Len'en

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Len'en
Danmaku-Lenen.jpg
Mas facil que Touhou, no?
Desarrollador JynX el pokemón
Protagonistas Dos travestis de dudosa sexualidad
Año desde 2013
Cita3.pngQuizás quisiste decir: TouhouCita4.png
Google sobre Len'en
Cita3.png¡Sal a los caracoles!Cita4.png
Yabusame Houren cada vez que ve a Shou
Cita3.png¡Ay si, mira como tiemblo!Cita4.png
Yukari Yakumo sobre Tsurubami
Cita3.pngComo gente muerta...Cita4.png
Shion sobre su adicción
Cita3.png¡TSUBAKURA-SAMAAAA!Cita4.png
Suzumi cuando no esta matando gente o cortando brazos a hermanos travestis
Cita3.png¡Que extraño, siento un vertigo en las colas!Cita4.png
Yaorochi sobre el acoso de su hermano/a
Cita3.png¡Menuda mierda! Sigo prefiriendo el míoCita4.png
Touhoufag sobre Len'en
Cita3.pngLo demandaré por derechos de autorCita4.png
Junya Oota, alias ZUN al ver Len'en
Cita3.pngEs como Game of Thrones pero lleno de trabucosCita4.png
Friki explicando como es Brilliant Pagoda or Haze Castle a otros frikis.


Len’en Project o simplemente abreviado Len’en es una serie de videjuegos para OC del genero Bullet Hell/Danmaku creado por JynX (no, no el pokemon). Los personajes, plot y gameplay son exactamente igual al de Touhou, otro conocido juego con muchachas con vestimenta poco normal a dispararse cosas, bolitas brillantes extrañas en forma de arroz, supositorios y láseres hasta morir. Lo único en lo que se innovo fue que en vez de ser todas hembras, aquí todos los personajes son...de dudosa sexualidad.

Historia

Todo comienza cuando el sacerdote/sacerdotisa/lo que sea de Gensokyo Mugenri, llamado/a Tsurubami Senri decide irse de vacaciones, solo que se le ocurre la gran idea de raptar humanos de afuera (ya que Mugenri es un mundo paralelo al nuestro donde solo viven travestis que se disparan cosas, muy original). Luego de obligarlos a vivir ahí se va, mientras los reemplazos tienen que resolver (en todos los juegos es igual) algún suceso, como que una serpiente ha robado el invierno para restaurar una espada, un travesti quiere resucitar a un demonio o una flor come-espíritus dio a luz a un monstruo loli/shota con tendencias lovecraftianas. Ya sabes, lo normal. Por ello, los reemplazos Tsubakura Enraku y su inseparable amigo/a Yabusame Houren resuelven las misiones (aunque a diferencia de Touhou, mas es lo que empeoran).

Personajes

Yabusame tratando de comprobar si Tsuba es hombre o mujer.
Tsubakura Enraku

Este travesti (plagio de Marisa Kirisame) es un científico loco que le gusta crear armas con bacterias, como el Master Spark Monochrome Ray. Antes creaba armas nucleares y las vendia al mercado negro cual Tony Stark, hasta que su vieja se murió y un policía de sexo dudoso empezó a acosarlo. A pesar de que solo se dedica a insultar a la gente y lanzar Monochrome Rays a diestra y siniestra, varios personajes lo desean sexualmente. Yabusame es su mejor amigo/a, Kuroji es su Gary Oak rival, Kurohebi y Suzumi querian con el y Shion quiere comérsela....el alma, malpensados!

Yabusame Houren

Otro travesti con el poder de manipular portales para abrirse paso a través del tiempo y el espacio sin la ayuda de un condensador de flujo. Usa sus poderes de portales para espiar a otros/as Tsubakuras de otros mundos alternos, guardar comida y robar el martillo de Thor (verídico).

Juegos

LN 01: “Mugenri” Evanescent Existence

El primer juego de la saga. Como ya mencionamos, Tsurubami el sacerdote travesti del lugar, secuestra humanos en Japón y los coloca en diversos mundos paralelos diciéndoles que se maten entre ellos y el que gane recibirá un premio. Yabusame usa sus poderes de portales para rescatar a Tsubakura. Luego de golpearse con todo el casting, encuentra a Tsubakura, pero resulta que era Tsurubami disfrazado.

