Albania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota; La pertenencia de los albanos a la especie humana todavia es disputable. Se rumorea que en realidad podrian ser alguna especie de criaturas sobrehumanas que pretenden dominar el mundo.

República Federal de Albania
Shqipëria Federaloptiken Republikën
Banderaalbania.png
Escudoalbania.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Todas para uno, una para todos
Himno I Like Big Albanian Butts! - Eminem
Mapaalbania2.png
Capital Tiranasaurius
Mayor ciudad Tiranasaurius Rex
Lenguas oficiales Albanés e italiano
Gobierno Mafia Albanesa
Líder Caperucita Verde Fluor
Padrino
Área Imposible determinar (expansion continua)
Población 5.000.000 millones exactos
Moneda la Prostituta Común
Gentilicio albino
Zona horaria la que marque tu reloj en ese momento
Dominio de internet .sex-hot-kitties.com
Código telefónico ¡Chiti Chiti-Bang Bang!
Albania es la actual sede del porno Mundial
Cita3.png¡Vaya!, ¿no fue precisamente en ese sitio donde nació Mónica Lewinsky? ¡Que casualidad!, ¿no?Cita4.png
George W. Bush sobre Albania
Cita3.pngLas casualidades no existen, GeorgeCita4.png
Bill Clinton sobre la cita anterior
Cita3.png¿Albania? ¡Por supuesto que se lo que es Albania! ¿¡Te crees que soy de Marte, o qué!?Cita4.png
Oscar Wilde sobre Albania
Cita3.pngY el polígrafo determina...¡que Oscar Wilde miente!Cita4.png
Santiago Acosta sobre la pregunta; "¿Sabe usted donde coño queda Albania?"
Cita3.pngQue curioso, pensé que ya me había hecho cargo de este sitio anteriormente... Cita4.png
Dios confundiendo Albania con Sodoma y Gomorra
Cita3.png¿Liberar a quien perdon?Cita4.png
Simon Bolivar cuando le hablaron de liberar a Albania

Albania es una extraña región maldita de los Balcanes donde supuestamente nacieron seres como el Conde Drácula, Danny de Vito o Mónica Lewinsky, la cual se supone que esta bajo el gobierno de la reina Caperucita Verde Fluor. Desde el punto de vista global, se dice que no existe, o no se le encuentra situación alguna.

Tambien se dice que es la region con mayor cantidad de señoritas de moral cuestionable por centimetro cubico, pero esperemos que solo sea un rumor sin fundamento por el bien de los pobres albanos (los muy jodíos, unos tanto y otros tan poco... lo ultimo lo he dicho en voz alta, ¿verdad?... ¡Mierda!)

Historia

Albania es un pequeño país en medio de la nada, fuera del alcance de las leyes del hombre o de dios. por lo que uno pensaría que ni tiene historia. cosa que no está tan alejada de la realidad... como sea. Albania fue fundada en el año de... esta bien no recuerdo el año, pero en todo caso fue fundado por una enrome águila de dos cabezas. este deforme pajarraco, inspiración de la bandera albana, hiso su nido en un pedazo de tierra sin inportansia que alguna vez sria Albania... en resumidas cuentas el águila se comió a muchos albanos... murió de diarrea explosiva (de ahí el color de la bandera)y luego alrededor del siglo VII, el país fue invadido por una inmensa e imparable fuerza invasora; las hordas de la Tribu Prostituta.

Bandera

La elaboración de la actual bandera de Albania requirio la colaboracion de mas de 352 artistas internacionales de todas partes del globo, asi como la celebracion de varios Inciconcursos, para determinar cual seria su forma, color, aspecto, el motivo de la misma, asi como sus ingredientes y componendas principales (por ejemplo, si para tejerla en vez de usar lana usaban pelos del sobaco). Pero como a nadie le dio por presentarse porque todo el que llegaba a Albania se dirigía raudo a visitar el primer burdel de prostitutas que se encontraba, finalmente se decidio realizar una encuesta a la misma población del lugar, para determinar cual seria dicha bandera.

