Hobbit

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngA veces, el mayor placer es el de sentarse plácidamente a volar por las estrellas y fumar hierba pipaCita4.png
Hobbit sobre los placeres de la vida.
Cita3.pngNo solo de hierba vive el hobbit, también de cerveza.Cita4.png
Hobbit que ha ligado sobre la cita anterior.
Cita3.png¡Arroja el anillo! ¡¿Pero qué hace?! ¡No es momento de ponerse a echar una siesta!Cita4.png
Samsagaz Gamyi en el Monte del Destino.
Cita3.pngYo tengo claustrofobia, por eso vivo en un agujero en el suelo.Cita4.png
Hobbit hablándonos sobre sus temores.
Cita3.png¡Auch! Cita4.png
Samsagaz Gamyi al creer que el anillo era de uso intravaginal.
Cita3.pngEs un gusto encontrarme entre tantos vagos e inútiles hobbits. -Y debe hacerse una pausa antes de continuar- He tenido sexo con la mitad de ustedes la mitad de lo que quisiera, y con la mitad de ustedes debería acostarme la mitad de lo que se merece. Cita4.png
Bilbo Bolsón en su discurso al cumplir Cientounmil ciento once años
A pesar de que los Hobbits carecen de magia, la fuerza es muy intensa en ellos.

Los Hobbits son una raza de seres vivos (o no-muertos, que viene a ser lo mismo) que habitan en agujeros, pero no en agujeros de cualquier tipo, claro que no. Habitan en agujeros Hobbits, que son exactamente igual a los agujeros comunes con la única excepción de que, en su interior, vive un Hobbit. Los Hobbits dicen habitar en una zona llamada La Comarca, sin embargo por mucho que usted resida en una Comarca no verá a ningún Hobbit. Como mucho, será capaz de ver a uno de esos graciosos enanitos que irradian felicidad por donde pasan. Sin embargo, estos no son Hobbits, es porque usted ha estado masticando hongos (peyote) que es típico de la zona.

Todo el mundo conocerá el término "Hobbit" gracias al magnífico director Peter Jackson y su película, El Señor de los Anillos; y también es posible que se conozca el término "Hobbit" gracias a los libros inspirados en las películas de El Señor de los Anillos, que poseen el mismo nombre.

Características

Los Hobbits saben hablar y no hablan Castellano como debería ser, ellos se complican la vida y han aprendido la lengua Común, cuyo nombre se desconoce, pero se cree que dicha lengua no es otra que el Esperanto. Los Hombres del Este (los demás no se sabe) los llaman medianos, a pesar de que su altura no llega a ser ni la mitad de la suya.

Los Hobbits aman la bebida, en especial la cerveza, y es habitual encontrárselos en las plazas teniendo Sexo, pero es muy dificil reconocerlos pues hasta un babosa parece más agil. También les encanta fumar de pipa, en la cual queman tabaco, incienso, pasto, yerba mate, marihuana, hachis o cualquier cosa que les paresca combustible y les produsca más flojera de la que ya poseen. Les atrae todo aquello que sea brillante, ya sea una sortija o dos, en especial si no es propia, y se la pueden "robar" en la oscuridad a algún anciano idiota y desprevenido. No es cierto, mi precioso.

Dicen que es facil diferenciar un Enano de un Hobbit, pues los primeros poseen barba en el rostro y los segundos en los pies y manos. Es materia de estudio la razón de sus palmas hirsutas, pero al parecer su flojera llega al extremo de no esforzarse en procrear sino más bien en masturbarse, aunque dicen que jamás acaban pues el movimiento necesario demanda demasiado esfuerzo.

Fisiología

Precioso ¿no creen?

Los Hobbits se parecen tremendamente a los humanos, pero tienen unas grandes diferencias entre estos, lo que los hace una raza aparte. Cabe decir que los Hobbits son antropomorfos (?). Aclarado esto, ya es posible continuar.

Los Hobbits tienen un cuerpo que no sobrepasa el metro de altura, tienen unas barrigas cerveceras de la que se sienten orgullosos y todos tienen los ojos azules, al menos según Peter Jackson. Uno de los rasgos más característicos de los Hobbits (a parte de tener cuerpo) es la vellosidad que tienen en los pies, lo que induce a pensar que en sus pueblos no abunda demasiado la cera para depilar y, si abunda, son tontos y la utilizan a modo de cinta adhesiva. En sus belludas extremidades inferiores se puede encontrar toda una fauna, flora, microclima y biodiversidad de especies entre sus dedos. De hecho se dice que Tolkien creo la tierra media mientras miraba los profundos valles formados por los hongos de sus pies.

