Plantilla discusión:Filosofía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

aver si me ayudan con esta plantilla para q se vea mas agradable al lector lol --Andersmusician$ 02:58 19 feb 2009 (UTC)

ah y tambien colocarla en todos los articulos d filosofia eh? --Andersmusician$ 03:01 19 feb 2009 (UTC)
He sustituido algunos enlaces rojos por otros azules, que molan más.Peón.jpg DJ Nietzsche 14:03 19 feb 2009 (UTC)

Limpieza

Hace falta "limpiar" esta plantilla. Es enorme; y hay cosas que no vienen al caso, ni remotamente relacionadas con la filosofía. Se mezclan las corrientes verdaderas con las falsas, a pesar de que se supoe que hay dos apartados distintos. Y además incluye a los filósofos, y como categoriza en "Filosofía", no es lo más adecuado, habiendo una categoría llamada "Filósofos". Peón.jpg DJ Nietzsche 19:45 13 abr 2010 (UTC)

Hace relativamente poco BN.92 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) agregó los nombres completos de todos los filósofos listados. Yo le comenté en el IRC que eso hacía la plantilla más grande... así se veía, al menos es notablemente más pequeña. Si eso no es suficiente quizá se deba hacer dos plantillas: una para los filósofos y una para las corrientes, o al menos unir la sección de "Las verdaderas ahora sí" con las demás corrientes. Respecto a lo de la categoría creo que se arreglaría si se hicieran dos plantillas, o que el usuario las agregue a mano. Sólo mi humilde opinión, saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:56 13 abr 2010 (UTC)
Reordené algunas corrientes, y quité otras poco relacionadas con la filosofía. La filosofía trata sobre todo, pero eso no significa que haya que incluir ahí los artículos sobre la Nada, el Mundo, el Universo, el Alma, la Vida, la Muerte, etc, sino las corrientes filosóficas propiamente dichas. Luego están las de broma, que tienen su gracia y tampoco está mal que se incluyan, aunque sin pasarse. Respecto a lo de los filósofos, yo creo que no pintan nada ahí, y de hecho, para algo está la categoría. Si tuviéramos que hacer una plantilla de navegación para cada categoría, iríamos listos. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:21 13 abr 2010 (UTC)