Ubicación

La ubicacion de Albania se mantiene en secreto por el bien de todas la Naciones del Mundo, ya que si Albania se lo propusiera podría conquistar el Planeta en menos tiempo del que se tarda en decir "¡Sapristi!", "¡Zapateta!", o incluso "¡Cáspita!". Si todavía no lo ha hecho es porque los ciudadanos del país están demasiado ocupados con sus prostitutas.

Como interés turístico, pues bueno, dado que todo el que entra en Albania o bien es usado como pegamento o bien es sojuzgado por el inmenso poder de sus prostitutas (para hacerse una idea, vease la pelicula-documental de reciente realización sobre Albania, Sin City), hay sitios mejores para el turismo, como la selva virgen del Amazonas, la Atlántida, o incluso Marte, el destino de moda en estas fechas.

Simplemente, hay cosas que van mas allá de la pobre comprensión de los mortales, tío, asi que es mejor no saber, tío, no saber... por no saber, ni los propios albaneses saben donde rayos se encuentra Albania. ¿Y entonces como quieren que lo sepa un extranjero?. Si es que todo es cuestión de lógica, señores...

Geografía y Relieve

La amplia geografía albanesa da lugar a una variada fauna

El relieve de Albania podria definirse como relativamente llano, con gran parecido con el Himalaya o los Alpes Suizos, lugares también caracteristicos por sus practicamente nulos desniveles. No te dejes impresionar por esas colinas con forma de montaña, que no son tan grandes como parecen.

En cuanto su geografía, Albania puede dividirse geograficamente en 3 zonas:

  • La Villa Prohibida; región de Albania que solo se utiliza para los ritos iniciaticos y como picadero de la nación.
  • El Valle Encantado: Donde todavía puedes cazar algun que otro dinosaurio.
  • Las Montañas de Bârad-Dûr: Hogar del Balrog Común (de la especie de los Kabronasum cum Malahostius), el bicho ese que sale en el Señor de los Anillos.

Más allá de estas 3 regiones, su geografía es practicamente desconocida, por no decir penosa.

Clima

El clima de Albania es muy similar al de Hawai, solo que sin los adictos al crack y los huracanes. Alguna personas comparan Albania con el paraíso, no solo por su clima precisamente, sino por la amplia gama de prostitutas que ofrecen al consumidor casual. PEDO DE BURRO

Demografía

Albanes más viejo del pais, 37 años, se busca vivo o muerto

La mayoría de la población es albanesa, existiendo minorías italianas retazos de la invasion del 84.

Por lo general, la población albanesa no tiene un marcado carácter urbano, como sucede en otros países europeos, ya que la mitad de su población activa se dedica a la agricultura; la otra mitad se dedica a la adquisicion de prostitutas, y perdonen que me repita pero es que en este sitio no se hace otra cosa (ya se que resulta cansino, tanto sexo no puede ser bueno...)

En cuanto demografia, en Albania se da el particular echo de que hace mucho que se establecio por ley que la cifra de poblacion no sobrepasara de los 5.000.000 millones de habitantes exactos. Bueno, esto es lógico; en un país en el que cada hombre llega a casa a las 4 de la madrugada por que estaban trabajando hasta tarde (esto no se le creen ni ellos mismos, pero colar cuela, asi que hasta que mientres dure los tíos no se cortan...), pues como que el nivel de embarazos no deseado se dispara hasta límites estratosfericos. Asi que algo había que hacer, ¿no?.

Lo de hacer pegamento con el excedente de población, bueno, por mi parte creo que tuvo que ser idea de algún sádico cabrón, si no no me lo explico...

Idioma

El idioma oficial es el albanés, lengua indoeuropea de origen orco. Si señores, orco, han leido bien. El orco también es un idioma oficial, y puede ser tan bueno como cualquier otro (si existen "idiomas" como el élfico o el Klingon, al carajo pues). El albanés tiene dos dialectos, el Gueg, hablado al norte del río Shkumbi, y el oficial Tosk, hablado en el sur... que, no que es coña, que es asi, de verdad...

Tambien se habla un poco de italiano mas que nada por la parte italiana. Claro, es que si no las conversaciones con la Mafia Albanesa serían complicadillas...

