Hetalia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hetalia

Hetalia.jpg

Género Comedia, Yaoi, Dominar el mundo
Manga
Autor Japón (el de la serie, obvio)
Publicación
Publicado en los protagonistas Italia, Alemania y Japón
Primera Publicación 2003
N° de Tomos 1+1+1
Anime
Dirigido por Italia (el de la serie, obvio)
Estudio Studio DEEN
Emitido en Italia, Japón, Alemania… los demás países que aparecen en la serie…
Primera emisión 2009 en el YouTube
Número de Episodios 34068174949203040500807010
Películas

1

OVAs

y ovarios




Hetalia (ヘタリア Hetaria) o también llamado Hetalia Axis Powers va sobre que los países de todo este perro mundo se personifican y representan a su país y guerras. El titulo es un juego de palabras entre la palabra japonesa Hetare (inútil) e Italia (o sea Italia inútil). Aparte de todo esto y unas cuantas insinuaciones yaoi, intentos de dominar el mundo, menciones históricas que a cualquiera le importa un carajo y mucha pasta italiana la serie es solo eso. Sus capítulos no duran mas de cinco minutos y eso que tiene un especial llamado Chibitalia y el ending de Azumanga Daioh. Aun así esta tras los pasos de Naruto y Death Note en popularidad. Más que nada intenta promover el fascismo y nazismo via personajes moe y kawaii.

Sinopsis

Los eventos que aparecen en esta historia son eventos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la segunda. La serie es super bizarra con la excusa de que es para representar la situación de los países a través de personajes antropomorfos. Las interacciones históricas, políticas y militares entre los países mencionados son representadas mediante yaoi, tocamientos y pasta, para alegría de los fans (especialmente los del yaoi).

Personajes

Hetalia tiene mas personajes que Code Geass (contando los de relleno y los del manga) y casi tantos como Touhou, aun así intentaremos mencionarlos….

Axis Powers

Italia del Norte/Feliciano Vargas

Hetalia, por fin en Live Action. Para todas las fans.




PASTAAAAAA

El protagonista, hace que otros idiotas del anime como Naruto Uzumaki, Zap y Hakufu Sonsaku parezcan unos genios. Se dedica a tragar pasta, por lo que anda con cara de drogado; intentar hacer que Alemania se lo lleve al catre, dormir desnudo, creerse oveja ("Vee~") y rendirse. Cuando era niño y se llamaba Chibitalia, Hungría lo obligaba a prostituirse y travestirse y como el tenía voz de pito nadie se daba cuenta que era un chico. De tanto que se lo follaron, se volvió retrasado mental y con voz aguda igual a la del Dr. Doofenshmirtz. Cuando practica en las guerras, se trasviste con un uniforme sailor fuku. Tiene un hermano tsundere tan gay como él. Se creía que este personaje se creó porque Italia fue bien inutil en la Guerra Mundial, sin embargo es una burla a Benito Mussolini. Por alguna razón su encanto moe hace que todas las mujeres vayan tras el pero el prefiere el amor de Alemania, lo cual lo ha vuelto el personaje mas odiado por los fans que no les gusta el yaoi, porque se le pegan las mujeres como una lapa y el no saca provecho. Igual sigue siendo violado por la noches por Alemania al punto que le termino gustando y ahora no sel despega de el y se enamoro perdidamente del nazi sadomasoquista

Alemania/Ludwig




Alemania al leer este artículo

Zoofilico sádico y nazi cuyo único trabajo en la serie es insultar a Italia y conversar con su amigo mientras Italia esta en su cuarto tragando pasta. Es el único personaje útil en la serie, ya que tiene superfuerza lo cual le sirve mucho si es que anda de mala hostia (o sea todo el tiempo) o para salvar a Italia de otros países. Esta medio obsesionado con cocinar pasteles, limpiar y ser mas mandon que un faraón. Además es fan de Hitler, su hermano es Prusia y tiene cabeza cuadrada.

