My Chemical Romance

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.
My Chemical Romance
Group 11.jpg
¿Que tienen estos tipos contra el fotografo?
Nombre My Chemical romance
Alias conocidos "MCR", "maiquem", "Los Emos" y "Esos son Gays".
Nacionalidad Gringos
Idioma Ingles
Género Musical Emo rock ,emo metal ,Emo pop, Emo Sensible ¿!Emo Friki!? y simplemente emo
Tiempo 2001-2013
Archienemigos conocidos Rambo, las mujeres, los jebis, Meta Knight y tu mamá
Posesiones Emos, Frikis, Otakus, Inadaptados, Psiquiatricos, Obsesionados, Posers, Papás y todo tipo de personas raras.
Creado por uno ahi....
Cita3.pngQuizás quisiste decir: EmoCita4.png
Google sobre My Chemical Romance
Cita3.pngQuise matarme y casi lo logro, pero fui al hospital. No quiero morir porque si muero no podré seguir suicidándomeCita4.png
Gerardo Arturo Camino sobre las paradojas de su vida
Cita3.pngNosotros no somos emos, somos punks con pelo en un ojo que se cortan, hacen pop y sólo hablan de relaciones que hacen llorar, morir de maneras que hacen llorar y de llorarCita4.png
My Chemical Romance intentando negar su lado emo, es decir, su único lado.
Cita3.pngY dale... ¡Que no somos gays emo!Cita4.png
Gerard Way sobre el grupo
Cita3.png¡Dominaré el mundo!Cita4.png
El pelo de Ray sobre sus capacidades de dominar el mundo
Cita3.png¡¿Qué parecemos?!Cita4.png
My Chemical Romance gritando en una montaña
Cita3.png¡Emos, emos, emos, emos,!Cita4.png
Eco sobre la pregunta anterior
Cita3.png¡Nosotros somos más guapos!Cita4.png
The Ramones sobre quién sabe qué
Cita3.pngPor qué no se me ocurrió ese movimiento para dominar el mundo...Cita4.png
Hitler hablando de MCR y de sus seguidores
Cita3.png¡Esta banda de maricas patéticos me han copiado!Cita4.png
Cita3.pngLos pájaros atacaron al grupo Slipknot gracias a nosotrosCita4.png
Mickey Way tras pasar un rato probando el LSD

My Chemical Romance o Mai Quemical Romans para los que no les guste el inglés, es una banda de música emo alternativa que viene, como no, de Estados Unidos. Durante un tiempo realmente prolongado se la han pasado haciendo música rara, que nadie entiende, se podría decir que es porque hablan inglés.

La banda ha sido fuertemente criticada debido a casos de rareza en algunos fans de la banda que optan siempre por la vestimenta negra y la depresión, cosa que ha molestado a mucha gente sobre todo padres de familia..

Historia

Hace mucho, mucho, mucho tiempo, en el año 2001, para ser exactos, el ahora cantante, Gerard Way, vio el atentado de las Torres Gemelas y pensó "Qué maravilla, cuanta sangre, cuanta desgracia... ¡Me acabo de inspirar! Voy a montar un grupo de música depresiva". Entonces, un año después, Gerard reunió a su hermano Mikey y a sus a unos desconocidos que encontró en la calle llamados Bob, Ray y Frank. Se reunieron, hicieron un disco y lo de más en historia.

En 2002, grabaron su primer disco, "Yo Te Compré Consoladores, Tu Me Entregaste Tu Dentadura ", no tuvo mucho éxito, por no decir que fue una mierda mala y solo su familia le compro los discos y como ellos mismos dijeron (y esto no es broma) ...a sus conciertos no iban mas de 10 personas. Tiempo más tarde, gracias a la fuerza de su optimismo consiguieron grabar otro disco, "Tres Piruletas Para La Dulce Venganza" que, misteriosamente, consiguió más éxito. Después de no se cuantos años, grabaron su último disco (no el último de su carrera musical, desgraciadamente) "La Parada Del Chapapote " que también tuvo éxito.

