Touhou

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Touhou
Danmaku.jpg
Facil, no?
Desarrollador ZUN, el primo borracho de Mao Zedong
Protagonistas
Año desde 1996
¡Todas reunidas en el cabaret del pueblo Templo Hakurei!
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Super Mariconas VoladorasCita4.png
Google sobre Touhou
Cita3.png¡No son rellenos, SON DE VERDAD!Cita4.png
Sakuya Izayoi explicando por que sin tetas no hay paraiso.
Cita3.png¡Yo también soy mujer!Cita4.png
Wriggle Nightbug hablando de su dudosa sexualidad.
Cita3.png¡¿Por qué nadie me deja donaciones?!Cita4.png
Reimu Hakurei sobre sus problemas con la crisis económica.
Cita3.png¡MUCK YOU!Cita4.png
Patchouli Knowledge pidiéndote amablemente que no te metas con ella.
Cita3.png¡La comida es lo único que me consuela de que mi cuerpo esté enterrado debajo de un árbol muerto!Cita4.png
Yuyuko Saigyouji sobre sus incontenibles ganas de comerse todo.
Cita3.png¡Soy una buena chica!Cita4.png
Sanae Kochiya sobre sí misma mientras mata inocentes youkai.
Cita3.png¡Pero hija, tú naciste por mi lujuria!Cita4.png
Suwako Moriya Sobre el nacimiento de su hija Sanae.
Cita3.png¡Eso te hace la prostituta del pueblo!Cita4.png
gensokyo Sobre la unica no virgen del pueblo.
El creador de Touhou... con su principal fuente de inspiración... la cerveza
Incluso hasta Zun se presta como coleccionable para los fans de Touhou

Touhou Project, simplemente abreviado Touhou por fans de lenguas y dedos flojos es una serie de Telenovelas Peruanas (Véase Al Fondo hay Sitio) para PC del género Reality Show Bullet Hell/Danmaku o como quieran llamarlo, también de pelea, estratégia e incluso fútbol. Nació de la cabeza de un alcohólico japones yurista que se hace llamar Fumito Hueda, con la idea de poner muchachas con vestimenta poco normal a dispararse cosas , bolitas brillantes extrañas en forma de arroz, supositorios , Dildos mágicos y láseres hasta morir, con la supuesta intención de salvar Gensokyo, mundo paralelo al nuestro donde solo viven chicas y algunos maricas afortunados escasos hombres. Tiene un innovador sistema de cartas de hechizo (spell card) que hace que un simple juego parecido a space invaders se vea como una burla a las habilidades motrices humanas

Historia

Todo comienza (en todos los juegos es igual) con algún suceso como que alguien ha robado la primavera o alguien puso una luna falsa o una pájara radioactiva quiere conquistar el mundo, o etcétera etcétera. Nada fuera de lo normal. Suele peligrar la integridad física-mental de los habitantes de Gensokyo. Por ello, entran en acción la heroína Reimu Hakurei y su inseparable amiga Marisa Kirisame, de la cual hablaremos más tarde.

Personajes Principales

  • Hakurei Reimu
Cita3.png¡No me hagas pagar la cuentaaaaa...!Cita4.png
Raymooh Hackray Reimu Hakurei cuando invitó a Marisa al restaurante

O "Raymooh Hackray" en gringo. Protagonista principal, una miko presumida, violenta y perezosa que se hace llamar a sí misma La maravillosa miko del paraíso. El templo de su familia está en la frontera de nuestro mundo y el suyo, para así proteger a los mequetrefes que caigan ahí por algúna barrera y teman ser devorados vivos. Su misión ha sido desde hace mucho tiempo proteger a Gensokyo de los malvados que traten de cometer fechorías en él. Tiende a apalearles sin preguntar qué quieren hacer, y no suelen tener intenciones especialmente malas. Después de esto se hacen amigos, toman té juntos y se van a dar palizas a malososnuevecitos.

En sus ratos libres se dedica a prostituírse para recibir donaciones para el mantenimiento del templo Hakurei, dado el hecho que los únicos visitantes que tiene el lugar son Marisa, Suika, y alguno que otro imbécil que llegue por accidente del mundo real.

  • Marisa Kirisame
Marisa robando pidiendo cosas prestadas a sus amigas.

Amiga inseparable de Reimu, sus ambiciones están algo distorsionadas, y goza tomando prestadas las cosas a sus amigas. De hecho, ni siquiera su Spell Card es original, sino mangada, siendo originalmente propiedad de quien la entrenó.

Marisa tiene unas encantadoras amigas.