Anteriormente era el Sacro Imperio Romano (si leen un libro veran que originalmente es Sacro Imperio Romano Germanico y Germanico=Germany=Alemania) y cometio la imprudencia de enamorarse del niño travesti de voz de niña, alias Italia (o Chibitalia, en el peor de los casos), perdió la memoria y ahora se reencuentran sin saber quien es quien...Toda una telenovela, en fin. por lo que sabemos algun dia terminara follando brutalmente con italia(aclaramos que italia es el pasivo)

Japón/Kiku Honda

Japón, al enterarse que lo mencionabamos en la Inciclopedia


Emo, otaku y frígido como cualquier japonés. Siempre esta con la misma cara impasible, aunque se este montando una orgia hetero o gay. Como buen nipón, es amante de la tecnología, los transformers y los mangas hentai, es mas dibuja eso (que un día Italia se los llevo creyendo que era un libro de kamasutra para practicar con Alemania). Cuando no esta siendo manoseado por Italia y Alemania o cualquier otaku que pasaba por ahi, practica incesto con China . Aun así tiene algo con Taiwan, demostrando su presunta bisexualidad, aunque desde que las enfermizas fojushis de este anime/fans (como quieras llamarles) se apoderaron de su sexualidad (Nichu, Giripan, Asakiku, Ameripan, japhon x cualquier wea con eso que nos gusta entre las piernas ), han descartado esa teoría. A el se le agradece los intentos por hacer que los otros Axis Powers, Italia y Alemania sean normales y dejen a un lado sus mariconadas, por desgracia no ha podido, de hecho, lo han trastornado para que se vuelva igual que ellos.

Esclavos sexuales Aliados

Estados Unidos/Alfred F. Jones

Esta imagen me da extrañas y asquerosas ideas para un fanfic USAxHamburguesa.

Apodado "América" aunque ese sea el nombre del continente y él sólo se llama así en japonés, pero a quién le importa, de todas maneras le van a seguir diciendo así. Fué encontrado en un campo del Nuevo Mundo por Finlandia, pero como buenos colonizadores que eran entonces, Inglaterra y Francia evitaron que el ingenuo Finlandia se lo quedara y después se pelearon por Estados Unidos entre ellos. Finalmente, el pequeño y kawaii ChibiUSA tuvo que decidir quién iba a ser su "hermano mayor", y eligió a Inglaterra por pura lástima, asegurando un trauma psicológico. Se independizó de Inglaterra en un momento muy dramático y gay, lo que significa que años después de esto se perdonaron y lloraron y tuvieron sexo apasionado, como dicen los fanfics. Se cree el mejor de todos, aún cuando todavía cree que los superhéroes existen y es tan tonto como Italia (si es eso posible). Quería violar a Japón por lo del Pearl Harbor, aunque en los tiempos modernos sólo quiere ser su "amigo especial", pero Japón pasa de él porque su propio nivel de frikismo es demasiado alto (además ya está escogiendo entre Grecia y Turquía). Siempre se pelea con Inglaterra pero luego se "perdonan", y (cuando se acuerda de él) practica incesto con Canadá. Es como cualquier buen gringo: mira películas de terror en la noche, sólo come hamburguesas del McDonalds y toma Coca Cola, pero nunca engorda. Él se unió a la Segunda Guerra Mundial para dominar el mundo

Inglaterra/Arthur Kirkland

La única alternativa para Inglaterra ante la estupidez de su aliado.