Componentes

¿Alguna vez os habéis preguntado quienes son esos seres extraños que componen esta cosa, que sus fans llaman banda de música? Aquí hay algunos datos.

Gerard Way

(Gerardo Camino). (Gerard Gay) según Marilyn Manson y Kasabian

Posando para sus fans


Cita3.pngCuando besas a un tio con barba, es diferente.Cita4.png
Gerard Way sobre su época con Chuck Norris

El que grita Cantante principal (ya que no hay otro). La envidia de todos(as) los(as) fans de Frank Iero, Bert (el de Plaza Sesamo) y de todos los chicos con los que se a besado (a los cuales no mencionaremos por que la lista es muuuuuuuuuuy amplia y te daria flojera leer) Se emociona cada vez que ve su imagen en una pantalla o en una foto. Decía que de pequeño veía cadáveres por las calles y por eso no salía y debido a ello se convirtió en un gordo aislado social. A los dieciséis años, se emborrachaba en el colegio y dibujaba cosas raras y gente muerta. Estudió en Nueva York y pasó casi toda su carrera haciéndose pasar por una chica, con éxito, sin duda. Hasta que el atentado del 11-S le inspirara a formar el grupo. Hasta hace poco ha subido borracho a los escenarios y más de una vez la ha liado ahí arriba, pero a pesar de ello sus fans (tanto femeninos como masculinos) han seguido apoyándole y algunos fans opinan que es más poderoso que el Monesvol, cosa que parece imposible.

Gerard es conocido por plagear una caricatura [1], Gerard ya habia intentado llevar una caricatura de una soda, un albondiga, y unas papas fritas, parlantes, pero ya existia Aqua Teen Hunger Force, también llevo una historieta de un super heroe que venia de un planeta extraterrestre llamado Krypton, pero ya existia superman, con esto se demuestra su nivel de originalidad.

Escribio su propio comic The Umbrella Academy traducido como la academia de la sombrilla (?): comic que contiene lo mas presiado de la filosofia way ...

Un tabloide popular en Estados Unidos, ha promulgado una de las peores mentiras de todos los tiempos, peor que cuando dijeron que Elvis esta vivo ...¿Quien sabe?,la noticia en si contenia, que Gerard Way no era Gay y para mas se habia casado con una mujer y que Frank y el eran solo amigos, ¡Que gran mentira! ..

Se presume que Mikey (hermano menor de Gerard) y el se cambiaron su apellido real es decir de Gay a Way , al parecer por poner al descubierto la opcion sexual de Gerard

En su plan de domiación mundial está incluido entrar al universo de los Frikis y Otakus de no ser detiendo en un año, su imagen estará en todos los videojuegos y animes existentes.

Frank Iero

Frank con su muy caracteristica cara de ángel

(Francisco Iero) o (Froddo Baggins) según Gerard.

Cita3.pngSi revelo mi identidad secreta, el mundo se irá a la mierdaCita4.png

Atención, no es Lero, es Iero, que hasta hace cinco minutos no sabía que era así. La envidia de todos(as) los(as) fanz de Gerard Way por sus inocentes besos (o Frerards) Guitarra rítmica (a veces). Frank es un personaje hipocondríaco, que se queja por todo. Dicen que ha sido el esclavo sexual de Gerard durante 15 años y no cabe la menor duda. Reconocido por tener orgasmos en el escenario. Se declaró oficialmente hace poco como bisexual. Y que es verdad que se ha sentido atraído por todos los componentes de la banda, y de la otra banda, The Used.

Ha pasado por una situación biológica critica, lo que lo ha hecho pasar muchos colores de pelo desde el rojo, blanco, negro y castaño , o al menos eso es lo que ha hecho creer, ya que My Chemical Romance ha ocultado tantas cosas que ya no se sabe a ciencia cierta lo es verdad y lo que no lo es. Su sexo, por ejemplo.