Aunque es humana, tiene mucho potencial. Gracias a esto se ha creado muchos fans dentro y fuera de Gensokyo, y es de los personajes que tiene el mayor harem dentro del juego (véase Nitori Kawashiro, Nicolás Maduro , Patchouli Knowledge, Flandre Scarlet, Alice Margatroid, Pewdiepie , Reimu Hakurei, Tío1.jpg, y un largo etcétera).

Touhou 6: "Koumakyo", Embodiment of Scarlet Devil

  • Rumia

Pequeña pero de estómago insaciable, es el Youkai de la oscuridad que vive en el Bosque de la magia, cuya ocupación es sencillamente atacar humanos para devorarlos mientras gritan que ahún no han terminado de ver Naruto. Su frase predilecta es De verdaad? (So~ Nanoka~?), lo que le da reputación de tonta.


  • Daiyousei

Nada se sabe de ella, ni siquiera tiene nombre. Se la apodó así por ser un hada grande (DaiYousei), o más bien una GranHada. Sólo aparece en el escenario de Cirno y se dice que es la parte inteligente que se le salió de la cabeza, así como Zeus trajo al mundo a Atenea.


una imagen... y animada dice más que ⑨⑨⑨⑨ palabras.
No solo enfría... a veces calienta.

Oráculo de la estupidez en Gensokyo, se dice que podría ser más tonta que Forrest Gump pero más lista que George Bush y Peña Nieto juntos. Es la pequeña hada de hielo que tiene sólo 60 años de edad, muchos fans usan su nombre como sinónimo de idiotez y tienden a llamarla MaruKyuu (Bola nueve) o simplemente idiota/. Vive en el Lago Niebla, donde siempre refresca, cerca de la mansión del diablo escarlata. A veces las heroínas usan a Cirno como aire condicionado.


  • China Hong Meiling
Así pasa sus dias de trabajo un portero.

Portera de la Mansion Scarlet, pasa casi todo su dia durmiendo, porque de verdad debe apestar pasar tu dia sentado en una entrada para ver que ente quiere entrar a robarse los libros de la biblioteca de Patchouli patear a su lésbica Señora, su trabajo no tiene remuneración alguna, solo el derecho de usar el baño 3 veces al día, pelet por la noche y por la mañana, y una casa de perro para descansar los días de lluvia.

Por el simple hecho de que su nombre es chino, los nipones la llaman simplemente China como una forma cómica de nombrarla.

Una curiosa meme que rodea a China, es "sakuya-san! sakuya-san! cleaning stop!, Room cleaning stop!!" donde la Maid Sakuya le clava un cuchillo en la cabeza con intención de hacerla callar.


  • Koakuma

Igual que Daiyousei, no tiene nombre (Koakuma) Ayudante directa de Patchouli, ayuda a apilar los libros y le sirve té de hierbas a ésta.


  • Patchouli Knowledge
Patchouli mostrando su débil cuerpecito

Como su apellido lo dice "Conocimiento" lo que más destaca de esta bruja, es su cantidad de conocimiento y que vive encerrada en una biblioteca. Por lo cual tienden a referenciarla con Kotomi.

Es asmática y muy débil, amiga de Remilia Scarlet, y enamorada de Marisa, nadie sabe porqué se fijó en esta chica, si es la misma que le saca sus libros sin permiso y luego no los devuelve. Una de las cuantas villanas que se vuelve buena, acompaña a Marisa ayudándole con sus hechizos para patear traseros en el infierno.


  • Sakuya Izayoi
Sakuya enseña que no estan rellenas
¡¡a eso me refería con perra!!

Jefa de las criadas, ama de llaves y única humana de la Mansión, pasa sus anémicos días sirviendo a la vampiresa Remilia Scarlet siendo llamada "la perra del demonio" suena raro aunque no esta del todo lejos teniendo una ama futanari.

La leyenda cuenta que el Dios de Touhou la creó basandose en Dio Brando de "Jojo's Bizarre Adventure", por eso viene su habilidad de manipular el tiempo (relojes, minutos, horas etc, no ese tiempo, ese le pertenece a otra chica) y tener gran habilidad con los cuchillos, por eso se le puede ver en parodias como esta.

Muchas veces la llaman "PAD Sakuya", por un fan que se fijó que sus pechos aumentaron de tamaño de un juego a otro, apodándola como PAD (relleno), ahunque hay que ser muy subnormal para fijarse si el sprite de un personaje tiene más de donde agarrar que en el juego anterior.

Otra más de las villanas que salen del lado oscuro para enfrentar a las antagonistas que van apareciendo más adelante.


  • Remilia Scarlet
no te hagas, sé que le tienes ganas igual~

Vampireza dueña de la mansión Scarlet Devil, la llaman "demonio escarlata" por el simple hecho de que cuando trataba de beber sangre terminaba totalmente manchada con sangre. Aunque su apariencia es de loli, tiene más de 500 años.

