Leche

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Semen?
Cita3.pngMe cagüen la lecheCita4.png
Miguel de Cervantes sobre cuando le cortaron el brazo
Cita3.pngTe voy a meter una leche que te vas a cagarCita4.png
Cita3.png¡¡¡La leche nos deja terrible hardcore!!!Cita4.png
Pulentos sobre la leche
Cita3.pngEso esta bueno en el desayunoCita4.png
George Bush sobre la leche.

La leche es un producto que sólo pueden producir las personas de Sexo Masculino y algunos animales con características ovejales, cabrales o, en su defecto, vacales o mamiferales. Todos los animales que producen leche se pueden ordeñar , y todos los animales que se pueden ordeñar producen leche, o viceversa.

Antes de bebértelo míralo más de cerca. Si ves bichitos como éstos es que has estado tomando del lugar equivocado.

¿Por qué beber leche?

La leche, a pesar de sentar como un tiro al consumidor, tiene ciertos aspectos que incitan e incluso obligan a la gente a tomarla. Por ejemplo, los frikis como usted y como yo que no se comen nunca un coño rosco pueden sentir cierta debilidaad por la leche al saber que ésta ha sido extraída directamente de una teta (ésto no es más que un reflejo de la represión sepsual del individuo). Los débiles de mente simplemente la toman porque les lavan el cerebro en los anuncios televisivos inyectando en su pensamiento que la leche es beneficiosa (lo cual es completamente falso). Además, los rácanos la toman porque creen que tienen la posibilidad de ganar el premio de 100.000 l€ros (pero es imposible, al igual que ganar la lotería).

Proceso de elaboración

Cuando una vaca come una mandrágora, en su estómago empiezan a ocurrir una serie de procesos que hacen que la vaca produzca vómitos leche. En primer lugar, los intestinos empiezan a subir hasta las ubres y parte del cerebro se duerme, lo que provoca que con los dos hemisferios del cerebro, agonizando por el hedor de los intestinos revienten provocando una reacción nuclear que consigue que los fetos (la vaca produce fetos abortivos solo para este efecto) de la vaca estallen produciendo así la leche que bebemos a diario.

El proceso que siguen las cabras o las ovejas (no las sojas) es un poco distinto, ellas se limitan a escupir hacia dentro y cuando tienen una buena cantidad de escupitajos alamcenados, se las puede ordeñar.

En cuanto a la leche de soja, su obtención es mucho más sencilla. Se coge una botella de leche de vaca, se le añade vinagre para que sepa a mierda (así se informa subrepticiamente al consumidor de lo sana que es), y finalmente se cambia la etiqueta.

Atención al consumidor

Tú, si eres consumidor de leche te habrás dado cuenta de que la leche Hacendado no es realmente leche de vaca, sino de toro. Si no te lo crees pregúntale a la puta de tu novia <inserta tu nombre aquí>, que es experta en el tema.

Esto demuestra que no se puede comprar leche así como así, es una cosa que necesita reflacción. Por ejemplo, si eres un informático de mierda, deberás comprar leche de Ramera; si eres muy pálido, leche solar; y sólo si eres completamente gilipollas un auténtico machote podrás beber leche de soja. Este vídeo muestra los efectos del consumo excesivo de leche en la infancia.

Tipos de leche

Gracias al milagro de la ingeniera genética cada vez es más fácil tomar leche fresca.

Existen diversos tipos de leche las leches:

  • Condensada: Para obtener esta leche se sitúa a la vaca en el interior de un condensador eléctrico, luego se enchufan las luces de fiesta del pueblo y se espera a que empiece a salir humo. Se saca a la vaca, se espera a que se enfríe, se ordeña et voilá, leche condensada.
  • En polvo: Para obtener leche en polvo debes seguir un sencillo proceso, debes tomar un rallador gigante digamos de unos 15cms. con la otra mano tomar a la vaca y frotarla contra el rallador hasta que comience a salir la leche en polvo.
  • En la cara: (no confundir con cuando te quedas dormido desayunando y se te cae la cara en el bol) Es esa que recibes cuando pides amablemente a alguien que no se te cuele en el cine porque si no, le vas a cortar los huevos. También denominada como ¡¡¡Zas, en toda la boca!!!
  • Mala leche: El carácter del amable señor que acabó con tus problemas dentales/genitales. És un carácter que se basa en el amor... hacia el sufrimiento ajeno. No se debe confundir con la mala hostia. Mala hostia es que le pidas a alguien la hora y te reviente a patadas. Mala leche sería que esa persona te dijese mal la hora para que llegues tarde y sea otro/a el que te reviente a patadas.
  • A toda leche: Es la velocidad necesaria que tiene que llevar una bola de acero para hacer que un par de testículos humanos revienten. Unos científicos finlandeses (que como allí hace mucho frío, no pueden salir a jugar a la calle y se aburren mucho) han estimado esta velocidad en . Le han dedicado el descubrimiento a la mujer del conejillo de indias, que quedó embarazada durante los experimentos (el pobre hombre sigue pensando que el niño es suyo).
  • Leche Materna: Proviene de un par de galones muy peculiares y es la que las madres de dan a sus hijos para que crezcan morbosos sanos y fuertes, y también se la dan a su esposo si se portó bien con ella.
  • Leche Paterna: En respuesta al recibimiento de la leche materna, el padre le ofrece su propia leche fabricada por él mismo, aunque es un poco más espesa. Esta leche es fabricada dentro de dos productoras que se hacen la competencia, por eso es tan abundante.

Mejor acompañada

No te dejes engañar por su aspecto inocente, no baila despreocupadamente sino que está haciendo capoeira. Como te descuides te meterá un pie en la boca.

