • Reponedores
  • Jamón
  • Taxistas

Complejos casos de mutación han nacido cuando por equivocación una cebolla macho se encuentra con otras especies en la oscuridad de la noche.

¿Por qué la cebolla hace llorar?

No se debe conducir y manipular cebollas simultáneamente

Mientras el nutricional alimento es preparado para ser rebanado, naturalmente comienza a expeler una sustancia incolora y muy poderosa. Esto se debe a la frustración de haber cortejado por varias horas y no haber logrado la reproducción, este edor emana sensaciones de ira, soledad, angustia y lo cual afecta a cualquier ser humano con sentimientos, provocándole pena y brotes espontáneos de lágrimas.

Precauciones

No es recomendable manipular cebollas por niños, ancianos ni embarazadas ya que son más sensibles que el resto de la población. Por lo mismo, las mujeres en su periodo de menstruación deben al menos estar a 250 metros de cualquier cebolla pelada.

Después de pelar una cebolla no manipule maquinaria pesada. Aleje las cebollas a 2 metros de cualquier elemento eléctrico.

Si la cebolla se incendia, no apague directamente con agua, ya que se inflama aún más. Utilice tierra seca o un extintor.

El contacto abusivo con la zona genital puede provocar esterilidad, irritación e incluso pérdida del vello.

Cáscara de Cebolla

Esta Cebolla tiene altos índices de Grasa.
Las cebollas más nutritivas e ideales para los niños.

Especial cuidado hay que tener con la cáscara, envoltura o papel de la cebolla. Verifique la fecha de caducación y la información nuricional. Si su médico le recomendó un régimen hipocalórico consuma la Cebolla Light, que otorga casi los mismo nutrientes, pero sin azúcar ni grasas de la cebolla normal, especial para pacientes de obesidad, diabetes o el síndrome de la modelo en dos dimensiones.

Al momento de deshechar la envoltura del producto se recomienda el reciclaje. Pero el aumento del tráfico de cáscara de cebolla ha aumentado considerablemente, no se consumía tanta desde la loca década de 1960. Es utilizada en los países tercermundistas, como Columbia y Guatermalo, como uno de los ingredientes de la droga más popular de la actual década: La Internet.

Véase también

English (Fork)