Incilibros/Cómo usar una cuchara apropiadamente

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La cuchara es esa cosa de metal que puedes encontrar regularmente en la cocina de tu casa que no es el tenedor ni el cuchillo. La cuchara sirve para muchas cosas, como por ejemplo que usted deje de usar las manos para meter pollas en su boca, eso es cosa de bebés y deficientes mentales. Sin embargo, este utensilio no es de uso fácil a causa de su complejidad de manejo, pero tampoco es imposible usarlo, ¡no se desanime!

Elmo está emo porque no sabe usar la cuchara ='(

Si cuando crezca usted quiere ser un adulto respetable y no se burlen de usted por usar los dedos, siga nuestra guía con la que aprenderá a usar la cuchara para comer en tan sólo...¡TRES sencillos pasos! ‎

Aprendiendo a usar la cuchara

Paso 1: Conocer a la cuchara (Anatomía)

La cuchara está compuesta por tres partes importantes:

La cabeza. Es la parte inferior de la cuchara la cual tiene forma de cóncavo (osea, de ovalo partido a la mitad). En la cabeza es donde se deposita los alimentos líquidos, como la sopa; y los no-tan-líquidos, como la gelatina.
El cuerpo. El cuerpo es la parte larga que va aderida a la cabeza y por donde se toma principalmente a la cuchara.
Mano amiga. En realidad no es parte de la cuchara, pero sin ella la cuchara no pude ser utilizada, así que si usted carece de manos mejor deje de leer la guía y ya resignese a comer con popote.

Paso 2: Alimentos que se pueden comer con cuchara

A pesar de la intensa gama de platillos existentes sólo una hay una cierta porción en las que la cuchara es impresindible. En este paso de la guía daremos una pequeña lista de esos alimentos para que no muera de hambre intentando adivinar qué puede comer tras aprender a usar la cuchara.

  • Cereal
  • Gelatina
  • Sopa caliente
  • Sopa tibia
  • Sopa fría
  • Sopa aún más fría
  • Crema Helada

Paso 3: Usar la cuchara

Si ha llegado al paso tres significa que usted es una persona trabajadora que quiere superarse en la vida. Siga así con esa perspectiva y pronto podrá utilizar la cuchara como todo un profesional.

La amarilla sonrie porque sabe usar la cuchara y las azules no.

Primero que nada, vaya a su cocina y prepárece uno de los platillos del Paso 2. Ya que la comida esté lista tome una cuchara (si no recuerda cómo es regrese al Paso 1). Ahora, respire hondo, concéntrese y siga las instrucciones al pie de la letra:

  1. Asegúrese que la cuchara que ha elegido esté completa.
  2. Sientese en su lugar favorito, y llévese una mesita para poner el platillo por si no se trata del comedor.
  3. Ponga algo de música para su mayor comodidad (opcional).
  4. Ahora, tome la cuchara del cuerpo con sumo cuidado (Si se le llega a caer, no se asuste y agáchese a recogerla, o si prefiere use otra).
  5. Acerque la cabeza de la cuchara a su alimento y trate de coger algo de comida (puede llevarle varios minutos hacerlo).
  6. Ya que la cabeza de la cuchara tenga comida, ahora acerquela a su boca...con cuidado...cuidado, no derrame nada...¡Y listo!

De aquí en adelante lo único que tiene que hacer es repetir el procedimiento (no olvide masticar y tragar antes de hacerlo de nuevo). Si no se cree capaz de recordarlo, no se frustre y lea la guía varias veces hasta que pueda dominar el difícil arte de la cuchara por sí solo.


Testimonio de un cliente satisfecho con nuestra guía "Incilibros/Cómo usar una cuchara apropiadamente"

Cita3.pngCuando yo era niño, yo era muy feo, mi madre no se acercaba ni siquiera para darme de comer. Desde lejos utilizaba una cuchara, porque yo le inspiraba mucho miedo. Fue por eso que durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia, no aprendí a usar una cuchara. Cuando abandoné la casa, sólo comía comida basura, pizzas, perritos calientes, hamburguesas(aunque muchas comidas no necesitasen cuchara, yo solo comía con las manos cual animal). Mi salud comenzaba a deteriorarse por todo el colesterol de aquellas comidas, y no podía comer alimentos saludables (aunque una buena ensalada no necesitase cuchara) como sopas o deliciosos postres (eso fue lo peor de mi experiencia, aquel puding que me miraba con buenos ojos) en platos, porque no sabía usar una cuchara. Estaba a punto de tocar fondo, pero luego, milagrosamente descubrí esta excelentísima guía: "Inciclibros/Cómo usar una cuchara apropiadamente", seguí sus pasos y aprendí a usar una cuchara. Empecé a tomar sopas naturales y comer postres, y fue cuando mi vida se revitalizó, mi salud mejoró, pero mi aspecto físico seguía igual de feo. Pero eso no importa, porque lo que importa es tener salud. "Inciclibros/Cómo usar una cuchara apropiadamente" salvó mi vida y gracias a ello alcancé la presidencia de mi paísCita4.png
Cliente satisfecho con nuestra práctica guía

.

Despedida

Ahora que ha leído el libro y le fue de suma importancia, elija su tarjeta de crédito y pague por el servicio que este le presta. No crea que por tratarse de un libro que se encuentra en una wiki es gratis. Ahora elija su tarjeta de crédito preferida y pague:

Pizza card.png
PacterCard.png

Véase también