Novia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo puta?
Cita3.png¡HIJO DE PUTA! ¡Estoy celosa! ¡Nadie puede amarte tanto como yo, ni yo tengo ese derecho!Cita4.png
Tu novia en un ataque de paradojas paranoicas
Cita3.png¡Mi novia me sigue a todas partes!Cita4.png
sobre tu novia
Cita3.pngYo no soy tu noviaCita4.png
FBI antes de apresarte
Cita3.pngMi novia y yo fuimos felices durante 20 años, luego nos conocimosCita4.png
Novio hablando de su novia
Cita3.png¡Tu mamá es mi novia!Cita4.png
Tu papá sobre su novia
Cita3.pngYo te amo y nunca te olvidaréCita4.png
Un borracho hablándole a un árbol
¿Te gustan maduritas?

Una novia es un ser humano de sexo femenino que no es tu madre ni tu hermana pero te quiere igual. Te quiere y te hace esas cosas que ves en Internet y con las que sueñas por las noches. Es decir, te querría y te haría esas cosas si tuvieras una (una al menos en tu vida, aunque dudo que la tengas), cosa que no ocurre, ni ocurrió, ni ocurrirá, al menos hasta que dejes de dedicar todo tu tiempo a jugar World of Warcraft, RuneScape, ver eso que quieres hacer si tuvieras una, jugar con tus cientos de consolas, armar modelos a escala del U.S.S. Enterprise y escribir artículos en la Inciclopedia. Aquella chica cuyos labios chocaste por accidente aquel día que te tropezaste en la primaria no cuenta. Si llegas a conseguir una, no dejes que el entusiasmo te gane y no la mantenga por mucho tiempo, una novia duradera también puede ser una esposa en potencia. Al pendejo que se enamora de su novia sufre de una enfermedad que medicamente se conoce como locojierondelechero la cual le saca a este pobre todo sus bienes materiales y hasta la lengua y luego le monta los cachos preferiblemente con un amigo de el.

Uso de la palabra

El hecho de que él sea heredero de una gran fortuna no fue obstáculo en esta relación.

Por ahora conformate con experimentar el uso de la palabra a mediante la música. No te olvides de buscarte una silla para esperar más comodamente que se cumpla la letra de la canción.

Puede ser usada en situaciones de extrema soledad y desesperación, para intentar conseguir algo con esa amiga ñoña que se cree la mas buena del mundo:


-Amiga X, ¿quieres ser mi novia?


Aunque aún no se ha determinado el grado de efectividad de esa frase, los científicos estan estudiando las reacciones y efectos que provoca, como las conocidas cachetadas, el ataque fulminante de gónadas, y algunos pubertos dicen que les han llegado a escupir 2 o 3 veces en la cara por decir dicha frase. Acéptalo, las chicas normales creen que eres "muy tierno", tanto que no quieren arruinar su bonita amistad contigo.

Tipos de novia

Tu madre:"tu novia es una golfa"
Tu padre: "felicitaciones, aquí están las llaves de la casa de la playa".

Ejemplo de la paradoja de la novia.

Novia acosadora

Dícese de aquella que estando todo el día pegada a su pareja, se refiere al macho en cuestión como "Osito" o "Cosita linda" en reemplazo de "Pedazo de hombrón" o "Cesta de gónadas", avergonzando al personaje en cuestión frente a sus amigos y/o familia. Cuando por fortuna el ejemplar masculino logra liberarse de ella, lo llama cada cinco minutos para saber cuánto la sigue queriendo y si escucha una voz femenina que no sea la de la madre o hermana de él (las primas no son de fiar, ejercen la profesión más antigua del mundo) su dulce tono de voz pasa a uno rabioso y controlador, amenazándole con no darle más amor, haciendo que el pobre diablo caiga en sus chantajes. El otrora liberado cowboy sólo decide conservarla por que no puede aspirar a nada mejor se merece una segunda oportunidad.