Otra más para las malvadas que se vuelven buenas, aunque para sus propios intereses, como hacer caer la empresa Microsoft, o hacer que Barack Obama le dé Estados Unidos a cambio de los derechos de la canción Thriller.


  • Flandre Scarlet
¿Te gustaría una hermanita así?

Flandre es la hermana menor de Remilia, pero más fuerte y más loca, llama juego al acto de destrozar a su enemigo sin piedad, y ha vivido más de 400 años encerrada en la torre de la mansión. Juega con juguetes que destroza fácilmente, y no sabe morder a sus victimas, ya que terminan igual que en Higurashi No Naku Koro Ni, así que come solo lo que Sakuya le prepara, como pasteles y tazas de Té de Hierbas. Muchos fans la emparejan con Marisa ya que es la única que la saco de la mansión y jugó con ella (si a jugar le decimos la pelea mas cabrona de TH6).

Esta niña se ha echo muy popular en Yutub gracias a cierto video.

TH7: "Yoyoumu" Perfect Cherry Blossoms

  • Letty Whiterock

Una Yuki-onna acusada de ir diariamente a Mcdonalds, Letty es destacada por ser una personaje que tiene una hit-box más grande que otros personajes y es la figura maternal de Cirno pasando de esto no tiene ninguna otra cosa interezante.

  • CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Una Nekomata que es mascota de la mascota de la youkai de las fronteras, tiene gran popularidad solo por ser una gatita pero más adelante vendrá desde la oscuridad una gata más madura y más sexy.

Hasta tiene una "Rutina cómica"

  • Alice Margatroid
Alice y su querida amiga Marisa, vease la expresión de amistad fiel que alice tiene.

La hacedora de muñecas de Budapest, es la fabricante de muñecas system más famosa de todo gensokyo, y quiere fabricar la muñeca perfecta, una muñeca que pueda hablar y moverse por si sola con magia sin la ayuda de ningun medio fisico o persona que la controle.

Esta chica conoció a Marisa cuando eran niñas y desde entonces no se habian vuelto a ver, pero en este juego se encuentran y se saludan amablemente para luego hacerce buenas amigas, está chica también se vuelve buena y es otra de las que ayuda a Marisa a repartir hostias a enemigas novatas

  • Lily white

La reina de la primavera que viaja alrededor del mundo, tiene la peculiaridad de anunciar la primavera repartiendo hostias con una enorme nube de danmaku.

  • Hermanas prismriver
A eso llamo yo buenas hermanas

Un trio de fantasmas que toca instrumentos...

  • Lunasa Prismriver'

Una violinista fantasma, mas desafinada que la puta madre, al grado que usa sus notas como armas, es la lider de las tres. Utiliza su violín para repartir hostias a todo lo que da.

  • Merlin Prismriver'

La hermana del medio, gusta de tocar la trompeta. Pero por culpa de ZUN el Dios de Gensokyo, esta se vuelve loca.

  • Lyrica Prismriver'

La menor y la más jodida de las tres, repartiendo hostias con un piano (sí, un piano). Recorre los cielos buscando victimas a cuales romperles los oidos con su musica. Ademas de fantasma se sabe que es canibal, ya que se quiere comer a sakuya (vease carne de perro). Parece ser más popular por el hecho de ser la unica de las tres que sale en otro juego.

  • Myon Youmu Konpaku
Yuyuko y Youmu aparecieron en este promocional para cierto film que se habría filmado en Gensokyo de no ser porque Yuyuko se comió las cámaras.

Chica medio-humana y medio-fantasma (la cual irónicamente le tiene miedo a los fantasmas pese a ser una), lo cual confirma cada vez más que ZUN crea a sus personajes con 100 o 200 cervezas de más. Su parte fantasma vendría a ser una especie de casper amorfo Aunque el verdadero casper de touhou es Mima así que por eso se esconde de los cazafantasmas en Hakugyokurou junto con su ama Yuyuko.

Cabe destacar su destreza y velocidad con las espadas, velocidad superior a la de la luz, por lo cual su recibo de electricidad está por las nubes. Como curiosidad, el 90% de las veces la parte fantasmal de Myon Youmu está en la boca de Yuyuko, por su afición a comérselo "todo"

  • Yuyuko Saigyouji

Princesa fantasma de 1000 años con afición a comer de todo (Comida, fantasmas, humanos, youkais...) pero a pesar de todo, no engorda (las ventajas de ser fantasma). Como buen espiritu, alguna vez estuvo viva, pero tuvo que suicidarse para sellar a un arbol asesino que violaba loliconas en el bosque (¿?) para desgracia de su "amiga" Yukari Yakumo, la cual la queria bastante.