Después de la pelea más cabrona de la saga, el monje travesti les dice que el premio es que desde ahora Yabusame y Tsubakura tendrán que resolver misiones mientras él se va a La Chingada de vacaciones. Obvio que cuando estos lo van a mandar al carajo, este les dice que a cambio les da su templo amoblado con cable, wi-fi, refrigerador y esclavo incluido. De modo que el par se queda en Mugenri a repartir hostias a los monstruos en el camino.

Un dia normal en la vida de Kuroji.
Kuroji SHITodo

Conocido/a como el “pinche rufián”, el/la “robacarteras” o simplemente "el Brayan". Es neurótico, gruñon/a que se queja de que Tsubakura es superior, más fuerte, más listo y más protagonista que el/lla. Tiene el poder de lanzar cuchillos y poner todo de cabeza. Ya que perdió el Juego del Hambre que el monje travesti organizo en Evanescent Existence, se dedica a robarle las carteras a los que pasan por ahí para conseguir suficiente dinero para mantener a sus hermanos/as mantenidos.

A pesar de ser un/a completo perdedor/a, Kuroji tiene el mérito de haber esclavizado a un orochi a base de chantajes. Como ya mencionamos, es muy codicioso/a y manipulador, roba carteras y está enamorado/a de Saragimaru, nadie sabe porque se fijó en ese, si es el mismo que stalkea a su hermano mayor y tiene tendencias incestuosas.

Hooaka SHITodo

El hermano/a del medio, tiene el poder de enfriar y calentar las cosas. Un cabron/a perezosa e incompetente que lo único que se la pasa haciendo es ser mantenido por Kuroji.

Aoji SHITodo

La/el menor de los tres, es tímido/a ya que en casa tiene que aguantar al perezoso/a de Hooaka y al gruñon/a de Kuroji. A pesar de esto, controla el agua y los tsunamis.

Kurohebi

Resulta que cuando Tsubakura era científico/a y todavia vivia en Japon, se le dio por crear un clon de Solid Snake versión travesti. El resultado fue un travesti obesionado/a que se la pasa persiguiendo a su creador/a y cuando no hace eso, se dedica a esconderse en rocas grandes, ya que en Mugenri no hay cajas de cartón. Tiene el poder de esconderse sin necesidad de cajas de cartón y lanzar cuchillos. Demostrando que a JynX no le fue suficiente con plagiar Touhou.

Tsubakura y Tsurubami (de cosplay). Premio para quien adivine cual es cual.
Clause

Tambien llamado Wilhelm von Clausewitz Halcyon HISUIMARU, pero a nadie le importa. Un travesti que habla en acertijos con apariencia de ñoño/a, que a saber por que, sigue al grupo en su viaje, ya que representa más un estorbo que ayuda, debido a que este ni siquiera fue secuestrado por Tsurubami. A pesar de esto, tiene el poder de crear agujeros negros y controlar la gravedad. Su único papel se dedica a que cada vez que algún otro personaje lo ve, tendrá una ganas instintivas de dispararle en la cara, asi de latoso/a es. A pesar de esto, es el personaje mas popular de la serie.

Después de que le patearan el culo cuatro veces seguidas en Evanescent Existence no se le ve mas, hasta que reaparece en Brilliant Pagoda or Haze Castle como ayudante/amigo/joto adoptado del Jiraiya travesti.

Tsurubami Senri

El monje travesti responsable por trafico humano de inmigrantes a Mugenri que puso a Tsubakura y a Yabusame a cargo mientras este se va a la Chingada. Aparece en Evanescent Existence haciendo cosplay de Tsubakura. Se sabe de que todos en Mugenri le tienen miedo, ya que tenia complejo de Hitler (de ahi se explica de que su templo está mejor amoblado que el de cierta sacerdotisa sin donaciones) y le cobraba impuestos a los humanos mientras que a los youkai los exterminaba. A pesar de todo es el personaje más poderoso de la serie, pues puede absorber todo tipo de poderes y usarlos a su favor. Originalmente solo quería que el travesti monocromo sea su sucesor pero al conocer a Yabusame, que se parece a su aminovio/a Tenkai, también lo puso a cargo.

