A nadie le importa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yes check.png Esta página describe una política oficial de Inciclopedia pero a nadie, repito, a nadie le importa. Ha sido elaborada por algún tirano (¿y a quién le interesa?) y aprobada por mis cojones (¿a quién le importa?, ¡a nadie!). Su cumplimiento es obligatorio para todos los lectores pero, si no quieres no lo hagas, ya que a nadie le importa.

Atajo:
IN:ANI

Cita3.pngSea lo que fuere, cualquier cosa, siempre hay alguien a quien le importa.Cita4.png
Alguien sin importancia filosofando.
Cita3.pngA mi me importaCita4.png
Nadie diciendo algo que a nadie le importa, para variar...
Cita3.pngHay que matar a los nazis y a un perroCita4.png
Yo
Cita3.png¿Por qué el perro?Cita4.png
Cita3.png¿Ves? ¡A nadie le importan los nazis! ¡Siempre preguntan por el perro!Cita4.png
Yo
Cita3.pngA nadie le importa, ¡Ni a la Mitsubishi! ¡Ni a la Chevrolet!Cita4.png

¯\_(ツ)_/¯ A nadie le importa, (también conocido como Francamente, querida, me importa un pedo bledo, ¿Y a mí, qué carajo me importa?, ¿A quién chucha le importa? o ¿A alguien le importa? y muuuuuuuuuchas otras.) es una política empleada por dictadores, déspotas, democracias, el público, todos, tu hermana y los administradores de esta wiki. Sería la epidemia más grande que el mundo debería enfrentar, si no fuera porque a nadie le importa.

Orígenes en la Antigua Grecia

A nadie le importa quien es tu padre así que cállate y a tomar por viento.

La escuela de pensamiento de "A Nadie Le Importa" (ANLI) empezó cuando alguien quiso algo y a nadie le importó. Se cree que esto ocurrió en algún momento entre la antigua Mesopotamia y la caída del Imperio Romano. Así que, diremos que fue en la antigua Grecia, no es que a alguien le importe lo suficiente como para averiguarlo.

Alguien probablemente lo empezaría, probablemente alguien con autoridad; digamos que fue Zeus. Él era el dios mayor y gobernaba sobre la gente, o algo así. La gente no estaba contenta. Zeus decidió que a nadie le importaba y se folló una cabra.

Y siguió prevaleciendo

Wikilogo botante.gif Aunque a nadie le importe,
la Wikipedia también
tiene un artículo que...
A nadie le importa.

Y entonces estuvo Roma y a los romanos no les gustaban los cristianos. Los cristianos querían vivir, pero a nadie le importaba, así que los hicieron luchar a muerte contra los leones.

Luego Roma cayó y el pueblo necesitaba una existencia estable, pero a nadie le importó y nació la Era Oscura.

Algunas personas decidieron que ellos eran señores y aplastaron a los campesinos, lo que desembocó en el feudalismo. Los campesinos no querían ser vasallos, pero a nadie le importó y fueron azotados por querer cosas.

Luego las brujas empezaron a hechizar a todo el mundo. Bueno, ellas afirmaban que había sido un accidente, pero a nadie le importó y las brujas fueron quemadas.

Al mismo tiempo todos decidieron que odiaban a los judíos, y los judíos insistieron que nunca habían hecho nada, pero a nadie le importó y España los echó a patadas. A los musulmanes también.

Después Cristobal Colón descubrió por error un nuevo continente, los habitantes lo recibieron con los brazos abiertos, pero a nadie le importó la bienvenida, así que los esclavizaron y les tomaron prestado su oro.

Un inciclopedista va a ser asesinado, pero a nadie le importa.

Posteriormente, el pueblo francés estaba descontento con su monarquía. La monarquía decidió que a nadie le importaba y el pueblo decidió rebelarse. Varias cabezas rodaron, pero no le importó a nadie.

Poco después, España decidió que sus colonias en América le seguían debiendo obediencia. Las colonias decidieron que a nadie le importaba qué coño quería España y se fueron a la guerra.

Y así siguieron las cosas, hasta que un dictador alemán decidió matar judíos, pero a nadie le importó y así empezó la 2ª guerra mundial.

En los 80's un extraño híbrido entre extraterrestre y travesti preguntó "¿A quién le importa lo que yo haga?" A nadie, realmente a nadie le importa.

Más tarde en Europa y América siguieron ocurriendo cosas, pero es de común opinión que a nadie le importó.

Una sección que debería tener un título bueno, pero a nadie le importó ponérselo, hasta hoy, a nadie le importa

Y a nadie le importó escribir algo en esta sección, hasta hoy... Alguien pensó que sí era importante; y dijo: Y que importa que a nadie más le importe o no, y que ni siquiera al universo mismo le importe, pero a mí, si me importa y si a mí me importa, es lo único que importa. Y así por este acto de rebeldía, fue fusilado por los A Nadie Le Importa. (ANLI) Pero antes de ir a la hoguera a quemarse las nachas en el infierno cambió el título de está sección y después de regresar, le dejó de importar. Es por esto mismo que: A NADIE LE IMPORTA.

En Inciclopedia

Tu excelente artículo en el que invertiste valiosas neuronas ha sido borrado y a nadie le importa.

El número de problemas reportados, aumenta día a día, de forma realmente espantosa, pero a nadie le importa.

Has sido bloqueado para siempre sin motivo aparente por un administrador nazi-fascista y a nadie le interesa.

Enlaces sin importancia

A ella no le importa NO traer sostén (a nosotros tampoco).
Uk-flag.jpg Este artículo ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
, pero a nadie le importa.
vde FILOSOFÍA QUE A NADIE LE INTERESA / LÓGICA QUE A NADIE LE IMPORTA
El pensador de Rodin.jpg

Corrientes filosóficas que no importaron nunca ni tienen relevancia: A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaCállese viejo lesbianoComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPor mis cojonesPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaQue le corten la cabezaQue Lo Haga OtroTaoísmoValemadrismoVestidismo
Las verdaderas ahora sí, las que verdaderamente a ninguno le importa: AgnosticismoAntifeminismoAnarquíaCapitalismoComunismoEpicureísmoExistencialismoFeminismoHermenéuticaPacifismoPosmodernismoSociolismo
Filósofos importantes, pero que a nadie le interesan en la actualidad: Albert CamusAnaximandroAristótelesArthur SchopenhauerBudaConfucioDiógenes de SinopeEduardo PunsetÉmile Michel CioranEmpédoclesÉmile DurkheimFrancis BaconFriedrich EngelsFriedrich NietzscheGeorg Wilhelm Friedrich HegelGustavo BuenoHijos de BudaHipócratesHipócritesJean BaudrillardJean-Paul SartreJenofonteJohn LockeJuan Duns ScotoJuan Escoto EriúgenaImmanuel KantKarl MarxLao-TseMartin HeideggerMichel FoucaultParis HiltonPitágorasPitbullPlatónRené DescartesRoland BarthesSan AgustínSanto TomásSócratesTales de MiletoThomas HobbesVoltaire

Spanish inquisitio.jpg ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

PERO A NADIE LE IMPORTA

Русский (Fork) Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)