A pesar de ser una vieja, es guapa y tiene buen cuerpo, para alegría de muchos.

  • Ran Yakumo

Dueña de CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! (pese a que actúa como si fuera su hermana mayor) y la esclava empleada de Yukari, a la cual conoce desde hace mucho, pero mucho tiempo. Esta zorra de nueve colas además es un proyectil viviente que Yukari suele usar para todo trabajo que ella no quiera hacer, incluyendo los pagos de impuestos, repeler visitas indeseables, y hacer compras. Es además una exhibicionista de hueso colorado la muy zorra, un atributo muy bien aprovechado por muchos.

  • Abuela Yukari Yakumo
Te va a violar... pero considerando que es Yukari, te gustará.
Yukari y reimu que buen equipo!!
yukari violando desde adentro y esto no te gustara!!.

Jefa final de este juego, y es una youkai que puede manipular portales para abrirse paso a través del tiempo y el espacio sin la ayuda de un condensador de flujo, y además está bastante deliciosa, pese a también ser de muy avanzada edad. Usa sus poderes de portales para espiarte mientras tu te masturbas, y en cuanto acabas, te lleva para violarte escaparse hacia una dimensión alterna para tirar la hueva todo el tiempo que le de su gana, saliendo sólamente para visitar a ZUN y darle nuevas ideas para el siguiente juego, espiar gente, o molestar a Reimu de formas inusuales. Es tan floja que mandó construir un tren en su dimensión privada para moverse de un lado a otro.

Pese a eso, eventualmente Yukari y Reimu también se hacen amigas, considerando que el deber de Reimu es el de proteger la integridad de la barrera que separa a Gensokyo del mundo real, Yukari le ayuda en esa tarea, en teoría...

TH7.5: "Suimisou", Immaterial and Missing Power

A diferencia de los otros juegos, este es uno de peleas entre las chicas de los juegos anteriormente mencionados. Famoso por incluir los modos de "Pelea en Barro" y "Pelea en Gelatina" para los fans deseosos de ver a sus féminas favoritas de los juegos anteriormente mencionados y por introducir una ogra oni.

  • Suika Ibuki
Los planes de Suika van en marcha.

Una ogra oni menor de edad que se encuentra en un constante estado de ebriedad, y que de ninguna forma está emparentada con Shrek. Está tan, pero tan ebria que se las puede ingeniar para desaparecer en forma de niebla o formar su propio ejército de mini-Suikas para que así nadie pueda hacer nada mientras ven cómo es que el alcohol a cien kilómetros a la redonda desaparece frente a sus propios ojos, o también puede convertirse en gigante para así convertirse en la última defensa en caso que a Godzilla se le ocurra atacar Gensokyo. Podría incluso utilizar sus poderes para dominar al mundo si no estuviera en semejante estupor. Así que si algún valiente quiere pretenderla, deberá de tener bastante dinero y toda bebida alcohólica disponible, como cerveza, vino, sake, vodka, whisky, tequila, Viva Villa, perfume barato, keroseno y Grog XD.

TH8: "Eiyashou", Imperishable Night

  • Wriggle Nightbug

Escarabajo(a)de dudosa sexualidad, de la cual se sabe que le encanta tirar patadas a los que cuestionan su género, el cual es obviamente masculino pese a que el(ella) no lo cree. El(ella) trata con todo ahínco de convertirse en una mujer, porque todos son gays en Gensokyo, y por ende, se hizo la Operación Jarocha. Por desgracia, eso no ha logrado convencer a nadie de la dudosa feminidad de Wriggle, e incluso lo(la)hace ver mucho más masculina de lo normal debido a que su cuerpo sigue tratando de oponerse a la transformación.

  • Mystia Lorelei
Escenario hipotético en el que acabaría Mystia si abriera un KFC en Gensokyo

Gallina de bajo nivel que canta tan, pero tan feo que puede hacer que a un ser humano común y corriente se le revienten los ojos, quedando ciego de forma permanente. Es la única forma de protección que posee contra depredadores. Por eso no canta con todo su esfuerzo, y en vez de eso se dedica a cantar para cegar y así estafar gente, cantando en el bosque para luego promocionar su mala comida que puede causar recuperación de la vista y diarrea a la vez.

  • Keine Kamishirasawa
¿No te habría encantado que ella hubiera sido tu maestra?

La profesora de la aldea humana local, y poseedora de gran inteligencia y otros dos grandes atributos. Una vez al mes, se pone de un terrible humor y le salen cuernos, los cuales usa para introducirlos por el recto a los alumnos que no hacen la tarea o que reprueban el mes, he ahí que no falta el alumno imbécil que clame "¡EX-Keine me perforó!".