La leche de por sí ya es perjudicial para la salud, pero si se combina con ciertos elementos puede formar un cóctel letal. Veamos algunas de las combinaciones más preocupantes.

Café con leche

Está en por todas partes, además de crear adicción y causar los síntomas lácteos antes indicados, causa insomnio. Se trata de una droga desarrollada por las grandes multinacionales para que el obrero no experimente cansancio, trabajando así más horas. El café con leche es como el café, pero con leche, y sabe a café con leche. Existe una versión que, además, hace inmune al frío invernal, llamada Carajillo.

Leche con galletas

De aspecto inocente, esta combinación tiene el efecto contrario al café con leche, con resultados sedantes. La inventó algún pringao que quería conquistar el mundo durmiendo a todos los líderes mundiales. Habría tenido éxito de no haber sido por George Bush, que no llegó a probar la leche porque se atragantó con una galleta.

Leche con Colocao

La peor de todas, consistente en β-gliceraldeídos insaturados, menstruación de sirena y chocolate. La leche con colocao causa náuseas, malestar general, mareos, diarrea, pérdida del conocimiento, amnesia y que no aciertes en el agujero al mear. Da tremendas energías al que lo bebe y le doblega la voluntad. El Generalísimo, al ser consciente de este poder, inventó inmediatamente eslóganes lava-cerebros en favor de su gobierno, tales como:

  • Es el general líder demócrata y patriarca ideal.
  • Vamos a la guerra, rojos hay que matar.
  • La bebida de los superhombresnazis.
  • Subes y bajas el chirimbolo de la baticao y... (A éste último no le llegaron a encontrar utilidad)
Esta chica está feliz por que infrige la tiranía de las organizaciones lácteas bebiendo directamente de la vaca.

Organizaciones Lácteas

La leche no es envasada para el consumo humano directamente por las vacas, sino que ellas son unas meras proletarias que diversas organizaciones lácteas explotan con afán de lucro o para compensar obsesivos traumas infantiles.

  • Central Lechera Angustiada: Esta organización es mucho más modesta y sencilla que las múltiples organizaciones que pretenden dominar el mundo. Nació en 1993, cuando el coche oficial del presidente del gobierno le espantó las vacas a Hortensio Fabes, quien juró venganza ante la virgen de los cuatro dolores. Llamó al listo del puelbo, su primo Aurelio, que tenía el graduado escolar (se lo había cambiado a un turista por un bote de judías mágicas, de ahí el apodo). Su plan es camuflarse como lecheros mientras esperan el momento para capturar al presidente y tirarlo a la alberca del pueblo.
  • Pascal: Esta organización está dirigida por una IA programada en el lenguaje del mismo nombre. Debido a su aprendizaje basado en el ensayo y el error, las primeras remesas de leche pascal eran rosadas, debido a que los robots exprimían a las vacas en vez de ordeñarlas.
  • Lonco Leche: Esta sexta extraterrestre alejada de la Via Lactea toma su nombre de la denominación que se le hace a los Lideres Mapuches "Lonco", para difundir su mensaje y hacer proliferar su legado indigena se han tomado la libertad de montar una fabrica de vacas trasgenicas inseminadas por los Loncos mas cachondos de la Araucania, asi los niños y abuelitas se nutren de la Leche de Lonco haciendolos mas agiles y fuertes para continuar la lucha contra el estado Chilenazi. Se sabe que debido a las constantes batallas con el estado los Loncos se han unido a grupos Zapateristas Vascoz en la creación de buen calzado bobino, los Vascoz estan muy agradecidos de llenar sus estomagos con Leche de Lonco.

Derivados de la leche

  • El yogur: Por lo general se obtiene bombardeando la leche con una corriente de neutrones de alta intensidad. Los neutrones hacen saltar los electrones de los átomos de la leche, desde la capa de enlace a la capa de Superman. Éste se los sacude a supervelocidad, batiendo la leche, que de inmediato se convierte en yogur. Una forma casera de imitar este proceso es dejar la leche cinco días en la nevera.
  • El queso: Contrariamente a la creencia general, el queso no es un derivado de la leche, sino un animal extraterrestre traido a la tierra por un meteorito. Se reproducen en cavernas en el interior de la tierra y los queseros salen a cazarlos con escafandras de neoprén y la BFG del DooM.
  • La mantequilla:se obtiene cuando uno mira demasiado XXX asi sale un poco resbaloso lo que lo hace extremadamante repulsivo solo un un ser estupido lo probaria .
  • Vaca: Derivado obtenido exclusivamente de la leche de toro.
  • El cocido madrileño
  • Si se junta con un óvulo produce niños como éstos.

¿Sabías que...

  • ...todas las vacas tienen como cableoperador TeleVaca y tiene 1000 canales mas que DirecTv?
  • ...se puede extraer leche de todos los mamíferos menos de los Backstreet Boys?
  • ...lo mejor para extraer leche de los mamíferos son las mamíferas?
  • ...si bebes leche crecerás grande y fuerte como Harry Potter?
  • ...en algunos paises está siendo sustituido por lache, debido a su bajo costo y los aportes de la vitamina R ? Algunas localidades de EE.UU. como Springfield se comercializa lache [1].
  • ...los niños vienen de la leche de toro y luego beben leche de sus madres??
  • ...la leche es uno de los principales ingredientes del café con leche??
  • ...y del arroz con leche??
  • ...y de la leche con colacao??
  • ...todo lo que se dijo acá no fue del lacteo si no del semen?
  • ...en algunos paises la leche es comercializada en tiendas e incluso empaquetadas?

Véase también

Русский (Fork)

English (Fork)