Mónica Lewinsky

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngMe mascó todo este pedazoCita4.png
Bill Clinton sobre Mónica Lewinsky y cómo llegó al hospital.
Cita3.pngOh linda dama, el dulce nectar que su cuerpo emana... Hostias, solo abre la bocaCita4.png
Miguel de Cervantes Saavedra dirigiéndose a Mónica Lewinsky
Cita3.pngNo MANCHES TONTO ... Pues no mames pendeja este pedazoCita4.png
Mexicano sobre Mónica Lewinsky
Cita3.png¡MAMOLA!¡MAMALA!Cita4.png
Horacio Serpa sobre Monica Lewinsky
Lewinsky haciendo lo que mejor sabe

Mónica Lewinsky, también conocida como Mónica Lengüinsky, es un aparato multipropósito instalado en la Casa Blanca por el entonces presidente Bill Clítoris. Escogida especialmente para su uso, la Mónica Lewinsky usada en la Oficina (no "Orificio") Oval (no "Oral") se hizo, no obstante, muy famosa y tuvo que ser desechada.

Entre otras funciones, Mónica era:

  • Una máquina expendedora de BlowJobs
  • Un conveniente container en donde se guardaban los cigarros para mantenerlos húmedos.
  • Un rápido estimulante oral.
  • Aspiradora multifuncional.
  • Un práctico substituto de pañuelo.
  • Un buen rol de modelo para los fututos internos en la Casa Blanca.
  • Políglota

Biografía

Lewinsky cumpliendo órdenes.

Mónica fue originada desde un pequeño pueblo conocido como Monte Wacketoff apartada de la costa de África Occidental. Fue encontrada flotando en la pantanosa rivera cabalgando como un alce muerto. Nadie está seguro de sus verdaderos orígenes, pero nosotros sabemos que ella fue fundada por algunos sacerdotes tropicales conocidos por su aliño de "cruz" y sus salvajes fiestas hechas en Tijuana. La joven fue criada por varios clanes católicos, trabajando en sus rodillas en las viejas iglesias de Nueva Escocia y chupando vino de botas para sobrevivir, como una buena niña del coro debería. A los 17, Mónica se enamoró del mal visto rey búho, Ross Perot, quien dibujó muchos diagramas en su caliente y jugosa vagina. Rechazada por sus compañeros de tribu, la pareja voló a los Estados Unidos en un avión de carga Federal Express, programado para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Reagan. Mientras estaban en Washington, Perot se embarcó en un ambicioso curso de honor, golpeando secretamente a personas, esperando algún día matricular a sus búhos en el Congreso de la cuna de los cráneos y la muerte. Mónica se infiltró en la Casa Blanca, trabajando en varios escritorios, pisos... vaya a la página 14 del Reporte Starr para el resto de la historia.

Recientes evidencias genéticas sostienen que Mónica Lewisky es una descendiente de la infame familia Newton. Si Bill Clinton o La Innombrable saben esto o no es debatible.

De acuerdo a un popular hombre del tiempo, Mónica Lewinsky no está preocupada por la salud de George Bush, aunque se sostiene que existe una pequeña interacción boca/pene entre ellos.

Monica Lewinsky y la Guerra Contra el Terrorismo

Una breve cronología:

  • Las noticias sugiriendo que Mónica Lewinsky se lo chupó al entonces presidente de EEUU, Bill Clinton aparecieron en 1998 (.. y nosotros lo sabemos todo acerca del sepso oral, gringos y judíos).
  • Bill Clinton empleó las tres reglas de los políticos: "Negar, negar y negar!" en una conferencia de prensa con Lewinsky. (... y nosotros sabemos todo acerca de la negación).
  • Osama Bin Laden declaró Guerra Santa a EE.UU. en una conferencia de prensa durante 1998. (... y nosotros sabemos el resto).

Muerte

Siguiendo el aviso de la Mágica Bola 8, fue asesinada cuando una lacrimosidad preparó un lote de helado de chocolate dada a ella con veneno. Sus últimas palabras fueron: "Es un buen día para volar".

Mámese también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)