Un tsundere snob con pésimo gusto gastronómico. Sus cejas son colosales. Como cualquier inglés, tiene la hora de tomar el té, cree en las brujas, se emborracha, le gustan Los Beatles y es ex-pirata. Fué el primer yankee del mundo. Como son mejores que él, odia a Estados Unidos (y porque se independizó), a Rusia y a Francia, y está celoso de la "estrecha relación" de Alemania e Italia, pero en el fondo Inglaterra se quiere quedar con Alemania por su gusto por el sadomasoquismo y por su trasero, desde que intentó hacerse su amigo regalándole... un ramo de rosas (?) y Alemania le azotó la puerta en la cara. Japón también es amigo de Inglaterra, pero este se quedó (algo) traumado al ser violado por el kappa que vivía cerca de la casa de Japón. Aunque odie a Francia pueden hacer equipo para pelear contra otros (qué relación tan rara...). Ya que todos lo odian por sus cejotas y por ser tan snob/fresa/pituco/pijo/cuico, se ha inventado varios amigos imaginarios, entre ellos Tinker Bell, Jack Sparrow, un conejo verde volador hecho de marihuana y el unicornio rosa invisible. Practica la magia negra, pero, al parecer, cuando quiere invocar demonios, el único demonio que responde a su canto raro satanista es Rusia. Inglaterra también tiene una silla maldita llamada "la Silla de Busby", que es su arma secreta y con la que intentó asesinar a Estados Unidos repetidas veces, pero sólo logró que Rusia se sentara en ella y la destruyera una y otra vez después de toda la cinta adhesiva que usó para volverla a pegar cada vez que explotaba. Es uno de los personajes más queridos por el Reino de Fans (alias "fandom") y el más ukeficado de todos por alguna razón (creo que porque

), quitándole toda su personalidad, volviéndolo casi un lolicón y rebajándole 50 centímetros de altura y 10 centímetros de largo. En resumen, es la puta de todos.

Francia/Francis Bonnefoy

Francia posando con la última novedad en moda de su país.


Es el hermano mayor de los Italias y quiere que se "vuelvan territorio francés". En el pasado se aprovechaba de los conflictos ajenos haciéndole bullying al más débil y perjudicado aún después de que perdiera, pero en las Guerras Mundiales Francia se volvió tan patético que ya ni lo invitaban a las fiestas de los Aliados, con lo que casi se vuelve emo. Ha peleado durante casi toda su vida con Inglaterra y hay mucha tensión (ve a saber tú de qué tipo) entre ellos dos. Ellos pelearon por Estados Unidos, Canadá y Seychelles, pero Francia perdió casi siempre porque nadie lo quiere. Dicen que es gay pero en realidad le gusta de los dos. Gusta de manosear a todos y darles "amour", y en una ocasión casi logra desvestir a Inglaterra. OBVIAMENTE es un violador registrado y sólo piensa con el pito, por lo que no tiene alma o ningún rastro de alguna buena característica como personaje, aparte de ser hermoso (sí, ya sé que las fangirls tienen una impresionante lógica). Él ha declarado con toda la sinceridad de su corazón que no es un violador, pero ¿Quién le va a creer?. Le crecen rosas en el pubis, por eso cuando está desnudo trae una rosa pegada en su "aparato del amor"; también de ahí vienen todas las rosas que constantemente sostiene con la mano. Toma mucho vino y es un gourmet, por eso odia la mierda que cocina Inglaterra.

Canadá/Matthew Williams


Es hermano de Estados Unidos; tranquilo, de voz bajita y también es zoofílico, ya que carga a su cachorro de oso polar parlante, Kumajiro, a todos lados, pero a pesar de eso nunca se acuerdan del nombre del otro. Después de que Inglaterra se quedó con Estados Unidos para violarlo cuidarlo, Francia se dedicó a violar cuidar a Canadá durante un tiempo. Siempre lo andan confundiendo con Estados Unidos y casi nadie sabe que exis... ¿Qué? ¿De quién estábamos hablando? Ah, sí, Canadalandia, ¿no? Pues... Los únicos que se acuerdan de él son Francia (sólo para presumir que Canadia tiene el cabello como él) y Cuba, que aún siendo su mejor amigo lo confunde con Estados Unidos, a quien odia brutalmente, por eso a Canadland le va tan mal (ouch) al ser confundido por Cuba. A... ¿Canadania? le gusta tanto el jarabe de maple que hasta lo usa como lubricante para masturbarse...¿Cana-qué?

Rusia/Ivan Braginsky

Esta cosita moe te violará y te mutilará cuando te vayas a dormir.

