Enano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota: Para otros usos, véase Enano (desambiguación)

Cita3.pngA quien le dices tan enano como para pisarlo con el pie|Cita4.png
Edward Elric sobre los enanos
Cita3.png¡Tengo cara de ser una niñita pequeña!? ¡sólo porque soy más baja que una niña de 15 años no significa que no sea mayor!Cita4.png
Weiss Schnee sobre tener que usar tacos para que no se burlen de ella
Cita3.pngSiempre recurro a ellos cuando se me tapa el excusadoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su relación con los enanos
Cita3.pngyo soy el enano coñonCita4.png
Enano coñon diciéndose a sí mismo que es un enano coñon.
Cita3.pngMe dieron docenas de "Finales Felices"Cita4.png
Pitufina sobre su negocio de Masajes
Cita3.pngYo no me he aprovechado de ningún infante, son personas diminutas que viven en Medio OrienteCita4.png
Bill Gates sobre su relación con los enanos
Cita3.pngNo serán niños....¡pero por lo menos es legal!!!Cita4.png
Hypno sobre los enanos
Cita3.pngconcuerdo con mi amigoCita4.png
Mr Mime está de acuerdo
Cita3.png el enano es malo quiere comermeCita4.png
Deawey Sobre los enanos asesinos
Cita3.pngNadie me quiere por chaparroCita4.png
Enano fracasando en el amor
En La Creación,se puede apreciar la importancia de los enanos

Los enanos siempre han sido considerados seres superiores (no en tamaño) debido a que fueron incluidos entre las primeras creaciones de Su Fideeza, Monesvol, junto a los árboles y una montaña, además de servir como materia prima para hecer nuggets de pollo haber sido de gran importancia en las guerra del peneponeso.

Tipos de enanos

Aunque algunos han sido relacionas con La Innombrable, Cuásimo Manríquez, principal dirigente de los enanos y 2º profeta más importante del P astafarismo, ha desmentido esta profunda y enorme blasfemia.

En realidad los gnomos y los enanos .

Astrid

Es difícil de clasificar a este espécimen como un duende o enano, pues más bien pertenece a la familia de los gremlins. Este pequeño animal de pelo rojo y ojos enormes es ampliamente conocido por su capacidad de implotar fácilmente cuando se le menciona su parecido con los niños del holocausto y/o su compañera Maitorena. Para identificar a uno de ellos primero se tienen que fijar en el pequeño y delgado cuerpo que sostiene una enorme cabeza roja. Generalmente camina tambaléandose por el peso de su enorme cabeza. Para ahuyentarlos uno debe de quitarse el zapato y los calcetines y mostrar su pie, esto hará que el pequeño duende huya aterrorizado, si no tiene el tiempo necesario para hacer esto uno siempre debe de tener una foto de un pie desnudo como método de defensa. Su hábitat natural es Starbucks, se puede encontrar también en La Cineteca fumandose un porrito.

Gnomos y enanos son iguales

Poderes de Enano

Los enanos a pesar de su tamaño tienen poderes ocultos que podrian dominar el universo. Entre ellos destacamos:

  • Cambiar de Color.
  • Implotar a voluntad.
  • Producir la Combustión Espontanea.
  • Ver el futuro.
  • Dirigir Programas de Entrevistas.
  • Crear la Piedra Filosofal.
  • Entender que Evangelion no tiene trama.
  • Hablar bien sabiamente.
  • Son capaces de distorsionar la realidad.
  • Poder colarse por debajo de los zapatos.
  • Estar siempre feliz (cuando camina por la hierba)
  • Poder causar lesiones en las rodillas a base de cabezazos con su enorme cabeza.
  • Puede perder el equilibrio por causa del peso de su cabeza.
  • Puede ser tomas

Historia

Todo comenzó el año 00000000 antes del Postre. (evidentemente), cuando el Monstruo de Espagueti Volador creó los árboles y las montañas. Él vió que todo era muy bonito pero faltaba alguien a quien prometerle cosas, así cumplirlas (para luego destruirlas), y así le alabaran... y así sentirse querido, ya que en ese tiempo sus seguidores eran pocos... y así planeando ya el hecho de que querían que le hicieran un artículo en una Inciclopedia (Él vio más allá de las barreras del tiempo y el espacio, él vio el futuro!). Así fue como creó a los Hámsters(sí, hámsters). A ellos fue a quienes les prometió los volcanes de cerveza y fábricas de strippers, pero los hámsters consideraron que eso era insuficiente para ellos. Todos, menos uno: Alberto de Asís Moreira Manríquez.

Alberto fundó en ese preciso instante el Pastafarismo. Monesvol, al ver la inmensa admiración que tenía este reducido grupo de hámsters, decidió otorgarles una forma teletubbiana. Y fue así como surgieron los enanos.

Aunque siempre tuvieron un líder, el primer enano que consiguió unir todos los pueblos enanos fue Willow, que iba montado en una cabra.