Entre sus otros múltiples talentos existe la habilidad de desaparecer eventos que han sido muy penosos, así como la existencia de cosas verdaderamente nefastas. Por desgracia, ella no puede hacer nada para desaparecer la existencia de las telenovelas de Televisa o la Segunda Guerra Mundial, por lo que se puede deducir que sus habilidades son limitadas a eventos que ocurren únicamente en Gensokyo.

  • Tewi Inaba

Coneja de la suerte que hace sus ganancias a partir de hacer estafas a todo idiota que se deje. Engaña, estafa, roba, hace trucos, pero a su vez se las ingenia para hacer que los humanos perdidos por el campo regresen a donde deben de ir. Además de eso, trata a Reisen como su pera de boxeo, poniéndole trampas con picos puntiagudos, golpeándola directa o indirectamentemente, y causándole incidentes bastante penosos a Reisen hasta tal grado que Keine ya se rehusa a ayudarle. Es además la líder de la sección de Gensokyo del ejército de los rabbids, los cuales obedecen siempre a sus órdenes, so pena de ser forzados a convertirse en esclavos de Kaguya.

  • Reisen Udongein Inaba
Reisen después de una de sus tareas.

Reisen es una pequeña y adorable conejita, buena en sus tareas. Aprendiz de Eirin, y víctima de las bromas que hace Tewi, pese a todos los intentos de Reisen de actuar como si fuera su hermana mayor. Antes de eso, era una soldado en la Luna, la cual desertó porque todos se burlaban de ella debido a que sus armas siempre disparaban supositorios en vez de balas normales, y para lograrlo, comenzó a manipular ondas de radio hasta que sus compañeras del batallón enloquecieron, y huyó aprovechando la confusión en el recién llegado Apolo 11, mediante el cual regresó a la Tierra aguantando la respiración por todo el camino. Pese a eso, aún sigue siendo bastante fuerte, lo suficiente como para seguir causando locura a sus adversarios, y es la única persona en todo Gensokyo que sabe utilizar armas de alto poder, incluyendo esas armas locas que salen en la película de Aliens y en Gears of War.

  • La verdadera Abuela Eirin Yagokoro
Eirin tratando los mismos casos de siempre.

Una mujer proveniente de la luna, la toja más vieja de todas canónicamente hablando aunque la gente diga que es la yukari y la mano derecha de Kaguya, que vino a la Tierra con la intención de vender drogas en el recién creado mercado negro de medicina echada a perder. Al igual que la abuela Yukari y que Yuyuko, también tiene un cuerpo de envidia, ayudada también con la gran cantidad de medicinas que se ha puesto para preservar su juventud. Por razones que aún son ajenas a los habitantes de Gensokyo, ella se viste como píldora de Doctor Mario todo el tiempo, aunque eso posiblemente esté relacionado con su trabajo como la doctora del pueblo.

  • NEET Kaguya Houraisan
Este fue el comienzo de la bella amistad entre Mocos (izquierda) y Kaguya (derecha).

Una princesa inmortal extraterrestre que vino de la luna junto con Eirin. Es además responsable de que la población de Gensokyo sea mayoritariamente de mujeres, pues ella sedujo a casi todos para convencerlos en hacer orgías yaoi cosas imposibles (así inspirándole una canción a Gustavo Cerati), dejándolos estériles al enviarlos a páramos radioactivos en la La Chingada, o símplemente forzándolos a hacer disertaciones sobre la inmortalidad del cangrejo y cómo esto le beneficiaría para recuperar su belleza. Por sí sola es una perezosa, una burra y una inútil que requiere constántemente de que Eirin le haga sus trabajos.

  • Fujiwara no Mocos Mokou

Una princesa pirómana inmortal que está encabronada con Kaguya por el hecho que ella sedujo a su padre y lo hizo hacer las cosas imposibles que tanto le gustaba forzar a hacer a sus pretendientes no le prestó un camioncito de juguete. Y está tan furiosa con ella por ese incidente (le resultó tan traumático que hasta la fecha no lo ha superado) que eventualmente le pide a Keine que perfore a Kaguya, aún a sabiendas que eso no le hará daño (aunque si ha de doler demasiado). De hecho, Kaguya y Mokou han estado a pleito desde hace tanto, pero tanto tiempo que ya ninguna de las dos recuerda porqué se empezaron a pelear, siendo Eirin (en el caso de Kaguya) o Keine (a Mokou) quienes les recuerdan el porqué.