Parece un súper moe niño-adulto, pero en realidad es un sádico, soviético y comunista (porque es obvio que esos adjetivos son MALVAAAADOS). También es yangire e incluso tiene su risita malvada. Usa una enorme bufanda rosa que lo hace ver afeminado. Le gustan el vodka y los girasoles y trae consigo una tubería que usa para sodomizar a cualquiera que ose molestarlo. Tiene tres putos personales que sirven de vibradores subordinados, que son Estonia, Letonia y Lituania, a quienes les practica sadomasoquismo y siempre andan trastornados. También tiene dos hermanas, Ucrania, que tiene prohibido verlo por el dineral que le debe, y Bielorrusia, quien lo quiere demasiado y quiere violarlo. Una vez, Estados Unidos le encargó a Rusia un pedido de condones de 25 centímetros sólo para joderlo, y sí que lo hizo, porque en Rusia casi no se fabrican condones extra-chicos. Hablando de eso, Rusia es muy grande. Quiere volverse uno con todo el mundo, pero antes de que malpienses algo, se refiere al comunismo, no a eso que crees. Acosa a China y una vez lo hizo disfrazándose de panda y metiéndose en su casa. ¿Para qué habrá sido?

China/Yao Wang

"¡¡No voy a ser uno contigo, aruuu!!"


Este parece travesti, aru, aunque tiene porrocientos años, aru (mala suerte para los shotacones, aru). Tiene una manía por adoptar países asiáticos (Hong Kong, Japón, Taiwán Taipei) para después practicar incesto con ellos, aru, sobre todo con Japón, aunque éste se niega a aceptarlo como hermano, aru (para tener menos sentimiento de culpa a la hora del Sepso salvaje hardcore como le gusta, pero no se muestra en el anime porque aun no se "perdonan" ,se pelearon porque el Japón,como buen nipones que es, le clavo su katanon a china que resulto ser mas grande de lo que esperaba MUCHO mas). Adora a los pandas, el wantan, la explotación, Hello Kitty y los barrios chinos... como cualquier chino, aru. Al igual que su pariente y compatriota, Ku Fei, aru, también dice “aru” por hacerse el moe... lo que nos hace creer que todos los chinos dicen “aru”, aru. Es la fantasía sexual-comunista de Rusia y odia a Inglaterra porque le robó el opio y a Hong Kong, aru. Le gusta piratear todo lo que fábrica Japón.

Personajes secundarios y terciarios

Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Hetalia

La otra parte de la historia, Chibitalia

sino te gusta Hetalia, Chibitalia respeta tu opinión


Después de cada capitulo, aparece una ridícula sección de chibis en las que se ve la infancia de Italia, alias Chibitalia. Se ve sus acercamientos al travestismo y el retraso mental. También se ven sus noviazgos gay con el Sacro Imperio Romano (quien creía que era chica, por su voz de pito y sus vestidos), lo que chupa cámara para los fans del yaoi.

Se sabe que mirar esta parte del anime, la cual dan después de cada capitulo y antes del ending, puede provocar grandes subidas de las cantidades de azúcar en la sangre, y la libido pedófila. Recomendamos que se cepille los dientes con frecuencia para no contraer caries o si no te gusta el yaoi o los niños travestis simplemente pasa de largo.


Hetalia The Beautiful World

La nueva temporada de Hetalia, las grandes novedades (aquí si hay muchas no como las otras) es que han cambiado el diseño de todo el anime para hacerlo mas moe y kawaii, los capítulos siguen durando lo mismo pero ahora ya de un solo tema y los personajes ya no dicen Hetalia cuando cambian de tema (lo único bueno de la serie) ahora simplemente ponen a los mochis (como no es algo importante no hablaremos de ello mhuajajaj) también han cambiando el ending y han puesto a Italia haciendo un baile satánico random con una música sidosa pegajosa, han puesto a mas personajes mas innecesarios, como Sealand bishonen, mas inútiles, como Sealand y sus amigos/esclavos sexuales (llámelos como se le plazca) variados que los anterior , han de estar aun mas desesperadas porque hayan países latinos felices ahora VERDAD.

¿Enlaces de interés?

Prueba contundente: cualquiera puede escribir en la Inciclopedia


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.