Novia organizada

Se le nombra así a aquellas que son unas rameras personas ocupadas que mantienen una completa agenda de reuniones: el lunes están con el tío del novio, el martes con el novio propiamente tal, el miércoles con el vecino del novio, el jueves con el argentino de turno, el viernes con el colombiano, el sábado con el hermano del novio (tratando que no se escuchen los resortes de la cama) y el domingo disfrutando de las esquinas de la ciudad.

Novia provisoria

Todo soltero que se precie de tal debe ser un experto en diplomacia y tener a una ex novia a mano para que le acompañe a a la próxima pollada o completada bailable, eventos en los que es bien visto ir acompañado de una mujer. Y si se extiende la relación (dentro del período de caducidad del producto) puede ser una buena idea si es que se pasa aburrido el día mirando televisión, incluso aunque el costo sea tener que hacerle el examen de mama a un par de tetas ya bastante utilizadas.

Novia sexy

Fidelidad garantizada.

Se le llama así a aquellas que están bien, pero bien buenas amorosas contigo, muchos la toquetean, pero ella se deja, tú no haces nada, porque te gusta ver cuando la agarran, la conservas por que tiene unas buenas tetas ganas de quererte y un buen culo cáracter. Claro que ... tú nunca tendras una novia asi de sexy porque sufres cierta cosa

Novia fea

Este modelo, que normalmente aspira a miss simpatía en los concursos, es la variante más adecuada para los hombres que buscan exclusividad en sus relaciones sexuales con la pareja. Eso está garantizado con unas axilas frondosas como gato angora, bigotes de charro mexicano y unas tetas caídas que habrían sido de gran ayuda en el cuento de Rapunzel o como fotografía de National Geographic. Definitivamente tu pareja ideal.

Advertencias

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

El uso moderado y racional de la palabra "novia" es importante para sobrevivir, y sólo debería utilizarse en situaciones extremas ¡y no más de una vez a la semana! Si se hace costumbre decirla, puede tener serias consecuencias. El cerebro del hombre (si es que lo tiene o lleva puesto) puede sufrir una repentina explosión (o implosión), dejar de funcionar nada nuevo, o disminuir drásticamente su tamaño hasta desaparecer.

Si la pronunciación de esta palabra se intensifica, puede tener los mismos efectos en el miembro masculino.

Sinonimia

Mayor y delgadita, ¡la novia perfecta!

En la actualidad se utilizan las siguientes expresiones, que no siempre son plenamente coincidentes pero que ayudan a enfatizar algunos rasgos a gusto de la audiencia:

  • "Ella es mi vieja": aquí se utiliza un tono informal. Esta expresión oculta el verdadero sentido de lo que se debe decir, "Yo soy el viejo de ella", porque la novia siempre resulta ser la propietaria.
  • "Voy con el pollo": metáfora formal y funcional. Se utiliza cuando la novia pertenece a la clasificación de flacas altas de pelaje medio y más bien pálidas. A su vez, opera como metáfora funcional porque uno quiere comerse a la novia (o lo hace muy frecuentemente), recordando el uso más común del plumífero.
  • "Mi domadora!": muy popular en el ambiente del sadomasoquismo. También se utiliza como eufemismo cuando el novio es un arrastrado cuya vida social depende de la agenda de su pareja prefiriendo ir al salón de té en vez de emborracharse con los amigos.
  • "Mi cabra": esta denominación, de antigua data y cuyo significado se pierde en el estudio del idioma, refiere a la novia como animal de compañía fiel y normalmente se acompaña de lenguaje no verbal que invita a pelear en el ring de cuatro perillas
  • "Mi funda": metáfora funcional. Con su uso la novia cobra valor como elemento de calefacción, sobre todo cuando la damisela en cuestión es una gorda con sobrepeso evidente y cuyo poder cubriente es superior al de una frazada eléctrica tamaño king size.
  • "Mi cojin": lo mismo, pero por el lado de la comodidad. La novia hace propio el lema estamos trabajando para Ud.. Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.
  • "Mi barbie": la novia siempre es una barbie. ¿Cabe discutir eso aquí?
  • "Mi culeadora con patas": frase levemente soez que se utiliza para enfatizar que efectivamente el par de tortolitos efectivamente desarrolla actividades sobre el camastro. Debe utilizarse con mucho cuidado, sobre todo, con los padres de la novia.
  • "Mi pierna suae" (mi pierna suave): frase común de uso en Chile, donde es habitual ver el todo por la parte. Claro ejemplo de que ese país es tierra de poetas.
  • "mi güila": frase de uso común en Costa Rica, que ha sido traido por los seguidores delincuentes de la musica roots o del reggeton que con su raro dialecto vienen a enriquecer el ya de por si vulgar dialecto tico.