El integrante de la banda también mostró su gran disgusto sobre la aberración del dicho tabloide y expresó, que quizás demandaría a los escritores del susodicho por daños psicológicos y trastornos pseudo-depresivos, seguidos de unos ataques extraños de diarrea, debido a la tristeza que le causo porque el muy idiota inocente lo creyo.

"Frerard"

(Frank Iero y Gerard Way)

Una inspección rutinaria que le hace Frank a Gerard en todos los conciertos.

El culpable de mi suicidio y del tuyo seas hombre (?) o mujer El denominado "Frerard" por las fangirls aparece solo en los escenarios en vivo ya que es cuando Gerard y Frank se unen (en un acto claramente homosexual) para demostrarse el "afecto" que se tienen el uno al otro. El hecho de que exista el Frerard dice que ser gay es lo mejor para que sepan que los integrantes de este grupo no son tan hombres como lo parecen...

Evidencia del frerard.

Han habido rumores de que se vio salir a la pareja muy feliz de una discoteca con supuesto bebe en brazos, se dice que el bebe es el primer hijo nacido de una pareja gay, pero lo que si es verdad es que la pareja esta preparándose para adoptar un niño bien nutrido de Europa para mantenerlo, Gerard dijo que uno desnutrido no, porque se deprime al ver lo gordo[2] que esta en comparación al niño.

También se dice que el hombre embarazado que estuvo rondando los canales de televisión, era en realidad Gerard Way, quien se aplicó una cirugía plástica y se embarazó "artificialmente".

Despues de todo esto ambos integrantes de la banda (?) an negado tener alguna relacion sentimental e incluso estarian dispuestos a pedir pruevas de ello (al parecer desconocen la existencia de los videos y fotografias tomadas por sus fans),...Frank Iero y Gerard Way manifestaron que solo lo hicieron por diversion(como que nos vamos a tragar el cuento)

Mickey Way

(Milky Way) o (Miguel Camino)

Tuvo que hacer algunos favorcitos para que les dieran el contrato en la disquera.
Cita3.pngHay menos violencia en el mundo cuando la gente usa Hula-HopsCita4.png
Mickey Way hablaba sobre... ¿La violencia?

Bajista. El hermano de Gerard. Es un claro gafapasta, también es el mas emo autista del grupo, siempre deseo tener tanta belleza como su hermano, pero como no nuca la tuvo se volvió lo que es ahora y reprimido por la sociedad y el gobierno y por eso se puede comprobar su problema de epilepsia continua solo deber su cara de muchacho tímido (Véase la fotografía), le gusta llevar ropa de chica y vestirse de bailarina. Su sexualidad es evidente. Y aunque no lo creas, está casado.

Podríamos decir que el es, el mas se acerca al proto-tipo de Emo-nerd, quizás es el mas resentido social del grupo, o quizás es que es gay un poco tímido, aunque se puede comprobar que en los últimos temas ha salido del closet de ser un muchacho cohibido una verdadera "Estrella de Rock".

Ray Toro

Ray siendo controlado por su cabello, que ahora le ordena que te golpee, ¡Cuidado!...

(Raymundo Toro) (alias el raimundo pa´ los cuates)

Guitarrista principal (Porque el lo vale). Dicen que su pelo afro tiene vida y que ha dicho varias veces sus planes para dominar el mundo, el afro de Ray se ha declarado varias veces a Bob Bryar sin respuesta, debido al miedo. Gerard, Bob, Frank y Mickey han intentado varias veces alisarle el pelo, pero sin éxito alguno, ya que éste ha tenido ataques de rabia y ansiedad en los momentos en los que los demás intentaban cambiarle el pelo, y en una ocasión llegó a agredir al bueno de Frank con unas tijeras.

Hablando, de su identidad racial, no es definida, es una especie de mezcla entre un rubio, un negro, un latino, un chino, un extraterrestre, entere otros...Segun dice el, es de origen Puerto riqueño, y de ahi podriamos sacar el porque de la mala calidad y originalidad de su musica

Bob Bryar

Hasta sus miembros idolatran a Gerardo.