TH09: "Kaeizuka", Phantaasmagoria of Flower View

Aquí en este juego vuelven Reimu, Marisa, Cirno, Youmu, la gallina Mystia, Reisen, Tewi, Sakuya, las tres hermanas Prismriver, otras chicas nuevas de las que hablaremos a continuación, y Tío1.jpg con tal de resolver el misterio de porqué las flores no florecieron en primavera y comenzaron a florecer en navidad (porque en Gensokyo no existen las Nochebuenas). Aquí las heroínas se pelean a duelo entre sí con tal de encontrar si Tío2.jpg está detrás del brote de flores AAAAAAAAA! o si en realidad alguien se quedó dormido en el trabajo. Este juego es más conocido por el hecho que introdujo a la mayor cantidad de personajes mentalmente inestables que pudieron haber salido de la mente de ZUN.

  • Aya Shameimaru
Aya haciendo su trabajo.

Aya es la puta más rápida de Gensokyo una reportera con una gran integridad profesional y un fuerte sentido de ética laboral. Como su nombre lo indica en Gringo, se dedica a avergonzar y a hincharle las pelotas a todos los habitantes en Gensokyo, haciéndolo mediante la toma de fotografías comprometedoras en las cuales las chicas terminan mostrando los calzones debido a que ella puede manipular el viento, permitiéndole tomar fotos al estilo de Marylin Monroe. En algunos casos es bien sabido que ella ha llegado a tomar medidas extremas con tal de obtener exclusivas para su periódico, el cual nadie lee. Se cree que mediante estos métodos tan moralmente cuestionables, ella logró convencer a ZUN de que le hiciera un juego propio en el que ella es protagonista.

Además, ella es dueña de su propio periódico, el Bunbunmaru Shimbun, el cual es el paragón de la cultura y de la ética laboral de cómo dedicarse a la noble profesión del periodismo, y en este periódico, además de Aya, trabaja una tal niña perro de nombre Momiji Inubashiri, de la cual hablaremos más tarde. También es bien sabido que se lleva muy bien con todos excepto con Reimu, a la cual llamó alguna vez "una miko cabreada en constante estado de ebriedad".

  • Yuuka Kazami
Si Arrancas Una Flor yuuka te arrancara las bolas
y si arrancarte la bolas no es suficiente se dara un festin con tus organos internos

Jardinera psicópata y mitómana que puede manipular las plantas para hacer sus cometidos, como regarse solas, entregarle hojas para después empaquetarlas como té de hierbas a las habitantes de la Scarlet Devil Mansion (que de paso vende por ahí las que le sobran), y violar gente con esas vainas que trepan las paredes; aunque dada su tendencia a decir muchas mentiras posiblemente sea una exageración, a excepción de la parte donde hace que las plantas violen gente. Surge de entre las sombras por el hecho que las flores comenzaron a brotar en invierno, pues ella ama tanto las flores que si sorprende a alguien maltratando a una flor, dicha persona puede considerarse muerta. Además de eso, el mismísimo ZUN la llamó "Una Youkai Moé" y la gente de Gensokyo admite que sí le darían, pese a que toda la evidencia en realidad apunta a que es sádica y bastante sedienta de sangre. Se aconseja no acercársele ni tantito, pues ella es invencible e inmortal.

  • Medicine Melancholy

Muñeca asesina que se convirtió en un Youkai después de que la enterraran de cabeza en una maceta. Ella busca exterminar a toda la población de Gensokyo con la fabricación de gases tóxicos y venenosos mediante el uso de todas las flores que surgieron de repente. Su ambición consiste en conquistar al mundo del diseño de modas fabricando perfumes hediondos que han sido hechos con las flores, sin embargo, estos olerán a gases de la retaguardia con lo que la gente morirá asfixiada al aplicarse esos perfumes.

  • Komachi Onozuka

Es la versión Gensokyo de La parca. Una cabrona perezosa e incompetente que lo único que se la pasa haciendo es dormir en el trabajo, o pescando en su pequeño yate, o durmiendo mientras pesca muertos en su yate, o haciendo nada, para el total desagrado de su jefa, Shikieiki. Y para acabarla, bebe tanto, al punto que siempre se presenta al trabajo con una resaca de más de ocho mil demonios. O cuando trabaja, lo hace con tal calma que para cuando va por el siguiente cargamento de muertos, estos prefieren irse nadando hacia el lugar de juicio. Todo esto en realidad le valdría el despido de no ser porque es la empleada más competente del infierno, por lo que eso debería de decir suficiente acerca de la calidad de la mano de obra en ese lugar. Como nota curiosa, es bien sabido que tiene las pechugas más grandes de Gensokyo.

