Chad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Chad (grupo social)?
República Basada de Chad
République Basé du Tchad
جمهورية الميمات من تشاد
Banderachad.jpg
Escuchad.JPG
(Bandera) (Escudo)
Lema Viva Chad... Hurley
Himno Bring Me The Horizon - Can You Feel My Heart
Thisischad.jpg
THIS IS CHAAAAD, MADAFAKA!!!!
Capital Wnlfkjsdbmksb
Mayor ciudad D'Jamena
Lenguas oficiales Árabe, Francés y Klingon
Gobierno Total y Armoniosa Anarquía.
Líder Chad Thundercock
Macho Alfa
Área Más que Rusia y menos que Gambia.
Población 666
Moneda Decímetro cúbico de agua. O si es Pepsi mejor.
Gentilicio
Zona horaria La misma que Surinam.
Dominio de internet .jk
Código telefónico +3333333333333333333333383333333
Caluroso, desértico, desconocido.
Cita3.pngChad. Donde... nunca sucede nada.Cita4.png
Chad sobre Chad.
Cita3.pngEsa es mi tierra.Cita4.png
Chad Hurley sobre Chad.
Cita3.pngY la míaCita4.png
Chad Michael Murray sobre Chad.
Cita3.pngMALDITOS KOPIONES DEL KARAJO Y DE MIERDA,NOS KOPIA HASTA LAS CANCIONES >:(Cita4.png
Rumanía y su opinión sobre Chad

Chad es un estado tapón creado para evitar la guerra entre la Libia musulmana y la Rep. Centroafricana de mayoría budista. Pero en realidad Chad debería pertenecer a un país llamado Darfur, pero como éste fue capturado por Sudán, Chad vio su oportunidad de ser una nación libre, un país independiente, de demostrar al mundo quiénes son aunque en ese punto fallaron estrepitosamente y por eso, con la ayuda de USA, la UE y Tuvalu Ulterior, lograron independizarse un 29 de febrero de 1960. Son, tristemente, el único país del orbe que por razones obvias festeja su independencia sólo cada cuatro años. Algunos dicen que Chad es en realidad un personaje de un animé japonés, y no, no me refiero a Hetalia, Chad no es un país lo suficientemente importante como para aparecer en ese documental, sino que estoy hablando, por supuesto, de Sakura Card Captor.

Historia

Chad está en la encrucijada de ser el nexo entre África del Sur, África del Norte, Somalía y Nigeria. Por eso fue codiciada desde siempre por muchos imperios y territorios sedientos de arena y oro sahariano. Fue poblado por algunas tribus bantúes al sur, otros bereberebereberes y árabes al norte, pero recién en el siglo VIH los compatriotas de Napoleón Bonaparte fijaron sus ojos y clavaron sus garras en este mísero desierto, y, haciendo estricto caso de su himno y sus ideales de libertad, fraternidad e igualdad, atacaron y escalvizaron Chad, los jodieron para siempre dándoles su idioma y su idiosincracia, y, como si fuese poco, a algún chadiano chistoso se le ocurrió plagiar la bandera rumana y ofrecerla al recien instaurado gobierno chadiano al momento de la independencia del país, para que fuese la bandera de Chad. Ahora Rumania recurrió a la SGAE, y se encuentra en un grave litigio judicial con Chad para ver si pueden sacar una pelillas que Traian Băsescu necesita un nuevo yate para circunvalar el mundo otra vez.

Aparición de Chad en un anime cuyo nombre no me acuerdo.

No obstante, Chad no tiene un mango, por lo que seguirá usando la bandera rumana en lo sucecivo, y ya hay vampiros que ya han propuesto declarar Chad como parte del hermano país báltico.