Los Hobbits se caracterizan también por poseer una cabellera rizada en su cabeza, lo que les proporciona a los piojos un habitáculo más que confortable (es que son muy naturalistas, los Hobbits). Poseen además unas orejas puntiagudas a modo de elfo, no se sabe muy bien por qué. Las malas lenguas viperinas dicen que un enano muy joven se sintió atraido viendo danzar a una Elfa llamada Luthien Te-violén entre bosques de Abedules durante varios dias, de hecho eso explica porque los Hobbits "tienen las manos peludas", hasta que no resistió la tentación y la atrajo de manera viril (violó), hay historias que incluyen otros amantes de la danza de las más diversas razas. El resultado de ese acto pecaminoso fue un par de hermanos de sexo dudoso que fueron lanzados a un rio, por ello el odio al agua de los hobbits.

Origen

Como ya hemos repetido hasta la saciedad, los Hobbits tienen un gran parecido con los humanos. Sin embargo tienen características de enanos (su gran altura, por supuesto), características de elfos (las orejas raras esas) y características de humanos (¿...?). Los científicos se partieron el cacahuete intentando descubrir de dónde podría provenir una raza con características de todas las demás y descubrieron que sólo había una forma: la violación.

Según unos estudios realizados a un trozo de piel encontrada debajo de un sofá (que se cree que perteneció, en su tiempo, a un Hobbit) se ha podido deducir que el Hobbit provenía de un solo óvulo y éste pertenecía a una elfa. Por lo tanto, la lógica nos dice que el óvulo fue fecundado por dos espermatozoides, uno de enano y otro de humano, respectivamente. Imaginen qué vejaciones físicas sufriría la angelical elfa a manos de un sucio enano y de un pervertido humano. Por alguna extraña y misteriosa razón, el óvulo no se dividió y de la elfa destrozada, salió el primer Hobbit, el padre de todos. Está más que claro cómo continúa la historia:

El Hobbit nació y fue educado durante años por su madre, y cuando fue lo suficientemente grande violó a su progenitora. De su seno salió otro Hobbit y ambos volvieron a violar a su madre hasta que, en el quinto intento, salió una Hobbit hembra, que posteriormente sería violada.

Hábitat

Los Hobbits más adinerados pueden permitirse contratar a mano de obra profesional para construir su futuro hogar.

Los Hobbits habitan, principalmente, en La Comarca un lugar omnipresente y omnisciente al cual es imposible acceder por medios conocidos. A su vez, La Comarca se encuentra en un grano en el culo de la majestuosa Tierra Media, lugar donde habitan las criaturas fantásticas, tales como los grifos, elfos y los políticos honrados.

Pero los Hobbits no viven tirados en el suelo de La Comarca o en un simple agujero, bueno sí, viven en agujeros excavados en el suelo por topos. Dichos agujeros están perfectamente amueblados y contienen una o dos sillas habilitadas para cocinar, descansar y/o dormir. Para hacer las necesidades es necesario salir de la casa e irse a un lugar que se encuentra en todos los pueblos Hobbits. Éste lugar es comunmente llamado cagadero y allí se reúnen todos los Hobbits, hembras o machos, para realizar sus funcionas vitales, con el tiempo, la sobrepoblación, y obviamente la modorra de no hacer más hoyos, ocuparon estos últimos también como casas.

Algunos Hobbits (los más ricos) se han permitido el lujo de vivir en agujeros, ¡pero ojo! no en un agujero cualquiera, en agujeros excavados en una colina a modo de teletubbie. Estas casas están completamente equipadas y poseen baño propio (por si el cagadero está ocupado). También poseen varios microondas acoplados a las paredes, lo que le permite al Hobbit inquilino calentar pastas y bollos a la velocidad de la luz.

