Canadá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mancomunidad de islas raricas de Oh Canadá
Mancommunity of strange islands of Oh Canada
Mancomunité de les Îles rares du Oh Canada
Banderacanada.png
Escudocanadá.png
(Bandera) (Escudo)
Lema A mari usque ad mare
español: When haces tus momos en video
Himno God Save the Queen (¡¡copiones!!)
Oh Canada
ConquistaEEUU.gif
Aquí se ve tras la conquista gringa.
Capital Se escribe Ottawa, se pronuncia Cannabilopolis
Mayor ciudad Torotonto, Ranchouver, Cagarío, Ottawa y Quebec, los demás son pueblitos y ranchociudades sostenidas por chinos narcos.
Lenguas oficiales Gabacho, inglés, francés, piano y ballet
Gobierno Monarquía parvularia parlamentarias
Líder Isabel II (¡¡copiones de nuevo!!)
Reina
Área 9.999.999 PG de FFX
Población Unos cuantos chorrocientos de maraihuanos en sandalias
Moneda Francodólar canadiense
Gentilicio Fantasmas
Zona horaria Las mismas que USAdos
Dominio de internet .eh
Código telefónico 69jejeje69
Yankee go home
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Terrance & PhillipCita4.png
Google sobre Canadá
Cita3.pngLa langue du Canada est le français, cabronnesCita4.png
Uno de Quebec sobre Canadá
Cita3.pngAdoro Canadá, su conciencia de coexistencia pacífica y su conciencia ambientalista, además su bandera tiene una hojita.Cita4.png
Cosmo sobre Canadá y la marihuana de su bandera

Canadá es según los habitantes del país sin nombre, un espacio con forma de sombrero. No obstante, son considerados como el estado número 51 de Gringolandia (las crónicas cuentan que es independiente, pero no se lo creen ni ellos hasta el punto que la Reina Isabel II la Anglocólica tiene todavía documentos en los que aparece como su legítima dueña). La población esta compuesta casi en su totalidad por inmigrantes asiáticos, europeos y uno que otro hispanoparlante despistado, a los que les pagan por cada mujer que embarazan. Asimismo, Canadá es el único país del mundo que tiene una hoja de marihuana en su bandera.

Geografía

Canadá® se encuentra en El Verdadero Norte, a medio camino entre La República Dermo-Sud-Africana de Zimbabwe/Swazilandia y la República Independiente de Papá Noel

En cuanto a su geografrida (palabra que ira degenerando cada cinco barómetros-microsegundos) cabe destacar El Monte Frígido, Las Montañas Rasposas, se cree que el origen del nombre viene de cuando Dios aun andaba por el Mundo y después de una cagada de proporciones bíblicas uso un puñado de tierra para limpiarse su tu todo poderoso Ano) y el Rió San Moquenzo (famoso río coagulado y viscoso en el cual la gente rebota, no se baña).

Famosas son también Las Catagataras del Meágara, de las cuales la leyenda (supuestamente inventada por norteños con un solo diente en la boca que sufrían alucinaciones bucales por falta de protección contra las frías bacterias doradas) cuenta que es producto del agua potable desperdiciada por los gringos cada segundo.

Es un país repleto de lagos enormes. Con embargo, ya no quedaría agua en ellos, sin embargo sus aguas son imbebestibles, es decir, que tienen una gran densidad de cannabis/m³, que solo se beben ellos mismos.

En cuanto a su ubicación ellos piensan que Alaska o Ciudad de los renos y de los elfos les pertenece ya que no esta dentro de el pais de Estados Unidos o algunos piensan que es un regalo de papa Noel.