La guerra de los Bajitos

Durante el medievo tras la desaparación de Willow, hubo muchas disputas territoriales entre los enanos las cuales llevaron a su propia destrucción, ademas de las competencias Azotes(Signo de Masculinidad entre los Enanos). Durante esta época llamada los años oscuros, los enanos fueron marginados a vivir bajo tierra, pero olvidaron el detalle que bajo la tierra no hay oxigeno, razón por la cual murió el 90% del a población enana. Aun así los sobrevivientes formaron una nueva sociedad Utopica llamada Atlantis, pero como era una ciudad para enanos la hicieron muy pequeña, aun hay teorías de su ubicación, algunas señalan que podria estar bajo el mar, pero no hay fuentes comprobables.

La DigiEvolución

Promovedor del enanismo (aunque el martillo sea un poco pequeño).

Los enanos partieron trabajando en la serie teletubbies pero una demanda impuesta por La Innombrable los obligó a buscar un nuevo empleo. Fue ahí cuando descubrieron un talento dado por su creador, que hasta el momento ellos no conocían, el cambio de color. Aprovechando esta virtud, se volvieron azules y formaron Los Pitufos, una serie con la cual moldearian las mentes jovenes, mostrando la vida de una Hembra viviendo entre muchos "machos", se dice que este es el principio de los Rialitye Chows.

Era Pitufiana

Tras haber descubierto este reciente poder, algunas neuronas se desarrollaron en esas cabezas aún hamsterianas... se dieron cuenta de que entre muchos de ellos, sólo había una hembra, por lo que mientras algunos jugaban con la ente femenina, los otros cometían actos homosexuales entre sí. Se considero una serie apta para publico infantil debido a que tenia cientos de "Finales Felices". Durante esta época nació un héroe que traería equilibrio a nuestro mundo y para proteger su identidad se refugio bajo un NickName que seria "Papá Pitufo", más tarde crearía la Inciclopedia para cumplir los deseos de Monesvol, pero seria secuestrado por Anti-Enanistas enfurecidos que lo quemaron en la hoguera, junto a Juana de Arco, McGyver, Krilin, Capitan Falcon, Birdman y otros personajes Secundarios de la historia.

La decadencia

Durante la década del 90' los avances médicos echos por el Dr. Mario (Dicen que revivió a un tipo llamado Goquiu como 7 veces), permitieron la expansión de diversas partes del cuerpo (busto, labios, trasero, etc...) y junto a esta tecnología muchos enanos cambiaron su identidad, entre ellos Michael Jackson y Paris Hilton, antes conocidos como Gruñon y Pitufina respectivamente. Algunos enanos empezaron a trabajar en la industria de la ropa, a esta migración televisión-fabrica se le conoció como "Explotación Tercermundista", ya que los enanos son regularmente la 3º parte en altura de las personas.

Los Enanos en la sociedad

Hoy en día los descendientes de los primeros enanos están ocultos en la sociedad y nos defienden de los malechores al utilizar sus cuerpos como Mártires y recibir insultos por nosotros y dejarse molestar. Tras su éxito en los Pitufos los Enanos decidieron comercializar su éxito y empezaron a aparecer disfrazados en varios programas como "Poquiémon", "North Park", entre otros... Y no solo impulsaron sus carreras en la TV, se les puede apreciar también en la pantalla grande (Sí pensabas que Neo hacia todas sus escenas en Matrix, ponle más ojo y vigila su estatura) y trabajando en pequeñas tiendas llamadas "Sex-Shop".

El futuro de los enanos

Se dice que los enanos serán una de las razas claves en la batalla contra Chuck Norris:

Cita3.pngLa novela hecha por Lemon Demon en el 2005 asegura que Chuck Norris morirá en el año 4242 siendo asesinado por Robocop, Terminator, Tio1, Bobobo,George W. Bush, Benito Mussolini, Gandalf el Blanco, Gandalf el Gris, todos los Power Rangers, Superman, Darth Vader, Link, Jimmy Neutron, Los Teletubbies, Super mario, Los Village People, mi abuelita, Naruto, Benedicto XVI, los chicos del barrio, las chicas superpoderosas, el chavo del ocho, Chabelo, el doctor Octopus, Ash Ketchum, Son Goku, Bob Esponja, Hulk Hogan, La Pantera Rosa, bruce lee, un perro, El Oficial Matute y muchos otros por haber matado a Batman y a Indiana Jones.Cita4.png
Lemon Demon sobre la muerte de Chuck Norris

Pero esta teoría esta siendo revocada debido a que Chuck Norris es Inmortal, por lo que se piensa que los Enanos se extinguirán al rededor del año 3000 cuando el mundo sea dominado por Inciclopedistas Frikis.

El Legado

Actualmente podemos ver el Legado de los enanos en todas partes, desde libros y películas, hasta juegos de la edad media (Sí, ya sabes cuando cumples más de 50 ya estas en la Edad Media), y también podemos ver como muchos hombres se mutilan asi mismos en actos como la castración para reducirse el tamaño del miembro haciéndole honor al tamaño de los enanos.

Enanos famosos

Véase también

  • Trauco, un enano mítico que solo piensa en el sexo.

English (Fork)