(Roberto Bryar)

Cita3.pngA veces tengo unas ganas irreprimibles de joder a alguienCita4.png
Bob Bryar Reemplaza a un tal Matt Pelissier del que, cuando a la banda se le pregunta si quiere hablar de el, dicen...
Cita3.pngNo queremos hablar de esa mierdaCita4.png
Cualquier miembro del grupo sobre el ex-componente del grupo, Matt Pelissier

Batería. Los demás componentes del grupo de tratan como a un dios, a pesar de que no haga absolutamente nada en los ensayos, ya que, según Frank Iero, desde que Bob entró en el grupo, Gerard ha estado sobrio en todos los conciertos, cosa que antes no hacía. Tiene fobia a las cámaras y cada vez que ve una, golpea la cámara o insulta al que intenta fotografiarle.

Si se fijan bien es el unico Rubio de la banda lo que indica que quizas viene de una organizacion nazi, para junto con MCR dominar el mundo, lo que tal vez asegure una extraña conspiracion de los Emos y los Nazi

Discografía

Yo Te Compré Consoladores, Tu Me Entregaste Tu Dentadura

Este albúm habla de su primer plan de dominación mundial, en el cual hablaban un poco de sus catidianas vidas.

1. Mierda Instrumental Relleno De Introducción. Simplemente suenan bandurrias y golpes a un cubo.

2. Cariño, Vete A Tomar Por Culo Avaro !Lo bonito Que Es Divorcio!

3. Vampiros Cariñosos Canción que habla de vampiros estilo Brad Pitt.

4. Repartiendo Volantes Habla De La Publicidad que entregaban a la gente de su primer empleo.

5. Nuestra Niña De Los Horrores Canta sobre la hija de sus vecinos, por su cara.

6. Dios No Tiene Años Una opinión religiosa.

7. Cielitos y Angelitos Otra opinión religiosa.

8. Siempre Hace Frío En Casa La condición ambiental de su casa.

9. Hoy Es Un Día Para Perros Para ellos todos los días son así.

10. Cubitos Los cubitos de colorines que todos tuvimos de pequeños. Como no tenían tema, decidieron usarlo para rellenar.

11. Parejas Para Demoler Canta sobre la Pantoja y Julián Muñoz, Boby Larios y Niurka... y parejas así.

Tres Piruletas Para La Dulce Venganza

¡Solo miren la sangre, que tienen ellos en la cara, y la pintan de blanco!, ¿y que parece?...
Los integrantes del grupo asisitiendo al velorio de su muy querida amiga Elena

"Dulce Venganza" Es la dulcería en donde trabajan de jovenes (si porque aunque no lo creas son de la edad de tu papà) el disco habla de su constante cambio de identidad y su nueva preparación para la dominación mundial.

1. Elena La historia de Elena, Su primera víctima.

2. Vete A La Mierda Canción dedicada a quién los critica y no se unen a sus plan de dominación mundial(Prácticamente todos).

3. Al Supermercado La odisea del SuperSol.

4. Sabes Que Te Pueden Follar Mucho En La Cárcel Cuenta la época en la que detuvieron a la banda entera por robar maniquíes de una tienda. Los demás presos se lo pasaron muy bien con ellos.

5. No Me Encuentro Bien (Abrásame) La historia del acoso escolar que sufría y sufre el grupo entero, aunque ahora, en vez de alumnos de clase, otros grupos y cantantes.

6. Tu Fantasmiko La fascinante historia de la invención de los Fantasmikos.

7. El Avión Te Va A Atropellar Le ocurrió a Mickey. Se quedó quieto en la pista del aeropuerto y un avión le atropelló.

8. Anuncios Es un comercial de mantequilla blanca para pan, muy famoso en America Latina.

9. Gracias Por La Viagra Cuenta anécdotas de cuando Gerard vendía viagra ilegalmente a los viejos de una residencia de ancianos.