Historia

Canadá fue fundada por un inglés adicto a las drogas, con preferencia a la marihuana. Consigue traer a más gente diciendo que es el paraíso, y así consigue más colonos, que para entretenerse cultivan más marihuana, hasta ser conocida como el paraíso de los... bueno, ya sabes; Todo fue muy bueno hasta el Inicio del cultivo de Yerba, Sin embargo en cuanto Abrieron las puertas a todas las miserias de países en desarrollo se han fumado la mayoría cosa que ha desatado una gran ira de los Verdaderos Canadienses residentes en la Capital. Pero no duró mucho la rebelión pues ellos 3 no pudieron llegar a más.

Deporte Nacional

Algunos ignorantes creen que el deporte nacional canadiense es el hockey, pero en realidad su pasatiempo favorito es matar focas a marrazos. Al parecer es algo cruel pero la verdad lo tienen muy justificado, resulta que desde tiempos inmemoriables los canadienses han tenido una conciencia social, espiritual y ambiental; así pues se dieron cuenta que en su territorio habitaban unas criaturas malignas que planeaban conquistar el mundo, pero como las tales "focas" morían de un simple garrotazo en la cabeza se llegó a la determinación de que eso sería nombrado deporte nacional.

Práctica del deporte nacional canadiense

Cultura

Finalmente nuestro amado Austin Powers resultó ser un vulgar actor canadiense y no el sexy agente británico que creíamos.
Cita3.pngOiga ¿es verdad que los canadienses tienen una cultura influenciada por los ingleses, los franceses y los gringos?Cita4.png
Alguien sobre Canadá
Cita3.pngSí, pero desgraciadamente lo hicimos todo al revésCita4.png
Canadiense respondiendo
Cita3.png¿Por qué?Cita4.png
Alguien sobre el comentario anterior
Cita3.pngPorque los canadienses debimos haber aprendido a trabajar como gringos, disfrutar como franceses y tener la refinación intelectual de los ingleses. En cambio lo hicimos al revés. Trabajamos como franceses, disfrutamos como ingleses y tenemos la refinación intelectual de los gringosCita4.png
Canadiense dando la triste respuesta
Cita3.pngPrrr!Cita4.png
Terrance & Phillip sobre todo lo anterior

Los canadienses se diferencian del resto del mundo en que al nacer, el médico en vez de un cachete les da un machetazo, y poseen por tanto la cabeza partida en dos por la boca, lo cual causa un efecto muy cómico cuando hablan. Su mandíbula parece un balancín.

Típico bicho de Canada

Tienen la asombrosa capacidad de soportar tremendas dosis de bromas de cámara oculta sin acabar alterados por ello, esto explica claramente el porque quedan tan pocos canadienses nativos (pocas personas pueden sobrevivirá a semejante trato). Aunque claro Canadá es un país de muchas culturas porque todos los que viven allá salieron de otro lugar. Aparte, una parte de ellos se resiste a hablar inglés y por eso molestan hablando francés, aunque ellos digan por apoyo a la cultura, solo lo hacen por que les gusta hacer como si tuvieran una flema en la garganta.

Símbolos del estado

Los símbolos del estado, de la bandera al himno.

El himno nacional

No lo recordamos, Pero si tiene frases como ("Guy, Can you give me a Money??") "Me regala una moneda Joven" , o ( "We aren't going to run for the police Again" )"Ya no huiremos mas de la Policía" ,o fragmentos de La flatulenta cancion de Terrance & Phillips . Entre otras...

Políticas de migracion canadiense

Las politicas de migracion canadiense son extremedamente estrictas, solo pueden obtener la nacionalidad canadiense los siguientes:

  • Nacidos en territorio canadiense.
  • Nacidos en cualquier otro territorio.

Por consiguiente todos los que se encuentren de manera ilegal en este congelador grandioso pais de manera ilegal, seran reprendidos severamente mediante un memo escrito en MAYUSCULAS, invitandolos estupidamente de manera atenta a abandonar el pais a la mayor brevedad posible, si en 2 o 3 años la persona no ha abandonado el pais, el gobierno tomara cartas en el asunto,no haciendo absolutamente nada poniendo una orden policial para ser deportado por la policia montada

Canadienses famosos


Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)