  • Shikieiki Yamada Yamaxanadu

Ella es la juez de los muertos en Gensokyo y no San Pedro, el cual se supone que debería de ser. Es una enana neurótica, gruñona y plana que se mata todo el día haciendo el trabajo que Komachi debería de hacer si esta no estuviera cruda o dormida en sus laureles. Está siempre de muy mal humor por el hecho que la vida después de la vida pasa por una crisis financiera, por lo que no recibirá su bono de navidad cuando acabe el año, por lo que le quita el sueño ese problema. Si uno termina muriendo mientras ve imágenes porno, un buen método para convencerla es diciéndole que estabas viendo imágenes "educativas" de ella, y lo que hará será perdonarte y mandarte al cielo sin más juicios.

TH09.5: "Bunkacho", Shoot the Bullet

En este juego lo único que ocurre es que utilizas a Aya para tomar fotografías del paisaje como si fuera el Pokémon Snap. No ocurre nada más, no introduce personajes nuevos y no pasa nada. Mejor pasemos al siguiente juego.

TH10: "Fuujinroku", Mountain of Faith

El décimo juego de la saga. la trama trata de como Reimu recibe la terrible noticia de que habrá otro templo en Genokyo. Nada malo hasta hora, si no fuese porque una de las diosas de ese templo la quiere exiliar y hacer cerrar el suyo. La heroína decide ponerse al tú por tú con la diosa. Pero antes tiene que enfrentarse con sus "amigas" diosas y kappas y tenngus. Su inseparable amiga Marisa la acompaña porque no tiene nada mejor que hacer con su fea vida para asegurarse que sus amiga esté a salvo. En esta edición Marisa es más poderosa cuando al cansa su nivel de poder 3, la razón se desconoce hasta la fecha. Para rematar con una sorpresa Sakuya ya no sale, posiblemente ella y sus asmas de SDM están felices de que pongan de patitas a la calle a la Miko floja. Por lo cual Sakuya decide quedarse en casa.

  • Shizuha Aki

Conocida como la a nadie le importa o la solobina, es una diosa en extremo débil cualquiera le puede ganar, menos Yamcha que se encarga de hacer caer las hojas de los arboles el trabajo que todo niño anhela de ser cuando sea grande es pesimista y sólo la necesitan para el otoño, cuando esta estación acaba desaparece y en su ausencia nadie la extraña, a demás de no ser nada popular. Otro dato curioso es que detesta a Letty con todo su corazón al ser la causante de su desaparición.

  • Minoriko Aki

Hermana menor de Shizuha, a pesar de eso, es más popular, fuerte, inteligente y tiene más pecho que su hermana mayor. Esto se debe a que ella es la diosa de la cosecha, y los aldeanos la adoran para que ella les de buena cosecha. Durante los acontecimientos de este juego, ella mal interpreta un diálogo de la heroína y piensa que ésta la quiere comer. Al parecer ella desprende un delicioso olor, irresistible. No sé sabe con actitud si Reimu se la come, ya que al derrotar a la diosa de poca monta, desaparece por completo.

  • Hina Kagiyama

La maldita diosa, o mejor traducido la diosa de las maldiciones. Su trabajo es ahuyentar humanos para que no entren en peligro los protegerá del peligro incluso si tiene que matarlos las heroínas lo toman como un insulto a su honor de asiáticas y deciden darle una paliza, y así limpiar su nombre, como cualquier asiático haría. Ella es de personalidad alegre aunque otro de sus trabajos es llevarse las maldiciones de los humanos. Para hacerlo tiene que girar tan rápido como un tornado f7 ya que por medios metafísicos que sólo unos cuantos ganadores de premio nobel entienden. Absorbe sus maldiciones.

  • Nitori Kawashiro

La que come pepinos en gensokyo. Ella come pepinos en todo momento, si tu le ofreces un pepino ella no se resistirá. Esta Kappa, es una intelectual que se dedica a crear artilugios, como brazas extendibles y trajes de invisibilidad defectuosos. Ella en el incidente intenta alegar a las heroínas del peligro, lo cual fue un terrible error, causando nuevamente deshonra a las protagonistas. A pesar de que ama a los humanos es bastante tímida. Prefiere usar su traje de invisibilidad y espiar a los humanos sin que se den cuenta, para ella eso cuenta como tener amigos. Tiene la habilidad de controlar el agua como cualquier otro Kappa

  • Momiji Inubashiri

Momiji Inubashiri, tengu perra loba, sus aficiones son espiar a la gente con su habilidad de usar sus ojos como telescopios, jugar al shogi (ajedrez chino) y mostrar su amor a Donald Trump, se dice que por la noches cuando Aya no le da de comer sale y bajo la luz de la luna dice Awooo, que se traduce del lobiense al Españolo como “Make Gensokyo Great Again.” Como dato curioso los neo-comunistas de /pol/ la han convertido en una de sus mascotas oficiales.