10. Llévalos Al Tuboli Canta sobre su lugar favorito.

11. No Soy Emo, Me Voy A Matar Sobre su identidad y pasado.

12. Conductor Rabioso Canta sobre el conductor del autobús que les queria atropellar (me pregunto por qué no lo hizo...se habria convertido en un héroe nacional).

13. Nunca Te He Dicho Como Ganamos Dinero Habla sobre un Campesino Mexicano y su trabajo de sicario del Narcotrafico

La Parada Del Chapapote

Las personas de abajo no posaron en la foto...

Habla de la aburrida agradable vida de un hombre muerto, despues de ser atropeyado en la parada del Chapopote.


1. Colorín Colorado ... Y este cuento se ha acabado.

2. ¡Carne Muerta! La experiencia que viven los de MCR en una carnicería.

3. Así Es Como Me Voy A Mi Casa Cuentan como esperan en la parada del autobús, se les escapa, corren detrás y se acaban matando en la carretera de tanto correr.

4. Vidas Miserables Gerard hablando de sus fans Emos que escriben para la Incilopedia.

5. Vete De La Parada Del Chapapote El videoclip se hizo en Galicia, tras lo del Prestige, pero no se dieron cuenta de que eso fue hace bastante tiempo.

6. Nadie Me Quiere La pregunta: "Por qué nadie lo quiere?"... Él lo sabrá.

7. Lobos En Mi Casa A Ray, uno de los guitarristas, le entró un día un lobo en su casa, todavía permanece y le roba dinero todos los días. Pero lo que le molesta no es que le robe, sino que vuelva tarde.

8. Tienes Cáncer La delicadeza de decirle a un paciente de cáncer que se va a morir. Dura 10 segundos, el tiempo que tardaron en decir: "¡Tienes cáncer! "

9. MAMA Lo que Gerard dice a Mikey todas las noches.

10. Cuando Te Drogas Te Duermes Esta canción habla sobre el positivo efecto de las drogas y que se deberían tomar más, y más si son menores los que las toman.

11. Adolescentes de mierda Gerard hablando de los niños que se meten a su jardin

12. Sobrio Habla sobre como es la vida cuando no estas ebrio.

13. Resignadas Últimas Palabras Canta sobre las últimas palabras del hermano secreto de Mikey y Gerard, que murió asesinado por estos dos últimos cuando les dio un ataque de envidia. Concretamente, sus últimas palabras fueron: ¡Dejadme en paz, cabrones!

14. ¡Sangre! Pista oculta, relata la pelea de los MCR con un grupo de jebis tras uno de sus conciertos. La escondieron para no herir la extrema sensibilidad de sus fans.

Dias Peligrosos: La fabulosa vida de la emosexualidad

Este es el ultimo disco que el grupo ha sacado al aire, la mitad del disco es de narcocorridos

1. Mira el sol nos quema Llamada por los fans "Esta cancion no pinta una puta mierda porque no es ni cancion ni nada" Acortada: ECNPUPMPNENCNN

2. Ta Ta Ta Ta Ta (Ta ta ta ta ta) Cancion inspirada en los sonidos raros que Gerard Way hacia mientras se conbulsionaba por tomar antidepresivos

3. Corazon Balazeado Habla de su amor con Frank, pero nadie lo sospecha

4. Cantá (aunque sea en la ducha) Canta pa los chicos, canta pa las chicas...

5. Star Trek Cancion Nerd inspirada en Viaje A Las Estrellas

6. Mi única esperanza es el chupe Cancion que Gerard le escribio a los antidepresivos

7. Troca-Star and the Chapo-Kid/Traffic Drugs Otra cancion que no es cancion. Se ve que estaban vagos ese dia

8. Party Condon Sin gorrito no hay fiesta, cancion escrita por Frerard que promueve el usar condon entre gays

9. Salvate tu, yo los detendré... ¡¡¡Estaba bromeando, vuelve aca weon!!!

10. E/S/P/Á/N/T/A/M/E/ /E/L/ /P/Á/J/A/R/O Cancion acerca de la trágica vida de un cuervo y una mazorca

11. Vamos a la playa Una linda cancion que habla sobre Gerard queriendo huir con Frank

12. (DESTROYA)CHINGALOS Para variar otro narcocorrido mas

13. Los Emos de ayer Cancion que te hace recordar el emo que alguna vez fuiste

14. ¡Vete a dormir chamaco weon! Dedicada a los que se quedaron dormidos escuchando el disco

