Tocino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tocino
Sexy Bacon.jpg
Nombre Tocino
Tipo de Comida: Comida vegana
¿Como se Come? A mordidas
¿De donde Proviene? Universal
Ingrediente Basico: Carne de tocino y grasa de tocino
Forma de Presentación En gaseosas, malteadas, yoghurt, ensaladas, etc.
Sabor: atocinado


El tocino es posiblemente la sustancia más sexy jamás creada. Es un superalimento muy versátil, utilizado en sándwiches, desayunos y especialmente en gaseosa. El tocino, por supuesto, también es el alimento más saludable conocido por el hombre. Es delicioso y nutritivo, además de bueno para el cuerpo, la mente y el alma. Se ha demostrado que aumenta significativamente la vida útil de una persona en veinte años, si no más, prácticamente sin efectos secundarios negativos. Incluso se ha demostrado que cura el cáncer. De hecho, es el único esteroide conocido que no reduce el tamaño del pene ni de los testículos. En cambio, ¡aumenta ambos! Como resultado, los médicos a menudo prescriben pastillas de tocino o, a veces, incluso dietas a base de tocino a pacientes con enfermedades cardíacas, presión arterial alta, obesidad y deficiencia de vitamina B (bacon). Esto hace que el tocino sea la medicina más común que prescriben los médicos. A veces, los médicos también pueden inyectar grasa de tocino en pacientes que tienen colesterol alto para lubricar sus arterias obstruidas. Incluso los pacientes con lesiones leves están conectados a intravenosas de tocino líquido para ayudar a acelerar su recuperación.

Historia del tocino

Sir Francis Bacon, en su mirada se nota el amor al tocino.

Inventado por primera vez por Sir Francis Bacon para combatir el hambre, el tocino vive fiel a su propósito como el arma principal en la Guerra contra el Hambre. A principios del siglo XVI, cuando Sir Francis Bacon, preocupado por la falta de grasa en la dieta de las personas, decidió resolver el problema creando el tocino. Comenzó con un cerdo y, utilizando una serie de procesos químicos, aisló varias libras del nuevo e impresionante elemento que quería: tocino. Con un número infinito de protones, neutrones y electrones, el tocino fue el primer elemento de la serie Awesomnium descubierto por el hombre. Cuando Sir Francis Bacon dio a conocer su investigación al público en 1523, la gente estaba asombrada y atónita por el poder y la energía que exhibía el nuevo elemento. Algunos comandantes militares que quedaron impresionados incluso comenzaron a enviar a sus tropas vestidos y armados con tocino. Desafortunadamente, esto fue lo que hizo que la tripulación del USS Indianapolis fuera tan atractiva para los tiburones cuando el barco de la tripulación se hundió en el Océano Pacífico. A pesar de este sombrío evento que ocurrió más de 400 años después, Sir Francis Bacon rápidamente se hizo famoso por descubrir el elemento que llevaría su nombre.

Tocino en su estado natural: crujiente.

Hasta la fecha, el tocino ha alimentado a miles de millones de personas en todo el mundo, muchas de las cuales desarrollan un amor tan fanático por la sustancia que cambian su apellido a Bacon. Esto ha llevado a la creación del baconismo, o la adoración de todas las cosas de tocino. Ha sido un fenómeno en constante crecimiento. A sus seguidores les encanta saborear el tocino en sus múltiples formas. Los baconistas o, a veces, los baconianos, comen una dieta que consiste enteramente en productos de tocino; como pan de tocino, batidos de tocino (tocino molido en una licuadora), pastel de tocino, tocino en botella, etc. Debido a su dieta rica en vitamina B, los baconistas a menudo tienen una vida útil extremadamente larga y muchos desarrollan una fuerza sobrehumana.

Por poco tiempo después de su inicio, el campo de Bacon tuvo pocos avances en su investigación. Algunos intentaron crear nuevas formas de tocino inyectando veneno y otros productos químicos en él, pero esto solo logró matar a los científicos involucrados. También hubo intentos de descomponer el tocino en otras sustancias, pero, por supuesto, fracasaron. Este período de prueba y error se prolongó durante varios cientos de años, lo que resultó en la muerte de muchos idiotas, varios de los cuales incluso ganaron premios por su increíble estupidez. No sería hasta la década de 1700 (en algún momento entre 3 de noviembre de , 1718 y 30 de de abril de, 1792, para ser precisos) se dio la vuelta de que se produciría un nuevo avance en la tecnología del tocino.

El sándwich de tocino

¿Ves esto? No es suficiente tocino para tu sandwich.

Era el año 1718. El mes era noviembre. Era el día 307 (del año). Cuando los campesinos pobres que vivían en Sandwich, Inglaterra, se despertaron, todos encontraron un olor en el aire, como si el día fuera importante. El olor, por supuesto, resultó ser la liberación repentina e inesperada de un gran suministro subterráneo de gas metano, que no tiene relevancia para el tema en cuestión. Pero, a pesar de la inusual liberación de metano, los simples campesinos nunca sospecharon que este día se convertiría en uno de los más grandes de la historia (aunque sospecharon que sería un día bastante importante). Fue ese día, 307 noviembre , 1718 que nació el cuarto conde de Sandwich, John Earl Montagu el Grande.

