Orco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Le pedimos a un orco que posara para nosotros. Él, muy amable, se arregló para la ocasión.
Cita3.pngDebemos prepararnos, el enemigo va a cargar contra nosotros y... ¡Oh dios mío! ¡Son orcos, sálvese quien pueda!Cita4.png
General dirigiéndo a sus tropas hacia la batalla.
Cita3.pngSi tienen los brazos tan fuertes y musculados... ¿Cómo deben tenerla? mmmmmm...Cita4.png
Ninfómana sobre los orcos.
Cita3.pngGrrrrrr, rfffggggCita4.png
Orco explicándonos porqué este artículo no es apropiado.
Cita3.pngTú el cepillo de dientes en el armario ¿verdad?Cita4.png
Hombre vacilando a un orco.
Cita3.pngYo no ser un orco, ¡YO SER ROBERTO!Cita4.png
Robert trujillo explicando quien es.
Cita3.pngArrójale suficientes goblins a cualquier problema y deberá acabarse. Cuando menos, habrá menos goblins.Cita4.png
Un friki confundiendo a los orcos con los Globin

Los Orcos u Ogros son unas de las razas más prolíficas del planeta Tierra que surgieron durante la Edad Media el el lugar que conocemos como Tierra Media. Los Ogros son una raza de seres verdes prácticamente asquerosos, horrendos, inmundos... ¡puaj! Proceden de los Elfos, pero por alguna extraña y misteriosa razón, no se parecen en nada a ellos a excepción de las orejas puntiagudas, ya que los orcos siguen manteniéndolas, solo que las tienen magulladas y mordidas (es que las orcas, en la cama no saben a donde agarrarse). Los orcos, como todas los engendros (a excepción de algunos políticos) siguen habitando en la Tierra Media, junto a los diminutos hobbits y a los valientes sujetoides a los que podemos llamar hombres. Estos formaron un escuadrón al que denominaron la Horda de Genghis Khan comandada por Genghis Khan y fueron los principales culpables de la propagación de la peste negra en toda Europa durante la Edad Media.

Su inteligencia es comparable a la de un hombre normal, a excepción de no tener cerebro claro está. Solo piensan en una cosa ¡Guerra! Luchar es su vida (y su muerte también) y no hacen otra cosa que dedicarse a joder al personal atacando aldeas y comiéndose a los niños, bueno, y a las niñas también. A diferencia de cualquier otra raza (a excepción de algunos exhibicionistas), los orcos por no utilizar no utilizan ni ropa y, como mucho, se ponen una pequeña armadura que les cubre las zonas bajas.

Se puede decir que los orcos son los verdaderos machos de la Tierra Media, comen sin cubiertos, eructan despues de comer, sueltan gases todo el tiempo, tienen mal aliento, sus pies y axilas son tremendamente apestosos, se limpian la nariz y las orejas con los dedos, escupen en cada esquina y procrean por las calles. Todos quieren ser como ellos, pero por desgracia hay más características que cumplir para ser un orco. Su piel es verdosa, pero no es verde Goblin como dirían los jugadores de Warhammer, sino verde vómito (ésto también lo dirían).


Los orcos dsuelen aliarse con seres igual de asquerosos y tontos que ellos como los trolls,trasgos o los ogros.

Origen

Morgoth, indicándole a un Elfo dónde está el baño.

Los orcos no fueron creados de la nada como los Elfos o los macarrones, los orcos fueron creados por Morgoth el señor oscuro y, por tanto, no son más que un plagio de otra raza ya existente. Puesto que por aquel entonces solo existían las margaritas y los Elfos, Morgoth tuvo que escoger a los Elfos porqué eso de las plantas asesinas no lo veía factible. En cualquier caso, Morgoth necesitaba Elfos y había ideado un plan.

Un día, mientras los Elfos se encontraban descansando en un bosque oscuro y siniestro (como hemos hecho todos alguna vez), Morgoth se les acercó y se llevó unos cuantos de los que allí dormían. Los Elfos se alarmaron y, como si de una película de terror americana se tratara, se dispersaron en el bosque, dejando sus vidas en bandeja de plata a Morgoth. Morgoth continuó días y días hostigando a los Elfos y llevándoselos a Utumno, donde serían torturados horriblemente. Pero por ahora permanecían encerrados en unos calabozos en el centro de una montaña, sin comunicación con el exterior, sin comida y sin agua. Vamos, estaban como reyes.

Cuando solo quedaban tres Elfos de los trescientos que había inicialmente, a los Valar se les ocurrió enviar a Oromë, el Vala cazador. Oromë atrajo a todos los Elfos utilizando su cuerno y todos se fueron felices, sanos y salvos. A excepción de los que fueron arrestados por Morgoth. Al ver la reacción de Oromë, Morgoth desistió y decidió no ir a buscar a los tres Elfos restantes. Tenía suficientes como para divertirse un rato.

Morgoth volvió a su fortalea en Utumno dispuesto a torturar a los Elfos, y así lo hizo. Durante muchos y muchos años (quizás dos), Morgoth se dedicó a azotar a los Elfos capturados mientras leía un libro sentado en un sillón de piel (es que dos años de pie cansa). Con una mano azotaba y con la otra aguantaba el libro. Cuando tenía que pasar de página, los Elfos tenían un respiro para dejar de chillar pero en pocos segundos su placer se acababa y volvían a la tortura continua. Con el paso de los años, los Elfos dejaron de ser tan hermosos y bellos como eran antes y acabaron convirtiéndose en los "capitanes orcos": elfos, llenos de ira y sed de venganza, eran más fuertes y grandes, seguían siendo bellos, pero con el cuerpo lleno de cicatrices, gracias a los latigazos de Morgoth y a la estupidez de los Valar.

