Vagina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg


Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngAlé, alé, la vagina no tiene dientes; alé, alé, ella come pero no muerde…Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la Vagina.
Cita3.png¿Dónde estoy? ¡Le tengo miedo a la oscuridad! ¡Veo como una boca inmensa me come!Cita4.png
Pene sobre una experiencia sexual traumática.
Cita3.pngEs un Pokémon de tipo agua.Cita4.png
Inciclopedista sobre el clítoris.

Hoyo para el pene. Por lo general, están cubiertas por una capa de pelos que las hacen ver más espantosas. Durante la historia, estos seres han sido culpables de caídas de gobiernos e incluso guerras. Algunos les temen por su extraño rostro, sin embargo, el amor que expresan los individuos del sepso masculino hacia ellas es común. Se cree que la crió El Monstruo del Espagueti Volador al descubrir que no tenía un lugar para guardar sus crayones.

Anatomía

Vagina tallada en una roca
Especie de vagina que habita en las Islas Mujeres

Las vaginas (Vaginalis tragapennis) se les conoce de varias maneras dependiendo del lugar, algunos de los nombres más comunes son pucha, coño, panocha, papaya, chocho, concha, choro, cucharita o pescado del placer, entre otros. Están constituidas externamente por un hocico chimuelo una radiante sonrisa compuesta por dos grandes labios que cubren un agujero cuyos misterios hasta hoy en día son insondables.

Existen diferentes especies de vaginas, algunas son blancas y descoloridas, rosadas, y tonalidades prietas hasta moradas. Asimismo algunas son pelonas, otras peludas y otras parecen que tienen sarna. Sin embargo poseen características similares, poseen cercano a la comisura de los labios un pequeño apéndice que se encarga de palpar todo lo que al hoyo entra. Una vez al mes, con cada aparición de la luna llena y en un extraño ritual regurgitan sangre durante 5 dias consecutivos con el fin de demostrar que se encuentran fértiles y que desean ser inoculadas con leche, esta sangre se cree tiene un alto valor nutritivo por su gran contenido de células madre, y puede servir también para ahuyentar los malos espíritus, si la untas en el umbral de la la puerta principal de tu casa. Una investigación realizada por el Dr. Ricky Martin determinó que ésta posee una gran cantidad de microorganismos patógenos en su interior y que si uno es mordido por ella, puede padecer enfermedades denominadas venéreas, por lo que recomienda mantenerse alejado de ellas. Otra teoría, formulada por la doctora Regina Virginia Cuntti, de la Universidad de Lesbos, dice que al consumir este manjar se obtiene vida eterna.

Conducta

Se dan casos en que la vagina se vuelve agresiva con sus amigos.

Generalmente, habitan en lugares oscuros que suelen volverse húmedos con su presencia, por esto, les gusta cubrirse con elementos absorbentes llamados "protectores" o "toallas femeninas", las que se impregnan totalmente de sus fluídos y fragancias oceánicas. A las Vaginas les gusta vestirse con distintos tipos y colores de ropa, desde el comodo y amplio calzon de abuela hasta andar amordazadas mordiendo una diminuta tanga, su higiene bucal es muy esmerada y cada vez es mas comun el uso de hilo dental. Se sabe que estas criaturas se alimentan fundamentalmente de pollas, aunque en tiempos de escasez comen lo que sea, desde lapices, plumas, y puros, hasta zanahorias apios salchichas, incluso llegan a comerse entre ellas. Utilizan un proceso de caza bastante característico que consiste en la liberación de feromonas que atraen a la polla u otras puchas hambrientas,

En los ultimos años, gracias a avances en la vaginología, se ha descubierto que las vaginas también se alimentan de lenguas del sexo masculino e incluso se han dado casos de canibalismo entre vaginas, en estos casos, el cerebro de la vagina llamado clítoris es el más beneficiado.

Culto a la vagina

Se destacaba que la vagina era una adoración o un ídolo. Desde tiempos antiquísimos, la vagina ha tenido un trato especial. De hecho, esta práctica proviene de los cavernícolas. Cuando estos lograban una buena caza, las mujeres de la tribu premiaban a sus hombres con gran cantidad de vaginas preparadas al ajillo, ya que su carne era muy apreciada, incluso hoy en día sigue siendo un excelente manjar.

La historia continúa. Durante las cruzadas medievales, los reyes pagaban a los valientes guerreros con carne de vagina, esa fue la principal causa del frenesí mostrado por los cruzados durante las carniceras batallas.

Se sabe que en Siberia hubo una vagina que hablaba llamada "puchin" que desarrolló capacidades parecidas a las humanas como tejer y contar historias de cuna. Se cuenta que murió al entablar relación con un conejo con tres anos.

Hoy por hoy es importante mencionar que ya existe incluso una secta que adora a la Gran Vagina y tienen un templo de 3 hectáreas en donde han construido un monumento del tamaño de un edificio de 100 pisos que representa un par de piernas abiertas y en medio el gran fruto prohibido, la madre de todos, la Gran Vagina Rosa y con ese olor característico a filete de pescado y camarón con jaiba y hacen rituales y orgias como culto y veneración a la panocha más grande del mundo. Es más, la vulva enorme cuenta con los últimos adelantos de la ciencia, ya que expide flujo constante por lo que los feligreses se acercan por un poco de flujo para pedir algún milagro, es como el agua bendita en otras religiones, y cada mes los feligreses en un culto especial llamado "La Visita de San Andrés" son salpicados violentamente por sangre que representa el periodo Menstrual de la Gran Vagina y todos los feligreses esperan algún día el nacimiento sagrado, es decir cuando de Vaginota de a Luz su supuesto Mesías. Es toda una doctrina compleja.

¿Sabías qué...

  • ...Popolonia es el país donde existe mayor cantidad de vaginas?
  • ...los astrónomos hallaron en las vaginas el Monte de Venus?
  • ...las vaginas son el alimento más nutritivo, porque huelen a pescado, son de carne, saben a pollo y llevan huevo?
  • ...si cierras los ojos y dices en voz alta delante de un espejo cóncavo vagina tres veces te verás completamente estúpido?
  • ...los fruitis en un principio eran Pincho, Gazpacho y Vagina, pero lo cambiaron por un plátano con una mochila?
  • ...en la Edad Media disfrazarte de vagina estaba castigado con pene de muerte?
  • ...las vaginas mas codiciadas son las que tienen una mascota, especificamente un "sapito o conejito"?
  • ...y en México las que tienen un "perrito"?
  • ...BrItney Spoars tiene la vagina mas penetrada que un pozo petrolero?
  • ...Es el órgano que más utiliza Mazorra?
  • ...Cloyster esta formado para ser una vagina gigante?
  • ...tomando en cuenta lo anterior, una batalla de un Cloyster y un Digglet hace referencia al sepso?
  • ..."Bendita la luz" de Maná, fue escrita desde la perspectiva de una vagina?

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Vagina dentada

English (Fork)