Compártelo con la persona que amas.

John Earl Montagu se convirtió en el hombre más importante de la revolución del tocino (que no debe confundirse con la rebelión del tocino) cuando fue el primer hombre en comer tocino entre dos rebanadas de pan. Este sándwich de tocino , el maravilloso invento que Montague hizo en el momento en que ensambló la hermosa creación y la obra maestra, se convertiría en un fenómeno en el momento en que Montagu hundiera los dientes, masticara, saboreara, tragara y levantara el pulgar hacia arriba.

Poco después de esa noche, cuando Montagu comió por primera vez su obra maestra, todos comieron sándwiches de tocino, asombrados. El nivel de brillantez requerido para crear una obra tan genial era totalmente inaudito, especialmente en una era de ideas horribles como la monarquía y la realeza. Por lo tanto, John Montagu quedó inmortalizado para siempre por su magnífica creación. Con el tiempo, el sándwich de tocino dio lugar a la creación de, entre muchas cosas: el sándwich de tocino, tocino y tocino, un sándwich de tocino que usa tocino en lugar de pan para albergar el interior del tocino, así como el legendario sándwich de tocino y queso de 1905.

Cómo hacer y comer un sándwich de tocino frito

¡El sándwich de tocino perfecto!

Por supuesto, no puede seguir leyendo sobre tocino, productos de tocino y jamonificación durante tanto tiempo sin tener la necesidad de devorar grandes cantidades de los mismos alimentos sobre los que está leyendo. Por lo tanto, te enseñaré cómo hacer un sándwich de tocino frito delicioso y extremadamente saludable ahora mismo.

  1. Obtén una cantidad increíblemente grande de tocino.
  2. Fríe la increíble cantidad de tocino.
  3. Obten una cantidad aún mayor de tocino.
  4. Fríe la cantidad aún mayor de tocino.
  5. Consigue dos rebanadas de pan.
  6. Fríe el pan (asegúrate de freír ambas rebanadas de pan en lugar de solo freír una rebanada y olvidarse de la otra).
  7. Coloca la cantidad increíblemente grande de tocino frito encima de una de las rebanadas de pan frito.
  8. Coloca encima una cantidad aún mayor de tocino frito.
  9. Coloca una rebanada de pan frito encima (importante: no uses la misma rebanada sobre la que puso todo el tocino).
  10. Consume, dando pequeños bocados (para no atragantarte), masticar, saborear el sabroso sabor del sándwich de tocino y tragar.

Nota: es importante que sigas todos estos pasos en el orden exacto que aparece en la lista para que puedas disfrutar de una comida maravillosa de un sándwich de tocino, en lugar de una intoxicación alimentaria.

Cómo hacer y comer un sándwich de tocino frito y tocino

Repite lo anterior, excepto el doble de tocino frito, y una vez que hayas terminado de armar el sándwich gigantesco, fríelo también. Realmente, es así de simple.

Una vez que hayas terminado de consumir tus sándwiches, continúa.

Pedacitos de tocino

El tocino agrega delicias con la mitad de las calorías.

Otro gran avance se produciría en el siglo XIX, cuando un joven inventor llamado Alfred Nobel estaba molesto porque el tocino no podía estar en todos los platos y bebidas. La historia cuenta que Nobel había metido tocino en su leche durante el desayuno, pero casi se ahogó hasta morir con las deliciosas tiras mientras bebía la leche. Inmediatamente comenzó a desear que hubiera una manera de poder disfrutar de la leche de tocino (que no debe confundirse con la leche obtenida de las pechugas de tocino) sin atragantarse con las tiras. Una vez que su mente comenzó a pensar, no pudo detenerlo. Pero, sin nada en lo que continuar, el problema de Nobel no podría resolverse.

Por lo tanto, el problema continuó durante años, durante los cuales a menudo se atragantaba con tocino cuando bebía su leche, hasta que finalmente, se dio cuenta. Usando su otro invento, la dinamita, Nobel conectó un paquete de tocino cocido a un detonador y lo hizo estallar. Rápidamente, Nobel tomó el producto del primer experimento y lo esparció en un vaso de leche, que bebió de inmediato. Nobel no se atragantó. Estaba asombrado. Sin dejar que el tiempo se desperdicie, Alfred Nobel patentó su invento del tocino explotado, llamándolo "trozos de tocino". Esta creación haría de Nobel su fortuna de miles de millones, permitiendo el establecimiento de los premios Nobel en los campos de la paz, la literatura, la física, la química, medicina, economía y tocino. Pero, lo que es más importante, la invención llevaría a la gaseosa de tocino, así como a la soda con tocino.

El descubrimiento de la jamonificación

Cerdo hecho 100% de tocino.