Cita3.png"O mio ragazzo, ti vai a tenere que morire..." "¡Huy que bien! ¿Y para cuando sera eso, Padrino?"Cita4.png
El Padrino a un tío que no se entera de la que le va a caer encima...

Cultura y tradiciones.

Aparte del dia de fiesta nacional de “Visite Albania Gratis”, también son muy celebres las tradiciones de boda en Albania, sobre todo por el hecho de que lleguen a celebrarse a pesar de ser un pais con una prostituta por metro cuadrado, con el subsecuente efecto cornudo que ello provoca (luego diran aquello de “Cariño, te juro que nunca te he sido infiel, a pesar de los mas de 37.462.552 burdeles que hay en nuestro barrio”. Vamos hombre...)

Las ceremonias de boda en Albania normalmente requieren que todos los invitados lleven su propio rifle Kalashnikov modificado, para asi celebrar el ritual del “Tiro al Pato”, por el cual disparan en el aire hasta que ya no les queden mas balas en los cargadores. En caso de no poder disponerse Kalashnikovs, también son validas otros tipos de armas ligeras, como lanzamisiles o lanzallamas.

Del mismo modo, también es tradicion en Albania que cuando un hombre llega a la edad adulta (es decir, recien cumplidos los 7 añitos), debe ser llevado a la Villa Prohibida, en donde el pequeño muchacho debera practicar el arte ancestral de la Manuela hasta la caida del Sol. Si el chico sobrevive a la noche, tendra pues el honor de ser nombrado por la mismisima regente, ya saben, Caperucita Verde Fluor, recibiendo todos los privilegios que un buen y noble albano puede recibir; suministro ilimitado de condones de por vida. Bueno, y cupones descuento en las farmacias, por si acaso pillare algo...

Otras tradiciones incluyen las Fiestas Ceremoniales de la Mafia Albanesa, como la extorsión, el saqueo, el pillaje y el chuleo de prostitutas....

Politica

La Mafia Albanesa lo administra todo. Y la verdad es que no les va nada mal; salen ganando con el cambio del gobierno anterior, o eso afirman los propios albanos (la verdad, me gustaria saber que es lo que tenia esta gente como gobierno anteriomente...) fhfhffk

Economia

La economia de Albania se basa en su muy habil politica comercial... ¡¡NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON SU EXTENSA VARIEDAD DE PROSTITUTAS, POR MUCHO QUE DIGAN LAS MALAS LENGUAS!!...

Bueno, en realidad esto es mentira, para que engañarnos; si no fuera por el sector prostituto, Albania se hundiria en la miseria. De hecho, cada moneda que circula por Albania ha pasado por manos de al menos 4 o 5 prostitutas, y todo esto en la misma noche... Pues no quiero ni pensar como sera esto con las tarjetas de crédito.

Asi pues, la economia de Albania se basa en el mercado negro de la prostituta común, aunque ya a estas alturas, debido a la increible y enorme cantidad de estas que hay circulando, se exigen criterios muy rigurosos para que la prostituta forme parte del prestigioso sistema de gobierno del pais, la Mafia Albanesa.

Deportes

EScudo del único equipo de deporte con balón del pais, engloba fútbol, baloncesto, balonmano y petanca

Los albanos por otro lado no son demasiado buenos en deporte (aparte del sexo), ya que tienen sus propias variantes deportivas.

Por ejemplo; desde epocas antiguas, los Albanos han sido los creadores de numerosas asi como interesantes variedades de competicion deportiva, siendo el deporte estrella de la region el llamado “Varón Gay Negro Ofrece ” siendo el principal objetivo de este deporte el ver quien podia importar/exportar toda clase de prostitutas, frescas y listas para su consumo inmediato. Aquel que consiguiere realizar mas “transacciones”, tendría el sacro privilegio de mantener una noche de pasión desenfrenada y salvaje a manos de su lider regente, Caperucita Verde Fluor, de la cual para ser sinceros no muchos sobreviven...

Para ver otros deportes en Albania, consultar la categoria “Armas

Véase también:

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)