  • Sanae Kochiya

Sanae Kotilla es la Luigi de Touhou, Sane es descrita como una buena puta chica que ama a sus diosas y ama su trabajo como prostituta miko. A pesar de su apariencia descuidada y algo infantil, Sanae es una maquina de eliminar youkais, ya que desde que llego a Gensokyo descubrió que uno no tiene porque dejarse llevar por el sentido común en esa tierra. Poco se sabe de la vida de Sanae antes de venir a Gensokyo, pero las pocas teorías que existen apuntan a que sufría bullying por parte de sus compañeros de clase, el bullying es un problema serie chicos, así que no insultéis a la buena chica que es Sanae.

  • Kanako YokeseYasaka

Kanako es la diosa nueva en Gensokyo, llegó como si fuera su casa y plantó su santuario en lo alto de la puta montaña youkai, creyendo que se quedaría con todas las donaciones fe de Gensokyo, sin embargo, ella no sabia que Reimu “Oni” Hakurei existía. Kanako es una diosa vieja, astuta y lista, esto se debe a que en realidad es un gundam. Kanako se auto proclama en un principio diosa del viento, y luego diosa de la tecnología, es una diosa moderna y cool y hará cualquier cosa para hacer que Gensokyo avance.... nah lo único que quiere es dinero. También es responsable de la casi destrucción de Gensokyo ya que le dio demasiado poder a una chica cuervo con problemas mentales,esa cuervo que NO ES AYA fue responsable de la resurrección de el Jesús de los Youkai que a su vez revivió a su Archienemiga Toyotasatomimi No Miko por poner su Templo en su tumba, tremendo efecto dominó obtuvo en su contra la muy webona

  • Suwako Moriya

Suwako es la verdadera diosa del santuario Moriya, lo que pasa es que se tiene que esconder porque perdió la guerra contra Kanako y esta le gitaneo el santuario. Originariamente del planeta Keron esta chica amante de las ranas tiene la habilidad de crear tierra, si tierra, también puede controlar demonios con forma de serpiente y maldecir al personal. Pese a su forma de niña loli en realidad esta chica tiene mucha experiencia ya que es una de las pocas Tojas que es canónicamente no virgen ya que hizo el amor con un humano y el resultado fue la tatara-tatara-tatara-tatara abuela de Sanae. Ademas de no ser pura de cuerpo Suwako tampoco es pura de mente ya que ella también conspira junto a Kanako para llevarse todo el dinero fe de Gensokyo City. Ha si por si se me ha olvidado mencionarlo, es fan de las ranas que hacen kero kero, las cuales no paran ni cuando llueven, estas mismas cuando hacen frio hibernan.

PD:Se rumorea que su sombrero tiene vida propia y es capaz de invocar a una legión de ranas.

TH10.5: "Hisouten" Scarlet Weather Rhapsody

De nuevo al formato street fighter, este juego mejora todos los aspectos del anterior, a la vez que añade nuevos personajes, nuevas mecánicas y una nueva historia. Esta vez en Gensokyo el clima se ha vuelto loco y el templo Hakurei ha sido destruido por un terremoto, Reimu se lanza a reventar a golpes a todos los sospechosos, hasta que eventualmente se encuentre al culpable. Este juego fue el punto de entrada de muchos Touhoufags y es querido por la comunidad, su rápido gameplay y su posterior expansión hacen que este juego todavía mantenga una comunidad activa.

  • Iku Nagae

Iku "Ojos de Pez" Nagae es un youkai de la especie de pez remo, ella vive en los cielos donde es sirviente de una de las casas de "habitantes de los cielos" también conocidos como celestials. Iku es una chica responsable en su trabajo y suele hacer su profesión de forma correcta, debido a que de por si no tiene una personalidad muy interesante la comunidad se inventa cosas en plan de que es una descuidada con su casa y es vaga cuando no trabaja, ademas de no tener novio a su edad y ser tratada como una tarta de navidad (Después del 25 nadie las quiere). Iku tiene la habilidad de bailar, lo que pasa es que baila tan mal que el mismo Thor le lanza rallos para matarla y que pare de bailar, desgraciadamente Iku ha aprendido a canalizar esos rayos y usarlos para atacar.

  • Tenshi Hinanawi

Es la unica Celestial de Todo Touhou y la principal Antagonista de este Juego. Ella Puede controlar el Cielo y el INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, a pesar de desconocer su edad, Ella es muy dulce y una de las del pelo azul para que puedas hacer condones y demas.

Ver tambien