15. Dinero homosexual My chemical romance afirmando ser demaciado buenos para Crepusculo

Amigos de My Chemical Romance

¡Si a los de My Chemical Romance siempre les ha encantado tener seguidores!, mira en la discusion y vas a ver mucha gente que ama obsesionadamente a MCR

Panda

Panda, como tiene las ideas tan claras, decidieron coger unas ideas de MCR y copiaron una canción:

Plagio de Panda

Kasabian

En noviembre del 2006, MCR tuvo un "intercambio de opiniones" con Lesbian Kasabian y después de ello, Kasabian nombró a My Chemical Romance como unos payasos y unos niños sin sentido de la música.

Cita3.pngEs como música de ventrílocuos. Es rara y oscura. No tienen nada positivo que decir. La única buena noticia es que no durará. Esos payasos no estarán por aquí mucho tiempo.Cita4.png
Kasabian expresando su afecto por la banda
Cita3.pngQuerían criticarnos y decirnos que somos unos payasos, eso solo los ha hecho ser ignorantes. Esta banda nunca tuvo una guerra, ya que no encontramos ningun oponenteCita4.png
Gerard Way ,devolviendo la afirmación de Kasabian, al que ahora adora

Marilyn Manson

A Marilyn Manson o más bien, a Brian Warner, le encantó el grupo y dijo esto en una entrevista:

Cita3.pngMy Chemical Romance está haciendo una versión triste, penosa y superficial de lo que hiceCita4.png
Marilyn Manson en su afectuosa crítica sobre MCR

de esa afirmación, la gente creyó que la canción "Mutilation Is The Most Sincere Form Of Flattery" iba dirigida a Gerard Way. Pero como Frank Iero tiene que ir siempre a su bola, respondió esto.

Cita3.pngEso me sorprende. Es que cada vez que nos encontramos en persona con Marilyn fue todo sonrisas y elogios. Habríamos preferido que nos dijera esas cosas a la cara. Y sobre todo no entiendo porqué nos ve como una amenaza. ¡En el fondo no tenemos el nombre de una actriz famosa o de un asesino loco!Cita4.png
Frank Iero en su respuesta a Marilyn Manson

Citas extrañas

Alguien normal podría decir que estas citas las dijeron cuando estaban borrachos, pero no, muchas de ellas las dijeron sobrios.

Cita3.pngSi alguien te trata como un niño pequeño, compórtate como un niño y tira tu televisor por la ventana del hotel.Cita4.png
Gerard Way cuando le dijeron que Frank tiene un coeficiente intelectual de 58
Cita3.pngBueno, ¿y como os fue la Navidad, chicos? ¿Os regalaron un buen montón de camisetas negras?Cita4.png
Cita3.pngSi me vas a comprar un regalo, no te gastes más de 25 monedas, conseguirás una mamada igualmente.Cita4.png
Gerard Way sobre el precio del regalo que le iban a hacer y el que iba a hacer él
Cita3.pngSoy el comunicador espiritual de la banda.Cita4.png
Cita3.pngPodría comer mi peso en sushiCita4.png
Cita3.pngLa gente cree que los alces son buenos y graciosos, ¡Pero no lo son! ¡Son putos animales!Cita4.png


Referencias

  1. ¡Ahh no me creen lo del plagio!
  2. Gerard Way ademas es gordo, ¿sabian?

English (Fork)