Los orcos feos y estúpidos vienen de Draenor.

Fisiología

Se sabe que los orcos son alérgicos a la pasta de dientes. O eso, o son unos cerdos.

Los orcos más pequeños miden tanto como un hombre. Cabe destacar que andan encorvados. Es decir, si te encuentras a uno corre cuanto puedas porque como le de por pegarte (que seguro que le da) estás perdido. Los orcos, como hemos dicho antes, son mayoritariamente verdes, pero hay algunos que tienen un color marrón mierda, son los Goblins.

Es difícil determinar un tipo de orco base, pues la mayoría tienen su cuerpo lleno de magulladuras, deformaciones, por la radiación de energías viles, que han afectado a su genética (o al menos es lo que dicen en el WoW), por tortura o por la no correcta cicatrización de heridas provocadas por las guerras; de sus orificios brota sangre y de algunos brota un líquido pastoso y horrendo que... lo sentimos, pero el escritor se ha ido al lavabo a vomitar, en breve vuelve. Como íbamos diciendo, los orcos no son precisamente unos seres bonitos a la vista, por así decirlo, pero no es por eso por lo que son de las tropas más codiciadas por los señores del mal, no, sino que es por sus habilidades bélicas. Igualmente no se como aguantan la mirada a unos seres así, yo la verdad, es que no podría.

Y llevan pinchos, y cosas así del sadomasoquismo, como los elfos oscuros del Warhammer 40.000.

Tipos de orcos

Los orcos, como todas las cosas, están clasificados en subtipos, cada uno con unas características y unos dientes más amarillos, o menos amarillos que otros. A continuación les brindamos una pequeña lista con una aburrida explicación de los tipos de orcos que hay, donde encontrarlos, de qué se alimentan y de que color tienen el pelo.

Trasgos

Los trasgos, al contrario de lo que piensa la gente, no son una raza aparte diferenciada de los orcos, sino que son orcos diferentes (que viene siendo lo mismo). Los Trasgos habitan en las montañas nubladas, es decir, habitan en cualquier montaña (¡ojo, solo si hace mal día!). Su físico es bastante diferente al de los orcos. Son mucho más bajos, andan muy encorbados, son más feos, tienen menos deformaciones, dientes más sucios, ojos otakus. Son cabroncetes por naturaleza y acostumbran a andar jodiendo al personal con pellizcos en el culo y con flechas lanzadas a matar.

Orcos

Shrek es el Orco más conocido de todos.

Los orcos son unos tipos de orcos... (¿era obvio, no?). Su altura oscila entre el metro veinte y los dos metros veinte. Viven en Mordor la tierra de Sauron y allí son azotados constantemente para ver si su malformaciones aumentan todavía más. Su inteligencia es mucho menor a la de los Trasgos, aunque se llevan poco, de tal manera que normalmente acaban peleándose con las paredes por estar en medio. Su fisiología es... ¡puaj! Las malformaciones se encuentran por todo el cuerpo, desde las partes nobles, hasta la misma cabeza y normalmente suelene tener media cabeza pegada a la nuca, un brazo dieciseis (ni uno más ni uno menos) veces más grande que el otro y demás asquerosidades que es mejor no contar, por el bien del lector.

Uruk-hai

Para un Uruk-hai, ver a un niño feliz no tiene precio.

Los Uruk-hai son una versión avanzada de los orcos creada por Saruman y con la colaboración de Ray ban. Éstos espectaculares orcos son capaces de mirar fijamente al Sol y no quemarse. ¿Cómo lo hacen? se preguntará. Pues simple, Ray ban acordó con Saruman que le suministraría gafas de sol si él le suministraba trabajadores. Así lo hizo Saruman y una vez estuvieron los Uruk-hai equipados (con sus pertinentes gafas de sol) los envió a que secuestraran niños para la empresa Ray ban. Todos salieron ganando.

A parte de las citadas gafas de sol, los Uruk-hai se diferencian de los demás orcos porque carecen de deformaciones, eso sí, ellos se pintan el cuerpo enteramente como si fueran a un partido de futbol, haciéndolos mucho más apetecibles a la vista.

Orca

Unas orcas.

Esta criatura se diferencia de sus congéneres los orcos por un mayor tamaño y peso, una piel habitualmente negra com algunas manchas blancas y una aleta en la espalda. También puede referirse a un orco hembra.

Cultura

La inteligencia de los orcos es muy pequeña y suelen olvidárseles las cosas. ¡Fíjaos que éste ha perdido el ojo izquierdo!

La cultura orca es sumamente simple. La verdad es que no existe tal cultura, simplemente hacen lo que les apetece y porque les apetece. Sin embargo teníamos que rellenar éste apartado, por lo que habrá que inventarsela.

Los orcos mas inteligentes y menos feos tocan el bajo.

Los orcos viven organizados en tribus, a modo de indios. Todos obedecen a un caudillo que es el más fuerte y grande del grupo (el más feo también). Éste caudillo tiene acceso a todas las hembras de la tribu y puede utilizarlas a su antojo (no se ilusione y quítese el disfraz, las hembras son más feos que los machos. Exacto ¡Puaj!).

La lengua de los orcos está poco definida... ¡no existe! Pero se sabe casi con certeza de que existe, tiene que existir. Si existiera está claro que se basa en un conjunto de chillidos, alaridos, gritos y... me he quedado sin sinónimos en fin, de ruidos molestos. Eso sí, de vez en cuando los orcos sueltan un gorgoteo extraño, hay que tomarlo en cuenta. Los orcos se alimentan de todo, son como los cerdos, se comen hasta la mierda. Sin embargo prefieren, ante todo, la carne humana (a poder ser todavía viva). Es recomendable no acercarse a poblados orcos.

Русский (Fork)

English (Fork)