Retórica comparada para tener novia

Actualmente, el único motivo real y comprobado, por el que se le llama "novia" a una mujer, es para tener sexo gratis, siempre y cuando se estructure de una buena y "amable" forma, como se muestra:

  • ¿¿Tienes ganas de tener sexo??
¡Alto! Nunca deberías preguntar esto! Ya que casi siempre dirá que no tiene ganas, y tendras que recurrir a la mano amiga. Mención aparte es que si llega a tener ganas de tener sexo será con otro hombre o mujer.
  • Venga, vamos a coger, echar un polvo...
Esto suena mas correcto, puede que funcione con algunas hembras luego de muchas copas, pero no es recomendable su uso porque lo normal es que termine como una cachetada en tu cara en un lugar público o porque tu pene no logrará ponerse a la altura de las circunstancias si te resultase.
  • Ven, ¡vamos en mi BMW a mi penthouse a darle gusto al cuerpo, mi noviecita!...

¡Ooooohhh! Esto suena cursi, pero se ha comprobado por medio de estudios antropológicos, expediciones y rayos láser, que tiene un porcentaje de éxito del 1000% ¡comprobado!
Hay que tener mucho cuidado con las formas al hablarle a una novia. De lo contrario te persuadirán así de ir al altar.

Existe una forma más elegante y culta de decir la frase anterior:

  • Acércate a mi posición actual, ¡dirijámonos a mi vehículo a liberar sustancias químicas que actuarán en nuestro cerebro dandonos placer, mi pareja de pequeño tamaño!...
De esta forma, tu novia no se podrá separar de ti ni un momento, aunque esto puede ser preocupante.
  • Si pueden juntarse mares y ríos, ¿porque no juntamos tus genitales con los míos?...
Si lo que quieres es alardear sobre tu extensa imaginación para hacer poemas, este es el menos más adecuado.
  • Quiero que seas mi novia...
No, mejor no usar esta frase. Luego vienen la lavadora y los pañales.

Eres libre de usar cualquiera de las 5 frases mencionadas, y dependiendo de diversos factores, como el clima, el estado de ánimo, la posición de las estrellas y el auto que tengas, puede que logres tu proposito: ¡tener sexo!

¿Sabías que...

Frikis tratando de conseguir novia.
Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Novia
  • ...casi nunca tienes sexo con tu novia porque eres friki?
  • ...si esta leyendo o escribiste esto es porque tu novia está en otra parte (si es que tienes una)?
  • ...tu novia anda con 25 amigos tuyos?
  • ...nunca has tenido sepso con tu novia, mientras que yo sí, siempre que la veo?
  • ...yo estoy con ella ahora?
  • ...y por eso es que no te contesta el teléfono?
  • ...es importante tener el dinero para el test de ADN?
  • ...darte una ducha te ayudaría a tener novia?
  • ...nunca tendras una novia con el trasero de Jenifer Lopez?
  • ...puedes tener mas de una novia sin que se entere ninguna?
  • ...y si se enteran ya te jodiste?
  • ...tu mamá es hombre?
  • ...y tu novia también (si es que tienes, lo cual dudo mucho)?
  • ...alguien nunca va a conseguir novia en su vida porque las mujeres lo odian?


Véase también

English (Fork)