Economía

¿Alguna vez fuiste a un arenero? ¿O llevaste a tu pareja a la plaza para que jugase en él y conociese a otros niños? ¿Sabes de dónde viene toda esa arena? Pues sí, acertaste, Chad es el decimo primer productor mundial de arena para areneros infantiles, y ese es uno de los pilares de su economía, una economía muy prometedora, sobre todo cuando se amplíe próximamente, dado que países como Francia o USA han presentado solicitudes para enterrar sus desechos nucleares en el desierto chadiano, total, nadie nunca en su puta vida va hacia allá, excepto algún que otro beduino al que se le arruinó el GPS. Todo esto ha hecho que a Chad se la conozca como el cenicero del mundo, y por ende, toda África lo es. Es también de destacar la crianza de bovinos y ovinos para deleite de los hombres locales, y la fabricación de almohadas de mármol. Por último, todas las personas del mundo que se llaman Chad, (Como Chad Hurley, inventor del JewTube) pagan regalías a Chad por usar nombre de país. Dichas regalías les dan derecho también a obtener la ciudadanía chadiana, pero, ¿Quién coñ* va a querer la ciudadanía de un país tan desconocido como éste??? Yo no.

Geografía

Chad tiene forma de pollera de mujer, si se la mira bien, o de almohada maltrecha, o de... de Chad, para ser sencillos. Chad se divide en intrincadas selvas tropicales al sur, con inmensas masas de vegetación que se creen, pudieron haber sido el hogar de Motumbo hace muchos años. Una biósfera única en el mundo por su riqueza en maderas preciosas, oro, marfil y DVD's piratas de temporadas de Family Guy. Por el contrario, en el norte, sólo hay arena. Hay una ciudad, la única que supera los diez habitantes en toda Chad, llamada D'Jamena, llamada así en honor a la meretriz favorita de Émile Rompeculeau, el explorador gavacho que la fundó. Actualmente, D'Jamena tiene una población estimada en veinte habitantes, de los cuales diez serían descendientes de este capitán y otros diez descendientes de Michael Phelps

Típicos habitantes de Chad.

Política y Gobierno

Chad tiene un gobierno de mierda democrático constitucional que se refleja en un sistema presidencialista republicano federal, al menos en la teoría. Lo cierto es que en la práctica, esto no siempre se cumple, el gobierno impone numerosas restricciones a las libertades y derechos humanos a los habitantes de Chad, por ejemplo, éstos no pueden pasearse desnudos por la calle, excepto que sea noche de Luna Llena y se tenga por lo menos 93 años. Tampoco se puede golpear a la gente por la vía pública, ni robar monopatines o vender droga. ¡Es injusto, así no se puede trabajar! Y como si fuera poco, programas de telvisión tales como La Casa de Mickey o Phineas and Ferb son considerados subversivos y estan prohibidos. El gobierno tampoco permite marchas en su contra, sino que es el presidente el que hace marchas en contra del pueblo.

Turismo

Últimamente ha habido variso intentos por revitalizar la economía chadiana, y podríamos decir que dichos intentos se vieron medianamente coronados por el éxito cuando Chad fue calificada en el puesto n°189 de los países más turísticos del mundo... Bueno, al menos quedó antes que Corea del Norte.

Lo cierto es que hay muchas cosas bonitas e interesantes que visitar en Chad. Hay... eh, arena... más arena y unas palmeras al sur. Luego está la capital, y hay algunas aldeas al este, cerca de Darfur. ¡Eso! Si vd. va cerca de la frontera con Darfur, puede contratar una excursión por ese territorio y vivir toda una experiencia de turismo aventura, ser secuestrado por terroristas islámicos, sentir el frío acero de las armas en tu sien, conocer gente interesante, aunque te griten y amenacen en una lengua que no entiendas, y luego, si tienes la suerte de ser liberado sin un rasguño, llevarte un recuerdo inolvidable de este encantador país, al que seguramente querrás volver numerosas veces. ¡Ven a Darfur, siente la adrenalina correr por tus venas!!!

Ahm, Darfur no es Chad, pero créeme, no hay absolutamente nada que valga la pena visitar en Chad.

English (Fork)