Cultura

Los Hobbits han desarrollado tanto el arte de hacer aros de humo de marihuana, que son capaces de crear las formas más diversas con el humo, desde telarañas hasta la cara de Bob Marley. La bonita y brillante mirada de un Hobbit, se produce por la dilatación de las pupilas a causa del exceso de cannabis

La cultura Hobbit es una de las más pobres de todos los pueblos libres de la Tierra Media. No lo decimos porque tengan poca cultura, sino más bien porque por no utilizar su propio dinero. De hecho se sabe que los Hobbits son la raza más tacaña de la Tierra Media, no poseen empresas por que no pagan sueldo, la principal profresión de un Hobbit es mendigo. Todo Hobbit se rige bajo una forma de vida y una manera de pensar que es resumible en una sola palabra: pereza. Las tareas Hobbits consisten basicamente en permanecer todo el día tumbado con una cerveza en una mano y con una pipa en la otra (Las malas lenguas cuentan que los pitos o cogoyos o purros, nacieron luego de que un hobbit perdiera su pipa y utilizara una hoja de Barból para envolver la marihuana). La música tradicional de los Hobbit es el Reagae, que practican desde pequeños tumbados en el piso, tocando una ocarina. También existen los pringaos, como en todos los sitios, y estos son los que se dedican al cultivo de cebada y de cannabis. Sin embargo también existen otros pringaos que se dedican a trabajar (estos sí que no tienen remedio).

Pero la cultura Hobbit no se reduce sólo a lo citado anteriormente, también se basa en un montón de costumbres estúpidas. Una de ellas, la más curiosa, es que al contrario que en nuestro mundo, en La Comarca, cuando es el cumpleaños de alguien, es ése alguien quien ha de comprar regalos a todos los demás y no al revés. Ustedes estarán pensando: ¡Menuda mierda! Pero no lo es, ya que sólo un día al año has de comprar regalos a la gente pero, cada semana, más o menos, será el cumpleaños de alguien y cada semana recibirás regalos. Fantástico, ¿no creen? En cualquier caso, nunca iremos a La Comarca, por lo que realmente no importa. Existe una frase tradicional dicha por todo Hobbit al momento de su cumpleaños que reza así: "Es un gusto encontrarme entre tantos vagos e inútiles hobbits. -Y debe hacerse una pausa antes de continuar- He tenido sexo, con la mitad de ustedes la mitad de lo que quisiera, y con la mitad de ustedes debería acostarme la mitad de lo se merece" Hasta el día de hoy ningún Hobbit ha sido capaz de dilucidar la frase, pero tratandose de sexo les parece maravillosa.

Historia

Luego del bello y alentador comienzo de la raza, explicado anteriormente en la sección origen, ustedes comprenderan que no había muchas posibilidades de intercambio genético, por lo cual la idiotez y malformaciones eran pan de cada día en la primitiva aldea.

Todo comenzó cuando un inadaptado social, como todos los ñoños que gustan de esta literatura, escribió en una hoja en blanco de un alumno que no había respondido una pregunta de una prueba, "En una fosa séptica, vivía un Hobbit", y como lógicamente notarán que si tenía alumnos, necesariamente era profesor (ni modo que fuera futbolista). Se llamaba John Rueden Rodan Rodaban Raspando Rieles Rastafaris... Tolkien (en resumen JRRRRRRRRRRRRT). Y como sus alumnos eran unos idiotas tuvo mucho donde escribir, asi que se puso a imaginar como viviría un Hobbit, "No sería una fosa séptica común, sería un hoyo con suficiente mierda como para cubrir cientos hectareas, y para ello se le ocurrió la genial idea de vaciar un camión de laxante en el agua potoble de la compañia de distribución de aguas China (Ojo digo potoble porque "potable" no era antes ni despues de echarle el laxante)... pero bueno eso es otra historia.

¿Sabías que...

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro El Hobbit ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
  • ...el Hobbit más penoso de la historia es Frodo Bolsón ya que es incapaz de tirar un dichoso anillo?
  • ...no deberías tirar basura en el bosque porque es posible que caiga en un agujero Hobbit?
  • ...los Hobbits se esconden de nosotros (la Gente Grande) porque han tenido malas experiencias?
  • ...el lema de todo Hobbit se resume en ésta frase: Zzzzz zzzzzz?
  • ...los Hobbits fuman en pipa porque le tienen un miedo patológico a las colillas?
  • ...los pelos de los pies sólo sirven para aumentar su olor a Roquefort?
  • ...los vertederos son en realidad cagaderos Hobbits?
  • ...y que aunque saque justo ahora el tema de los agujeros hobbits, no son lo que estais pensando?
  • ...que hubo varias familias hobbits que no estuvieron invitadas al cumpleaños de Bilbo Bolsón y entre ellas se cuentan los Cagada, los Canapé y los Pichatiesa?
  • ...los Hobbits son rastafaris por su adición a la marihuana hierva para la pipa?

Artículos relacionados


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)