LN 02: “Tasouken” Earthen Miraculous Sword

Aqui en este juego vuelven Tsubakura, Yabusame y el robacarteras Kuroji. Ahora resulta que alguien se ha robado el invierno y esta nublado desde hace meses. Luego de robar más carteras, lanzarles sal a los caracoles y enfrentarse con un monstruo de arcilla, descubren que un orochi necesitaba restaurar una espada legendaria y para eso necesitaba el invierno. Luego de una pelea bien cabrona con espadas que lanzan rayos laser, el pobre Yaorochi (el orochi en cuestión) descubre que su espada se fue a la chingada, ya que su amigo el monstruo de arcilla, decidió convertir a la espada en un abridor de botella para los farrones del sábado por la noche. Después de esto, tienen que pelear contra el hermano incestuoso de Yaorochi, pero eso a nadie le importa.

Jun Amanomiya

Un/a inocente vendedor de paraguas que aprovecho el clima nublado para vender su mercancía y tiene el poder de controlar la lluvia. Por esta misma razón, los travestis y el robacarteras le rompen la madre, hasta que descubren que es el boss del Stage 1 asi que van a buscar al final boss. Es muy amigo/a de Shou el caracol.

Shou Amanomori

Niño/a caracol malcriado que gusta saltar en los charcos de lluvia y mojarse por Jun. Cada vez que los travestis le pegan a Jun (lo cual es muy seguido), Shou se encabrona y va a vengar a su aminovio/a pero al ser un caracol, pierde fácilmente. Se sabe que a Yabusame le gusta tirarle sal en la cara para ver como se derrite y que Tsubakura lo trató de cocinar una vez.

Lumen Celeritas

Más estúpido que Yabusame, si es que tal cosa era posible, este youkai de la luz solar que lo único que se dedica a hacer es dormir en medio de la pista y presumir de que salvo a la humanidad hace porrocientos años y que en verdad es muy poderoso/a. Resulta que es cierto, pues al absorber luz solar, la luz de la luna le hace daño y si absorbe mucho, se vuelve más cabron/a y loco y lanza Kame Hame Has a diestra y siniestra.

En uno de sus ataques de sobredosis, el/la muy idiota destruyó la barrera de Mugenri, ocasionando que un homunculo travesti quiera resucitar a un demonio o una flor come-espíritus diera a luz a un monstruo loli/shota con tendencias lovecraftianas. De modo que a Lumen lo castigan cubriéndolo de talismanes y ahora todos lo molestan porque parece un arbol de Navidad caminante.

Hibaru Kokutenshi

Un pájaro negociante que trabaja en Hacienda cobrando impuestos. Al muy idiota se le ocurre la gran idea de atacar a Tsubakura, Yabusame y Kuroji para que así no tengan dinero para el hospital y tengan que pedirle prestamos, pero se atrevió a meterse con Kuroji, el/la robacarteras mas temido de Mugenri. Tras perder miserablemente, Kuroji le roba su maleta con impuestos y no se sabe mas de el/lla.

Un Touhoufan a punto de revisar si Sukune es hombre o mujer
Sukune Katano

Un monstruo de arcilla que trabaja de alfarero/a y tiene acento sureño de campesino. Es el/la fabricante de consoladores y muñecos de arcilla más famoso de todo Mugenri y quiere hacer una super estatua de arcilla, tanto que hasta vive en una. Por esto es que Yaorochi le ve la cara de idiota y le dice que necesita robarse el invierno para lograrlo y el tarado/a de Sukune le cree. Por alguna razón, le gusta usar cascos de arcilla en la cabeza (que mas parece que le hubieran cagado encima) e ir a fiestas y borracheras, de modo que todas sus estatuas de arcilla vienen con abridor de botellas incluido.

Yaorochi y Sukune listos/as para el farrón del viernes. Notese que Sukune viene preparado/a.
Adagumo no Yaorochi

Un travesti vestido de samurai y con siete colas de serpiente en el culo. Hace porrocientos años los dioses mataron al dios Orochi de la mitología japonesa y dividieron su cuerpo en 8 pedazos. Yaorochi es un youkai travesti que nació de su brazo y esta obsesionado con la espada de Kusanagi (aunque el/lla insiste que se llama Tasouken). Luego de mentirle a un monstruo de arcilla llamado Sukune, Yaorochi se va a hacer un ritual para restaurar la espada, aunque esto implica robarse el invierno. Muy lógico.

Después de una pelea bien cabrona con espadas que lanzan rayos láser y colas azotadoras, Sukune le dice que decidió convertir a la espada en un abridor de botella para los farrones del sábado por la noche. Obvio que Yaorochi se encabrona, pero le perdona y tras eso vive de arrimado/a en casa de Sukune, quien sabe haciendo que. Tras esto se vuelve bueno/a y va por ahí resolviendo misiones cuando Tsubakura y Yabusame están rascándose el culo en el templo. Aunque su apariencia es de un travesti adolescente, tiene 2500 años y no parece importarle que tiene un hermano menor incestuoso acosándolo por doquier. Se alucina el mas maduro/a de la serie; pero cada vez que hablan de su espada se encabrona y le dan ataques de ira.

Adagumo no Saragimaru

Tambien conocido como "Salami", el "escamoso incestuoso" o simplemente "el esclavo del Brayan.....perdón, Kuroji", es otro orochi, solo que con peinado de nena y una sola cola de serpiente en el culo. Es el hermano/a incestuoso de Yaorochi, que nació del ojo de Orochi. Hace años se pelearon porque este le dijo a su hermano mayor que eligiera entre la espada o a el, y obvio que Yaorochi escogió la espada y lo/a mandó al carajo. Desde entonces, Saragimaru se la pasó acosando a su hermano/a y fue el que le dio la idea a Sukune de restaurar la espada.

Es enano/a, gruñón y no participa en las fiestas de juego de la botella o las borracheras, solo acosa a Yaorochi y amenaza con rebanar a quien sea que se meta con su hermano/a. Debido a esto es que el robacarteras lo chantajea y le dice que no le contará a Yaorochi sobre su hermano menor stalker si a cambio se convierte en su esclavo/a. De modo que Saragimaru es obligado a lamerle las botas a Kuroji y ayudandole a robar carteras, aunque esta no es más que una simple escusa de Kuroji para estar cerca de el/lla y quitarle lo incestuoso.

Ver también

Ademas de sus personajes de sexo dudoso, la serie se caracteriza por el trafico de humanos y su explotación animal

Sabias que?

  • ...Jamas sabremos si los personajes son mujeres o hombres?
  • ...Podrían ser mujeres muy marimachas o simplemente travestis (because Japan)?
  • ...Zun se vengó y en los últimos juegos de Touhou le copió cosas a Len'en?
  • ...Suzumi audicionó para Yandere Simulator pero perdio contra Flandre Scarlet y Cirno?
  • ...El/la protagonista es Yabusame?
  • ...Aunque en verdad lo es Tsubakura?
  • ...Los adultos en esta serie son tan gays que envían a chicos/as de 15+ años a pelear contra monstruos, Brayans y asesinos imperiales?
  • ...A Kuroji le decían "el Brayan" en el Mundo Exterior?
  • ...Yaorochi y Saragimaru no tienen nada que ver con Orochimaru?
  • ...Aunque los tres son de sexo dudoso?
  • ...Sese peleó contra Sans de Undertale y perdió?
  • ...Por alguna razón todos usan sandalias o solo calcetines?
  • ...El motivo por el cual el templo Senri esta mejor amoblado es porque Tsurubami y Tenkai organizaban orgías gays?
  • ...Los homunculos son travestis?
  • ...Aoji provocó el tsunami de Fukushima?
  • ...Kuroji usa Elevate Shoes?
  • ...Cualquier parecido con Touhou es pura coincidencia?