En 1938, los científicos que experimentaban con muestras de Bacon encontraron resultados muy sorprendentes. Dos muestras de tocino colocadas en un congelador muy frío habían sido reemplazadas por una sustancia conocida como jamón. Asombrados y consternados, los científicos no pudieron encontrar una explicación lógica para esto más que el sabotaje. Naturalmente, culparon a los judíos y dispararon a todos los científicos judíos involucrados en el experimento. Los científicos restantes luego repitieron su experimento. El tocino había sido reemplazado una vez más por jamón. Varios de los científicos, enojados y paranoicos, dispararon a cualquier científico del que sospecharan. Por tercera vez se repitió el experimento. Pero esta vez, el congelador estaba rodeado de ametralladoras con sensor de movimiento para disparar a cualquier saboteador potencial. Finalmente, confiandos en que nadie podría haber alterado los resultados, los científicos volvieron a observar el tocino. Aquí están sus conclusiones:

“Aunque típicamente es estable a temperatura ambiente e incluso a temperatura del refrigerador, a temperaturas por debajo de -13 °C, el tocino se vuelve bastante inestable y comienza a pasar por un proceso comúnmente conocido como jamonificación. A través de este proceso, el tocino comienza a convertirse en la sustancia llamada "jamón" o incluso en cerdos enteros.*”

  • Los cerdos eran un animal desconocido hasta que los científicos hicieron accidentalmente uno a partir de jamonificación. Ahora, se utiliza esto proceso para producir en masa el suministro mundial de cerdos, que se cortan en más tocino.

Influencia histórica

En la historia del mundo, el tocino ha tenido una gran influencia, parte de la cual es desconocida para el público. Por ejemplo, la Primera Guerra Mundial no fue, como muchos creen, el resultado de que un idiota serbio llamado Gavrilo Princip disparara contra el archiduque de Austria-Hungría, Fraz Ferdinand. Bueno, en realidad lo fue, pero la razón por la que Princip disparó al Archiduque fue... Bueno, en realidad, la razón no estaba relacionada en absoluto con el tocino, pero ese no es el punto. Todos se involucraron en la guerra porque... bueno, el sistema de alianzas así era, pero también porque cada país sufría una gran escasez de tocino. Si. La producción de tocino había caído un 50% en todo el mundo en el año 1913. Esto ya había provocado la muerte de millones, por lo que Europa estaba en crisis, luchando por tocino, así como por el sexy cuerpo del archiduque.

Revolución rusa

Benito Mussolini usa sus malvados poderes fascistas para intentar destruir a Bacon. El plan fracasó.

Para el Imperio ruso, sin embargo, la escasez de tocino fue mucho más severa. En el invierno ruso, ningún envío de tocino pudo llegar de otros países para ayudar a los moribundos. Toda la población de árboles de tocino también había perecido. Murieron millones. Finalmente, en 1917, los rusos se cansaron de su gobernante incompetente, el zar Nicolás II. Una turba de campesinos rusos enojados obligó a Nicolás II a abdicar de su trono y crear un gobierno provisional en marzo. Pero los baconsheviques, un grupo marxista radical que no confiaba en el gobierno, estaba preparando una revolución para asegurarse de que todos recibieran tocino. En octubre lanzaron su plan y marcharon sobre la capital, derrocando al gobierno y tomando el control. Se estableció una dictadura totalmente terrible del Baconroletariado y se entregó tocino a todos.

Desafortunadamente, esto no duró mucho. El malvado Baconshevique Joseph "I Hate Bacon" Stalin tomó el control de la dictadura y efectivamente puso fin a la distribución gratuita de tocino, distribuyendo propaganda anti-tocino. Prohibió la venta, el uso y la posesión de cualquier cosa relacionada con el tocino. Cualquiera que se opusiera a sus políticas se convertía en una no-persona. Pronto, este período de tiempo en el que los baconistas fueron perseguidos se conocería como la Gran Purga. Se estima que durante el reinado de Stalin, más de 50 millones de personas murieron por causas relacionadas con el antibaconismo.

Italia fascista

Una pieza clásica de la literatura baconista.

Como Stalin, Benito Mussolini también fue terrible, a pesar de que tenía un nombre divertido. Como dictador fascista de Italia , prohibió todo lo asombroso: cosas como los partidos políticos, criticar al gobierno, el sufragio y el tocino. Esto pronto le valió a Mussolini el apodo de Il Douche. Dirigió un armamento anti-tocino extremadamente corrupto hasta que una mafia comunista pro-tocino le dio un par de zapatos de cemento como regalo de cumpleaños tardío.

Literatura bacónica

Con el tiempo, una gran cantidad de cuentos, poemas e incluso novelas enteras se han escrito únicamente para el tocino y su genialidad. La mayoría de estos escritores, por supuesto, son baconistas. Parte de la literatura más famosa jamás escrita se ha escrito por amor al tocino, incluidos libros tan geniales como El señor del Tocino de William Baconing, Mil novecientos ochenta y cuatro de George Orwell (también conocido como Eric Bacon), To Feed a Mockingbird Some Rashers y Tales por Harper Bacon.

¿Sabías que...

Mira también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés