Yandere

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Yanderius Asesinus
Cuidado, muerden.
Cuidado, muerden.
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Del cuchillo
Clase: Primero de Instituto
Orden: Animidos
Familia: Moesus, por alguna razón
Género: Hembra, la mayoria
Especie: 'Yanderius Asesinus'
Nombre binomial
Las chicas locazas esas.
2ch, 2004
Cita3.pngMuere... Muere... Muere... Muere...Cita4.png
Yandere cortando el pan
Cita3.png¿Seguro que las yandere son un elemento moe? ¿Estás seguro?Cita4.png
Otaku en claro estado de negación
Cita3.pngNo sabeis lo cansado que es trabajar con una yandereCita4.png
Minoru Shiraishi sobre la mala suerte que tiene y que no merece

Las Yandere (ヤンデレ en Comefideosense) son un tipo de personaje anime consistente en chicas que al principio parecen muy majas y simpàticas, o tímidas y calladas, pero que en realidad son unas asesinas viciosas e insaciables. No confundir con las que se vuelven Yandere por celos o algo, que esas son Yangire (ヤンギレ). (La distinción es por jorobar).

Características

Las yandere son mujeres, la mayoria, porque los yanderes hombres no son tan populares ademas son escasos porque si no, no se considerarían un elemento moe y no tendrían un nombre en japonés, serían "gente que mata a gente", simplemente.

Bueno, como hemos dicho arriba, las yandere suelen ser las simpáticas o las tímidas, el tipo que nunca sospecharías que puede hacerle daño a alguien, por ende, si eres tsundere, no eres yandere. De hecho, estos términos son opuestos, como el dia y la noche, así que si quieres que tu chica/amiga no sea yandere, búscatela tsundere... aunque el remedio puede ser, si no peor que la enfermedad, también bastante puñetero.

Nótese también que las yandere, cuando entran en modo yandere, pierden el brillo de los ojos (Posiblemente inspiradas por héroes del tipo Son Goku, Lelouch, Sasuke Uchiha, y otros con ojos raros), con lo que si ves a una chica sin brillo de ojos, CORRE............ si no tienes algun arma de fuego,si la tienes disparales.

Metodología Yandere

Una Yandere en su hábitat natural

¿Quieres saber como actua una yandere, no? Es normal, pues hacerlo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, literalmente.

Las yandere suelen atacar a aquellos que les han hecho daño, especialmente si es algo psicológico. Uno piensa que los psicólogos se pondrían las botas con estas chicas, pero es que ninguna piensa en ir (Igual por eso vienen sus problemas...)

La mayoría usan armas blancas, tales como los cuchillos o las podadoras (Una especie de navaja de Albacete, pero tamaño familiar, que si te dan con el mango te deja fuera de combate y si te dan con el filo te mata; un invento precioso y perfecto para los niños, vamos.), aunque las hay que prefieren repartir tiros cual Chuacheneguer.

Por último, vale la pena aclarar que, cuando una yandere se centra en un objetivo, removerá cielo y tierra para eliminarlo, así que si estas siendo acosado (Y no de esa manera) por una, saca la escopeta de tu tío de cuando va a cazar al pueblo, y caza a la presa mas temible y despiadada de todas: El hombre (Bueno, la mujer en este caso).

Yanderes conocidas

Algunas yandere tratan de atraer a sus víctimas por TODOS los medios para luego darles matarile.

A continuación, listaremos algunas de las yandere mas famosas. Nótese que todas ellas están perseguidas por el FBI, el Pentágono, y la TIA, así que si ve a alguna por la calle, ¡avise a la policía RÁPIDO!

  • Yuno Gasai Es la yandere de honor. Capaz de traspasar las barreras del tiempo y el espacio para seguir acosando a Amano Yukkiteru. No es la más sangrienta de todas, pero es la que más enamorada está. Es capaz de cualquier cosa con tal de tener un final feliz al lado de Yukki-
  • Kotonoha Katsura, que no mata asfixiando a sus víctimas entre sus enormes senos, sorprendentemente, sino con una podadora de las arriba descritas.
  • Ryouko Asakura, la de la fotica de la derecha. Conocida por matar con una sonrisilla en los labios, la muy... A pesar de ser una yandere, es harto popular entre los fans (posiblemente por su buen aspecto), que la suelen emparejar con Yuki, nadie sabe por qué.
  • Euphemia Li Britannia, la de la foto de darecha arriba. Famosa por expresar su aprecio por los japoneses que decidió repartir "donaciones a los más desamparados". Es el principal ejemplo a seguir para los que no puede ver la gente normal.
  • Sakura Matou, aunque solo en los juegos. En el anime, lo único que hace es ser rescatada cual princesa de Nintendo.
  • Guu, aparentemente una dulce niña de 10 años que acaba siendo la peor pesadilla de cualquiera.
  • Lucy,Corrección, Lucy es una yangire, ya que ella se vuelve loca tanto por traumas del pasado como por cuestiones de celos cuando Makoto intento liarse con la petarda de su prima.
  • Mizuki Himeji, Como toda yandere, de ley es pelirrosa y tetona, psicópata por momentos y nada que decir de su comportamiento moe
  • Roberta,Corrección, Roberta es una yandeguire mas, ya que ella se vuelve loca tanto por traumas del pasado y por su deseo de hacer Expedientes de regulación de empleo de caracter inmediato a... bueno Casi todo dios como por cuestiones de proteger al inutil de García que solo sabe meterse en una ciudad llena de mafiosos y llorar.
  • Kaede Fuyou, quien no mata a nadie pero intentó matar a Rin y despues a Asa con un cortador de cartón. Curiosamente es la favorita de los fans
  • Rusia, el de Hetalia, con su Kolkolkol asusta a cualquiera. Parece un lindo cachorrito pero en un segundo dice que quiere verte muerto.
  • Bielorrusia, la hermana del anterior, quien quiere casarse con el desesperadamente y quiere hacerle un nice boat a Lituania, quien le tiene ganas. A Rusia lo persigue con su Kekkonkekkonkekkon...
  • Casi todas en Sayonara Zetsubou Sensei sobre todo Kafuka Fuura
  • Jack Merridew, a pesar de no ser un anime (hay yanderes en todos lados) tampoco puede faltar pues se dedicó a poner sangre en un libro que al inicio es bastante cutre. Seria suplantado por Roger, un yangire peligroso que usa rocas para aplastar. Si hasta tienen su himno! "Mata al jabali, derrama su sangre...!"
  • Vegeta, según algunos. Otros afirman que es tsundere. El resto piensan que los dos grupos anteriormente mentados están pirados.
  • Kevin Levin, alias Kevin 11, este mas bien es una copia barata del anterior. O sea entre tsundere y yangire
  • Shion Sonozaki...En verdad en este anime todas lo son, pero ella es la mas fulminaletalosa.
  • Grell Sutcliff el shinigami porculado que es yangire que se hizo pasar por jack el destripador y caliente por el mayordomo demoniaco llegando a intentar matarlo porque si
  • Nathaniel el personaje de corazón de melón.
  • Sayaka Miki... se vuelve loca luego de que el chico que le gusta la dejara por su amiga y en la friendzone.
  • Maria Ushiromiya ...,Menor yandere de 11 años que quiso matar a Toda su familia, por muerte de su novio Sakutaro Sinonomeka .
  • Ayano Aishi (alias Yandere-Chan) la puta hija del puto YandereDev
  • Monika lider de el club de literatura, bugueo el mundo r invoco a MissigNo solo para tener a su amor.
  • Sky mod del juego Viernes de La noche Fuck Beep Boop Skeedo


Saber mas

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Yandere

Enlaces Externos